Cajoneras en el dormitorio: opciones, diseño, descripción

Cajoneras en el dormitorio: opciones, diseño, descripción

12 October 2017



Un mueble con cajones en el dormitorio - una pieza muy práctico y muy necesaria de los mueblesUn mueble con cajones en el dormitorio - un tema muy práctico y muy necesario intereraShkaf en el dormitorio, mesa de noche, tocador - todas las soluciones claras. Cajoneras también encontraron un poco menos, y, por desgracia, las artes no son tan interesantes para jugar fuera como pudieron. Y es una gran omisión de las habitaciones interiores.


cajones de ancho para un dormitorio está nuevamente de moda

Una vez en este tipo de modelos casi decidido renunciar a favor del pecho estrecho, más elegante de los cajones. Se creía que en el interior, se ven demasiado voluminosos, y no es necesario este tipo de arcones y mesas en la habitación. Pero hoy en día, los pechos grandes, a menudo similares a los muebles antiguos, son devueltos a los dormitorios.

Parecería que los pechos grandes no son populares, sin embargo, y ahora siguen apareciendo en las habitacionesParecería que los pechos grandes no son populares, sin embargo, y ahora siguen apareciendo en las habitaciones

Pero estas hermosas cómoda, por lo espacioso para cosas que toman mucha atención, porque es necesario para ponerlos por lo que no hubo discordia. Por lo general, la cama - el centro de la habitación, y también hay un pecho prominente de cajones, es necesario seleccionar la mejor ubicación. Si aparador tallado o pintado de colores brillantes, es exactamente el centro de dormitorio, que distraerá la atención de incluso la cama.

estrecho pecho de cajones en el dormitorio - una opción frecuente

Por supuesto, se utilizan con más frecuencia. estrecho pecho de cajones se puede colocar en cualquier lugar de la habitación, y salen a una habitación estrecha alargada. Por supuesto, desde que pierde su capacidad. Pero puede elegir alto modelo, y esto es de alguna manera compensa la pequeña capacidad.


pechos estrechos no tan espacioso, pero ocupan poco espacio y es muy adecuado para los dormitorios estrechaspechos estrechos no tan espacioso, pero ocupan poco espacio y es muy adecuado para los dormitorios estrechas

A veces la cómoda reemplaza las mesitas de noche, y usted tiene que elegir - lo de los muebles que son más importantes. Pero la cómoda, en cualquier caso, hay más espacio para decorar. Ponga las velas, marcos de fotos, porta velas, cajas de joyas, por último, un jarrón de flores. Y la altura lo permite, y parece más convincente que en el caso de la mesita de noche.

pechos largos de dormitorios: donde sería apropiado

cajones largos interesantes a veces se sustituye por la consola. Ellos son sólo el mismo palo en el caso de que no hay lugar para poner la mesa y decorar la habitación no hay nada más. A continuación, el pecho plano de trabajo le permite hacer esto.



cajones largos son muy prácticos, ya que pueden adaptarse a muchas cosascajones largos son muy prácticos, ya que pueden adaptarse a muchas cosas

Sobre la mesa se puede colocar:

  • juguetes interiores;
  • ataúdes;
  • cajas y jarrones lindo;
  • velas;
  • Una serie de marcos;
  • Toallitas y otros artículos de la costura;
  • flores;
  • Muñecas.

Y esto será suficiente, la habitación no necesita decoración adicional. Es importante que un mueble con cajones y el interior era un práctico y lo suficientemente amplio debido a la longitud. A menudo, esta opción se selecciona en el pecho de un largo, estrecho dormitorio, donde hay una cama, armario, y tal vez sólo un largo tocador tales.

Cómodas para dormitorio esquina: una opción en una pequeña habitación

Estilo pechos esquina hoy en día es fácil encontrar a la venta. Su apariencia no es tan familiar, pero el diseño es como un pueblo práctico. menudo no se reclama una esquina en una pequeña habitación. Y moderna cómoda esquina exactamente estará allí. Si la habitación es pequeña y ligera, y que tienen miedo a la sobrecarga de los muebles, se puede elegir un pecho blanco de los cajones o marfil cómoda.

pecho esquina de cajones son ideales para una habitación pequeña, y su diseño actual es muy diversapecho esquina de cajones son ideales para una habitación pequeña, y su diseño actual es muy diversa

A pesar de su apariencia engañosa, aparadores angulares pueden ser muy amplias. Además, esta opción es a menudo más barato. Hojear el catálogo y asegurarse - tales decisiones demanda.

altas Cómodas para dormitorio: ahorro de espacio

En una habitación pequeña, es importante el uso racional de cada centímetro. Y a menudo se desarrolla a expensas de amplitud de altura. Los más cajas en el pecho, más que encajan. Puede ser estrecha, pero de alta - y colocarlo lo que no hay dificultad. Menos la longitud más el alto - solución para habitaciones pequeñas.

Highboy aspecto muy elegante en la habitación de los niños y en el dormitorio para los adultosHighboy aspecto muy elegante en la habitación de los niños y en el dormitorio para los adultos


Esta cómoda y adecuada a la habitación de los niños, donde los estantes demasiado tiempo no es muy conveniente - cosas todas mezcladas, de los niños pequeños se confunden unos con otros. Sí, y una alta cómoda libera espacio para otros muebles, por ejemplo, en el dormitorio, se puede poner una pequeña mesa de ordenador, indicando de esta manera y el área de trabajo en la habitación.

Colgando cómoda para el dormitorio - es

cofres suspendidas - tal vez las variedades más modernas de los muebles del dormitorio. Estos cofres no toquen el suelo, como si se cierne sobre él, que sin duda se suma a la facilidad del espacio. Se fijan en las ranuras especiales - interior original y elegante debido a esto se le proporciona.

cofres en suspensión sorprende por su ligereza y elegancia dan a la habitacióncofres en suspensión sorprende por su ligereza y elegancia dan a la habitación

Estas son las mismas estructuras de madera, sólo superficialmente más fácil. Y esto también es una buena solución para un pequeño dormitorio. La longitud puede ser de 1600 cm, pero por sí mismo será baja tocador. Estos modelos se utilizan a menudo en lugar de la mesilla de noche.


La elección cómoda del dormitorio: dimensiones, lo mejor

La altura mínima del pecho - 850 mm. Si es menor, entonces no es una cómoda y mesita de noche. Sólo cómoda fuera de borda puede ser incluso menor, sus características de diseño que proporciona. La longitud del pecho es casi siempre más de la mitad. Menor que la longitud desde cualquier punto de vista no es justificado - no es ni bello ni espacioso.

El tamaño del pecho debe seleccionarse con base en el tamaño de la habitaciónEl tamaño del pecho debe seleccionarse con base en el tamaño de la habitación

La profundidad del pecho es generalmente igual a 30 cm. De profundidad más pequeña completamente inadecuado, además de pared y fachada toman un par de centímetros. cajones pequeños en el dormitorio - no es la mejor solución, que sean colocados? Estos son utilizados en los pasillos para el almacenamiento de pequeñas cosas.

Mobiliario confortable: mueble con cajones en el interior de un dormitorio

Es una buena alternativa para el tocador, si por alguna razón usted ha decidido abandonar este último. Pero a veces no se incluye en el conjunto de mesa, y establece, por ejemplo, "Rondo" incluye lo siguiente - cama, pared, pecho.

Selección del pecho en el dormitorio:

  • En el dormitorio para dos personas serían apropiadas y cómoda en dos filas, donde cada uno tiene la facultad de poner sus propias cosas;
  • Aparadores buen sustituto de un tocador, y en ella es posible almacenar cosméticos, pero eso es para ser pintado tiene que soportar;
  • Un mueble con cajones se puede poner en un lado de la cama o en frente de ella, todo depende de donde cuelga el espejo.

Habitación cómoda con espejo perfecto, y coloque su mejor nivel en frente de la cama o en el lado de ellaHabitación cómoda con espejo perfecto, y coloque su mejor nivel en frente de la cama o en el lado de ella

Junto con la cómoda puede organizar el más bello rincón de la habitación. En el espejo pasar el collar largo delicada, que brillan maravillosamente en la luz del atardecer. Poner sobre la mesa un cofre interior juguete favorito, poner la caja con sus decoraciones. Decorar un vaso agraciado vestuario con flores, no es necesariamente cierto. Hoy en día, las flores artificiales se parecen a la obra maestra, y que merecen ser una habitación decoración.

El armario puede reemplazar el mango, la compra más inteligente, o para trabajar en la transformación de las plumas no muy agradable. Pecho puede finalmente repintado, envejecido artificialmente, utilizar otros tipos de restauración, que se prolongue imagen favorita o sentar al lado de una alfombra peluda caliente.

Añada el pecho de cajones - un elemento especial del interior. A menudo, literalmente, traído desde el ático pecho de la abuela de los cajones, y un largo, pero resulta interesante trabajo muebles viejos en casi un objeto de arte. Muy a menudo, una cómoda repintado, reemplazado accesorios, decorar, y se convierte en la figura central en el dormitorio.

Las variantes de cajones en el dormitorio (vídeo)

Al elegir un mueble con cajones, evaluar su diseño y funcionalidad, así como el material del que está hecho. Compruebe las manijas y otros accesorios, si se pierden rápidamente su apariencia convincente. Por favor, califica y si se necesita un mueble con cajones, si la reparación va a cambiar la habitación - si va a encajar en un acabado diferente. Por último, cada producto tiene que valer la pena el dinero, no pagar de más.

experimentos exitosos!

cajoneras en el diseño del dormitorio (foto en el interior)

pictList714702 2 5 3fd9651da87468f3d45ab4d241f454c0 829 111i3enl52 374 2048bg0 20153cost28a01PH123778 473530p0

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 68 = 71

map