Caja de paneles de yeso en el techo: reglas de instalación

Caja de paneles de yeso en el techo: reglas de instalación

12 October 2017



caja de cartón-yeso - el elemento básico necesario para la instalación básica de diseñoscaja de cartón-yeso - el elemento básico necesario para la instalación de los diseños básicos para las reparaciones es importante prestar atención a la decoración del techo. Un techo de alta calidad se verá elegante y hermosa, y el revestimiento tendrá una duración de un largo tiempo. Caja de paneles de yeso en el techo se puede hacer con sus propias manos. En este caso, se necesita una preparación preliminar grave de materiales, herramientas e instrucciones para ayudar paso a paso en la instalación del techo. diseño de la caja puede ser muy diversa. Se will hide todos los elementos antiestéticos del techo original y el cableado.


Caja de paneles de yeso en las características de diseño de techo

pladur nicho tiene muchas ventajas. Con él, puede ocultar todas las comunicaciones y cableado. También oculta los defectos del techo. El cuadro le permite configurar los dispositivos de iluminación de varios tipos.

Con el fin de proceder a la instalación, primero debe seleccionar los paneles de yeso. El material base es una fabricación de yeso, los lados de los cuales es papel.

Papel realiza varias funciones básicas de la materia.

Funciones de la capa de papel en la placa de yeso

  • Protege yeso;
  • Soporta estiramiento;
  • Permite limitar la tensión interna de la hoja.

Antes de empezar, debe familiarizarse con las reglas de la instalación de la caja de placas de yesoAntes de empezar, debe familiarizarse con las reglas de la instalación de la caja de placas de yeso

Estas funciones se utilizan cuando se trabaja con este material, que a su vez se divide en varios tipos.


tipos de paneles de yeso

  • Normal. Se utiliza para el acabado lugares secos para paredes y techos.
  • resistente a la humedad. Su mezcla protectora especialmente impregnado. No permite que aparecen hongos y moho, y también tiene unas propiedades repelentes al agua.
  • Prueba de fuego. material refractario eficaz comprende fibras minerales y aditivos.

En la elección del material es importante prestar atención a su calidad. Adquisición de la mala calidad de los paneles de yeso dará lugar a una pérdida de recursos y la imposibilidad de utilizar el material para otros fines.

cajas de altura de cartón-yeso en el techo: el cálculo correcto

Al elegir los paneles de yeso es importante tener en cuenta el tamaño de las hojas, como para todo tipo de superficies que tienen características y necesidades diferentes.

Al instalar las cajas es importante adherirse a calcular correctamente el tamaño de la construcción. Esto se debe a la dificultad de la caja de instalación.

Para llevar a cabo el dibujo del producto futuro es necesario medir el tamaño de la vivienda y tener en cuenta los deseos del clientePara llevar a cabo el dibujo del producto futuro es necesario medir el tamaño de la vivienda y tener en cuenta los deseos del cliente



Para cada espacio para desarrollar diseños originales planes a seguir. Un ejemplo de trabajo de cálculo puede incluir los siguientes parámetros.

cálculo de la altura indicadores

  • La altura desde la parte inferior al conducto de techo debe ser no menos de 120 mm.;
  • La profundidad de la caja consta de 100 mm.
  • La parte inferior de la caja puede haber una variabilidad, su longitud no afecta a la instalación de la estructura.

Después de calcular la prueba de altura y puede proceder a la instalación del conducto de la construcción en seco.

Cómo hacer una caja de paneles de yeso en el techo usted mismo

Auto-montados caja para tener mucho cuidado. Es importante seguir todas las reglas y regulaciones de la instalación, ya que afecta el éxito de la instalación.

reglas de instalación de conductos de cartón-yeso:

  • Velar por que la superficie del techo es lisa, libre de defectos y cambios. Si la superficie necesaria y proshpaklevat poshtukaturit.
  • Utilizar un perfil de aluminio especial que sólo la construcción de la fábrica. El material para el perfil de comprobación y la calidad, seguro utilizar otros materiales.
  • Aplicar etiquetas muro de mampostería y hacer los agujeros necesarios para las luces.
  • Coloque hojas al marco y proshpaklevat.

Antes de iniciar la instalación debe estar preparado para el tamaño de las hojas de GCR requeridoAntes de iniciar la instalación debe estar preparado para el tamaño de las hojas de GCR requerido

Cuando programado plan aproximado, se puede instalar una caja de paneles de yeso.

Los valores de aumento:


  • Hacer un diseño con un lápiz. Un papel importante lo juega la anchura de las hojas de drywall.
  • Montar los perfiles guía. Los agujeros en la pared haciendo un puñetazo en el perímetro. el diseño del circuito se debe aplicar primero al suelo, con lo cual el dibujo de transferencia de techo. El marcado deberá ser precisa.
  • Ajustar los tornillos a lo largo del contorno del perfil de metal. Para ello, es necesario perforar agujeros en ellos para anotar después de tacos.
  • Transferir el diseño en la superficie del techo. taladros y pusieron en ellos las anclas.
  • Llevar a cabo las mediciones.

Después de eso se debe proceder con la instalación de perchas.

Es importante prestar la debida atención a los rieles de montaje. Ellos deben estar en el mismo nivel en toda la longitud de la estructura, y no se doblan. Para trabajar es necesario utilizar los mejores materiales.

Montaje de las suspensiones que se realiza estrictamente de acuerdo con las instrucciones.

conducto de montar placas de yeso tecnología (video)

Pasos para instalar perchas

  • Cortar con tijeras perchas de metal. Es el tamaño de las suspensiones determinará el tamaño de las cajas de cartón-yeso.
  • Asegure perchas en rodajas sobre los raíles por medio de tornillos.
  • Una el carril de guía a las suspensiones.
  • Conectar el cableado hasta el techo. Asegure los cables.
  • Fije los rieles de metal. Para ello, cortar guías laterales. ellos se adhieren a la barandilla con tornillos, están dispuestos perpendicularmente.
  • Las hojas de corte de longitud y anchura deseada. elementos terminados unidos a la parte inferior de la caja.
  • Reunir diseño, fijarlo con tornillos.

La instalación se llevará a cabo de forma rápida y sencilla, si las estimaciones y mediciones preliminares serán exactos. Se aconseja a los profesionales para llevar a cabo todas las acciones en una secuencia estricta, observar estrictamente las precauciones de seguridad y utilizar sólo materiales de alta calidad.


Cómo realizar la masilla cajas de acabado

Masilla - acabado de cajas de cartón-yeso. Puede hacer que la superficie de un ideal y las acciones equivocadas puede arruinar todo el aspecto de la estructura acabada.

Herramientas necesarias:

  • núcleo de la espátula;
  • auxiliar espátula.

Dos espátula serán las principales herramientas de trabajo.

La etapa final de la instalación - un exhaustivas cajas de imprimaciónLa etapa final de la instalación - un exhaustivas cajas de imprimación

Durante las espátulas debe estar en las manos. Esto asegurará una transferencia permanente de la principal espátula para masilla. También sería eliminar el exceso de yeso de la superficie del techo.

Usando una espátula estrecha fácil de aplicar la capa de base de masilla, y alinear mejor espátula ancha.

cajas de yeso:

  • Con la forma perforada un soporte saliente geométrica.
  • Aplicar la mezcla en los dos lados del borde exterior, que se encuentra más cerca de la estructura de nervios.
  • Producir lechada usando un importante y luego una malla fina.

Cuando la masilla en todas las etapas es importante utilizar una mezcla de un fabricante para evitar incompatibilidades, y como resultado, la superficie de pelado.

cajas de calafateo de cartón-yeso (vídeo)

Caja de instalación de paneles de yeso - una solución práctica para el acabado del techo. Al elegir los paneles de yeso es importante tener en cuenta el tipo de locales en los que se llevará a cabo la reparación, su propósito y el nivel de humedad. Los materiales utilizados deben ser de la mejor calidad, los fabricantes deben comprobarse y sean de la demanda entre los consumidores. Pasos de la instalación a realizar en secuencia - esto asegurará la calidad de la instalación.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

45 + = 48

map