Brillante vestíbulo de entrada: 6 técnicas de diseño

Brillante vestíbulo de entrada: 6 técnicas de diseño

12 October 2017



Hacer un corredor puede ser bello y confortable, con la ayuda de diseño de interiores en colores brillantesHacer un corredor puede ser bello y confortable, con la ayuda de diseño de interiores en tonahPrihozhaya brillante en colores brillantes evoca pensamientos de buen descanso y un diseño ultra-anfitriones gustativas. paleta de colores en calma es la mejor opción para el corredor oscuro. dicha incrustación da una sensación de limpieza y frescura, es capaz de ampliar visualmente el espacio.


El pequeño hall de entrada brillante con trucos de firma

Un pequeño hall de entrada - es un problema para los propietarios de la zona residencial. Si se involucra en remodelación largo, tedioso y costoso, se puede tratar de transformar el espacio visual.

Una excelente solución para un pequeño pasillo se construirá en el mobiliarioUna excelente solución para un pequeño pasillo se construirá en el mobiliario

Diseñadores ofrecen un gran número de recepciones:

  • La abundancia de espejos;
  • Muebles empotrados;
  • La superficie brillante;
  • fuentes de luz adicionales;
  • El mínimo requerido de muebles;
  • Sistema integrado de almacenamiento.

El más famoso método de diseño - colores brillantes. Y esto se aplica no sólo a las paredes y el techo, sino también los muebles. colores más populares - puro y natural. Las sombras de la madera, la piedra, el cielo y la hierba de la misma naturaleza peculiar. Lo mismo se aplica a la factura, por ejemplo, los muebles con un patrón pronunciado de madera.


En el pasillo rara vez hay una ventana, lo que significa que la habitación no hay suficientes fuentes de luz natural. araña de voluminosos aquí para nada: sólo se va a interferir. La solución ideal, si las luces o cinta LED se construirán en el techo suspendido.

Pero si por alguna razón esto no es posible, la luz puede ser incorporado en los muebles o los apliques añadió en la pared. Y también se puede elegir el diseño minimalista de la araña, adyacente al techo.

vestíbulo luminoso compacto en el pasillo

La paleta de color principal se establece muebles. Su mejor pasillo de selección es muy importante. Entre las opciones más populares: la imitación de la textura de la ceniza oscura - Shimo de color oscuro o claro. Contrastando combinación proporciona una experiencia increíble.

muebles elegantes colores brillantes se complementan perfectamente con el pasillo interiormuebles elegantes colores brillantes se complementan perfectamente con el pasillo interior



También en la lista:

  • Galiano;
  • wengué;
  • Ramuh;
  • Árbol de la vida, la luz Thuja, Thuja oscuro.

El más común es tonos de wengué, es decir, todos los nobles tonos de marrón. Contrastando combinación con paredes claras, decoradas con muy corredor. el buen gusto estándar y aristocrática se considera una sala luminosa "Mont Blanc". Sin embargo, la paleta de rendimiento es bastante grande, para que pueda elegir el color en cualquier, incluso el gusto más pretenciosa, de color beige claro al chocolate.

En esta sala, "Mont Blanc" es funcional y tiene un precio razonable y alta calidad.

Los muebles en el pasillo no debe ocupar demasiado espacio. Si la maniobra en un espacio de la casa privada es más que suficiente, el apartamento de la ciudad tal ventaja no puede presumir. la planificación inesperada puede complicar en gran medida el mantenimiento y el uso continuo de la habitación. Es por eso que hay que tener en cuenta no sólo el aspecto atractivo de los muebles, sino también el tamaño y el diseño del corredor.

Como hacer el pasillo luminoso y acogedor: foto

Cada persona tiene sus propias ideas de comodidad y belleza. Y es necesario para recoger el interior de las preferencias de gusto personal: vivir en algún lugar de los clientes de los apartamentos. Pasillo debe ser no sólo hermoso, sino también conveniente. Aquí, los muebles modulares viene al rescate de los propietarios no son habitaciones muy bien orientadas. De hecho, los muebles modulares - un diseñador.

Haciendo la sala, asegúrese de considerar cómo sus propias preferencias e intereses de todos los miembros de la familiaHaciendo la sala, asegúrese de considerar cómo sus propias preferencias e intereses de todos los miembros de la familia

Y por lo que tiene muchas ventajas:

  • compacidad;
  • La posibilidad de añadir nuevos elementos;
  • Fácil de permutación;
  • Posibilidad de seleccionar los muebles para una habitación específica;
  • La posibilidad de su propia composición.

elementos modulares pueden ser del mismo color o de colores diferentes, lo que ayudará a crear un estilo único. No olvidar el hecho de que la querida para el corazón - una variedad de accesorios en el pasillo, también, tiene un lugar para estar. Imagen, fotos favoritas, los relojes originales. Se puede seleccionar un pequeño rincón y hacer que su colección, por ejemplo, platos de diferentes ciudades.


Muebles, también, puede ser decorado. Para ayudar a la pintura y el pincel. Pero si no hay talento artístico, puede comprar las imágenes ya hechas. Puede ser flores, patrones o inscripciones originales.

Añadir sala de confort y plantas de interior. Se pueden colocar directamente en el suelo o para recoger un estilo macetas. flores frescas en la mesa de noche pueden ser sustituidos por artificial, pero sólo la más alta calidad con un buen estudio de los detalles. No sólo el color juega un papel importante en la percepción visual de la sala. Si no hay luz, no hay luz, incluso el color no va a salvar la situación. Ayuda para fijar la posición de la superficie brillante (por ejemplo, en un techo del estiramiento) y espejos.

Un gran espejo puede ser no sólo en el gabinete. Originalmente se ve pared de espejos, pero no con una banda de material sólido, y como si se compone de diferentes piezas.

Para lograr un cambio completo en la percepción, puede utilizar una ilusión óptica: poner un espejo delante del espejo. Si el pasillo es estrecho y largo, entonces tal dispositivo será capaz de ampliar el espacio.

Un pasillo brillante

Si el diseño del pasillo brillante parece muy aburrido, siempre se puede añadir colores más brillantes.

Hacer un interior creativa e inusual es posible por medio de terminar las paredes de un color brillanteHacer un interior creativa e inusual es posible por medio de terminar las paredes de un color brillante


No es necesario volver a pintar las paredes, ya que sólo puede cambiar los detalles:

  • heces brillante;
  • Espejo de diseño;
  • Los ganchos de la capa originales;
  • paragüero de la vendimia;
  • Impresión de fotos en el techo;
  • pinturas abstractas brillantes.

impresión de fotografías en las paredes no es tan popular como antes, pero simplemente abandonar dicha aceptación no es necesario. Sin embargo, debe evitar las enormes figuras. Pero el tema de la naturaleza en la tendencia - es perfectamente correlacionada con la textura de los muebles.

banco conveniente en un pasillo es necesario someter. Cómodamente puede sentarse y amarrarse los zapatos, o relajarse después de un ascensor hasta el quinto piso sin ascensor. Banqueta puede diluir el acento interior brillante usando tapicería de color inusual.

Los espejos pueden decorar su propia, tales como flores artificiales. Elegir un espejo con una amalgama inusual y llevar a cabo. Para ello, pincel seco con una pequeña cantidad de pintura que necesita para ir a través del terreno. Otra solución inusual - molduras en la unión de la pared y el techo. Puede elegir el tono que es diferente de las paredes o los muebles en el tono. No se olvide de la puerta principal. Se puede decorar con un bajorrelieve de poliuretano lindo, impresión fotográfica, o una superficie reflectante. Pomo de la puerta puede recoger por separado. Las puertas de las otras habitaciones, también, la necesidad de corregir la decoración - que se pueden hacer en el mismo estilo o bajo y el propósito de la habitación. puertas sólidas para poner no necesariamente - vidrio esmerilado con un patrón interesante no menos hermosa mira, pero cristal opaco con firmeza ocultan lo que está detrás de la puerta.

Construcción de un hall de entrada brillante (vídeo)

El hall de entrada brillante hace que la casa más cómoda. Al elegir los colores, vale la pena recordar que los propietarios viven en la casa, por lo que los colores deben ser agradables a la vista. No es necesario añadir demasiados colores - que no es propicio para la comodidad. Unos detalles brillantes, y el vestíbulo de entrada será totalmente inolvidable.

sala de diseño en colores brillantes (foto interior)

56-Svetlaya-prihozhaya-v-yaponskom-montante 201011021369439284 832 22306 2510 63546401 25260 1397725294normalphoto58517 1463994192dizayn-prihozhey-v-kvartire-9 arnikairispr5

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 2 = 6

map