Bordeando Techo: cómo cortar el ángulo correcto

Bordeando Techo: cómo cortar el ángulo correcto

12 October 2017



No importa qué tan nivelado cuidadosamente las paredes de la habitación, no importa cómo experimentados capitanes y tripulaciones no habrían participado en este negocio, defectos son por lo general todavía está presente - esta es la realidad hoy en el negocio de la construcción. Esta curvatura es en gran medida estropea el aspecto de la habitación. Parecería, por lo que pasado un montón de dinero para las reparaciones, y el resultado deseado, al 100%, y no se hace, pero siempre hay una salida! Bordeando Techo: cómo cortar una esquina, a fin de no echar a perder la visión de conjunto, y no convertirse en un campo de pruebas para la reparación de podmazok eterno y volver a trabajar? Todo es bastante simple.


Cómo pegar las tablas pasando al techo en las esquinas: elemental sencilla

 Pegar las molduras de techo en las esquinas parece que los propietarios de viviendas no sólo es extremadamente difícil de lograr, pero, si se puede decir así, "bosque oscuro".

Y, sin embargo, pegado esquinas moldeo techo no es algo muy difícil.

Para pegar las esquinas, en general, ya que el proceso no difiere de encolado el plinto en las rectas.

Para ello:

  • Preparar la composición de adhesivo deseado. Depende directamente sobre el material de molduras de techo y la superficie de contacto del material.
  • Preparar adecuadamente los extremos de las molduras del techo, recortarlas con la mayor precisión posible.

Finalmente convencido de la corrección de la moldura y unir los extremos de los zócalos preparados a ambos lados de la esquina, pegar los rodapiés, utilizando el adhesivo apropiado, u otro método de fijación. Si, sin embargo, en las esquinas había pequeñas grietas, que siempre se puede encubrir, la aplicación de masilla, o una masilla especial - todo depende del material de las molduras del techo. Cómo rápidamente y sin demasiados problemas para hacer cortes bordeando el techo, se verá en la siguiente sección.


Cómo hacer una esquina en el zócalo del techo: cortar correctamente

De alta calidad esquinas adhesivas, radica principalmente en la preparación, es decir, cortando techo bordeando.

Cómo cortar rápida, limpia y muy bien, sin dañar el material? Esta es una pregunta frecuente por personas que están haciendo este tipo de acabado, por primera vez, y, por supuesto, experimentar cierto grado de incertidumbre en las fuerzas.

Este trabajo no es muy complejo, sólo hay que entender algunas cosas básicas.

Una de las principales tareas asociadas con el corte de molduras de techo - exactitud. Gap, por supuesto, seguirá siendo, pero si ellos son mínimas, que son fáciles de cubrir.



Herramientas para el corte de techo bordeando:

  1. Cuchillo de la pintura:
  2. Mitre;
  3. sierra de arco;
  4. Lápiz.

¿Cuál es el cuchillo de pintura, probablemente claro para todos - es muy conveniente y un cuchillo afilado. caja de ingletes representa un dispositivo con una ranura formada en ciertos ángulos. Por cierto, los ángulos rectos son sólo dos: 45 ° y 90 °. Pencil, por supuesto, útil cuando se marca.

Maneras de cortar molduras de techo (molduras) son dos:

  • Con stuslo;
  • Sin ella.

Muy muchos maestros no utilizan la caja de ingletes, y hacer recortes en otra forma.

Cómo hacer recortes baguette, sin necesidad de utilizar una caja de ingletes:

  1. Marcos deben aplicarse al lugar de encolado. El punto de referencia - esquina de la habitación.
  2. Fabricamos línea conductora de marcas en el techo del borde superior del zócalo. La línea no debe ser larga. Es suficiente para que sea hasta 5 cm. A partir de la esquina.
  3. Repetir todas estas manipulaciones, utilice el otro lado del ángulo. En la intersección de la línea convertido una cruz lápiz.
  4. poner de nuevo una pared de moldeo anterior, y de lápiz cruz para dibujar una línea en la barra de pan desde el borde superior hacia la esquina inferior de la cara de extremo. Resulta que en alguna parte alrededor de 45 °. Algunos, con experiencia en el corte baguette, lo hacen a la vez con un cuchillo, sin necesidad de utilizar marcas de lápiz.
  5. Lo mismo se repite con un segundo baguette.
  6. A continuación, comprobar el acoplamiento de dos zócalos. Eliminar las pequeñas inexactitudes de cuchillo de pintura antes de pegar.

Como se puede ver, nada complicado.

Materiales molduras de techo: Elija su

molduras decorativas hechas de diversos materiales, lo que permite una elección correcta, que generalmente se basa principalmente en los recursos financieros disponibles para el dueño de casa.


La elección de zócalo en el techo, es necesario también tener en cuenta la humedad de la habitación, así como la temperatura baja en el mismo.

Para no hacer la compra equivocada, no teniendo en cuenta la especificidad de la habitación, o gastar dinero extra en plinto caro, en el que no es necesario, es necesario tener al menos una idea general sobre el tema.

Tipos de zócalos:

  • Madera. Algunas de las más caras molduras del techo. Más bien difícil unir debido a su considerable peso.
  • Poliuretano. La mayoría de los zócalos flexibles, ha sido utilizado con éxito para el diseño de interiores con techos curvos. Es bastante caro.
  • Espuma de poliestireno. La opción más "popular". De peso ligero, de bajo costo,
  • Yeso. Plinto con vistas grandiosas, especialmente si son masivas y ancho, con patrones complejos. Pesado. Los sujetadores difíciles debido al peso.
  • zócalos de PVC. Ideal para baños, duchas, piscinas. Relativamente barato.

Con esta información, así como en consulta con los artesanos y asesores de ventas, se hará una elección correcta fácilmente.

Baguette de la espuma: la mejor opción

Baguette de espuma tiene muchas ventajas sobre otros tipos de zócalos hasta el techo.


Selección de una barra de pan de espuma, es muy probable que no se confundan en su elección.

moldeo de espuma no es accidental es la más popular hasta la fecha.

Sus ventajas son:

  1. Ligereza. El bajo peso hace que sea fácil para pegarlo sin el uso de adhesivos, super caro.
  2. Excelente adherencia. Fácilmente pegados a casi cualquier superficie: una baldosa, hormigón, yeso.
  3. Fácil de procesar. Es fácil de cortar, romper, para corregir inexacta recortar un cuchillo de pintura.
  4. Flexibilidad. Suficientemente flexible hasta cierto punto, por supuesto.
  5. Bajo costo. Su presupuesto no sufrirá mucho si decide utilizar sólo un zócalo de este tipo.
  6. Es fácil de pintar. Se puede pintar en casi cualquier color, si se desea, para lograr un tipo verdaderamente "real".
  7. Un gran número de formas y patrones. Casi cualquier diseño que su imaginación se puede traducir en la realidad.

Como se puede ver, las ventajas son evidentes, y la elección es justificada.

Cómo eliminar la brecha después de pegar las molduras del techo: capa de ayuda

No importa lo difícil que tratar, y la brecha entre el zócalo y la pared, así como el techo, aún permanecen, debido a las irregularidades de las paredes.

Incluso la reparación más alta calidad implica irregularidades menores de las paredes.

Por lo tanto, se adhieren las molduras del techo, con la decepción no disimulada se dio cuenta de que el trabajo no era tan alta calidad como usted ha sugerido antes. Las rendijas entre las paredes y la parte inferior de los zócalos baguettes de techo, grietas en las piezas moldeadas juntas, así como la distancia entre los zócalos y el techo. ¿Qué hacer en este caso?

Lo más importante, recuerde que su principal trabajo ya se ha hecho, y estas pequeñas cosas que tan mal estomacal, fácil de manejar.

Supongamos que usted ha elegido, y por lo tanto las molduras del techo pegado de espuma. Cómo eliminar los defectos mencionados pegado?

Opción dos:

  • Por supuesto que puede comprar un especial, bastante caro, por cierto, la masilla de marca diseñada para este propósito;
  •  Es posible, e incluso mejor, como más barato y más fácil de usar al final seco más común de masilla, que sin duda han quedado en bastante después de pegar las molduras del techo.

Diluida con agua una pequeña cantidad de este material, se hace una masilla de estas lagunas, utilizando su propio dedo, "conjuntamente" con una llana de acero estrecho. Espátula hará esquinas perfectas en lugares grietas masilla. Teniendo, por lo tanto, si no es un resultado perfecto, entonces, al menos, el resultado de lo cual no cortar el ojo, que quedará satisfecho con su trabajo.

Cómo hacer molduras de techo y vuelta en el redil: la opción fácil

No es fácil de redondear las molduras del techo. Como hacer plinto redondo en el pliegue de forma rápida y muy bien, y sin gastar mucho dinero?

Existen métodos, sólo tiene que elegir el más adecuado para usted.

Puede, después de haber tocado un montón de diferentes maneras de lograr el resultado deseado que, pero este trabajo puede tomar más tiempo del que se pegue molduras de techo en toda la casa.

Así, las opciones existentes:

  1. Poliuretano zócalo pegamento. Bordeando la carretera, y el ángulo de sólo uno, entonces el exceso simplemente tendrá que tirar a la basura, o para determinar para el almacenamiento permanente en el garaje.
  2. Selección y pegado del elemento acabado de yeso o espuma. Apenas es posible recoger en cualquier tamaño y el radio.
  3. Modelado de yeso en varias etapas. La técnica más antigua que utilizan, pero es muy lento.
  4. El ángulo puede hacerse fácilmente mediante una sencilla herramienta de espátula de acero. Este método es simple y barato.

Producir una espátula, sencillamente, a partir del viejo espátula, innecesaria. Sin embargo, es posible y de lo nuevo, de bajo costo beneficio de la misma.

Paso a paso:

  • Para fabricar un cuchillo tales masilla para cortar un trozo de la altura del techo zócalo de alrededor de 1 cm, y una muestra que tiene un extremo perfil para unir a la superficie de una espátula de acero, destacando que en el lápiz espátula cuchilla o marcador;
  • Usando el "molinillo" cortar el metal en el marcado. Como resultado, la espátula resultante con un perfil de nuestros molduras decorativas, en comparación con el original y adjuntar a cada uno de otros dos perfiles.
  • Además, en una esquina en una pared, y los extremos de los zócalos ya pegado, atornillado tornillos, atornilladas en ellos alambre blando, que servirán como refuerzo para el material de carga.
  • Aplicar masilla espátula sencilla en la cantidad correcta y en el Mete la derecha, es decir, en la esquina, donde no hay zócalo.
  • Nuestra nueva fabricación, una espátula especial, crear el perfil deseado, gastarlo en una masilla fresca por lo que coincidía con el perfil de nuestras molduras del techo.

Por supuesto, en lugar del redondeo en marcha de esta operación, es necesario dejar el descanso necesario.

Y en conclusión, me gustaría resumir todo lo anterior. Cómo cortar las molduras del techo de la esquina - es muy importante, y al mismo tiempo, un punto bastante simple. Armado con el conocimiento adquirido a partir del estudio de los artículos y ver fotos y materiales de video que hicieron frente con éxito la tarea delante de usted. Como molduras del techo pokleit en las esquinas, y cómo conectarlos en las rectas, ahora tampoco es tu tarea de enormes proporciones. Además, en los últimos años algunos fabricantes han facilitado considerablemente el trabajo del dueño de casa, liberando esquinas especiales para alta calidad y un diseño aún más simples ángulos. En cualquier caso, la contratación de artistas es siempre posible, pero no siempre es adecuada, sobre todo si tenemos en cuenta la facilidad de uso y un costo considerable para ella. Puede hacerlo usted mismo sin atraer la mano de obra contratada. El éxito en la reparación!

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 5 = 3

map