bordado esquemas transversales gatito 2 maneras fáciles para principiantes

12 October 2017



Hay una amplia variedad de esquemas de gatito de punto de cruz, por lo que es fácil encontrar una opción adecuada tanto para principiantes y profesionalesHay una amplia variedad de esquemas de gatito de punto de cruz, por lo que es fácil encontrar una opción adecuada para el principiante y cruz profesional puntada - esta es una de las formas más antiguas de la costura, lo que le permite obtener una buena imagen en la tela. Cuando cruce la ayuda que puede bordar cualquier imagen. Lo que hay que empezar a hacer la costura y algunos esquemas mejor empezar a salir con bordados - leer el artículo.


¿Cuáles son los esquemas de cruz bordado: gatitos

En la actualidad, tiendas de artesanías ofrecen una variedad de esquemas de cruz bordado. Los motivos más populares que son populares entre todos los gatitos. En este segmento, se puede encontrar a la vez hermoso circuito, simple en varios colores, que representan sólo un carácter, como "Gatito y flores" o "gato que juega con una pelota", y composiciones muy complejas, tales como la "chica con un gatito en una cesta "" Los gatitos recién nacidos "varias decenas de matices. Esquema para el bordado puede ser comprado en la tienda junto con un conjunto de hilos y el lienzo o que se encuentran en Internet y de impresión.

La mayoría de los esquemas proporcionan consejos útiles para bordarLa mayoría de los esquemas proporcionan consejos útiles para bordar

La elección de un esquema para el bordado se debe tomar en cuenta:

  • El tamaño del lienzo;
  • Número de colores en un dibujo;
  • La técnica de bordado;
  • Tipo de hilo.

A partir de estas características que depende del nivel de complejidad del circuito. Además, si usted elige para bordar mediante el sistema existente, estas características le ayudan a preparar los materiales para el trabajo.


Materiales para el bordado

juegos listos para el bordado a menudo contienen todos los materiales necesarios para el trabajo. Pero si usted decide buscar un esquema de su propia, es necesario preparar de antemano el instrumento.

Todos los materiales para el bordado se pueden comprar en Internet o tienda de venta de productos para la costuraTodos los materiales para el bordado se pueden comprar en Internet o tienda de venta de productos para la costura

Por lo tanto, con el fin de bordar gatitos, además del esquema, se necesita:



  1. Lienzo. Este tejido especial para el bordado, que se parece a una cuadrícula, varía en color y tamaño. Lona debe ser suave, resistente y no deformado durante el funcionamiento.
  2. tambor - Lona rama tensora. La forma más popular del aro - letra redonda hecha de plástico o madera. Además, también hay marco y aro interior (la última versión permite a dos manos para trabajar).
  3. Agujas. Bordado debe elegir la tapicería agujas con punta roma, redondos, que no hará daño a sus manos. número de la aguja depende de la lona y se selecciona dependiendo de la densidad de su tejido.
  4. hilo de coser. fibra de costura debe ser fuerte, con la misma anchura por toda la longitud, resistente a los rayos de la abrasión y UV. Los fabricantes más populares de hilos de alta calidad - DMC, Anchor, Madeira.

Además, se puede comprar un dedal, que protegerá el dedo de la aguja de inyección.

Punto de Cruz: gatito llamado Woof

Tejido de punto de cruz gatito - esta es una de las actividades más simples diseñados para enseñar al maestro de novicios las sutilezas de la obra. Sin embargo, a pesar de su simplicidad, la imagen es muy animada, brillante y atractivo.

Muy a menudo, un conjunto de bordados gatito llamado Woof contiene:

  • Canvas, aguja e hilo de coser 9 piezas (con un margen);
  • esquema de caracteres de negro y blanco;
  • imagen en color;
  • botón de color para el esquema.

La composición se veía elegante y original, cuando es necesario el uso de hilo de coser de diferentes coloresLa composición se veía elegante y original, cuando es necesario el uso de hilo de coser de diferentes colores

Técnica gatito bordado - cruzada contada. Es decir, con el fin de bordar elemento debe contar cruces un color y cambiar la cantidad de procesamiento a la lona, ​​mediante la colocación de artículos en el mismo orden que en el esquema. La regla principal cuando se realiza tal equipo - cada X debe tener el mismo número de hilos en longitud y anchura. Ejecutado puntos de sutura a un lado (una cruz media), y luego en la opuesta (segundo medio).

Después de haber aprendido a bordar gatito Gav esquema simple, puede utilizar la cruz bordado habitual en cualquier objeto, como una pequeña almohada "Dreamland" (1426 Riolis).

Un simple de punto de cruz: esquema de gatito

Otra sencilla gatito manera bordado es trabajar en el diagrama de contorno. El nombre de la técnica habla por sí mismo - es imágenes bordado sólo en contorno, sin llenar por completo con el color. solamente algunos elementos pueden ser distinguidos. En el caso de los gatitos que, a menudo, los ojos, los cuales pueden ser de color verde, azul, gris, etc.

Los recién llegados se recomienda para seleccionar el circuito de bordado que no contienen elementos complejos y que no implique el uso de muchas técnicasLos recién llegados se recomienda para seleccionar el circuito de bordado que no contienen elementos complejos y que no implique el uso de muchas técnicas


bordado contorno, a menudo de tamaño pequeño, es un color, no requiere mucho tiempo. Como en el caso anterior, las puntadas cosidas y se contaron primero en una dirección y luego en la dirección opuesta, la creación de un centro.

Pueden surgir dificultades debido bordado en blanco y negro, pero si se comete un error, el lugar equivocado puede disolver: se debe hacer con cuidado para no dañar la rosca.

esquemas de aplicación transversal gatito de la puntada (vídeo)

gatitos cruzadas bordado - es una forma sencilla de obtener una imagen hermosa que es seguro para complacer tanto a adultos y niños. Después de haber dominado el trabajo en conjunto de piezas, practicará la técnica de bordado cruzado de automatismo, usted entenderá cómo crear imágenes y saber cómo transferir la imagen no es ningún textiles!

Detalles: gatito esquema de punto de cruz (ejemplos foto)

0eecc74e04cc7281d23f6a6f67d07531 3-Shemy-vyshivki-koshek-2 38b287e78e668008aa1d0104417cd519 52 93f4812c 289 571f4d5965416 992f7ea399be 738890cdf31c26cb7544caf163050d13 123885565146


Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

89 − = 87