bordado del color: circuito de cruz - 5 ideas interesantes

bordado del color: circuito de cruz – 5 ideas interesantes

12 October 2017



diagramas detallados permiten ejecutar bordado que representa las flores, lo que será un gran elemento de decoración de cualquier habitacióndiagramas detallados permiten ejecutar bordado que representa las flores, que será un excelente elemento de decoración de cualquier cruz komnatyVyshivanie es un pasatiempo favorito de muchas mujeres de agujas, ya que por el resultado de un pasatiempo tal puede recrear las bellas imágenes con sus propias manos. Para trabajar no requiere ninguna habilidad especial. Baste un mínimo conocimiento de la costura, la capacidad de leer y entender los esquemas. esquemas de cruz bordado son una especie de imagen gráfica de una flor o una imagen entera en papel utilizando símbolos en las células individuales. Cada celda corresponde a una cruz en el trabajo. Hoy en día, una niña de costurera no puede luchar para inventar esquemas de sí mismos.


esquema de punto de cruz flores grandes: Maestro de Clase

flores bordado cruzado de gran tamaño que comienzan con la preparación de los tejidos. Debe ser doblado cuatro veces y marque el centro. Mediados servirá como el ángulo superior derecho de estar bien contorno. Además, es necesario determinar la disposición de circuito en la tela y el exceso cortado, dejando los bordes 20 cm. A continuación, seleccione un hilo y aguja.

agujas de bordar se dividen en dos categorías:

  • bordado;
  • Tapiz.

Agujas para tal trabajo son aguja extremo grande y romo. Obtención de bordar directamente flores grandes, no es necesario utilizar el grosor del hilo y el corte de longitud completa de 25 a 85 cm, según el tipo de la cruz. Requerido necesidad intervalo de enderezar y hacer un cierto número de piezas. En el extremo del haz para hacer innecesario, y el hilo se fija a puntada especial.

Elegir el esquema con la imagen de flores grandes se recomienda para personas que tienen experiencia en el bordado, ya que contienen una gran cantidad de elementos complejosElegir el esquema con la imagen de flores grandes se recomienda para personas que tienen experiencia en el bordado, ya que contienen una gran cantidad de elementos complejos


La compra de una esquemas prefabricados, el kit incluye hilo y agujas. Para realizar una compra de este tipo es mejor en la luz del día, como en un bajo color hebras de luz puede ser distorsionada.

Puntadas colores agrandar encaje de manera que desde el interior de la parte frontal de las esquinas se retiraron. puntada cosido con hilo y aguja se extiende en diagonal en el ángulo inverso. A continuación, la esquina inferior derecha de la aguja se extienden desde el lado equivocado. A continuación, realizamos los puntos de sutura en diagonal con el mismo método. Después de la última apertura de bordar la segunda parte de la cruz. Para este propósito, una aguja e hilo a ser omitidos en el lado frontal de la parte inferior derecha a la esquina superior izquierda. Volviendo a continuación a la cruz de estiramiento es necesario de la rosca interior en la esquina inferior izquierda. ruta completa de puntos de sutura tiene que mover de derecha a izquierda. De este modo el cumplimiento de todos los puntos del patrón.

combinaciones de colores Vintage, punto de cruz: Obras de ingeniería

plantean el bordado de la vendimia un encanto y la mística especial. La armoniosa combinación de colores permiten impregnada de motivos antiguos.

En los viejos circuitos generalmente usan dos técnicas:



  • Petite-punto - Francés para "poco polukrestik". Bordado como un simple medio-cruz, y en las costuras laterales equivocadas se encuentran en diagonal.
  • Petite-puntada - es "reduce la cruz." En tamaño que ocupa una cuarta parte del núcleo, es decir, 4 en lugar de uno cosido.

A menudo, en los viejos esquemas de colores bordado representan más de un tipo de colores, y unos pocosA menudo, en los viejos esquemas de colores bordado representan más de un tipo de colores, y unos pocos

Estas técnicas stezhek utilizado vendimia con el fin de hacer que la flor parte natural y necesaria redondeados. viejos esquemas de uso frecuente por los dueños de los franceses y la escuela holandesa de pintura. Hacer sólo como muestra de papel de trabajo bastante laborioso y cuidadoso. Preparado por el dibujo de colores con pintura transferidos pincel muy fino en el papel para que un cuadrado de color a cargo de la puntada deseada de color. La base para el bordado es de malla de seda muy fina.

En aplicación de los regímenes de edad pueden usar una lupa, ya que este bordado es muy pequeña.

Mediante la realización de tal circuito de cruz puede recibir 120-485 puntadas por 1 sq.cm.

Mini esquema de punto de cruz: flores

pinturas en miniatura cruz siempre ha sido popular para los objetos del interior perfecto. Mini circuito incluye en miniatura cruz bordado imágenes. Por lo general, estas películas requieren un número mínimo de hilos de colores, por lo que el trabajo no toma demasiado tiempo. Se presentan muchos pequeños esquemas para el bordado de bellos colores.

En el mini-patrón se describe proceso de costura de la misma manera como en la forma habitualEn el mini-patrón se describe proceso de costura de la misma manera como en la forma habitual

Los esquemas más comunes:

  • violetas;
  • clavo de olor;
  • gerbera;
  • Maki;
  • lirios del valle;
  • lila;
  • girasoles;
  • Peonías.

patrones en miniatura y flores se pueden utilizar para los paneles de decoración, almohadillas, toallitas y bolsas con regalos.


Sorprendentes los mini bordado de colores se ve igualmente incomparables como en las fotos y en las toallas.

Flores: esquemas de cruz bordado para niños mayores

El interés del niño madurado hasta el bordado es fácil de cruzar, porque es muy emocionante e interesante que hacer. Para simplificar el trabajo, se puede comprar un kit ya preparado para los niños.

Para los niños mayores mejor elegir estos esquemas, se requiere que el número mínimo de hilos de diferentes colores para el bordadoPara los niños mayores mejor elegir estos esquemas, se requiere que el número mínimo de hilos de diferentes colores para el bordado

para el conjunto de cruz bordado de los niños incluye:

  • imagen Circuito terminado tela;
  • una aguja;
  • Los filamentos en la cantidad requerida y los colores deseados.

Muy a menudo en el "Tejedor" en grupos de flores son como una imagen - es bastante simples circuitos. Para crearlos, se necesita un poco de hilo y sombras. Para este tipo de bordados se llevará a uno o un máximo de dos noches. Sin embargo, el resultado será que por favor no sólo los niños, sino los padres porque el niño será capaz de coser su propia imagen de sí mismo.


Comenzar a bordar flores pueden estar en cualquier lugar.

El trabajo final será una gran decoración para la habitación de un niño y un recordatorio de su experiencia en el trabajo. Para la fabricación de marcos de cuadros, puede utilizar acuarelas o lápices.

Conducir bebé de punto de cruz con una flor: por dónde empezar

Esquema de bordado "niño con una flor" a menudo se recomienda comenzar bordadoras. Como base para seleccionar la mejor tela en blanco, por lo que es una representación más realista de un niño. Un tema similar es relajante y no demasiado complicado de implementar.

Bordados con la imagen del niño y los colores serán un buen regalo para mamá el 8 de marzoBordados con la imagen del niño y los colores serán un buen regalo para mamá el 8 de marzo

material necesario y las herramientas para el bordado:

  • Gráfico del niño con una flor;
  • tela;
  • La aguja con un extremo romo y una patilla más grande;
  • Hilo o seda dental DMC verde, rosa, rojo, beige, negro, crema y colores arena y tonos de terracota.
  • aro;
  • Marcador.

Una vez preparado todo lo necesario, se puede empezar a trabajar. Tenemos que utilizar este tipo de puntos de sutura, como un completo y directo punto de cruz. Bordar, es importante no olvidar que las puntadas son claras y están dispuestas en una dirección. No recomendamos tirando amplia, ya que no sale el lado equivocado de la hermosa.

Comprar esquemas prefabricados en el conjunto es mejor en tiendas especializadas. Por lo tanto a protegerse de la compra de hilo de baja calidad.

La obra terminada se puede emitir pequeña figura, hecha con sus propias manos.

interesantes patrones cruzados de la puntada colores: dos colores

El bordado cruz, se puede decorar el interior de la casa o apartamento de imagen. Más atractiva mirada bordado con una daga flores. a bordar una por una regla, pero primero debe tener en cuenta todas las pequeñas cosas que afectan a la calidad del trabajo y el patrón final.

Si va a utilizar en el bordado 2 colores, usted debe elegir los que son radicalmente diferentes entre síSi va a utilizar en el bordado 2 colores, usted debe elegir los que son radicalmente diferentes entre sí

Antes de comenzar, usted debe:

  • Elija circuito;
  • Seleccionar el tejido apropiado;
  • Para preparar el hilo de color necesario.

Se cree que la cruz costura tarea demasiado fácil en comparación con otras técnicas de bordado. Es en el punto de cruz es nada complicado, tienen la forma de líneas cruzadas. Mientras que por otro lado, una cruz para bordar flores, la necesidad de prestar especial atención a las etapas del proceso de preparación.

las mujeres de agujas novatos deben comenzar con un pequeño número de colores de hilo, por ejemplo dos, y entonces la experiencia puede pasar a un patrón complejo, con una gran cantidad de paletas de colores. Parece bastante atractivas pinturas de flores en macetas o flores tiernas de primavera, bordado con dos colores, como el blanco y el negro, azul y rosa sobre un fondo claro.

Es importante llevar a cabo el lado equivocado y con cuidado, ya que el trabajo debe ser bello por ambos lados.

Las signaturas de los colores en los patrones de punto de cruz

El punto de cruz, hay tres tipos de esquemas. La diferencia entre sí en el proceso de codificación de hebras de habitaciones. Ellos están dispuestos en una cuadrícula de cuadrados células correspondientes a una cruz en la lona.

Símbolos en el diagrama para ayudar a hacer el trabajo perfecto en términos técnicosSímbolos en el diagrama para ayudar a hacer el trabajo perfecto en términos técnicos

Esquemas son:

  • de colores. Esta imagen en forma de diagramas visualmente similares a las del mosaico. La combinación de colores se compone de cuadros de colores, lo más cerca posible al color de la seda. Este esquema es útil y es más cercano a la realización acabada. El único inconveniente del esquema es una tensión en los ojos mientras trabaja.
  • conjunto. esquema combinado consiste en cuadrados y símbolos que representan cerca del tono de color de colores. Tal método facilita pinturas bordado, que son muy similares se utilizan tonos. Consejos en forma de símbolos simplifica el esquema de la lectura y la función cruza un solo color. Tales esquemas no son mucho de la vista durante la operación de carga.
  • en blanco y negro. esquema blanco y negro se compone de un conjunto de caracteres en el que cada color del reflejada especialmente marcados. Estos esquemas son los más seguro para los ojos.

Por lo general, para la conveniencia de notación, el circuito está aislado por líneas de puntos gruesos en secciones 10:10 cruces.

Para trabajar con pequeños circuitos utilice siempre una lupa, por lo que reducir la fatiga visual.

bordados en punto circuito sencillo con un pequeño número de colores

Las flores bordado cruzado a menudo se utilizan de diferentes maneras. Puede ser un bonito ramo de flores en un jarrón de flores en la imagen o las plantas de campo individuales. En tales casos, es conveniente utilizar la mínima cantidad de colores de hilo.

Excelente para los principiantes es simple diagrama que utiliza colores 2-3Excelente para los principiantes es simple diagrama que utiliza colores 2-3

Todo un esquema común en los colores bordado de la cruz:

  • rosas. Es hermosas flores, mujer admirada. Son el símbolo de la fidelidad, la lealtad, el amor y el respeto. Es por ello que las rosas bordadas en la imagen será lograr la armonía en las relaciones familiares.
  • peonías. flores preciosas y delicadas que simbolizan la prosperidad, el éxito y la felicidad.
  • Maki. A pesar de su simplicidad, los antecedentes generales de amapolas tiene aspecto interesante y original. Ellos están en una especie de talismán y protección contra las fuerzas del mal.

Para las plantas, los datos de imagen requeridos verde hilo o de color verde y correspondiente a un cierto tipo de rojo, rosa, naranja, etc.

Antes de bordar tela deben lavarse si es de color. Este método es posible determinar si es o no se desvanece.

Cómo bordar flores: Circuito de Cross (vídeo)

La mayoría de las niñas prefieren trabajar con colores y adornos similares. Su diversidad es muy alta. miniaturas de flores utilizadas para decorar salas de estar y dormitorios. Muy a menudo, los esquemas existentes y kits de bordado se pueden comprar en las tiendas de «igolochka». Estas tiendas especializadas como la aguja se encuentra en casi todas las ciudades.

Ejemplos de punto de cruz: combinación de colores (Foto) Diseño

0Vnjbu33Pq 1 11 031 8ca3e7aeed23 125 57b5cbae5a25c 85174e5dce28 02432893 405804573860

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 25 = 28

map