bordado cruz esquemas ángeles más populares: criterios de selección 4

bordado cruz esquemas ángeles más populares: criterios de selección 4

12 October 2017



Bordado, aguja invirtió parte de su alma en la imagen futuraBordado, aguja invirtió parte de su alma hacia el futuro kartinuAngelochkov amado por niños y adultos, especialmente las mujeres embarazadas, que ponen en una ángeles especiales bordado significado más profundo. Bordados - una de las actividades más relajantes. Es difícil llegar a algo mejor para calmarse, para fortalecer o restablecer la motricidad fina. Y cuánto placer estético trae obras realizadas con una cruz. punto de cruz no tiene restricciones de edad, se puede hacer frente a todo, desde niños hasta ancianos.


Punto de cruz ángel - esquema

esquemas de bordado cruzado de ángeles hay muchos.

Cuando se selecciona un esquema debe prestar atención a los siguientes parámetros:

  • complejidad;
  • legibilidad;
  • solución de color;
  • Descripción detallada.

De acuerdo con la complejidad de los circuitos son muy diferentes, desde los más simples a la imagen fotográfica repetición. Independientemente de la complejidad, todas las señales en el régimen no sean demasiado pequeños, no para combinar y ser entendido.

Ángeles en las sábanas bordadas siempre simbolizan algo bueno y brillanteÁngeles en las sábanas bordadas siempre simbolizan algo bueno y brillante


Esquemas se dividen en dos categorías: color y blanco y negro. Para los principiantes, el esquema blanco y negro más apropiado, porque no hay nada superfluo, único dibujo.

Los esquemas de color requieren más cuidado, son vista cansada más rápido. Lienzo antes de bordar es necesario marcar esquema. Es conveniente utilizar pequeñas agujas. Es útil para separar la parte del aro de la tela, que no sólo tirar de la tela, por lo que es más fácil trabajar, pero pueden ser usados ​​para restringir cierta área para que sea más fácil de navegar. Carta del tamaño para la primera experiencia es mejor elegir medio de trabajo no era demasiado pequeño y, al mismo tiempo, tener la fuerza para llevarlo a su fin.

Lo que importa es cómo se va a utilizar el bordado, si se trata de una imagen en un marco, es esquema más apropiado con unos ángeles, y si, la decoración de prendas de vestir o ropa de cama niño - mejor elegir un esquema con un ángel. El esquema debe quedar claro es el que va a utilizarlo, no confían en la opinión del vendedor o amigos. Siempre vale la pena ver antes de comprar esquema.

Juegos de bordar Ángeles Cruz

Ahora hay un gran número de juegos para el bordado. Se dividen en simples y complejos, pero todos ellos son hechos bajo un régimen específico para la comodidad de trabajo.



Es preferible utilizar los kits que comprar todo por separado.

Es muy conveniente para comprar los kits ya preparados con todo lo necesario para el bordadoEs muy conveniente para comprar los kits ya preparados con todo lo necesario para el bordado

Cuando se trabaja con un conjunto de más de probabilidad de que el resultado final será cercano a la imagen, como los colores de hilo se eligen específicamente para ella. Las tiendas tienen conjuntos de calidad comparable con los cuadros de artistas. Perfectamente adaptado cara hilo bordado y ayudar a pequeña parte de la imagen es muy natural. Pero para el principiante, este trabajo es bastante complicado, ya que debe tomarse sólo con la experiencia.

¿Qué se incluye en el kit

  • tela;
  • El hilo deseado;
  • esquema;
  • A veces las agujas.

Juegos para bordar de los ángeles es diferente en que se suelen recoger en estilo blanco y negro, un conjunto de colores es muy tranquila y estrecha, por lo general negro y bordado blanco. Si el conjunto no incluye una aguja, entonces debería seleccionarse en base a la anchura de la célula de la lona de la célula, las más capas tendrán el hilo más grueso y aguja debe ser, sin embargo, la aguja no pasa a través del tejido sólo después de pivotar. El conjunto Igolochka todos los componentes importantes, si algo no conviene, es mejor abandonar este conjunto y buscar otro. Si bordamos, de todos debe ser cómodo.

Punto de Cruz: Ángel y los niños

Todas las chicas en la escuela para aprender las lecciones de la mano de obra para bordar. Por esta creatividad están conectados, incluso los niños, a diferencia de las niñas, que en su mayoría les gusta bordar máquinas o pequeña torre.

Para bordar el desarrollo de un niño es muy útil, ya que el bordado es el desarrollo de:

  • el trabajo duro;
  • la perseverancia;
  • El amor de la belleza.

Bordar los niños es muy útil: para que desarrollen las habilidades motoras finas, sino también aprender a apreciar el arteBordar los niños es muy útil: para que desarrollen las habilidades motoras finas, sino también aprender a apreciar el arte

La chica también ama a bordar hadas, imágenes de gatitos y por supuesto los ángeles con los niños. El niño pone todo el amor de su creación, de cualquier madre agradable recibir un regalo en el ángel de navidad, bordado amada hija. Este ángel, niños ejecutados ni siquiera de manera muy profesional va a besar como una madre artística. Madre, en respuesta, también, puede dar a su ángel bordado, que se convertirá en un talismán para el niño, el guardián del mundo, y el amor de su madre. Será una especie de tutor.


ángeles punto de cruz para el cumplimiento de los deseos

Desde tiempos inmemoriales, la mujer que quería el embarazo, ángeles bordado en un cojín y, si ella dormía en ella, la Virgen María necesariamente dio a su hijo. Entonces, cuando una mujer es capaz de quedar embarazada y dar a luz, mi madre adornada con cunas y ropa de los niños nacidos de bordado. También con frecuencia en la ropa está bordado pentagrama necesariamente de 4003 cruces, que protege contra el mal de ojo y mejora destino. Bordados ángeles persona más cercana siempre dan calidez y la atención y ayudar a superar las dificultades de la vida.

Punto de Cruz: Ángel de la felicidad (vídeo)

Manualidades como la costura y el bordado siempre ha ocupado un lugar especial en la vida de una mujer, en algún momento, fue incluso su principal ocupación. Aguja antiguamente estaba dotado de propiedades mágicas, y productos hechos con su ayuda, nos gustaría dar el poder al hombre, y se lo quite. El progreso ha hecho sus cambios en esta antigua actividad, hecho que sea más colorido y accesible, pero los ángeles bordados con una daga, como antes, son un símbolo de amor y la luz del cielo. 

Ejemplos esquemas de bordado cruzan ángeles (foto)

2 085caf43c204 210026863 2338987769 1367265178918222s andilek-predloha a14 angel2 fijación b7da77fa8e


Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 48 = 57

map