bonsai artificial para sus manos: Instrucciones paso a paso

bonsai artificial para sus manos: Instrucciones paso a paso

12 October 2017



Prestando la debida atención al artículo hecho a mano, bonsai artificiales se pueden convertir en una verdadera obra de arte para la decoración de interioresPrestando la debida atención al artículo hecho a mano, bonsai artificiales se pueden convertir en una verdadera obra de arte para la decoración intereraSobstvenny bonsai artificiales pueden aparecer en todo el mundo, mientras el hombre estaba dispuesto a pasar unas horas de su tiempo. La fascinación con árboles en miniatura en macetas pequeñas llegó a Europa del Este hace décadas. Todo comenzó con una pequeña exposición dedicada a los temas de Oriente, y otra vez - una cobertura total en hogares y oficinas.


arte japonés de bonsai: historia y tradición

Al crear cada formulación se le permite usar sólo materiales naturales. Los asiáticos es muy sensible al medio ambiente, por lo que cuando la creación de árboles en miniatura prefieren roble, arce, álamo temblón y algunos otros elementos. Los diseñadores y expertos en la cultura oriental, el arte bonsái se basa en la combinación armoniosa de los 5 elementos. Por supuesto, que los ciudadanos europeos no son tan celosamente observan todas las recomendaciones.

Para la fabricación de árboles decorativos, puede utilizar diferentes materiales como perlas, tela, papel, etc.Para la fabricación de árboles decorativos, puede utilizar diferentes materiales como perlas, tela, papel, etc.

Es por eso que cuando se crea una composición adhieren a sólo algunas de las recomendaciones:

  • Inconveniencia de espacio en la copa de un gran número de materiales decorativos;
  • Impedir la instalación en el lado soleado;
  • El riego regular;
  • presencia obligatoria de musgo naturales;
  • El suelo no debe contener inclusiones químicos;
  • Como base usada por una olla poco profunda o cacerola.

El arte del bonsái: la elección de las soluciones de diseño

En primer lugar es necesario determinar el concepto general. Parte de la asistencia en esta materia tendrá una foto temática. Orientalistas y diseñadores llaman un principiante no intenta repetir completamente el estilo de los maestros tradicionales de la salida del sol. En primer lugar, los elementos básicos para la comprensión lleva años de duro entrenamiento.


En segundo lugar, si el pequeño árbol no está previsto para dar al pueblo de Japón, no se requiere el detalle.

producto de calidad es a veces muy difícil de distinguir de una planta vivaproducto de calidad es a veces muy difícil de distinguir de una planta viva

Dependiendo del grado de composición difícil, divididos en dos tipos:

  1. decorativo - no implica el uso de grandes cantidades de materiales naturales. Además de los árboles, que es el objeto del mundo vegetal, todas las otras partes se hacen sólo de materiales sintéticos. Por ejemplo, la composición de base decora musgo no natural. material de Cultured no causa formación de medio bacteriano;
  2. natural - se tienen en cuenta a la hora de crear diseños, tradiciones históricas y culturales del país del sol naciente. La ubicación de cada elemento está estrictamente prescrito. Tiempo para un bonsai toma varias veces más.

Crear bonsai artificial con sus manos

Los recién llegados no estará de más para ver el vídeo temático, dedicado al proceso de fabricación del bonsai. Es necesario controlar la correcta ejecución de cada etapa. Novato recomienda la obra se divide en varias etapas. Considerada inicialmente foto o un vídeo fragmento, y luego realizaron un material de similares existentes en la mano. Es importante tener en cuenta que tiene que cuidar de la presencia en varios trozos de madera y secas inflorescencias secas, como las hortensias.



Es mejor coger un trozo de madera flotante un poco más grande, que se requiere para el proyecto. No todo el mundo se obtiene a partir de la primera vez con sus propias manos para hacer realidad las ideas.

Pot para bonsai forma original se hará hincapié en los árboles sofisticación e individualidadPot para bonsai forma original se hará hincapié en los árboles sofisticación e individualidad

Además, se necesitará un número de otros materiales:

  • olla;
  • arcilla;
  • Clippers y tijeras;
  • Pintura acrílica y barniz comprados sólo en forma de aerosoles;
  • Pegamento "Titán";
  • piedras de color rosa;
  • PVA;
  • Yeso - se utiliza para formar una base.

A medida que el final del proceso de recogida de las herramientas y recursos necesarios necesarias para pasar sin problemas a la primera etapa de la producción de bonsai. Por supuesto, eso sería ingenuo esperar que la primera vez en un resultado impresionante. No sienten la necesidad obliga a la gente siempre tiene la oportunidad de asistir a un conocido maestro de clase magistral.

Formamos un pequeño bonsai artificial: consejos para principiantes

En primer lugar, es necesario recoger floretes hortensias correctamente. Lo mejor para ese momento - el medio del verano, cuando las flores están llenas de fuerza. A partir de uvas con estructura no expresada o color es mejor deshacerse de él. inflorescencias recogidos colocados en una bolsa herméticamente atado a secar. Deben dejar durante 45 horas en un lugar oscuro y seco.

Una guía detallada para la creación de bonsái se centra en la necesidad de un uso eficiente del tiempo. Si bien hasta inflorescencias secas, se debe crear un recipiente (base). Se encaja perfectamente cenicero viejo y limpio. Si no hay nadie interesado en los productos de tabaco, árboles pequeños se colocan fácilmente en una ensaladera.

Cómo ventiladores cosecha puede crear la base de los árboles de viejo disco de vinilo. Para ello, se debe usar guantes y para calentar su superficie. Entonces bordes plegados rápidamente a fin de obtener un envaseCómo ventiladores cosecha puede crear la base de los árboles de viejo disco de vinilo. Para ello, se debe usar guantes y para calentar su superficie. Entonces bordes plegados rápidamente a fin de obtener un envase

El procedimiento adicional es la siguiente:

  • Con arcilla sujetar fix hydrangea seca sobre inconvenientes;
  • La parte superior está decorada inconvenientes bola hecha de espuma;
  • Fije la espuma mejor que el uso de pistola de pegamento;
  • Asegúrese de seleccionar para la plantación de árboles no exceda la capacidad del tamaño del puño de un hombre;
  • Cuidadosamente verter yeso en él;
  • Es aconsejable no para hacer que el material para la base es demasiado grueso o líquido;
  • Se acelera la solidificación añadiendo 0,5 cucharada de sal;
  • Inserte en la base baño bonsai parte media;
  • Esperar hasta que todos endurecieron y luego quitar cuidadosamente la estructura preparada de la olla temporal;
  • Guía para la producción de bonsai implica la instalación obligatoria de una base de plástico en una olla permanente;
  • Diluir un nuevo lote de yeso, el espesor de los cuales debe ser comparable con la crema agria;
  • La primera capa del yeso colado utiliza para pre-fix y la posterior formación de los contornos de la composición.

A medida que agrega la capacidad de yeso puede ser un poco caliente, pero esto no es motivo de preocupación. capa de emplasto superior sobre las medidas necesarias para colocar los elementos decorativos deseados. En esta función son el musgo, piedras o ramas. El proceso de fabricación de secado y aplicación de pintura. Los diseñadores hacen hincapié en que el uso que el spray en lugar de un pincel.


bonsai artificial para sus manos (vídeo)

Bonsai - un representante inusual del sol naciente, para dar a la gente la oportunidad de crear la composición inusual de forma de la planta. Puede crear hogares tales como materiales naturales y naturales. Si la primera opción es adecuada para el uso diario y son duraderos, a continuación, el segundo - disfrutar de un partidario de la dirección del Este. 

Ejemplos de bonsai artificial (foto)

08d79abff6c4a2b7eea207b65c06c83a 1006131241 0034large 8019b431dea07b26be690d601334dd1e 131266 14604358 2014814825 bonsai29 f770af79c6d157900e66b02ef16c9375 x6c889d30

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 1 = 1

map