bellos techos de yeso: galería fotográfica de ideas para habitaciones

bellos techos de yeso: galería fotográfica de ideas para habitaciones

12 October 2017



Placas de yeso dan interior elegante especial, hacen que el ambiente acogedor y coloridoPlacas de yeso dan interior elegante especial, hacen que la habitación acogedora y techo de yeso koloritnymPokrytie ahora es tipo común de techo de diseño. Esto se debe a su valor económico, un rendimiento superior, aspecto hermoso, la variabilidad de los diseños de instalación. Hacer bonitos techos de yeso pueden ser sus propias manos. Para ello, es necesario tener en cuenta el asesoramiento de profesionales, que hablará sobre el paso a uctanovki. preciosos techos de diferentes niveles se pueden hacer en cualquier tipo de espacio: sala de estar, dormitorio, cocina. techo de cartón puede ser cubierta con pintura, lo que le da un cierto estilo.


Cómo hacer una hermosa techos de yeso en la sala de estar

Salón - este es el punto de recogida de toda la familia y los invitados de la reunión. Por lo tanto, es muy importante qué tipo de mirada que tiene. Con techo bellamente recortada de la habitación se puede dar un estilo que se complementan con éxito el interior. Placas de yeso tiene muchas ventajas sobre otros tipos de revestimientos.

Las principales ventajas de cartón-yeso:

  • Oculta cualquier irregularidad y defectos en el flujo, la creación de una superficie perfectamente plana. Techo se ve tan limpio, sencillo y elegante.
  • Fácil de instalar estructuras de cualquier tipo que se puede hacer fácilmente con una sola o con la ayuda de familiares y amigos.
  • Economía. El costo de los materiales estará satisfecho con, y la auto-instalación ahorrará dinero en el trabajo de artistas profesionales.
  • Variabilidad en el diseño. El material es fácil de usar. Puede ayudar a hacer realidad las ideas más atrevidas.

Placas de yeso oculta los defectos de base subyacente, y crea la ilusión de una superficie perfectamente lisaPlacas de yeso oculta los defectos de base subyacente, y crea la ilusión de una superficie perfectamente lisa

Hay una amplia variedad de formas para amueblar techo de cartón en la sala de estar. El material permite crear estructuras a diferentes niveles, a través del cual la habitación adquiere un aspecto elegante.


Variedades de techos de yeso

  • Hermano. techo simple es simple, superficie lisa y aspecto hermoso.
  • De dos niveles y tres niveles. Tales techos se dividen en marco, que se basan en la estructura de caja, y diagonal - techo se divide en niveles, que se extiende de esquina a esquina. El tercer tipo de construcción - zona.
  • complicada estructura (en capas). Permite implementar en negrilla y únicos fantasías de diseño debido cumplimiento del material.

Los techos de diferentes niveles se pueden hacer en forma de figuras, patrones y abstracciones.

La virtud de techos de yeso multinivel es su diseño personalizado, lo que da una apariencia única habitaciónLa virtud de techos de yeso multinivel es su diseño personalizado, lo que da una apariencia única habitación

Al elegir el diseño de la importancia del papel desempeñado por el interior de la habitación, espacio en el suelo, la altura del techo.

Antes de reparar el techo importante tener en cuenta el diseño, tener en cuenta todos los matices de la construcción, dibujar un diagrama del techo futuro.



Lo agradable de hacer placas de yeso en el dormitorio

Paneles de yeso - la solución perfecta para la decoración de la habitación. Con una variedad de diseños que puede crear un ambiente único de confort.

Construcción de paneles de yeso tiene una serie de características que son necesarias para el dormitorio. respetuoso del medio ambiente, materiales seguros para la salud, a prueba de sonido, durable, estética.

Para el registro de la habitación, se puede elegir una variedad de tipos de diseños que se complementan perfectamente con el interior.

Diseño de cartón-yeso del techo en el dormitorio (vídeo)

Posibles tipos de diseño para el dormitorio

  • techo de un nivel. Su superficie lisa simple y quedará bien en combinación con accesorios y molduras de luz instaladas.
  • techos de varios niveles. Las posibilidades de diseño son infinitas. Es necesario evitar la construcción de bordes afilados o cambios bruscos, ya que creará una atmósfera de agresión.

techo de cartón en el dormitorio es de un material respetuoso del medio ambiente, y tiene un alto aislamiento acústicotecho de cartón en el dormitorio es de un material respetuoso del medio ambiente, y tiene un alto aislamiento acústico

Al hacer el techo importante prestar atención a la iluminación, se debe crear un ambiente acogedor que promoverá la relajación.

La mayoría de los techos de yeso interesantes para la cocina

El uso de paneles de yeso para el diseño de la cocina - la decisión correcta. Debido a la construcción es posible ocultar a los ojos de la comunicación, pozo de ventilación, defectos de techo. Placas de yeso se verá impresionante y hermoso, manteniendo al mismo tiempo su sentido práctico.

Razones para instalar placas de yeso en la cocina:


  • Fácil de instalar diseño. Los trabajos de construcción se puede hacer de forma independiente, lo que ahorra significativamente el tiempo y el dinero.
  • Ambientalmente amigable. Debido al material especial de impregnación es efectos respirables resiste la humedad y la formación sobre el mismo de moho y hongos.
  • Fácil de limpiar. Lo que es importante para la cocina con su área de trabajo.
  • La variabilidad. Con una variedad de formas que tiene la capacidad para ampliar visualmente el área de la sala.

Los sistemas de techos de cartón-yeso multinivel puede ampliar visualmente el espacio de la viviendaLos sistemas de techos de cartón-yeso multinivel puede ampliar visualmente el espacio de la vivienda

En la cocina hay dos opciones para instalar construcciones drywall. Deben distinguirse.

tipos de estructuras

  • Suspendido. La construcción es suspendido por un marco predeterminado.
  • Abordado. El marco de metal está unido a las placas se superponen, a continuación, se une placas de yeso. Tal construcción tiene una fuerza especial.

Cada tipo de instalación tiene sus propias características, pero las dos especies difieren en resistencia y fiabilidad.

Las características especiales de la estructura de selección y su instalación son: para determinar la forma del espacio de techo, su anchura y altura, una selección de colores armoniosos, la ubicación correcta de los accesorios de iluminación.

La instalación de iluminación necesaria para el registro general de las instalaciones, a cargo de diseños que parecen podshivnoy techos altosLa instalación de iluminación necesaria para el registro general de las instalaciones, a cargo de diseños que parecen podshivnoy techos altos


Al instalar las estructuras generalmente utilizar una sola regla cuadro de ubicación a través de la zona de trabajo de la cocina.

Placas de yeso con sus manos: con rapidez y precisión

Auto-instalación de la placa de yeso del techo pasará fácil y naturalmente, si se mantiene la información útil sobre su aplicación y la secuencia correcta de acciones. La experiencia no es tan importante, es importante seguir estrictamente las instrucciones y consejos de los profesionales.

Los valores de aumento:

  • Crear un plan de diseño, que debe ser seguido estrictamente en todas las etapas de trabajo.
  • instalaciones de entrenamiento de carrera - para realizar o cerrar los muebles, suelo y las paredes con una película protectora.
  • Instalación de perfiles metálicos, que posteriormente se montan estructuras de cartón-yeso.
  • Envainar el perfil de cartón-yeso.

Después de la instalación, debe realizar el trabajo de acabado para dar la apariencia de techo terminado.

Cuando el trabajo es importante recordar que la experiencia no es el principal criterio para la instalación de calidad. Más importante aún, un enfoque responsable de la implementación de las regulaciones.

La instalación de paneles de yeso del techo por sí sola no llevará mucho tiempo, pero se ahorrará dinero, que será útil para la compra de materiales de acabado.

techos de yeso modernas (video)

Hermoso techo de placas de yeso puede ser fácil de instalar usted mismo, o puede tomar la ayuda de profesionales. Antes de comenzar, es importante desarrollar un plan de diseño que tenga en cuenta todos los matices del diseño del techo. Placas de yeso es un material de calidad que proporcionará fiabilidad estructural, al tiempo que permite el diseño de experimentos techo, su forma y los niveles. Una superficie perfectamente lisa le permite seleccionar el tipo de acabado, que armoniosamente complementar el estilo general del interior.

preciosos techos de cartón-yeso (fotos)

4 6 7 10 11 12 98bf1 Dizayn-potolka-iz-GIPSA-1024x768 Dizayn-potolka-iz-gipsokartona-1-1024x768 Dizayn-potolka-iz-gipsokartona-2-1024x768

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

99 − 93 =

map