Belleza de los muebles para la pared de la sala: 3 direcciones estilísticas

Belleza de los muebles para la pared de la sala: 3 direcciones estilísticas

12 October 2017



moderno de la pared - es un hermoso y multifuncional muebles, que se adapta perfectamente a la sala de estarmoderno de la pared - es un hermoso y multifuncional muebles, que es perfecto para usar gostinoyS paredes muebles compartimentar una habitación, se puede almacenar, y diversos accesorios. Las paredes de los diseñadores modernos son elegantes, multi-funcional, práctico. Diseño de la sala en el 2016 difieren significativamente de los que se venden en la era soviética. Los productos se vuelven más atractivo, creativo, y pueden ser comprados en virtud de la orden.


Muebles de pared en la sala

muebles de cuerpo debe ser elegido no sólo en función de sus propias preferencias, sino también de una manera apropiada al espacio interior.

Gracias a la tecnología moderna es posible pedir la pared de diferentes tamaños, así como:

  • formas;
  • especies;
  • Acabados.

Las opciones sobre cómo seleccionar un estilo puede ser una cantidad enorme, pero hay pocos de los más populares de todos.

Recogiendo una pared con estilo de la habitación, tenga en cuenta su tamaño y colorRecogiendo una pared con estilo de la habitación, tenga en cuenta su tamaño y color


soluciones de estilo

  1. estilo clásico es el más popular. muebles de estilo clásico es masiva, la creatividad, así como formas de recortar. Como regla general, para la fabricación de muebles usados ​​como madera natural, panel de MDF o de la chapa. En armarios de pared clásicos puede verse, los estantes de tipo cerrado y cajones, armarios y por supuesto un bar.
  2. estilo de país es muy diferente de la anterior como una característica de tales muebles en esa habitación, amueblada con ella, la situación se asemeja a una pequeña casa en el pueblo. El estilo es muy tranquilo, agradable y es preferido por muchas personas. anticuados objetos del interior se ven muy inusual y hermosa. Ahora es posible comprar los accesorios del mismo estilo a la habitación parecía completa, armoniosa y unificada.
  3. En tercer lugar en popularidad son de alta tecnología, moderno y desván. Para utilizar este estilo paredes de aglomerado y MDF, y la cinta de decoración como de plástico, metal, vidrio y madera.

moderno de la pared - es productos originales y exclusivos que pueden hacer que la habitación confortable y acogedor. Vale la pena señalar que la elección de una pared depende mucho estilo y si usted lo recoja de forma incorrecta, la habitación se verá ridículo.

pared de selección de habitabilidad

Naturalmente, los muebles más excelente es el que no sólo se puede decorar, pero también se benefician. No es lo suficientemente competente para instalar los muebles, usted necesita comprar una pieza reflexiva de los muebles que se acomoda a un número considerable de artículos y accesorios. fábrica de muebles, usted puede ordenar una amplia variedad de pared de amplitud, pero el producto no debe ser grande, que no es aceptable.

Una excelente solución para sala de estar pequeña será la unidad de pared multifuncional y espaciosoUna excelente solución para sala de estar pequeña será la unidad de pared multifuncional y espacioso



conjuntos grandes se pueden instalar en una amplia sala de estar superior a 40 m2.

Las habitaciones estándar de tamaño compacto salón ocupa una de las paredes, y que no es la totalidad, sino sólo una parte de ella. Es esta disposición hará que la habitación más elegante, elegante y con estilo. Se aconseja a los diseñadores para comprar una pared no almacenar una gran cantidad de cosas, pero con el fin de colocar las estatuas, libros, figuras de objetos de recuerdo y más. Pequeña pared es mucho más práctico, ya que se pueden mover alrededor de la habitación, cambiar a otro lugar, o no desmontar en partes, si usted compra un diseño modular. Ahora es posible combinar el salón y la cocina, y por lo tanto comprar productos con un bar, un mini-bar, así como un estante debajo de la televisión y pequeñas mesas adicionales.

¿Cómo elegir la pared de la habitación de su área

Hay variedades de llamada pared de la sala, que se puede seleccionar de acuerdo con ciertas características. Lo más importante - es que el diseño es totalmente coherente con la habitación, como en una gran sala un aspecto muy malos productos en el estilo del minimalismo, y, por el contrario, para una habitación pequeña no debe elegir mobiliario de gran casa.

Para ampliar un poco de espacio, se puede recoger los muebles de pared de vidrio con insercionesPara ampliar un poco de espacio, se puede recoger los muebles de pared de vidrio con inserciones

recomendaciones:

  1. Para habitaciones pequeñas es un diseño perfecto, que cuenta con estantes abiertos y armarios colgantes. Este diseño aumenta el espacio visual y se ve elegante, con estilo y elegante. Tal vez el armario además, pero con la condición de que sea un tono más claro.
  2. Con el fin de ampliar visualmente el espacio en la sala, se puede establecer la pared con un paño espejo o vidrio. El vidrio puede ser tan opaca y transparente, en principio, no va a jugar un papel muy importante. Es importante recordar que si la pared con puertas transparentes, respectivamente, con el fin de ser perfecto.
  3. Una excelente opción para habitaciones pequeñas se consideran hechas contraste tonos para una pared. Superior debe ser más ligero que la parte inferior, lo que ayudará a expandir el espacio.
  4. Para grandes salones pueden adquirir hermosas paredes modulares angulares, ya que pueden ser colocados alrededor de la habitación en vez de como una sola composición.

La parte central amplio salón de la pared puede ser mucho más brillante que sus elementos adicionales, incluso si son de tamaño pequeño. Esta combinación de colores ayuda a aumentar el tamaño de los muebles y para aumentar el espacio en la habitación.

selección de color de la pared

La elección de los muebles para el dormitorio, sala de estar o cualquier otra habitación en el apartamento, es necesario prestar atención a su color. Eso depende de él, el hecho de si el producto se combina con el interior de la habitación, y si hay que decorarlo. Inicialmente, es para determinar el orden, lo que requiere la compra de la pared. Si es necesario sólo para artículos de la tienda, se puede seleccionar el producto compacto y espacioso. Si desea establecer para la decoración de los locales, con el fin de colocarlo en la joyería, fotografías y otros elementos, debe ser atractivo, original y de lujo. Es importante no exagerar, de lo contrario puede resultar drenaje.

Siempre presta atención al color de sus paredes, ya que armoniosamente debe complementar el diseño de la habitaciónSiempre presta atención al color de sus paredes, ya que armoniosamente debe complementar el diseño de la habitación


Debe tenerse en cuenta que el color de la pared puede afectar:

  • estado psico-emocional del hogar;
  • el estado de ánimo;
  • Confort.

El matiz es muy importante, ya que los colores oscuros hacen que la habitación desordenada y en consecuencia se contraen ella. Blanco considerado pared de moda. Se pueden decorar cualquier interior por completo, independientemente del estilo. Muy popular Wenge pared sombra y roble.

Básicamente pared corredera fabricada en tales colores. La más original es considerado roble blanqueado o leche.

Si la pantalla de pilotes situado en un cuarto oscuro, será imposible lograr el efecto deseado. Conjunto de color azul se puede llamar bastante raro y en su mayoría como mobiliario instalado en las habitaciones de estilo Art Nouveau, o lo hace en las habitaciones infantiles.

hermoso de la pared de la sala de estar (vídeo)


En conclusión, si usted adorna la sala en un tema en particular, es mucho mejor dar preferencia a las estructuras modulares, ya que son multi-funcional y extremadamente cómoda. Inusualmente elegante parece pared de negro en una habitación luminosa, haciendo que la habitación se ensancha visualmente y por encima de lo que se requiere en apartamentos compactos con dimensiones pequeñas.

pared muebles modernos (foto)

2-2 3rkOkd8B2R 9min11 7c6b9a4e2bc935cc2abbd0f91217471c 72c68840bfbe11e3b4d600269e0aabeb72c68840bfbe11e3b4d600269e0aabeb 1001270418Belavezha 217 1042 4321970x0 4702

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 9 = 11

map