bares modernos en lugar de paredes en el interior de la sala de estar: 4 Beneficios

12 October 2017



bastidores de barras se suman las áreas funcionalesBares añaden bastidores habitación funktsionalnostiBarnye - suficientes atributos elegantes y sofisticados que los diseñadores están utilizando cada vez más en el diseño de la sala de estar. Este mueble se caracteriza por el hecho de que ayuda a hacer que el espacio más funcional, haciendo que el sitio más elegante, se adapta perfectamente a cualquier interior en absoluto. En el interior moderno se puede colocar perfectamente en cualquier decisión estilística de la barra. Sin embargo, si una gran familia que vive en el apartamento, y luego renunciar a la mesa de la cena todavía no es deseable.


partición elegante con un bar en la sala de estar

soporte tradicional en el interior de la vivienda es un nivel bastante alto encimera complementado consolas Barney. Toda la construcción incluye además taburetes con reposapiés cómodas o sillas altas originales. Las dimensiones de la barra utilizada dependerá en gran medida de la altura y ancho de la habitación. La sala de estar es considerado como el lugar más idóneo para ubicar una barra funcional con estilo. viven diseño de la habitación, hecha con ventaja distintiva bar y funcionalidad. Este diseño puede servir como una mesa de comedor, zona de bar o un lugar para reunirse con amigos, y de animadas fiestas.

mesa de bar - una buena solución para separar la sala de estar y cocinamesa de bar - una buena solución para separar la sala de estar y cocina

La barra tiene muchas más ventajas en comparación con las mesas de comedor convencionales, ya que una estructura de este tipo:

  • Tamaño compacto;
  • Detrás del mostrador, se puede organizar una gran cantidad de visitantes;
  • Es particularmente simple porción;
  • Se da a la habitación una atmósfera de originalidad y una atmósfera especial.

Con la ayuda de esta pieza de mobiliario en el interior de la moderna sala de estar de una casa privada o apartamento, se puede hacer una realidad de todas las decisiones de diseño más originales y atrevidos.

Para que las áreas funcionales individuales, se puede hacer un bar con mesas y una isla de cocina independiente con zona de comedor. Este mueble es separar visualmente la cocina de la sala de estar, y la mujer tendrá más espacio para poner sus talentos culinarios. Bar, que sirve para comer lugar - perfecto para aquellos que aprecian la simplicidad elegante y dinámica. Tal opción, ideal para el interior del apartamento o la casa de una pareja de jóvenes.


¿Cuál es el bar en la sala de estar

El estudio es la solución ideal para utilizar en su lugar la partición de la barra, ya que se hará hincapié en la sofisticación y originalidad creada interior. La habitación puede ser hecho completamente de toda su dirección y forma estilística de las barras.

Apropiado y se mezcla armoniosamente con bar en los apartamentos estudio habitaciónApropiado y se mezcla armoniosamente con bar en los apartamentos estudio habitación

En particular, pueden ser:



  • Bar, que ayuda a compartir la cocina y sala de estar;
  • Recepción, que realiza la función de la partición;
  • Una isla separada;
  • Un diseño de dos niveles.

Una barra, que se puede utilizar para compartir la cocina y la sala de estar es una pieza bastante funcional de los muebles y se utiliza con mayor frecuencia durante la zonificación. Stand-Island es perfecto para una sala de estar grande y espacioso, ya que se encuentra en el centro de la habitación y se parece a una por separado un complejo separado. Contador de la barra, que realiza la función de partición es ideal para habitaciones pequeñas, ya que toma un poco de espacio, pero se ve muy elegante y elegante.

estructuras dúplex se diferencian en que contienen un par de tapas, que están situados uno encima del otro. Esto puede ser una gran opción para las familias con niños pequeños.

barra funcional en el interior sala de estar

moderno bar en el interior de la moderna sala de estar se ve muy bien, y se utiliza para ahorrar espacio adicional. El interior de una moderna sala de estar, ella se ve perfecto, ya que ayuda a hacer hincapié en la sofisticación del interior.

La elección del diseño de materiales y el estilo de la barra es muy diversaLa elección del diseño de materiales y el estilo de la barra es muy diversa

Barstand puede estar hecho de diversos materiales, en particular, tales como:

  • piedra artificial;
  • madera;
  • mármol;
  • vidrio;
  • De plástico.

Gran demanda de material de usos llama Corian, porque es mucho más duro que el mármol, pero en caso de daños y arañazos muy fácil de lijar. Este material no emite contaminantes tóxicos, es muy atractiva en apariencia, pero también lo suficientemente flexible como para permitir que la encimera completamente cualquier forma.

Ejecutar la barra puede estar en cualquier estilo perfectamente, ya que todo depende de la habitación en general la decisión estilística. Sin embargo, las miradas más interesantes y originales como una barra, hecha en un estilo loft. Se ajusta perfectamente incluso en una pequeña habitación de tamaño, saldrá a la perfección con los aparatos modernos de cocina, así como una mayor comodidad que se puede colocar al lado del sofá.

Importante! Al instalar la barra se requiere la instalación de fuentes de luz adicionales, ya que es necesario crear las condiciones favorables en el área de cocina, comedor y salón.

¿Cómo elegir un mueble bar para salón

Al elegir los muebles para el salón, los verdaderos conocedores de la buena colección de bebidas y vino caro más de una vez pensó en su lugar de almacenamiento. En este caso, la solución ideal sería un mueble bar mini. Una característica de estos muebles es que es posible almacenar las bebidas de recogida a la temperatura adecuada y en cumplimiento de todas las condiciones requeridas.


Con la barra va a quedar bien mueble bar del mismo diseñoCon la barra va a quedar bien mueble bar del mismo diseño

Mueble bar puede tener un estilo completamente diferente, en particular, como por ejemplo:

  • clásica;
  • Art Deco;
  • De alta tecnología;
  • Moderna y otros.

Muebles bar en su ejecución pueden ser el casco y construido. Debido a la gran diversidad de los modelos completamente cualquiera puede coger esa opción, que es ideal para él para todas las necesidades y encajar en la sala de estar interior. gabinetes de casco puede ser considerado como una pieza separada de muebles. gabinetes de barras incorporadas pueden ser una adición de un pedazo más grande de los muebles, en particular, como por ejemplo un armario, una pared, un sofá de la esquina.

barra de tocador práctica para la sala de estar

salón pecho-bar elegante y original con el aumento de la demanda para usos cada año, ya que le permite crear un ambiente único de un único en la casa.


barra de pecho se convierten en elemento cada vez más popular de la vidabarra de pecho se convierten en elemento cada vez más popular de la vida

Esta cómoda se caracteriza por el hecho de que no están equipados con:

  • Soportes para vasos;
  • botellas de almacenamiento células;
  • estantes especiales.

Tumba de barras para el almacenamiento de bebidas alcohólicas de élite puede ser un aficionado y profesional. cofres profesionales de cajones para el almacenamiento de bebidas alcohólicas constituyen un refrigerador decorar especiales. Ellos ayudan a conservar el vino en condiciones especiales, ya que es necesario para proporcionar el nivel requerido de humedad, temperatura, y para evitar que los rayos ultravioletas.

barra de tocador de aficionados tiene un papel especial en el interior de la sala de estar como un elemento decorativo. Este gabinete tiene absolutamente ninguna condición especial para mantener la temperatura deseada y las condiciones para el almacenamiento de bebidas alcohólicas.

sala de estar con un bar, un cenador del jardín y de la etapa (vídeo)

El salón-cocina regular, con un bar, será una verdadera decoración perfectamente en cualquier hogar. Es aquí donde se puede preparar platos interesantes, para cenar con su familia o para organizar fiestas divertidas con los amigos.

Detalles: bares en el interior de la sala de estar en lugar de los ejemplos de partición (foto)

1287273031314204

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

63 − 53 =