Baguette para falsos techos: la elección correcta

Baguette para falsos techos: la elección correcta

12 October 2017



falso techo en la casa - una cosa popular hoy en día, pero no hay que olvidar que la elección de baguette depende en gran medida de calidad de la instalación de un techo tensadofalso techo en la casa - una cosa popular hoy en día, pero no hay que olvidar que la elección de baguette depende en gran medida del potolkaNatyazhnoy calidad de montaje en el techo tensión en la casa o apartamento - han sido durante mucho tiempo una cosa que no es muy alto, y muy real. falsos techos, por muchas razones, han dejado de ser una prerrogativa de los ricos. Relativamente material barato, muy fácil de instalar, han hecho de este tipo de acabado disponibles para la mayoría de los propietarios de viviendas. 


En los últimos años convertido en muy populares, tales techo, como un techo perforado y 3d. Se pueden ver tanto en Karaganda, y en Saratov, tanto en Minsk y Zhitomir. Ha crecido en popularidad techo de tela, cada vez que aparezca techos altos. Recientes mejor manera de mirar las fotos y clips de vídeo, para evaluar claramente su esplendor. La piedra angular para la instalación es una barra de pan para falsos techos, cuya elección, así como la capacidad de trabajar con ella depende en gran medida la instalación de la calidad del techo del estiramiento. Para asegurarse de que su techo le agradó desde hace muchos años, en lugar de la monstruosidad junto a la reparación, en todo caso, no causó "construcción del siglo" y las infinitas alteraciones, es necesario elegir los materiales adecuados, la lista de los cuales incluye una barra de pan.

Como se pegue a baguette Techos tensados: consejos sencillos

Mucha gente se pregunta, cómo fijar una barra de pan para falsos techos, cuando hay una necesidad de un palo baguette de espuma, con el fin de perfeccionar la pared-techo conjunta.

En esta situación, dos opiniones no pueden ser: una barra de pan, que no debe ser pegado al techo tensión!

techo suspendido - película bastante finas, que puede ser dañado por accidente, por ejemplo, un cuchillo. Pero eso no es todos los matices que pueden arruinar un techo suspendido, y de manera irrevocable. integridad de la película puede ser violada, y por lo tanto, durante acabadoras de instalación funcionan muy cuidadosamente y con precisión, con el fin de, por ejemplo, vende la articulación. Sin embargo, si se intenta pegar una barra de pan directamente en el techo, también puede arruinar la superficie.

Durante la instalación, directamente en la adhesión baguette, debe trabajar con mucho cuidado. No se recomienda impresiones de pegamento directamente en el techoDurante la instalación, directamente en la adhesión baguette, debe trabajar con mucho cuidado. No se recomienda impresiones de pegamento directamente en el techo


Provoca daños en el techo cuando el encolado:

  • Película delgada del techo del estiramiento se puede disolver pegamento. Sin saber las cuerdas de la composición química de la película y el adhesivo, que puede ser fácil de hacer, pero correcto - apenas.
  • techo suspendido no es una estructura rígida y la película, incluso el móvil de prensado mínimo. Por lo tanto, apenas se consigue pegando ordenada.
  • Después de secar el adhesivo puede dar alguna techo del estiramiento, que tiene un impacto perjudicial sobre el aspecto de la forma de película.

Por lo tanto, para evitar con éxito estos matices adhesivo necesita ser aplicada en la superficie de piezas moldeadas, que se pondrá en contacto directamente la pared. Que en este caso el uso de un adhesivo, es posible aprender de un asistente de ventas en una ferretería. Es adecuado, por ejemplo, clavos líquidos. Adhesivos mucho, y contestar a la pregunta, ¿qué es exactamente lo que necesita para pegar de forma exhaustiva simplemente imposible! Una muy pegajoso sencillo, y lo más importante - la precisión.

Y hay veces en que, de repente, en la unión entre la pared-techo formado una especie de brecha tecnológica. Parece sugerir baguette etiqueta, pero en este caso, la pasta de enmascarado flexible. Es fácil para entregar, y no menos fácil de retirar, si es necesario. Baguette no siempre es apropiada debido al aumento de la curvatura de las paredes.



Techo suspendido: la instalación de una barra de pan con sus manos

La instalación de las molduras se puede hacer con sus propias manos, sin tener que recurrir a la ayuda de expertos. La tarea más simple es la fijación de baguettes de PVC. Cualquier baguette de techo tensor es una pared.

Tenga en cuenta cómo desea instalar una barra de pan de PVC.

Marco:

  1. Después de medir, cortar la baguette a un tamaño deseado;
  2. agujeros en baguette utilizando un taladro eléctrico;
  3. Para marcar la respuesta de los agujeros en la pared;
  4. Si la pared está hecha de madera, tal unión se simplifica considerablemente - simplemente sujeta por tornillos baguettes, y si la pared está hecha de hormigón o de ladrillo, entonces los agujeros previamente perforados para espigas perforadora.

La fijación de molduras de PVC - el más simple tarea que se puede hacer con sus propias manosLa fijación de molduras de PVC - el más simple tarea que se puede hacer con sus propias manos

Como puede verse a partir de lo que se ha dicho, este trabajo no es demasiada dificultad - sólo se necesita paciencia y precisión. baguettes PVC no establecen ni siquiera los profesionales, ya que, como se puede ver de lo anterior, los elementos de fijación sencilla primaria. Si la instalación de baguettes de aluminio existen dificultades asociadas con la perforación de aluminio, cuando baguettes portar PVC no hay este tipo de problemas.

Recientemente, hay tres tipos de instalación de falsos techos: shtapikovy (cinta especial), arpón y la cuña.

Muy a menudo se utiliza la caja de cartón-yeso para mejorar el diseño y la instalación de estuco de yeso y la iluminación grave.


Dimensiones baguette para falsos techos: sin una gran difusión

Baguette para falsos techos no sólo es un componente esencial, sino también la clave para una instalación adecuada y segura de techo tensado.

La longitud de cualquier estructura, independientemente de la cubierta, es por lo general 2,5metra.

baguettes dimensiones tienen una anchura y una altura diferente, en función de su perfil. Longitud estándar varía de 2-3 lm y una anchura media de 26-28 cmbaguettes dimensiones tienen una anchura y una altura diferente, en función de su perfil. Longitud estándar varía de 2-3 lm y una anchura media de 26-28 cm

Dimensiones baguettes, en función de su perfil, tienen diferente anchura y altura.

Las dimensiones de los siguientes tipos:


  • pared Baguette PVC. Anchura - 27 mm, altura - 10 mm.
  • baguette pared sin pausas. Anchura - 28 mm, altura - 13 mm.
  • marcos de techo para techos sin costura. Anchura - 27 mm, altura - 12 mm.

Todas estas molduras tienen la misma longitud - 2, 5 m Así, la longitud estándar varía de 2-3 lm, y la anchura media es 26-28sm ..

Cómo fijar una barra de pan de aluminio para techos suspendidos: asesoramiento correcto

Considere incrementalmente como baguette aluminio abrochado. Esta barra de pan se hace en líneas automáticas, a equipos de alta calidad, y por lo tanto, todos los componentes están fabricados con alta precisión. Este diseño es muy fuerte, la conexión debe ser perforado con un taladro de entrada que crea mano de obra adicional.

Paso a paso:

  1. Baguette cortó en el tamaño deseado;
  2. Los agujeros son perforados en baguettes antes de la perforación. Es más conveniente hacerlo en el suelo o sobre una mesa. La distancia entre los agujeros de aproximadamente 20 cm. La distancia desde la cara extrema de la primera baguette abertura de aproximadamente 5-6 cm.
  3. Los elementos están unidos a la pared. En este caso, el nivel o la línea de pre-trazada utilizado. Para marcar las paredes en la abertura.
  4. Extracción de una baguette, en una marca pozos de perforación en el pegador pared.
  5. Elementos de fijación producidos tacos o tornillos de choque.

Los marcos de aluminio - construcción muy robusta, por lo que necesitará para conectar un taladroLos marcos de aluminio - construcción muy robusta, por lo que necesitará para conectar un taladro

El rebanar baguettes hechas ya sea una sierra de metal, un "molinillo".

Montaje nivel del techo tensión, generalmente por debajo del techo base de 3-4 tornillos cm de longitud. - 3 cm, diámetro - 6 mm. Fue bajo tales sujetadores pueden ser cien por ciento seguros de la fiabilidad de toda la estructura!

Tipos baguettes para techos suspendidos: Diseño considerado todas

Toda la construcción de un techo tensado se basa en la barra de pan.

Si la cinta está ajustada correctamente, no está cediendo, mucho tiempo mantiene su forma original y agradable a los propietarios de los ojos.

Molduras de techo vienen en varias formas.

Tipos baguettes (perfiles):

  • muro;
  • techo;
  • separación;
  • universal;
  • La fijación.

Baguettes techo de varios tipos, por lo que antes de elegir uno u otro una barra de pan, piensa en lo que se necesita (por ejemplo, para separar o fijación, etc.)Baguettes techo de varios tipos, por lo que antes de elegir uno u otro una barra de pan, piensa en lo que se necesita (por ejemplo, para separar o fijación, etc.)

Además, las baguettes se dividen en visible e invisible. Esto significa que si uno de los bordes del perfil es visible, y es ligeramente por debajo del techo del estiramiento, a continuación, esto se llama una baguette visible.

Además, estos perfiles también se subdividen por tipo de material:

  1. aluminio;
  2. De plástico.

Marcos de aluminio es el más popular, a pesar de su precio más alto.

Sus ventajas:

  • Él, por supuesto, es más duradero y fiable.
  • Marcos de aluminio apareció en el mercado de la construcción un poco antes baguette de PVC. Están acostumbrados a los diseñadores y clasificados.

Las desventajas de este perfil se pueden atribuir a un peso más pesado, sino también el hecho de que el perfil de aluminio es difícil de usar de dos niveles (y más!) Los sistemas de techos curvos. Portar tornillos del perfil para más tiempo, e inconveniente.

Baguette PVC para techos: barato y alegre

Molding PVC (también de plástico), por supuesto, es mucho más ligero en molduras de aluminio de peso y móvil.

Esta baguette tiene un número de ventajas sobre baguette aluminio.

ventajas:

  1. El moldeo es ideal para los sistemas de techos curvados y es ampliamente aplicable al techo dispositivo estratificada;
  2. Barato, en comparación con aluminio;
  3. El costo de las obras asociados con la instalación de falsos techos, utilizando piezas moldeadas de PVC, mucho más bajo;
  4. La mayoría de los finalistas prefieren trabajar con este perfil.

Baguette de PVC del techo del estiramiento es mucho más ligero en peso y más móvil, pero la hora de comprar cuidadosamente comprobar la calidad de la materiaBaguette de PVC del techo del estiramiento es mucho más ligero en peso y más móvil, pero la hora de comprar cuidadosamente comprobar la calidad de la materia

Sin embargo, el perfil de PVC, también hay desventajas significativas.

desventajas:

  • Con un considerable techo tensor puede ceder listones de plástico, hasta su descomposición;
  • Material del perfil no es siempre la calidad.

Sobre la base de la información proporcionada, teniendo en cuenta todas las ventajas y desventajas de los perfiles descritos, se debe hacer una elección racional.

El precio de los materiales es probablemente el factor decisivo en el costo de las reparaciones siglo.

Y sólo después de sopesar todos los "pros" y "contras", que necesita para finalizar la selección.

Como una barra de pan se pegue a los techos (vídeo)

Y en conclusión, me gustaría señalar lo siguiente. techo suspendido - uno de los tipos más comunes de acabados estéticos y de techo. Es una gran alternativa a los paneles de yeso. Por supuesto, todo el mundo quiere hacer una reparación de calidad, y, a un costo mínimo. Como puede haber realizado un papel importante en este caso juega las baguettes serán utilizados de cualquier material. Para decir con seguridad que es mejor - es imposible, porque no es del todo correcto, ya que cada material tiene sus ventajas y algunas desventajas en este caso. Por lo tanto, a instancias de los artistas, vendedores, consultores, y sobriamente sopesar su presupuesto, es necesario tomar la decisión correcta. Buena suerte en la creación de su casa!

Baguette para falsos techos (foto)

120716751w1024h768sam1661 1438690803tehn20281129 Bageti-poliuretanovie C3563bol dsc0332 Fotografiya-plintusa-dlya-potolka-N1 izognutuy-potolochnuy-plintus moldeo-potolochnyy-materialy-Cveta-Formy potolochnyy-plintus-v-interere nazal2

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

33 − = 25

map