The Blog



Mosaico en el interior de la cocina se ve fresco e inusualMosaico en el interior de la cocina se ve fresco y neobychnoA si es necesario el uso de un mosaico en el diseño de interiores? Implica una aplicación de patrones complejos, o simplemente contraste de color. No es todo lo que tiene que probar. En consecuencia, la primera necesidad de averiguar si será cómodo para el futuro dueño de la casa. Sin embargo, cabe señalar que en la cocina mosaico interior parece bastante fresco e inusual. Por lo tanto, puede ser no sólo en el azulejo de cerámica o de plástico (PVC, polietileno, policarbonato, etc.).


estilo de mosaico en el interior de la casa

diseño de mosaico se puede utilizar para:

  1. cortinas;
  2. cortinas;
  3. en la decoración de la techo y las paredes (si techos, o incluso la simple fondo de pantalla en suspensión);
  4. en diseño de mobiliario (cocinas modulares se adornan a menudo de tal manera).

Remiendo hecho un mobiliario de diseño interesanteRemiendo hecho un mobiliario de diseño interesante

Y por último pero no menos importante - un estilo incluso con sus propias manos se pueden establecer. Todo es simple - usted necesita tomar el mismo azulejo de la misma textura, pero con diferentes patrones y conveniente para adherirse a una forma. Sólo será la misma combinación de retazos. Sin embargo, tenga en cuenta que cuando se utiliza este diseño en un elemento - que debe ser combinado con otros.

Por ejemplo, cuando los muebles de cocina instalado ventajosamente de acero forjado revestido con vidrio, lo ideal sería una combinación de un mosaico de colores blanco y oscuro (el juego en el contraste).

Esto se aplica a las cortinas, e incluso el (para el yeso dúplex con dos colores o una combinación de tensión de la película brillante) del techo.


¿Es posible para evitar cualquier error en el diseño de la hora de elegir un mosaico? De hecho, es posible, si, por ejemplo, se toma para el contraste de colores de colores oscuros y brillantes. Equivocaciones - el uso de simples interior de las fichas de colores con un adorno abstraktsionnym. Con el tiempo se verá ridículo y caótico.

Cortinas remiendo: Opciones

diseño de interiores comienza, como es sabido, con la iluminación. Y se regula por medio de cortinas. Pero con los textiles ido mucho mejor que con la selección de materiales para el acabado de platos.

Las cortinas del remiendo decorar cualquier cocinaLas cortinas del remiendo decorar cualquier cocina



Naturalmente, cuando se trata sólo de cortinas para la cocina, y no hay mejor utilizar cortinas, cortinas o las denominadas cortinas romanas. Aunque es necesario aclarar que algunos fabricantes tienen incluso persianas con adorno en forma. Pero no deben ser utilizados sin consultar a un diseñador - sólo se puede dañar el interior.

Por lo que la variante a parar? Debe guiarse por una zona de la cocina y el tamaño de las aberturas de las ventanas:

  • Para la cocina pequeña ideales - cortinas tradicionales remiendo al nivel de la solera.
  • Para (hasta 15 metros cuadrados) de tamaño mediano con una persianas de la ventana se puede utilizar en el estilo romano. No sólo le permiten ajustar la cantidad de luz solar que entra en la habitación, sino que también se ven muy elegante, caro.
  • Para grandes como cocinas con pocas ventanas, puede utilizar las cortinas de patchwork que se establecen en el medio de la abertura de la ventana en una repisa invisible.

Y dónde obtener las cortinas en el estilo de mosaico? Hay dos opciones - ya sea por cuenta propia que hacen (por supuesto, que la tela translúcida preferido) o comprar ya hecha por el fabricante. Por supuesto, es mejor hacerlo usted mismo, pero no es todo webmaster estará a su disposición.

No hay que olvidar que las cortinas, mosaico se pueden combinar en uno textiles lona de diferente textura e incluso especies - todo esto permitió.

Lo más importante - se trata de un resultado final atractivo. Mediante la conexión de la imaginación sólo pueden cortinas pereobustroit su cocina más allá del reconocimiento! Y todas las ideas sin restricciones aquí. Eso es lo que es la principal ventaja de mosaico.

productos del remiendo para la cocina: vestir

¿Qué otros productos se pueden utilizar para la decoración de la cocina? El primero en llegar a la mente están cubiertos, así como muebles de ceñida. Pero todo esto se puede complementar, y otros artículos pequeños, incluyendo servilletas, toallas e incluso de pie para platillos.

decoración de la cocina puede ser complementada con servilletas y es sinónimo de platillos en el diseño de mosaicodecoración de la cocina puede ser complementada con servilletas y es sinónimo de platillos en el diseño de mosaico


En todas partes mosaico se verá atractiva y adecuada. Y no es necesariamente todo lo que necesita para ser coser. Mosaico utiliza básicamente en todas partes, incluso en la producción de utensilios de cocina. Y en todas partes se le permite usar. Además, todo esto se puede pedir a las empresas que participan en el diseño y la decoración.

A más fichas será una buena adición a todos los detalles. Como se mencionó anteriormente, lo más importante - la combinación correcta. Es decir, si está utilizando algunos adornos de colores en la misma casilla, se recomienda utilizar en servilletas, platos, colchas o alfombras que se colocan en la puerta. Y son las cosas pequeñas crean un ambiente favorable y cómoda. En la cocina - esto es muy importante, porque aquí no sólo comer, sino también para los días de fiesta para toda la familia fiesta espiritual.

Así, en algunos artículos de cocina remiendo decir:

  1. para terminar;
  2. en accesorios de cocina, servilletas, toallas incluidos;
  3. en los muebles;
  4. en una olla.

Es natural que esto puede agregar cortinas. La habitación no tiene que ser fácil de implementar todas las ideas del propietario. En la mayoría de todos los elementos en armonía es posible, incluso durante 4-6 metros cuadrados.

Patchwork y baño

No patchwork y baño combinado? Otra vez, pero sólo si estamos hablando de la meta, porque no es el estilo minimalistiki principalmente usado. En consecuencia, como en la cocina, agregar un diseño de mosaico en algunas pequeñas cosas - sería superfluo. Aunque si el baño de la casa tiene un tamaño enorme y se parece más a una sauna, hay un mosaico sería apropiado. Pero en la mayoría de los hogares esta sala sobre todo tarda sólo unos pocos metros cuadrados.


Patchwork será apropiado en el baño sala grandePatchwork será apropiado en el baño sala grande

Lo azulejos es apto para el baño? Mejor comprar los kits prefabricados de retazos. El hecho de que los pavimentos y revestimientos son de diferentes grosores. Pero su parte delantera debe ser el mismo. Si queremos crear una canción increíble, lo mejor es elegir un cierre color teja. Ornamento - es una parte menor. Se supone que conectar una variedad de formas, que van desde los patrones y los patrones simples, colores y terminando con temas marinos.

Pero hay reglas básicas para decorar cuartos de baño. Por lo tanto:

  • bañera pura (o ducha) deben consistir en varios tonos tranquilos. Aquí patrones y adornos sólo se permiten en las hojas de vidrio, que cerraron ese mismo sistema cubículo o hidromasaje.
  • Mosaico en el techo - no es la mejor opción. Es mejor utilizar el blanco tradicional o paneles de yeso amarillento, tensión de la película. El azulejo es generalmente innecesario.
  • remiendo de la decoración permitió una sola pared. Así, por ejemplo, llenar el vacío por encima del lavabo y el espejo (si la altura del techo más de 2,5-3 metros).

No se puede simplemente limitarnos a las baldosas cerámicas. Si el baño es simplemente cubierto por una cortina, habrá apropiada en el mismo diseño de mosaico con las paredes. Pero todos deben todavía ser muy cuidadoso con esta elección.

azulejos para la cocina patchwork (video)

En general, en el diseño de mosaico - esta es una decisión bastante polémica. Es difícil combinar y elegir. Pero si usted sigue las reglas simples de diseño, el resultado final es sin duda impresionante.

azulejos para la cocina patchwork (foto)

08676b4f6d152fXL azulejos patchwork para la cocina, así como otras menudencias remiendo 04 ---- 0acf51b846b606XL 5Pechvork 7c79d72f00 55e4554d4a439eb65c8f8454fe058a45 256 958original 1053

Leave a Comment

Your email address will not be published.

− 1 = 7