Azulejos para la sala de estar en el piso: 4 de simulación populares

Azulejos para la sala de estar en el piso: 4 de simulación populares

12 October 2017



azulejo del piso es perfecto para la sala de estar, ya que tiene una buena estética y propiedades de desempeñoazulejo del piso es perfecto para la sala de estar, ya que tiene unas buenas propiedades estéticas y de rendimiento de las baldosas del suelo de la sala de estar tiene un montón de ventajas, porque es diferente durabilidad y larga vida de servicio, facilidad de mantenimiento, apariencia atractiva, muchos colores originales. baldosas decorativas perfectamente combinados con una variedad de ambientes y le permite dar una habitación un aspecto totalmente único. Al elegir las baldosas de la sala de estar, se debe prestar atención a la calidad del material y los colores de los materiales utilizados, para ser capaz de crear un ambiente único en la casa.


pisos de baldosas hermosas en la sala de estar: fotos

baldosas modernas hermosas permite encarnar todas las ideas más atrevidas y soluciones únicas en realidad.

Las baldosas del suelo pueden ser adecuadas para muchos estilos de diseño de interiores, incluyendo:

  • clásica;
  • moderna;
  • Provenza;
  • barroco;
  • Loft.

Para aquellos que prefieren el estilo clásico, es perfecto para baldosas de tonos claros. Además, terracota buen aspecto. Dicha cubierta un piso es perfecto para los apartamentos de lujo y casas de campo. Esta sombra traerá una especial calidez y confort en el interior. Sin embargo, vale la pena recordar que si la baldosa se hace en un color terracota, muebles y otros objetos del interior debe ser elegido en el mismo tono.

Para la sala de estar es mejor elegir baldosas de color claro, porque amplía visualmente el espacioPara la sala de estar es mejor elegir baldosas de color claro, porque amplía visualmente el espacio


miradas interesantes e inusuales en contraste baldosas, tanto más que se pueden combinar los colores, a su sola discreción, todo depende de sus preferencias.

Si la habitación está hecha en estilo oriental, es posible elegir baldosa que imita la alfombra. Sin embargo, en el interior, vale la pena recordar que el suelo no debe ser pretencioso o llamativo, ya que se echan a perder la impresión de estar.

Si la ficha se utiliza como un piso y revestimientos de paredes, resulta interesante combinación inusual. Este diseño significa que el suelo fluye poco a poco en el diseño de las paredes, por ejemplo, puede imponer una chimenea de azulejos. Para crear una sala de estar del diseño único, los azulejos se pueden combinar, que tendrá una textura diferente y la sombra de la cubierta del piso.

Azulejos en la pared en la sala de estar: Características de diseño

azulejo de la pared de azulejos moderna encaja perfectamente no sólo en el espacio de la cocina y el baño, sino que también encuentra su aplicación en la sala de estar. Además, dicho material de acabado se ve muy bien en la sala de hecho, no sólo en el estilo moderno, pero también se ve muy bien en un estilo clásico. Tales baldosas se pueden utilizar no sólo para las paredes, sino también interesante para mirar el techo.



En la sala de estar, realizado en estilo de alta tecnología, se adapta perfectamente bajo un azulejos de la pared de ladrilloEn la sala de estar, realizado en estilo de alta tecnología, se adapta perfectamente bajo un azulejos de la pared de ladrillo

Azulejos en la pared pueden ser muy diferentes en la textura y coloración, en particular, se puede simular:

  • la piel;
  • mármol;
  • el granito;
  • pieles de animales.

Tales azulejos en colores brillantes pueden ser un brillante y únicos acentos. Pero, recogiendo simplemente tales combinaciones, todos los otros muebles deben ser de colores neutros para evitar cualquier sensación de congestión. Las fichas pueden ser utilizados como una pintura o un mural, y por lo tanto permitieron sólo una parte de la pared, y sólo se puede rodear la pared del perímetro.

Este interior se puede complementar con una hermosa lámpara de araña y elementos decorativos originales.

azulejos de espejo elegantes en el interior sala de estar

Una de las soluciones más originales y únicos utilizados en el interior - azulejos de espejo. Tales baldosas para el suelo y el techo son no sólo se ve muy bien, pero se distingue por su practicidad. Detrás de ella es muy fácil de cuidar y es fácil de limpiar con la ayuda de detergentes especiales.

Espejo azulejos adecuado para la sala de estar clásica, por lo que es más ligero y más cómodoEspejo azulejos adecuado para la sala de estar clásica, por lo que es más ligero y más cómodo

Terminar los cuadros de espejo que permite ampliar visualmente el espacio y hacer más cómoda la habitación y la luz. Para un pequeño material decorativo hogareño es el verdadero hallazgo. azulejos de espejo ayuda a levantar el techo visualmente y expandir la pared, y se llena la habitación con luz adicional.

Además, debido a la fuerza y ​​la sostenibilidad de los materiales, no se deteriora cuando se expone a altas temperaturas y una variedad de contaminantes.

azulejos de espejo perfectamente combinados con un acabado de cerámica que permite unas soluciones estilísticas únicas. azulejos de espejo en la sala de estar se pueden hacer en la forma de un panel o crear un pseudo columna que ayuda a espacio de vida zonificación y resolver el problema de la falta de espacio.


¿Cómo elegir una baldosa

Al hacer la vida debería ser capaz de recoger correctamente el moderno de alta calidad y materiales prácticos de acabado. azulejos correctamente seleccionados para el suelo, se considera que es el escenario perfecto para el mobiliario original y la otra decoración de la habitación. Él no eclipsa los elementos existentes de la sala de estar, sino todo lo contrario - muy rentable ellas destaca.

Debe elegir un color del azulejo que se combinan armoniosamente con el color de las paredes y los muebles al mismo tiempo asignadoDebe elegir un color del azulejo que se combinan armoniosamente con el color de las paredes y los muebles al mismo tiempo asignado

Se cree que las baldosas cosas bastante bien, pero cuando se combina con otros materiales, y combinación de colores bien elegidos, es posible lograr una combinaciones sorprendentes e inusuales para hacer que el interior de la habitación cálida y confortable.

Pavimentación de baldosas bajo el sistema de calefacción por suelo radiante, es posible que sea un piso caliente. azulejo moderna capaz de simular cualquier material completamente. Muy interesante mirar los azulejos, realizados en oro, ya que le permite llevar en un especial de lujo habitación. Particularmente bien esta baldosa cerámica mira en un interior clásico, y se puede lograr el efecto de la pomposidad.

Después de leer las críticas de este suelo como el azulejo, podemos concluir que se trata simplemente de un material excelente.


Importante! Las baldosas cerámicas se pueden combinar con otros tipos de suelo, baldosas especialmente bien combinados con el corcho.

diseño interior con azulejos decorativos

El salón tiene un lugar especial en la casa, por lo que la disposición de la habitación es importante prestar atención a cada detalle a la perfección. Particular, se debe prestar atención a la meta de la habitación, porque tiene que ser cómodo y funcional. El aumento de la popularidad y la demanda en los últimos años como un revestimiento de suelo ha ganado azulejos, que encaja perfectamente en el interior de la habitación y ayuda a enfatizar el estilo particular de la habitación.

piedra natural azulejos decorativos se mezcla bien con una chimeneapiedra natural azulejos decorativos se mezcla bien con una chimenea

Las modernas tecnologías utilizadas en la producción de baldosas, posible obtener casi cualquier diseño de esta cubierta. Puede ser del mismo color o simular el parquet, textura de la alfombra, y más.

Bellos y elegantes azulejos, hechos por la piedra natural con excelentes diseños, ayudan a crear la ilusión de la alfombra.

La elección de los azulejos de la sala de estar en el piso (video)

capa brillante perfectamente lisa permitirá a la habitación para comprar un aspecto elegante y único. Es una excelente solución para grandes apartamentos amplios y casas de campo. Las baldosas cerámicas en el piso de la sala de estar se hacen cualquier interior un elegante y serán la verdadera decoración de cada casa.

Ejemplos de baldosas del suelo en la sala de estar (foto en el interior)

1818 826v639b718b 68010 14241 14405 35555 36849 118377261435469507 137777865655321600b agatha-Peronda-7867

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

65 + = 69

map