azulejos del techo de la espuma: 5 mejores vistas

azulejos del techo de la espuma: 5 mejores vistas

12 October 2017



El techo baldosas de espuma perfectamente combinarse con diversos elementos del interiorazulejos del techo de espuma perfectamente combinados con diversos elementos intereraPenoplast - es un fácil barato y muy útil para cosas de casa. Si desea realizar rápida y económica acabado del techo, a continuación, asegúrese de considerar la opción con la espuma. Si se hace correctamente pegar, así como elegir el material adecuado, el resultado puede usted por favor más de una docena de años! Explora las variedades de placas de espuma y características funcionales de cada especie.


Tipos de losas de techo de poliestireno expandido

A pesar de la creencia generalizada de que la espuma es sólo un tipo, en realidad hay tantos como 3 tipos de espuma, que difieren en muchos aspectos. Por tanto, es importante saber en qué consiste cada uno de ellos.

placas de espuma de poliestireno del tipo de la producción son de tres tipos:

  1. placa de estampado. Este tipo de hecho con la ayuda de la prensa, estampado a cabo los bloques de construcción de espuma de poliestireno. placa barata sellado en relación con otros tipos de placas, es fácil de coger en el techo, se puede pintar con pintura de látex. A pesar de todas estas ventajas, este tipo tiene sus inconvenientes: el perímetro de dichos paneles es borde, por lo que cada losa se asigna en el techo. Pero quizás la principal desventaja - es la fragilidad de una placa de este tipo.
  2. placa de inyección. Esta teja es más grueso presionado. Está hecho de materiales de alta calidad, cocer en los moldes. Además, su grosor hace que sea posible poner un dibujo de embutición profunda y tuberías para la instalación casi invisible, haciendo que el techo se ve como una sola pieza. Este material de la placa es auto-extingue cuando se quema, así que estoy seguro en un incendio.
  3. placa de extrusionado. Se fabrica por extrusión de poliestireno y tiene un color blanco grisáceo. Esta placa es la más fuerte, pero es tan delgada como una placa estampada. Su desventaja es un precio bastante alto, sino también en el hecho de que las dimensiones del producto no son lo suficientemente precisos, y se obtienen los espacios de instalación.

La seguridad contra incendios y aislamiento acústico - las principales ventajas de los azulejos del techo de la espumaLa seguridad contra incendios y aislamiento acústico - las principales ventajas de los azulejos del techo de la espuma

De los tres tipos de la mejor opción en términos de precio y calidad es una inyección. Por lo tanto, si quieres larga duración bellos azulejos, elegir exactamente este tipo.

Acabado de las baldosas de techo de espuma: los pros y los contras de soluciones

Si decide utilizar este material para el acabado de su techo, se recomienda conocer las ventajas y desventajas, que es el material.


Las desventajas de espuma incluyen los siguientes:

  • La falta de indicadores para el desempeño ambiental del material. Espuma de poliestireno no está respirando, que está completamente hecha de materiales no naturales, por tanto, necesarios para proporcionar sistema de ventilación decente para la circulación de aire correcta.
  • Las placas se funden a altas temperaturas, por lo que existen limitaciones a la ubicación de los materiales de espuma.
  • No es a prueba de golpes. Si existe el riesgo de conseguir los objetos agudos o afilados en el techo, lo mejor es abstenerse de la espuma en el techo.
  • Impresentable. Si no molesta demasiado sobre la selección de platos de alta calidad y originales, el resultado no puede ser demasiado atractiva: costuras visibles, el desmoronamiento de los bordes, golpes y otros problemas se echan a perder la sensación general de la habitación. Por lo tanto, prestar atención a la calidad del material y el patrón en las placas de espuma propuestas.

La baldosa de espuma tiene el riesgo de coloración amarillenta cuando se expone a la luz solarLa baldosa de espuma tiene el riesgo de coloración amarillenta cuando se expone a la luz solar

Todas las desventajas de placas de espuma con más de cubrir las ventajas: barato y fácil de azulejos de poliestireno esconde defectos menores del techo, así como para decorar la habitación con enfoque adecuado para la elección del dibujo y la instalación.

Cómo pegar los azulejos del techo de la espuma

Que fue producido pegar la superficie del techo con una placa de espuma, debe comprobar primero el estado de la superficie del techo original. Recuerde que las placas son realmente capaces de ocultar pequeños defectos del techo, pero no confían en la profundización de la espuma y se disuelve más de medio centímetro.



Si el techo es relativamente suave, limpio y listo para pegar, a continuación, lleve a cabo los siguientes pasos:

  1. Marcar las diagonales de techo, de esquina a esquina.
  2. Comience pegar desde la parte central con una solución especial para la base adhesiva.
  3. Presiona la placa fluya con poco esfuerzo, pero con el fin de dar la máxima adherencia.
  4. Cada una de la siguiente losa debe ir lo más cerca posible a la anterior; evitar vacíos.
  5. Si lo desea, puede pegar las molduras del techo. Esto completa el cuadro.

Baldosa de espuma se pueden pegar a casi cualquier superficieBaldosa de espuma se pueden pegar a casi cualquier superficie

Para crear un sentido de uso sin problemas de alivio de tensión o placa de techo de materiales de primera calidad.

El techo de las placas de espuma: características de operación

Si ya ha instalado los paneles del techo de espuma, entonces tal vez usted necesita ayuda en algunas áreas del funcionamiento de dicho tope. El hecho de que a menudo es descuidado al pegar una o más placas puede dejar a su ubicación original. En este caso, los azulejos necesitan ser reemplazados. Si las baldosas transgredido permanecieron intactos, sólo se deben eliminar los restos de pegamento viejo y pegar el elemento de nuevo. En el caso de piezas de fallos que tienen el mismo aspecto.

Al comprar asegúrese de calcular la placa de 5-10 piezas en caso de daños en las placas. Tal vez en unos años, usted no será capaz de encontrar una baldosa que necesita.

Para actualizar la decoración de la habitación, el techo está hecho de PVC-azulejos puede cambiar el color fácilmentePara actualizar la decoración de la habitación, el techo está hecho de PVC-azulejos puede cambiar el color fácilmente

Hay una manera de minimizar todos los riesgos posibles y los problemas asociados con el techo de espuma. De esta manera, una pintura del techo.

¿Qué características debe tomar en cuenta si decide pintar el techo de la espuma:

  • Cuando la pintura es la mejor manera de utilizar las pinturas a base de agua.
  • La pintura será ayudar a ocultar las costuras de las tejas del techo.
  • Correctamente la pintura elegida transformará allá de espuma de reconocimiento.
  • Si el patrón en el plato demasiado relieve, es necesario usar no sólo el rollo, pero el cepillo.
  • Aplicar la pintura debe ser sólo sobre una superficie limpia y seca.
  • La pintura se aplica con más frecuencia en múltiples capas después del secado completo de la anterior.

espuma de peinado azulejos en techo (vídeo)


depende en gran medida del diseño de la sala, el techo se parece. Con el fin de poco dinero para hacer una bella superficie, puede pokleit placas ordenadas no son baratos, y para mejorar el efecto positivo de la pintura a utilizar. Si quieres ver la habitación acogedora y bien cuidado, los azulejos del techo le permiten activar de forma independiente un techo aburrida en un ambiente agradable a la superficie del ojo.

baldosas de techo de espuma (foto)

97f2c35d7041eae204ecedb-2 165 1666110 49311679-e1410956632791 1263815487img9277thumb0 13585125681264919758sdc12732 1422539768antonwol777gmailcom20121221195707 a9bec7f1cbf07d698d70b83dc77a0f59 a652196ebe3d7fa1f4d66be-2 dekorativnye-potolki-14

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

31 − = 24

map