Autoensamblaje de paneles de yeso en la pared: 5 ventajas

12 October 2017



Drywall - una gran manera de transformar rápidamente y muy bien el espacio interiorDrywall - una gran manera de transformar rápidamente y muy bien el mercado interior pomescheniyaSegodnya de materiales de construcción y mano de obra puede cumplir con una variedad de opciones para equipar a reconstruir el edificio. El más popular y la mejor opción es considerada hoja de cartón-yeso. hojas de GCR pueden ser convencionales, a prueba de fuego o impermeable. Son estas características le permiten utilizar en una variedad de condiciones y ambientes.


Los beneficios de la instalación de paneles de yeso en la pared

Instalación de la pared está hecha de placas de yeso celebrado más a menudo, y es todo debido a su funcionalidad.

Es ideal para aquellos que prefieren:

  • Para transformar el interior de sus casas irreconocibles;
  • Para llevar a cabo alteraciones;
  • ampliar visualmente el espacio;
  • Hacer el apartamento más que el original.

láminas de cartón yeso con facilidad no sólo volver a planificar el espacio, sino también hacer que el diseño interesante y modernaláminas de cartón yeso con facilidad no sólo volver a planificar el espacio, sino también hacer que el diseño interesante y moderna

Si monta la pared del GCR, es posible dividir una habitación grande en dos partes, alinear la pared o la pared para crear un sitio en la habitación acentual, todo ello sin el uso de un particular complejas y difíciles materiales, tales como albañilería. A pesar de que el propio panel de yeso pinturas poseen una rigidez insuficiente, diseño hacen especialmente resistente y robusto. En paneles de yeso tiene una clara ventaja, y es la flexibilidad.


Llevar a cabo las reparaciones en sus manos, se debe prestar atención a ciertos puntos en el lienzo con GCR y en particular la forma en que se puede hacer de ella se arqueó elementos.

El material puede adoptar muchas formas, pero sólo con el enfoque correcto, así como pinturas de tecnología humectantes. Sólo si la LCF está totalmente empapada con agua y con prontitud fijado en un cierto tipo, podemos conseguir un fuerte elemento del futuro de la composición global.

En general, las principales ventajas de las particiones de cartón-yeso o paredes incluyen:

  • Fácil instalación;
  • La presencia de una superficie plana;
  • Posibilidad de establecer dentro de la caja y cables eléctricos en ellos, y a veces de suministro de tuberías de agua y saneamiento;
  • El medio ambiente;
  • Seguridad para la salud humana.

La instalación de planchas de pladur: Tecnología

Hay una técnica especial para la instalación de las paredes de cartón-yeso y marco metálico. En consecuencia, antes de instalar los primeros perfiles, es necesario leer cuidadosamente las instrucciones.



En el suelo, se requieren paredes y techo para aplicar marcas basado en el hecho de que:

  • Los ángulos son menos que ideales, sino porque debe tener en cuenta este punto, ligada directamente a las dos paredes dispuestas en paralelo, si se basan en el nivel de una pared, se puede curvar el marco;
  • Si se lleva a cabo cordón lámina de cartón-yeso de una de las paredes existentes, debe traer primera caja, y sólo entonces el bastidor principal;
  • En la línea marcada previamente establecido perfil de guiado, pero tenga en cuenta que el espesor de pared es mayor debido a la hojas de GCR, así como una capa de masilla y acabado;
  • Si la partición se establece en la puerta, entonces necesita también hacer una marca en el suelo y el techo, y no se olvide de la instalación de amplificadores de guía horizontales adicionales.

reparación de la calidad en la habitación puede poseer, lo más importante - para seguir estrictamente instrucciones paso a pasoreparación de la calidad en la habitación puede poseer, lo más importante - para seguir estrictamente instrucciones paso a paso

Siguiendo el establecimiento gradual de la trama, se puede hacer una pared perfecta para delimitaciones de los locales, así como para cubrir la habitación.

Guía paso:

  1. Inicialmente, con tacos y tornillos de choque, instale perfil de guía a lo largo del techo y el suelo, dejando una abertura para la puerta del futuro, si está montado.
  2. A continuación, ajuste se lleva a puntales que están dispuestas en los bordes de los perfiles de guía. Una vez más, si hay una puerta, los bastidores individuales para endurecer las estructuras necesarias para ello.
  3. Montaje perfil de soporte a la guía llevada por tornillos de metal.
  4. Bastidores unidos por barras de madera.
  5. Asegúrese de llevar a cabo la instalación del soporte del perfil de la marca CW vertical. El primer paso se ha fijado en 55 cm. De la pared, y se mueven entre los perfiles deberían tener guardadas 60 cm. Para todo el trabajo es necesario comprobar el nivel.
  6. De aquí en adelante el borde de una puerta, ventana o abertura de nicho cuando se trata de cordón paredes existentes y la creación de elementos seleccionables.

En general, el conjunto de bastidor se ha completado. No hay que olvidar que la mayor calidad y más duradera fundación se hace, más fuerte será toda la pared. Si una estructura de este tipo será posteriormente ser macetas empotrados, estantes o, muebles modulares especialmente, está montado, el número de bastidores debe aumentarse al máximo.

La instalación de planchas de pladur

pared Montazhgipsokartona, para ser precisos, en el marco de metal previamente formada, debe llevarse a cabo estrictamente de acuerdo con la tecnología.

Antes de instalar la pared de cartón-yeso previamente ser montado estructura de metalAntes de instalar la pared de cartón-yeso previamente ser montado estructura de metal


A saber:

  1. La primera hoja se retira de fijación lateral o, en otras palabras, se corta la tira, la anchura es de 5 cm.
  2. pinturas GCR comienzan a establecer el lado derecho extremo, adyacente a la pared.
  3. Entre las láminas de suelo y placas de yeso deben permanecer no menos y no mayor que 15 mm.
  4. La hoja está montada en la malla de metal por medio de tornillos especiales, 3,5 * 35 mm. La instalación se realiza desde las esquinas, a continuación, con los bordes y luego en toda el área web. La tapa debe ser lo más empotrado en el revestimiento.
  5. Desde arriba, si la hoja de paneles de yeso ha aparecido en altura inferior a los techos, una parte separada del conjunto de los paneles de yeso vymeryat e instalado como primero en las esquinas y luego toda la zona.
  6. hojas posteriores después de la primera serie de facetas sin cortar.
  7. Vale la pena señalar que cada cuchillas de varilla necesitan ser instalados de manera escalonada. En otras palabras, si una hoja se ha tope con techo pero a continuación se establece el elemento adicional, a continuación, la siguiente operación de fijación debería ser la opuesta.
  8. Si la pared es una pared, que está recubierto en ambos lados, si la pared falsa, para el reconstrucción o de nivelación paredes de la habitación, entonces el uno.

Una parte adicional de la instalación de la LCF en la pared

Si usted tiene que montar la pared de doble cara de la GCR, es posible, además, llevar a cabo la colocación de las comunicaciones.

Al instalar necesidad de diseño gipskoratonnoy recordar para llevar a cabo las comunicaciones y el acabado de la estructura acabadaAl instalar necesidad de diseño gipskoratonnoy recordar para llevar a cabo las comunicaciones y el acabado de la estructura acabada

Por ejemplo:


  • El cableado eléctrico;
  • Las tuberías de agua;
  • Ventilación.

opciones de comunicación pueden ser pocos, pero cada uno de ellos requiere un enfoque especial. En particular, si lo hará tubería de suministro de agua y drenaje, que debe administrarse a prueba de agua FCL, así como impermeabilización adicional. Tales acciones serán evitar la formación de moho, la humedad, condensación y, en consecuencia, dañar la pared.

Si usted planea en la colocación de la electricidad, entonces es necesario aislar los cables con cuidado para evitar los incendios.

La instalación apropiada de paneles de yeso en la pared (vídeo)

A menudo, las paredes y la habitación completamente con sewings hojas GCR, requieren espacio de aislamiento adicional. Para ello, en la construcción de la caja de poner un material de aislamiento térmico especiales, tales como lana mineral, poliestireno expandido y similares. El poliestireno expandido se considera una mejor opción, ya que es resistente y no pierde sus especies adecuadas con el tiempo, y no se hunde, lo cual es especialmente importante.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

13 − = 3

map