Auto-pintura pasillo: 5 ideas de diseño

Auto-pintura pasillo: 5 ideas de diseño

12 October 2017



Si el pasillo es grande, es mejor pintar en colores fríos o brillantes, pero si es pequeño - a la luzSi el pasillo es grande, es mejor pintar en colores fríos o brillantes, pero si es pequeño - en diseño de interiores luz del pasillo pintura - esto es una tarea muy difícil, para hacer frente a tan fácilmente y con una velocidad máxima de tan sólo una lata profesional. Sin embargo, si no hay deseo o la capacidad de consultar a especialistas, la cuestión se puede resolver por sí solo. Lo más importante - es el deseo de crear y experimentar. Deseo de trabajar siempre produce resultados positivos!


¿Cómo pintar las paredes en el pasillo: fotos, que deben tener en cuenta

Pintar las paredes - una de las maneras más rápidas y fáciles para decorar la habitación y hacer que sea una reparación largamente esperado.

Sin embargo, esto se puede hacer de varias maneras:

  • A través de una variedad de texturas;
  • monógama;
  • El uso de varios colores o tonos.

Pasillo, hecho en el estilo de alta tecnología, azul perfectoPasillo, hecho en el estilo de alta tecnología, azul perfecto

Ciertos patrones, tendencias de la moda o las reglas sobre este tema, simplemente no existe. Cada propietario decide la opción que le parece más atractiva.

Con el fin de no calcular mal con el registro, es importante pensar en lo que nos gustaría ver en el final: calma o habitación interior con acentos muy brillantes. A partir de este deseo y la necesidad de hacer un comienzo en el futuro. Muy a menudo, los pasillos pintados en tonos neutros que se mezclan a la perfección con cualquier tipo de decoración. Si lo desea, puede diluir la atmósfera opaca de accesorios brillantes y artículos para el hogar.


A menudo sucede que la inspiración no viene por sí mismo, por lo que puede pedir un préstamo al trabajo de los especialistas. Sus foto-propuestas, sin duda son de libre acceso, por lo que encontrar entre ellos la opción deseada en el sótano. Tal imitación beneficiará definitivamente! Sin embargo, siempre es necesario hacer sus propias modificaciones. A continuación, el diseño se verá realmente exclusivo.

En qué color pintar el pasillo de un apartamento promedio

La abundancia de la industria de recubrimientos propuestas es tan grande que los clientes no serán difíciles de adquirir cualquier color deseado. Pero lo bien que encaja en el interior actual? La respuesta a esta pregunta es a veces muy difícil de encontrar. El alma menudo quiere uno, pero la realidad indica un completo otras condiciones. Y es definitivamente vale la pena escuchar, si una familia quiere obtener las condiciones más favorables. Por lo menos color favorito es muy rápidamente comienza a causar irritación, por lo que es, en cualquier caso tendrá que cambiar. ¿Por qué ir a medidas extremas, si es posible lograr excelentes resultados desde la primera vez.

A menudo, los pasillos están pintadas en colores neutros como el beigeA menudo, los pasillos están pintadas en colores neutros como el beige



Generalmente aceptados colores "ideales" para el corredor son:

  • de color marrón claro;
  • polvo;
  • Los tonos brillantes de color verde, púrpura y rojo uniforme.

Para aquellos que no están seguros de cómo se verá como una casa en unos pocos años, es perfecto para un color marrón claro. Se puede "hacer amigos" con cualquier elemento en el plano y, si se desea, es ventajoso para cambiar la intensidad.

Otros más tonos, "colores" son lo suficientemente de la reivindicación y no siempre armoniosa mirada en el pasillo. Tienen que elegir sólo en aquellos casos en los que una casa entera en el mismo concepto. A continuación, la oportunidad de calcular mal insignificante!

¿De qué color pintar las paredes en el apartamento pequeño pasillo

El problema de cualquier pequeño apartamento es que su tamaño sería deseable aumentar la visual, incluso a expensas de colores bien elegidos.

Para ampliar visualmente un pequeño pasillo, que debe ser pintado con una pintura de color blanco o amarillentoPara ampliar visualmente un pequeño pasillo, que debe ser pintado con una pintura de color blanco o amarillento

Para un pequeño espacio es categóricamente inaceptable:

  • Las paredes están pintadas en tonos oscuros;
  • La presencia de gritos elementos decorativos;
  • diseño demasiado molesto.

La forma más fácil es sólo para pintar las paredes de un color favorito y disfrutar de sus obras favoritas. Sin embargo, tal solución sería demasiado aburrido. Por otra parte, que incluso la mejor calidad de la pintura con el tiempo se atenúa en gran medida.

Como resultado, el corredor simplemente recordar a la habitación del hospital. Es mejor utilizar varios colores, desde muy suave a la más vibrante. Y, por supuesto, no se olvide de los elementos de decoración. Por lo tanto, incluso en unos pocos años el interior se verá la más ventajosa. Y, si quiero cambiar los elementos de decoración pueden ser sustituidos por otros nuevos.

Por su propia cuenta o con la ayuda de profesionales

Opciones para el trabajo de auto-reparación en su propio bien, pero muy costoso en términos de recursos humanos. Para llevar a cabo el trabajo necesario sólo para aquellos que tienen confianza en sus habilidades y no tienen miedo de hacer frente a las dificultades.


A falta de experiencia en la pintura es la pena los tutoriales antes de empezar a trabajarA falta de experiencia en la pintura es la pena los tutoriales antes de empezar a trabajar

Cualquiera que sea la variante de diseño del corredor, se puede implementar de dos maneras:

  • independientemente;
  • A través de la gente en esta profesión.

Acerca de los beneficios no tienen que decir la segunda opción, debido a que estos profesionales están acostumbrados a trabajar en la conciencia. Se llevará a cabo la labor encomendada al espectro de forma rápida, eficiente y, si es necesario, incluso dar un buen consejo. Sin embargo, por todo lo bueno en la vida tiene un precio. Por otra parte, un buen montón.

El proceso de pintar la sala y su diseño (vídeo)


Salón de pintura y su posterior decoración - se trata de un proceso muy interesante, que puede hacer frente sin la ayuda de profesionales especializados. Lo más importante para entender lo que empezó todo esto, y lo que significaba el resultado de llevar. Luego preocuparse por el resultado de tener las empresas iniciadas simplemente no tienen.

Detalles: de qué color pintar el pasillo (ejemplos foto)

2 4 001 --- 2 13 78 107-5-Madeira-canyon6 1920x1080resizeinterior35531327940197 1920x1080resizeinterior11430341357494689 1920x1080resizeinterior12037881358772322 1920x1080resizeinterior31250761393363297

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 71 = 77

map