asesoramiento de expertos: cómo quitar rápidamente el papel pintado de las paredes

asesoramiento de expertos: cómo quitar rápidamente el papel pintado de las paredes

12 October 2017



Para dar a la sala de estar un sabor único a ayudar a los nuevos fondos de escritorio, pero hay que quitar la pintura vieja antes de pegarlasPara dar a la sala de estar un sabor único para ayudar a nuevo fondo de pantalla, pero antes de pegarlos necesidad de quitar la vieja pintura de reparación de un apartamento o casa - para un ejercicio bastante largo y laborioso, que requiere un gasto importante de energía, finanzas, tiempo y nervios. El grueso lleva mucho tiempo en la preparación para el trabajo de reparación - requerido para retirar los muebles, para preparar (limpieza) de la superficie, para adquirir y poner todos los materiales de construcción necesarios y mucho más. Naturalmente, cuanto menor es el costo de la financiación es problemática en estas situaciones, también es extremadamente difícil reducir la tensión nerviosa y - la gente siempre está nervioso y reparación (un estrés) sólo amplifica la tensión. Sin embargo, no se puede gastar un esfuerzo adicional en la preparación para el trabajo de reparación, en especial si la reparación se lleva a cabo con la mano.


Extracción del interruptor de empapelar

Una forma de ahorrar tiempo y esfuerzo es la capacidad de forma rápida y precisa (a las paredes desnudas) para despojar a la imagen de fondo. Este es un paso importante en la decoración de interiores de habitaciones - viejo papel pintado no debe dejarse como están visibles a través de la nueva forma de los nuevos pliegues de la capa de revestimiento de papel tapiz y arrugas, hace que la apariencia de las vistas de la habitación no son atractivos y no da la oportunidad de pintar la pared (si estos planes están disponibles) . Por lo tanto, es extremadamente importante para eliminar las capas viejas completamente, sin dejar rayas pequeñas, que luego se verá feo pliegue.

Proceder a la retirada de fondos de escritorio puede ser sólo después de que el desmantelamiento de los interruptores eléctricos y puntos de venta, con el fin de evitar accidentes en el trabajoProceder a la retirada de fondos de escritorio puede ser sólo después de que el desmantelamiento de los interruptores eléctricos y puntos de venta, con el fin de evitar accidentes en el trabajo

La siguiente vistazo a las diferentes formas de lo fácil, barato y sin esfuerzo serio puede arrancar el viejo papel pintado, que no causa daño a las paredes y la habitación.

Siempre recuerde que usted necesita para prepararse para cualquier trabajo.

El punto importante es una "nivelación" de la superficie de las paredes, la eliminación de ellos con todos los posibles "irregularidades" en la forma de elementos decorativos y cierres para ellos (tornillos / clavos para la pintura, etc.), así como la eliminación de elementos, tales como interruptores y enchufes.


Vale la pena recordar que retire el interruptor o enchufe es difícil, en contraste con las mismas pinturas y otras decoraciones. Se añade complejidad y el hecho de que los interruptores con las tomas son en vivo, que es extremadamente peligroso para la vida humana (debido a un manejo incorrecto o negligente). Por lo tanto, es importante eliminar estos objetos potencialmente peligrosos, y llevar a cabo una serie de condiciones para evitar la derrota de los trabajadores de una descarga eléctrica durante los trabajos de construcción.

Preparación de la pared para empapelar incluye no sólo la eliminación de la edad de recubrimiento, pero de sellado de grietas y nivelación de la superficiePreparación de la pared para empapelar incluye no sólo la eliminación de la edad de recubrimiento, pero de sellado de grietas y nivelación de la superficie

En realidad, la complejidad de la obra y sus causas se pueden dividir en varias etapas:



  1. Retire cuidadosamente la parte exterior del interruptor / salida. En el nuevo (moderna) conmuta parte unida sujetadores de plástico exteriores y esfuerzo suficiente. Para eliminarlos. Para analizar los interruptores soviéticas son propensos a necesitar un destornillador - tornillo de fijación se utiliza allí.
  2. Desconecte con cuidado el cable / alambre. Contactos en interruptores / enchufes fijos típicamente tornillo de conexión, por lo tanto es necesario el uso de un destornillador con un mango hecho de un material aislante. Desconectar los cables deben ser uno, después de desconectar ellos deben sellarse inmediatamente con cinta aislante o el tubo especial termorretráctil.
  3. Después de desconectar los contactos, eliminar el modificador / salida de la Escutcheon. También tendrá que usar un destornillador.
  4. El paso final - a cortar a partir de caucho o de otros círculos de material aislante con un diámetro igual a la Escutcheon diámetro. A partir de entonces este material está cubierto de apertura (a ras de la pared).

Después de esta fase preparatoria puede proceder directamente a la eliminación de fondo de pantalla.

Cómo eliminar rápidamente antigua papel pintado de las paredes

Muchas personas se preguntan a menudo, y si se debe eliminar el fondo de pantalla por completo. La respuesta es simple - que se debe hacer. De lo contrario posibles opciones cuando el viejo papel pintado se echan a perder la apariencia de la habitación, como se ha descrito anteriormente, o hay otras, consecuencias más graves.

Para retirar del papel pintado lavable superficie, debe tratar el piñón de telaPara retirar del papel pintado lavable superficie, debe tratar el piñón de tela

Por ejemplo, muchos papel pintado moderno de tensado como secado de la mezcla adhesiva así viejos, nuevas capas pueden romper o empezar a formar burbujas, lo que eventualmente conducirán a un desfase de papel pintado.

Por lo tanto, para llevar a cabo reparaciones de calidad deben llevarse a cabo la limpieza de las paredes con su preparación adicional para el encolado de papel nuevo. En este caso, el empapelado proceso vaya más rápida y eficiente.

medios modernos

Recientemente, extendida tiene un cuchillo para "raspar" fondo de pantalla. Externamente, es 3 - 5 radiación de la estrella en cada haz se inserta en el cuchillo con el lado de trabajo y la parte posterior tiene una cómoda asa. Por lo general, estas herramientas están equipadas con calcomanías especiales, que indican su propósito. Tales cuchillos se dejan rayas profundas en el fondo de pantalla, cortándolos en trozos pequeños, que luego son cortar con facilidad.

Todo el procedimiento para la eliminación de fondo de pantalla tarda unas horas para una habitación de unos 15-20 metros cuadrados. El único inconveniente de este producto - tupyatsya cuchillos rápidamente, especialmente si usted está trabajando en un hormigón o ladrillo paredes. Este inconveniente se compensa por el bajo coste del instrumento en sí y las cuchillas extraíbles que se pueden comprar por separado.

No hay problema para quitar el papel pintado de las paredes puede ayudar al líquido especial se disuelve completamente y se lava la pintura viejaNo hay problema para quitar el papel pintado de las paredes puede ayudar al líquido especial se disuelve completamente y se lava la pintura vieja


La industria nacional después de la europea, comenzó a producir sus productos, que tiene las mismas funciones que el cuchillo ha descrito anteriormente. La versión doméstica más común de una herramienta que simplifica la eliminación del papel pintado - rodillo de cabeza con "agujas". Le permite eliminar rápidamente el fondo de pantalla en el mismo principio que el de un cuchillo, pero la aguja no es tan rápido tupyatsya propia boquilla es cuchillas de repuesto más barato, y quitar el papel tapiz no es más difícil que el cuchillo. Las ventajas adicionales incluyen la posibilidad de que se coloca más fácil para limpiar el fondo de pantalla en lugares remotos (en comparación con un cuchillo).

Otra opción - para comprar y aplicar una herramienta especial, que está diseñado para eliminar el viejo papel pintado. En este caso, el fondo de pantalla cáscara hace que una sustancia especial que disuelve el pegamento, como resultado - a continuación, cortar con facilidad el papel pintado.

Medios para eliminar papel pintado de las paredes: una revisión

La mayoría de las críticas positivas son productos químicos. Esto es comprensible - no hay necesidad de poner un esfuerzo significativo para el corte del papel pintado antes de limpiarlos. Por lo tanto, los fondos se utilicen de mejor - que se ahorra significativamente tiempo y energía.

Espátula es la herramienta más eficaz para quitar el papel pintado de edad con muros de hormigónEspátula es la herramienta más eficaz para quitar el papel pintado de edad con muros de hormigón

Cuchillos o rodillos de uso se recomienda en cualquier caso - que puedan necesitar para llevar a cabo los cortes antes de la eliminación (es necesario algo de aferrarse!). Los comentarios sobre estos dispositivos son contradictorias - de hecho, puede utilizar una construcción y llana o un cuchillo afilado.


Sin embargo, muchas personas se muestran escépticos de tales novedades, prefiriendo el viejo método de "anticuada" de quitar el papel pintado.

Cómo limpiar las paredes de papel pintado viejo

El método más conocido de cómo quitar rápidamente el papel viejo - es bueno para humedecerlos con agua. El agua, en este caso, juega el papel de un adhesivo suavizante, haciendo que se hinche, y se convierte en fácil de rasgar el papel tapiz. Para humedecer el papel pintado debe utilizar esponja o spray. Toda la zona de la pared se trata con agua varias veces, luego a la izquierda durante 15-20 minutos. A continuación, debemos tomar la espátula (preferiblemente un afilado) y empezar a rasgar el papel pintado, dañarlos previamente en varios lugares (requeridos para realizar cortes).

Este método se considera que es uno de los más higiénico, ya eliminado el fondo de pantalla, la habitación no vale la pena las partículas de polvo y el pegamento no entran en el sistema respiratorio.

Cómo quitar el papel pintado de las paredes de concreto

A menudo la gente tiene que quitar el papel viejo con muros de hormigón, ya que estos últimos están preparados para la pintura. En este caso, es imperativo para eliminar no sólo el fondo de pantalla, sino también el residuo de adhesivo de la pared.

Fondo de Pantalla de proceso de eliminación en sí no difiere sustancialmente de las descritas anteriormente, la única diferencia radica en el hecho de que después de la eliminación de la pared de fondo de pantalla se trata con soluciones especiales, que se descomponen el pegamento.

Cómo quitar el papel pintado lavable de la pared de forma rápida

rollo de papel lavable fuera mucho más problemático - que no tienen miedo de la humedad y no permiten que los líquidos penetren a la cola. De hecho, tienen dos capas - superior (con dibujos) y una prueba de agua inferior.

debe hacer cortes muy profundos que permiten el acceso a la superficie de la pared para eliminarlos. En estos lugares debe ser de unos minutos para fijar una esponja húmeda con agua o con una herramienta especial. Además, el procedimiento es similar a la anterior.

El mejor remedio para la eliminación de papel viejo de papel - agua corriente, se calienta a la temperatura deseada paraEl mejor remedio para la eliminación de papel viejo de papel - agua corriente, se calienta a la temperatura deseada para

No creo que estos fondos de pantalla despegarse tan fácilmente como de costumbre - tendrá que trabajar.

Vale la pena recordar que el líquido debe penetrar cortes bien realizado. Mejor agua precalentada y el papel humedecido ya agua tibia. También es esencial para acelerar el proceso de eliminación de estos fondos de pantalla se cubrirá de vapor dispositivos especiales que permiten procesar la superficie del vapor caliente.

Cómo quitar el fondo de pantalla para pintar paredes

Mucha gente se pregunta por qué las paredes están pintadas de manchas feas? La respuesta es muy simple - los restos de pegamento desde el fondo de pantalla se echan a perder todo el trabajo. Por lo tanto es necesario retirarlo. Para ello, las paredes deben ser tratados con una solución especial, después de lo cual necesitan ser lavados. En este caso, el adhesivo seguramente eliminado.

Tan fácil de quitar el papel pintado viejo (vídeo)

Vale la pena recordar que cada fabricante tiene una composición diferente de productos químicos, por lo que las normas de aplicación que puede ser diferente (usted debe leer cuidadosamente las instrucciones). Tenga en cuenta que algunos de los fondos puede ser peligroso para una persona con un contacto abierto.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

32 − 24 =

map