asesoramiento de expertos: ¿Cómo pegar las baldosas y placas de yeso 4 más el material

asesoramiento de expertos: ¿Cómo pegar las baldosas y placas de yeso 4 más el material

12 October 2017



El proceso tecnológico de la colocación de baldosas en la placa de yeso tiene sus propias características y es mucho más fácil que en la superficie de concretoEl proceso tecnológico de la colocación de baldosas en la placa de yeso tiene sus propias características y es mucho más fácil que en concreto poverhnostGipsokarton - material utilizado para la decoración. Se compone de varias capas. Tiene una especie de "sandwich" que es, llenando el material de carga (yeso) situado entre dos hojas de cartón muy grueso. Tiene un espesor diferente. Es aconsejable el uso de diferentes espesores de paneles de yeso, seleccionándolo basado en el uso de papeles específicos.


Placas de yeso y azulejos: pros y contras

El material tiene muchas ventajas, pero también hay desventajas.

Primero las ventajas:

  1. Placas de yeso es ideal para uso en interiores, incluso en los hogares, ya que es 100% amigable con el medio ambiente. En la fabricación de sustancias tóxicas de cartón-yeso no se utilizan.
  2. paneles de yeso "respira". El uso de este tipo de material en el interior de su apartamento, que facilita en gran medida el aire. Después de los paneles de yeso absorbe el exceso de humedad o la da, si el aire de la habitación seco. Por lo tanto, no es de climatización ambiental.
  3. Paneles de yeso - un material versátil. Al elegir el material con propiedades mejoradas, tales como resistencia mejorada fuego, fuerza, ampliar significativamente campo de aplicación. Y usted puede gratamente sorprendido encontrar que la lámina de material puede ser utilizado no sólo para nivelar paredes, y, por ejemplo, para crear separadores de ambiente.
  4. Placas de yeso es muy práctico de usar. Cuando se trabaja con casi ningún desperdicio.

Paneles de yeso - un material ecológico, por lo que se puede utilizar para la decoración para cualquier propósitoPaneles de yeso - un material ecológico, por lo que se puede utilizar para la decoración para cualquier propósito

Y como cualquier material, cartón-yeso tiene sus inconvenientes. Cuando la instalación es necesario leer con cuidado y utilizar este conocimiento en la práctica.


¿Cuál es el inconveniente del material:

  1. Incluso reforzado resistencia a la humedad placa de yeso no puede hacer frente con flujo directo en el agua. A partir de una larga estancia en el agua, flotará simplemente hincharse. Significativamente deteriorar la apariencia.
  2. A pesar del hecho de que los paneles de yeso considera un material duradero, es fácil de daños, tales como un duro golpe. Es necesario tener en cuenta este matiz y fortalecer aún más la construcción, lo que requiere una fuerza especial.
  3. La complejidad de la instalación. Al compuesto de yeso mal, puede estar dañado articulaciones. Tratamiento de las articulaciones sin cumplir con las normas técnicas mínimas podrían dañar la estructura entera. Alternativamente, dar lugar a la deformación progresiva.

Se inicia el proceso seleccionando el material.

adhesivo de azulejo por paneles de yeso

La elección de un pegamento, dependiendo de las condiciones y el resultado deseado.



Adhesivo cementoso es un material duradero y barato utilizado para la fijación de baldosas cerámicas en una base de yesoAdhesivo cementoso es un material duradero y barato utilizado para la fijación de baldosas cerámicas en una base de yeso

Tipos de adhesivos:

  1. adhesivo elástico. material caro, pero es más fuerte que todos los demás. Publicado por los fabricantes en una forma seca y en forma de solución ya preparada. ¿Qué forma de comprar un ready-made o seco, resolver el maestro.
  2. agente adhesivo de cemento. Muy popular. Lea cuidadosamente las instrucciones de la solución de dilución. El uso de tales adhesivos necesitan superficie para pre-humedecida de paneles de yeso. Evitar las rayas del pegamento es posible si la primera fila para iniciar desde el fondo. Cuando se aplica con una llana dentada. Rentable opción.
  3. "Clavos líquidos". Adhesivo propósito. Se utiliza para superficies de conexión de diferente estructura. A base de agua. Utilizando este tipo de pegamento en todo el ámbito de trabajo no es económicamente factible. Spot-On, corregir los errores más práctico.
  4. Poliuretano y epoxi adhesivos. Sólo establecido sobre la superficie imprimada. Es más gidroizoryatorom.

¿Es posible pegar las baldosas en cartón-yeso

Cuando se hacen las reparaciones en el apartamento con sus manos, inevitablemente, plantea preguntas. Y las paredes revestidas con paneles de yeso, y la duda. ¿Es posible que se adhieren a la superficie de una baldosa dicho plan? Si a tener en cuenta cuando se trabaja con azulejos y placas de yeso todos los matices no viola la tecnología, este método de decoración encontrará práctica.

Colocación de cerámica debe llevarse a cabo sólo en los paneles de yeso resistente a la humedadColocación de cerámica debe llevarse a cabo sólo en los paneles de yeso resistente a la humedad

Mientras que en una habitación se realiza el acabado, la colocación de baldosas debe estar en los paneles de yeso resistente al agua. Todos los diseños deben ser fortalecidas con el fin de evitar la deformación de las articulaciones del peso de la baldosa.

Antes de que el trabajo debe examinar cuidadosamente todas las instrucciones, comprar todo lo que necesita y es aconsejable consultar con un especialista. Para encontrar una adecuada para sus azulejos interiores. Azulejos no debe ser grande en el primer lugar, debido a que, con un pequeño azulejo es más conveniente para el trabajo, y en segundo lugar, el pequeño peso azulejo permitirán que el pegamento para sostener firmemente y completamente seco, lo que impide la deformación de las articulaciones.

La regla básica colocación de baldosas - reducir el impacto de las filas posteriores de baldosas pegadas en primer lugar. El cumplimiento de un intervalo mínimo de una hora - una condición que es necesaria para su ejecución. El tiempo de secado de adhesivo - 24 horas. Siempre se debe esperar a que el secado completo del adhesivo, antes de pasar a las siguientes etapas de azulejos de encolado.

Para una mejor tracción, no importa qué tipo de pegamento se utiliza, se aplica a la imprimación de yeso. Armarse con una cinta métrica y una calculadora. Tratar con responsabilidad para los cálculos, ya que es necesario con el fin de resolver una parte de la pared comienza a pegar las baldosas cerámicas.


Cómo muro de mampostería y azulejos pegados

En la etapa inicial exponemos nivel, barra de madera clavado en la parte inferior. ¿Por qué lo necesita? tablón firmemente clavados desempeña un papel soporte para la baldosa, lo que permite proteger que se deslice hacia abajo. Y tira de clavado calibrado puede ser guiado con una baldosa de cerámica etiqueta.

La colocación de baldosas sobre una base de yeso producido de la misma manera como en cualquier otra superficieLa colocación de baldosas sobre una base de yeso producido de la misma manera como en cualquier otra superficie

Como se mencionó anteriormente, el estudio de las instrucciones cuidadosamente. Utilizar sus mediciones en el cálculo de la solución de adhesivo. solución de compra debe ser en la cantidad exacta a nada empañado y no parar el proceso de encolado de las baldosas.

No hay necesidad de aplicar la capa de adhesivo es demasiado grueso, ya que la superficie lisa de la placa de yeso.

Pulse la baldosa a las superficies recubiertas con cola deben estar firmemente. Se puede utilizar un martillo, pero sólo con una punta de goma. La primera fila se coloca en su totalidad y con gran cuidado, es el primer número se convertirá en la norma y medida de todas las filas posteriores. Utilice un nivel de construcción ordinaria, no debe estar limpio durante todo el trabajo. Controlar su fila cada, esto ayudará a evitar sorpresas desagradables. ajuste del azulejo debe solamente azulejo especial, ya que el uso de métodos artesanales y sin habilidad adecuada puede dañar el material. Celebrar en la esquina de cada cruz de plástico azulejo.


Llegar al acabado final sólo después de secar el adhesivo. Lechada entre baldosas de cerámica utilizando una fuga. El color depende fuga en el interior o en las preferencias personales. Es importante no sólo para pegar las baldosas, sino también su derecho a la mermelada. Después de secar la lechada repelente al agua cubierta de capa de acabado de laca.

Paso a paso como drywall azulejos pegados (video)

Como se puede ver, es muy difícil hacer frente no con todas las obras. ¿Cuál será el pegamento adhesivo azulejos - Seguro, ya ha decidido. ¿Cómo es la preparación y pegajoso - usted sabe, también. Buena suerte a usted!

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

35 − = 27

map