Armstrong techo suspendido: Descripción de la estructura de

Armstrong techo suspendido: Descripción de la estructura de

12 October 2017



Balsa falso techo celular Armstrong - el tipo más común de falsos techosBalsa falso techo celular Armstrong - el tipo más común de potolkovNesmotrya suspendido el gran número de ventajas del techo, que tiene importantes inconvenientes. Por ejemplo, el modelo nevlagostoykie no soportó la inundación. Pero de todos los tipos de falsos techos es quizás mejor un compromiso. Sin embargo, lo primero es lo primero.


techo tipo Armstrong: Descripción

De lo que es este techo podshivnoy? Este sistema de combinación fijada a los paneles de techo y de techo, que están montados en un bastidor de celda. Ventajas del techo se pueden enumerar desde hace mucho tiempo, pero lo más importante - es su integridad. Es decir, una vez que llegue todo lo necesario para un techo - Diseño que ya sólo se ve la compra de los artículos. Adicional acabado no se requiere el techo.

Beneficios techo Armstrong se pueden enumerar desde hace mucho tiempo, pero lo más importante - es su perfecciónBeneficios techo Armstrong se pueden enumerar desde hace mucho tiempo, pero lo más importante - es su perfección

dignidad

  • reparación rápida;
  • Fácil instalación;
  • Una amplia gama de accesorios;
  • Buen rendimiento, buen funcionamiento;
  • Decorativo.

Armstrong techo tiene buenas características técnicas y funcionalesArmstrong techo tiene buenas características técnicas y funcionales

Al final, cumple con los estándares internacionales. Con la compra de una estructura tal, requiere un certificado de conformidad.


Absolutamente todos los productos Armstrong cumple con las normas de seguridad contra incendios. Los techos son de buena reflexión de la luz. En las excelentes propiedades acústicas de techo.

Si no puede recordar dónde está el techo en forma de sierra, recuerda la oficina o la escuela - hay un techo Armstrong Baikal ha situado muy a menudo.

La estructura del techo Armstrong dispositivo

De particular importancia en este diseño tiene un sistema de suspensión, que está montado en el espacio underceiling.

Armstrong techo hecho de diferentes materiales metálicos, por ejemplo, del perfil de soporteArmstrong techo hecho de diferentes materiales metálicos, por ejemplo, del perfil de soporte



Sistema está compuesto de los siguientes elementos metálicos:

  • Apoyando el perfil;
  • El perfil transversal;
  • Perfil angular;
  • Alambre de suspensión regulable.

La cara de los soportes de suspensión del perfil cubiertas con un recubrimiento de polímero, pero de qué color se selecciona bajo el estilo general de la habitación. La perchas más comunes blanco mate.

La textura del techo Armstrong: Características

Diversa y la textura del techo de Armstrong.

Asignar la siguiente textura:

  • Techos con relieve;
  • Techos con la perforación;
  • Techos con un patrón geométrico total combinado;
  • Techos con la adición de elementos decorativos.

panel perforado se verá bien en las habitaciones amplias y un pequeñopanel perforado se verá bien en las habitaciones amplias y un pequeño

hoy muy popular, techos blancos y negros con módulos perforados. La decoración interior de edificios comerciales un movimiento muy rentable. panel perforado se verá bonitas y espaciosas habitaciones y pequeña. A menudo, un techo decorado con instalaciones médicas - y es precioso, y la reparación de clase económica siempre felices propietarios.

Características técnicas de la estructura del techo Armstrong

Técnicamente, se pueden describir los techos modulares típicos.


Así, la norma Armstrong son:

  • El marco de aluminio, se utiliza menos de plástico;
  • El color básico - blanco, sino que se utiliza y el contraste de negro y colores brillantes, y el oro noble, cromo, metálico;
  • Una placa de techo con un peso de 4-6 kg;
  • Varias placas de la siguiente manera: 600 a 600 mm de 600 a 1200 mm.

Por lo general, para la fabricación de placas de techo Armstrong utilizado el color blanco o negroPor lo general, para la fabricación de placas de techo Armstrong utilizado el color blanco o negro

tecnología de marco es tal que el costo mínimo de materias primas para proporcionar sistema de resistencia fiznagruzki adecuada. Los casetes se montan perchas a la base, y esto hace que sea posible establecer la estructura a la superficie deformada en serio.

Inflamabilidad grupo G1 del techo (es decir, el material de baja combustibilidad).


Tipos y formas de techo Armstrong

El muy composición de los paneles de techo puede ser diferente, el cliente elige de una lista de materiales, cuáles serán los elementos de techo.

En la mayoría de los casos de aplicación:

  • policarbonato;
  • fibra mineral;
  • Material de madera;
  • aluminio;
  • Inoxidable.

En diseñador de paneles de techo se pueden aplicar a una imagen o crear un efecto de transparenciaEn diseñador de paneles de techo se pueden aplicar a una imagen o crear un efecto de transparencia

baldosas Armstrong, a su vez, se divide en ciertos tipos:

  • Techos tipo Prima - caracteriza su resistencia al fuego, estructura fina, de alta resistencia a los daños;
  • techo resistente a la humedad Armstrong utiliza para la decoración, donde la temperatura cambia a menudo, o simplemente alta humedad (piscinas, baños, lavanderías, hospitales);
  • Se necesita techo acústico para el registro de locales con altos niveles de absorción acústica para el hospital fue creado, por ejemplo, un techo Armstrong médico especial;
  • Techos de diseño son diferentes de los diseños clásicos de la oficina - en la superficie del techo, que crean un patrón único, y puede ser efecto de transparencia, y más bien extravagante (conveniente para la decoración del área del techo en un edificio);
  • techos higiénicos - en su fabricación tiene en cuenta todos los requisitos de GOST, a menudo se encuentran en los locales de las instalaciones médicas y la industria alimentaria.

Resulta que un tipo de techo se utiliza para las llamadas locales húmedos (hay techos en color y textura se asemejan a la forma de bañera), el otro tipo se utiliza cuando el máximo aislamiento de sonido necesidad, techo señala a la tercera zona en un apartamento. Variedad, como se suele decir, para todos los gustos, y se pueden organizar para llenar prácticamente cualquier espacio del techo - y en la oficina y en el baño, y medkabinete, en un bar, etc.

Paneles para techos Armstrong: Descripción

Los paneles también pueden ser diferentes. Por ejemplo, el listón de techo se compone de tiras largas y estrechas (de plástico o de techo de aluminio). Las correas están unidos el uno al otro, y luego a una estructura superior.

techo de la trama - este es un clásico de Armstrongtecho de la trama - este es un clásico de Armstrong

Net techo - un panel de malla de metal expandido. En el sentido clásico, este panel es una estructura de malla de metal que tiene una células a granel. Un coeficiente de absorción acústica de estos paneles 0,85-0,1 que permite a un techo en los locales con alto aislamiento acústico - bares, discotecas, salas de cine.

techo de la trama - este es un clásico de Armstrong. Después de todo, ¿cuál es la trama - este segmento de la construcción, puede ser cuadrada, en forma de rombo, rectangular. El tamaño de estos segmentos es típicamente raster-múltiplo de 600.

techos acústicos Armstrong: Características

Para estos dispositivos necesitan materiales de techo con una poroso, malla o estructura suelta.

Puede estar compuesto como sigue:

  • El componente mineral (guata) o lana de basalto;
  • placa de poliuretano;
  • El panel de corcho;
  • lana de vidrio;
  • guata de celulosa.

Para un dispositivo de techos acústicos Armstrong necesitan materiales con una poroso, malla o estructura sueltaPara un dispositivo de techos acústicos Armstrong necesitan materiales con una poroso, malla o estructura suelta

Acoustic Armstrong es marco muy ligero (y se establece el peso), que consiste en una aleación de aluminio. En este marco, y el monte el sonido de absorción de los paneles. Ellos hacen de minvolokna, diferente estructura porosa.

techos con espejos Armstrong: guiar la elección

Especialmente populares son la cinta y la cremallera reflejado techos Armstrong. La instalación es sencilla, el cuidado, también - es techos lavables, lo cual es difícil encontrar un análogo. paneles de espejos no son de plástico vidrio, que es el diseño más flexible, por lo que se pueden acabar en cualquier elemento de techo curvilíneo.

Especialmente populares son la cinta y techos de bastidor reflejado ArmstrongEspecialmente populares son la cinta y techos de bastidor reflejado Armstrong

En lugar de utilizar elementos de vidrio, se le invita a un panel de poliestireno, cubierta con una película especial espejo. La superficie de tales paneles puede ser lisa, o puede acanalado.

Cuando se completa la instalación de la placa de espejo, la disposición será de la siguiente manera - los segmentos individuales serán espectaculares espejo de agua con pequeñas costuras baldosas.

Esta es una buena opción y la oficina, sino también las instituciones que requieren una más decorativa, muy mal en todos los sentidos.

La instalación del techo suspendido Armstrong (video)

La elección del techo, mira a los modelos de Armstrong, han demostrado ser costoso, pero estéticamente agradable, fácil de instalar revestimiento de techo que puede servir como premisas para diversos fines.

techo Armstrong (foto)

01e318f3b81b6469f67efe957c5ee738 067f14cc722b086ff7d87583ce2399bd 1-podvesnye-potolki 0119baa846898cef8909fc37307b5697 237 531 547644916833f61bf182f5147751864a Armstrong-indonesia eb915880cfca ff44e013fffd297dab1bf7b448a33299

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 3 = 6

map