The Blog



Armario con puertas de espejo no es único mobiliario práctico, sino que también actúa como un moderno objetos del interiorArmario con puertas de espejo no es sólo muebles prácticos, sino que también actúa como un sujeto muebles de caja moderna intereraTraditsionnaya es muy elevada popularidad. Pero la mayoría de los apartamentos al mismo tiempo se llenan de diferentes muebles. Con la aparición del mercado de bienes-in closets, su popularidad comenzó a crecer muy rápidamente, y todo esto no es casual, ya que su capacidad de almacenamiento es mayor que el beneficio de cualquier otro armario de casi 3 veces. El uso de este se consigue mediante un sistema de puertas correderas o abatibles, cuando se abre que no requieren espacio adicional alrededor, lo que sin duda ahorra mucho espacio en la habitación.


Armario empotrado en el dormitorio

En la mayoría de los casos, armarios empotrados encuentran su lugar en la sala de la sala de estar, pasillo o el dormitorio. Ellos no ocupan mucho espacio, pero consiguen el interior del volumen útil no puede pasar inadvertido y poco apreciado. Fuera del armario parece pequeña, pero encaja en muchas cosas.

Armario empotrado le permite adaptarse a un número máximo de cosas, porque se necesita todo el espacio de la habitación hasta el techo. A las puertas del armario con espejos hacen que sea posible ampliar visualmente el espacio de una habitación.

Para poner en un armario del dormitorio es una idea muy razonable. Armario se puede poner al lado de la cama, sin preocuparse de lo que necesita cerca de espacio suficiente para abrir las puertas. Banda simplemente se separaron en diferentes direcciones, pero sin molestar a los demás, sin muebles de lugar.

Armario empotrado ayudará a ahorrar espacio en la habitación y ocultar toda una serie de cosasArmario empotrado ayudará a ahorrar espacio en la habitación y ocultar toda una serie de cosas

orden individual para seleccionar:


  • estilo;
  • diseño;
  • Haciendo que el gabinete;
  • Su tamaño en;
  • Puede ser especificado y definido disposición interior;
  • Estantería Ubicación.

Todos los de la empresa de muebles modernos realizan armarios exclusivamente al fin, después de una medida preliminar, que realiza especializada principal de su empresa. Esto le permite hacer el gabinete de los tamaños individuales, en lugar de a un lugar específico. Montaje de gabinete también se lleva a cabo por un profesional.

Armario empotrado en el dormitorio con sus manos

Con un gran deseo, un armario puede ser recogida a mano. Hacer las mediciones necesarias y la selección del material para el trabajo, usted puede ser dueño de manos para hacer un armario. Pedidos solamente la puerta exterior. Y se puede pedir por completo, dejando sólo una obra escrita a mano en el montaje.

Hacer un armario para el dormitorio puede estar con sus propias manos, lo más importante - para decidir con antelación a su diseñoHacer un armario para el dormitorio puede estar con sus propias manos, lo más importante - para decidir con antelación a su diseño



Cada gabinete está unido las instrucciones necesarias, con el que se puede montar rápidamente un armario sin ningún problema. Lo mejor es llevar a cabo la congregación, ya que será mucho más fácil cuando alguien sostendrá estantes, lo que resulta en la prevención de daños.

Armario empotrado en el dormitorio esquina: foto

Se puede construir no sólo un simple armario recta, pero el armario de la esquina, lo que le permite encontrar la esquina de una aplicación muy funcional. Dormitorio es una de las opciones muy convenientes para colocar el armario. El armario puede contener no sólo el ángulo sino también la pared adyacente a la misma. tamaño de la caja define a sí mismo el dueño de la sala, es una de las principales ventajas del armario.

espejos en las puertas permiten un enorme dichos elementos interiores para ocultar y casi desaparecen, al tiempo que aumenta el espacio debido a la reflexión en el espejo.

Hay una suposición que no puede dormir delante de los espejos. Es por estos clientes supersticiosos, empresas de muebles ofrecen una gran selección de diferentes puertas. Pueden ser del mismo color, con los patrones, espejo, el espejo recubierto con figuras.

Número de puertas también puede ser diferente. conjunto estándar de gabinete considerada con dos o tres puertas, pero su número puede ser tanto reducirse o aumentarse. Color, diseño, diseño de color, dibujos en las puertas de los armarios puede ayudar a la mejor forma en el interior del armario.

Para ahorrar espacio en el dormitorio, se puede utilizar el armario de esquinaPara ahorrar espacio en el dormitorio, se puede utilizar el armario de esquina

El precio de la caja está determinada por muchos factores:

  • La calidad de la madera;
  • muebles usados;
  • Número de tablas que se utilizará para la construcción del recinto;
  • Tipos de estantes;
  • Las dimensiones de la cabina;
  • Número de puertas, y mucho más.

construcción de la caja se realiza de forma individual para cada apartamento, habitaciones. Dentro y fuera del armario puede ser diferente de todos los demás. Varias opciones de alojamiento estantes ayudar a acomodar todas las cosas de su gusto. Por ejemplo, dentro de un compartimiento especial puede estar bajo la tabla de planchar y el secador. En el interior puede ser de varios tramos en las perchas y así sucesivamente.


Litera, armarios empotrados - diseño de la habitación

Varias realizaciones armario se puede proporcionar para diferentes tipos de dormitorios. Una pequeña habitación puede ser decorado con un pequeño armario incorporado, por ejemplo, angular. El dormitorio grande tiene capacidad para un gran armario. Armario se puede construir en un nicho, detrás de una puerta o cualquier otro lugar.

armario incorporado puede servir como una forma de espacio de zonificación. Por ejemplo, muchas personas utilizan el armario de la construcción, como una manera de aislar cama. Esta es una forma muy conveniente para un dormitorio apartamento o estudio apartamentos.

En el exterior, parece como un armario, y si la puerta está abierta, el gabinete será exclusivamente en los bordes, y el resto es la entrada a la parte posterior de la habitación donde se encuentra la cama.

Esta opción le permite ocultar la cama de miradas indiscretas y relajarse en cualquier momento.

Seleccionar un armario incorporado debe ser tal que es una base ideal para el interior de la habitaciónSeleccionar un armario incorporado debe ser tal que es una base ideal para el interior de la habitación


Esta decisión va a ser una muy buena opción para largos habitaciones estrechas, donde es muy difícil dar cabida a todo el mobiliario necesario. Y así, puse la mitad del armario de la habitación e inmediatamente decidí varios problemas funcionales. Este espacio adicional para las cosas, sus puertas y espejos de deslizamiento. Y se termina con dos habitaciones separadas - un dormitorio y una sala de estar.

A menudo, un método de dividir el espacio tal se utiliza en habitaciones donde hay una despensa. valla incrustado fuera del armario gabinete donde posteriormente se coloca cama o vestirse. Es decir, desde el exterior, parece como un armario, pero vale la pena para abrir como la visión de una mujer con poco sorprendente mundo con vestidos elegantes y colgó pares de zapatos expuestos al igual que en una película costosa.

En los últimos años, armarios empotrados comenzaron a utilizar incluso el precio más popular para este diseño le permite colocar una opción conveniente y hermoso para guardar la ropa en casi cualquier sitio. Armario encuentra aplicación en diversas áreas.

Después de ver varias fotos, se puede encontrar un ejemplo de realización de la caja, su contenido y sus elementos constitutivos. Es importante pensar de antemano los parámetros necesarios del gabinete, el método de su colocación, elija una ubicación adecuada. Sólo cuando se resuelven todos estos problemas, puede llamar a la medición principal.

Armario empotrado en el dormitorio (vídeo)

Hacer las mediciones necesarias, el maestro será capaz de saber el costo aproximado del diseño, así como la duración de su producción. Hoy en día, el precio del armario bastante aceptable, por lo que casi todo el mundo puede permitirse el lujo de decorar su dormitorio este armario conveniente y hermoso. 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

17 − 7 =