Armario empotrado esquina de la sala: el cuadro del diseño contemporáneo

Armario empotrado esquina de la sala: el cuadro del diseño contemporáneo

12 October 2017



Armario de esquina junto con otro conjunto de muebles puede decorar con estilo el interior de la habitaciónArmario de esquina junto con otro conjunto de muebles se puede decorar con estilo coupé pomescheniyaShkafy en la sala de estar se combina a menudo con otros muebles. Por lo tanto, antes de decidirse a comprar este mueble es determinar el resto de los muebles - lo mejor es llegar a fin de se combinan armoniosamente entre sí todos los elementos interiores. Básicamente exterior del recinto o decorado con el patrón de ornamentación decorativa. Bien establecida compartimento de esquina empotrado con espejos, a pesar de que están destinados más para el dormitorio. Correctamente determinar la elección puede ayudar a que las muestras de la obra completa de los directorios que se pueden ver en cualquier línea especializada o en una tienda de muebles.


Armario empotrado en la sala de estar para el diseño de la parte central de la sala

sala de estar - una habitación, que siempre invita a huéspedes, organizar reuniones familiares y fiestas ruidosas - lo que debe ser amplia, cómoda y atractiva. Atmósfera de la habitación se debe prestar especial atención. En primer lugar, es importante seleccionar un estilo de vida deseado, y ya la base de que para recoger un armario. Si no es así, fundamentalmente, guardar el espacio de la habitación, lo mejor es prestar atención a los muebles de gran tamaño incorporada. Típicamente, tales armarios están instalados a lo largo de la longitud de una pared entera.

Si la habitación tiene un nicho, es una oportunidad única para construir en ellos un armario de esquina, ya que de esta manera se puede ahorrar mucho espacio en la habitación.

Hasta la fecha, muchas personas prefieren elegir exactamente armario, reemplazándolos con suficientes paredes generales e incómodasHasta la fecha, muchas personas prefieren elegir exactamente armario, reemplazándolos con suficientes paredes generales e incómodas

Armarios tomaron hoy su lugar sobre el famoso muro, a través de una combinación única de elegancia y comodidad. El diseño exterior y el interior de los fabricantes de pensar a través de cada detalle, creando un amplio y al mismo tiempo compartimentos de almacenamiento visualmente compactos. Por esta razón, este mueble es uno de los más importantes en la sala, y, a veces importante, especialmente en una pequeña habitación. En nuestro tiempo, se pueden pedir fabricación de cualquier empresa de muebles de cuerpo, muebles de dar a los empleados de los parámetros requeridos. Una característica distintiva de muebles a medida una adaptación completa del estilo y la configuración de la sala de estar.

Cuando se selecciona un armario incorporado en la pena prestar atención a las siguientes características:


  1. Capacidad de las oficinas;
  2. Facilidad de uso;
  3. Oportunidad de almacenar no sólo la ropa, sino otras cosas;
  4. compacidad;
  5. atractivo estético;
  6. costo razonable.

La solución original a la sala de situación: armario empotrado en la sala de estar

Muebles le permite tener un único armarios interiores con cualquier número de estantes, bastidores y sectores para los elementos decorativos interiores. Puede ser gabinetes de radio con fachada curva y fantásticas armarios delanteros que parecen visualmente compacto. aspecto coupé horizontal en el interior no es sólo estético, sino que también ponen de relieve la perfección la elegancia y el buen gusto de acogida.

gabinete de la esquina ventaja es que no ocupa mucho espacio en la sala, al mismo tiempo, le permite ocultar rápidamente algunas cosas o ropagabinete de la esquina ventaja es que no ocupa mucho espacio en la sala, al mismo tiempo, le permite ocultar rápidamente algunas cosas o ropa

gabinete de la esquina, espaciados a lo largo de las paredes, es mejor para complementar una diapositiva decorativa, que en el interior se ve muy atractivo.

puertas de los armarios se encuentran principalmente Sevenfold: número de puertas espejos debe ser igual al número de puertas sin ellos. Este diseño de variantes de muebles está terminado imagen y diseño impresionante resultado. Impresionante mirar armarios con tres puertas, una de las cuales es un espejo, pero el precio es más alto que compartimiento del pene normal. Estilo, textura, forma, color, patrones y diseños son escogidos individualmente por el cliente. Si no se puede determinar la elección, usted debe tomar como base para una solución llave en mano, presentado en el catálogo, y hacer que sus propios ajustes.



Diseño armario empotrado en el salón: la foto de apartamentos de un dormitorio y pequeñas casas

Para los propietarios de casas o apartamentos con habitaciones pequeñas solución ideal es comprar unos armarios de esquina. A diferencia de todos los, ahorro de espacio angular en forma de U de costumbre, y que son más funcionales. Este tipo de muebles un práctico y versátil, por lo que encajan perfectamente en cualquier interior. El diseño único le da una estantes decorativos, situados a diferentes alturas.

Por una pequeña habitación es mejor elegir un hermoso y elegante armario con espejo o pintadas puertasPor una pequeña habitación es mejor elegir un hermoso y elegante armario con espejo o pintadas puertas

paredes ventajas de la esquina:

  • Ahorros sustanciales en el espacio;
  • El diseño original;
  • La versatilidad y sentido práctico;
  • La versatilidad (que puede ser utilizado no sólo en la sala de estar, sino también en otras áreas, por ejemplo en un dormitorio o un pasillo);
  • permutaciones capacidad y el movimiento secciones individuales del recinto;
  • Gran selección de colores, diseños y formas de los muebles.

La compra de un amplio armario de la sala de estar, puede estar seguro de que, incluso en un pequeño apartamento o casa será un lugar para cada cosa. Si la pared o en la esquina hay defectos, este mueble se ocultarlas con seguridad.

Armario con una imagen puede sustituir a las pinturas murales en la sala: un paisaje pintoresco o colores brillantes en las puertas hacen que la habitación para empezar a jugar con colores brillantes.

En estos diseños puede acomodar cualquier cosa, desde ropa hasta utensilios y cosméticos. Llenar estos gabinetes se selecciona puramente individual cada host, pero algunos diseños tienen una sección con perchas y cajones con baldas extraíbles. Lo principal es que el propietario de la vivienda era conveniente utilizar el armario.

-sala de estar construido con armario de la esquina: disposición de los muebles cómodos

Gracias a la zona de la esquina del armario "muerto" en la sala de estar ha sido útil, por lo que para los apartamentos pequeños, este diseño es una solución excelente. Se componen de varias secciones separadas que son fácilmente y reorganizar la interconexión a través de estantes con bisagras.

Gracias a la esquina del gabinete incorporado puede ser elegante y hermoso para decorar un rincón vacío de la salaGracias a la esquina del gabinete incorporado puede ser elegante y hermoso para decorar un rincón vacío de la sala


La estructura incrustado armarios angulares incluye los siguientes elementos:

  1. estantería;
  2. Suspendido estantería decorativa;
  3. De pie, con perchas para la ropa;
  4. Pendiente ventanas;
  5. cajones;
  6. Soportes para equipos.

Cuando se selecciona una esquina del gabinete debe tener en cuenta una serie de factores que afectan a la comodidad y el aspecto general de la sala de estar.

Cabe señalar que las puertas correderas de armarios cupé va a durar más de lo habitual, y si ellos están decorados con espejos, que permite ampliar visualmente el espacio y ahorrar en la compra de espejos convencionales.

En primer lugar, es importante que el diseño integrado combinado con la composición general de interior, así como satisfacer los requerimientos del propietario de la mayor comodidad al utilizar los distintos sectores. Si desea instalar fuentes de luz adicionales, un caso es mejor elegir un built-in lámparas, que normalmente se encuentran en la parte superior de la estructura (por encima de la puerta).

¿Cómo elegir un armario de esquina incorporada en la sala de estar (vídeo)


Armarios empotrados con puerta abatible a la sala de estar en nuestro tiempo han pasado por alto todo el armario de costumbre, gracias a la habitabilidad, compacidad y versatilidad. Tales productos se venden en tiendas especializadas ya hechos, sino que también tienen la oportunidad de comprar en virtud de la orden, dando mediciones Masters (o dibujos si es necesario). En general el diseño, situado a lo largo de la pared con el diseño y los espejos originales, crear comodidad y orden en cualquier habitación.

El diseño de la esquina armarios empotrados en la sala de estar (foto en el interior)

1-1 01f5a03051b9006a84498f8bedc3f4d1 38 7-min 841 53 1340-53fee78870c29 desde 1.518 hasta 1347464994 77413251 1460383998tkperevozchik28ru

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2 + 3 =

map