armario de estilo moderno en el dormitorio: 3 tipos principales

armario de estilo moderno en el dormitorio: 3 tipos principales

12 October 2017



armario incorporado es muy práctico, ya que pone un montón de cosas y no se necesita una gran cantidad de espacioarmario incorporado es muy práctico, ya que pone un montón de cosas y no se necesita mucho dormitorio espacio con aderezo exigido por cada persona, sin importar su género, ya que de esta manera es posible organizar convenientemente la ropa para hombres y mujeres. Armario ocupa un lugar especial en el dormitorio, y en contraste con el armario habitual en el vestuario, se puede ir y hay mucho más espacio, por lo que puede alojar cómodamente a una gran cantidad de cosas. Armario empotrado entiende por un espacio separado donde se puede almacenar ropa, los zapatos, el cuidado de la ropa, calzado. estante separado debe ser diseñado para almacenar bolsas y maletas, que se encuentran en cada familia. Para ser capaz de encontrar rápidamente los artículos requeridos en los cajones del armario hechas principalmente de materiales transparentes.


armario moderno hermoso en el dormitorio

Walk-in closet en el dormitorio tiene un lugar especial, por lo que es mejor para asignar una habitación separada. En particular, puede ser una pequeña despensa o construido como habitación separada. Si es necesario realizar un vestidor en un pequeño apartamento en el dormitorio, es posible aislar el lugar separado, que actuará como un armario. Incluso reduciendo el espacio de una habitación, todavía es muy cómodo y acogedor.

Importante! Construcción de un vestidor en el dormitorio es apropiado sólo cuando la habitación es suficiente espacio, porque sólo en este caso será muy cómodo.

Se recomienda hacerse de una iluminación vestidor independiente utilizando focosSe recomienda hacerse de una iluminación vestidor independiente utilizando focos

Para centrar la atención en el armario, además, seleccionado estantes con iluminación y bellos elementos decorativos que complementarán el interior y hacer que sea más interesante y sofisticado. A veces armario puede instalarse en la sala de estar, pero no siempre es conveniente, porque esta sala es sólo para la recepción de invitados y familiares. Hay varias variantes diferentes del armario en el dormitorio, que es muy posible que se encarguen de su propia petición. Adecuadamente diseño de la habitación vestidor pensado ayudará a que el dormitorio un único, lujoso y refinado.

Diseño exquisito dormitorios con armario

vestidor se considera completa, por lo que es necesario abordar de manera competente a la disposición de la sala para que se vea elegante, era de gran tamaño, y todo ello sin perjuicio de la generalidad espacio de la habitación. Si el tamaño de una habitación pequeña, entonces bien podría caber en un armario de esquina, para ahorrar espacio en una habitación pequeña. vestidor esquina hay un armario con tabiques, estantes hechos de cartón yeso y espejos. Venda pequeña en una pequeña habitación necesita un poco de espacio libre, pero es diferente funcionalidad y comodidad. La puerta del vestidor puede ser deslizante o regular. Armario de esquina se puede colocar junto a la cama a una de las paredes en contacto con la cabecera. Esta es la solución más funcional y práctico.


Para habitación parecía orgánicamente, es necesario disponer de un vestidor y un dormitorio en el mismo estiloPara habitación parecía orgánicamente, es necesario disponer de un vestidor y un dormitorio en el mismo estilo

Puede haber otras opciones para la disposición del armario en un dormitorio pequeño, todo depende de qué tipo de diseño de la habitación. Para habitación estrecha puede hacer un armario de forma rectangular, que se encuentra cerca de uno y paredes y tienen una anchura pequeña, por lo que no requieren de mucho espacio.

Hacer un vestidor puede ser con sus propias manos y así tener la oportunidad de poner sus ideas en realidad.

Lo que puede ser posible en el armario dormitorio

Si desea combinar un dormitorio con armario empotrado, usted debe pensar correctamente sobre y elaborar un anteproyecto, que le satisfaga todas las necesidades. vestidor debe ser amplia, de manera que se puede organizar un número suficiente de cosas. Muebles para el vestuario de la familia requiere una inversión mínima, y ​​se puede construir el espacio de suelo a techo que tiene un montón de ventajas en comparación con armario convencional. Con la ayuda de un vestidor puede llevar a cabo, además, locales de zonificación, por lo que esta decisión ayudará a ahorrar mucho espacio libre y utilizar de manera más eficiente.



Dividir el dormitorio y vestidor, puede usar las puertas corredizasDividir el dormitorio y vestidor, puede usar las puertas corredizas

Iniciar sesión armario se puede hacer de una pared con estilo, o decorarlo con hermosas cortinas.

¿Cómo elegir un vestidor en el dormitorio

Armario en el dormitorio tiene un lugar especial, porque es un área separada, lo que ayuda a colocar la ropa y los zapatos, y así ahorrar mucho espacio. Hay muchas opciones para la disposición del armario en el dormitorio. Vestidor ayuda a reemplazar los muebles numerosos en el dormitorio para que sea más atractivo y para ahorrar espacio. Para convertirlo en un alojamiento elegante, vale la pena utilizar materiales de la misma tonalidad de acabado, así como todos los otros elementos en el dormitorio. Para ampliar visualmente el espacio debe ser utilizado como un espejo puertas partición. El uso del vidrio se puede ahorrar significativamente en la iluminación, ya que este material es perfectamente transmite la luz.

Es sólo una gran idea, ya que tiene la posibilidad de equipar la habitación más amplio y luminoso.

Ideas para vestirse en el dormitorio

A disposición de armario en el dormitorio, se puede utilizar un kit ya preparado, en particular, una opción interesante es una empresa de muebles Aristo, o se puede diseñar un vestuario con sus manos. sistemas de correderas listas se pueden hacer de diferentes materiales y diferentes refinamiento especial y un estilo único. Con su ayuda, puede equipar cualquier habitación, y en perfecta combinación con otros muebles, independientemente de sus soluciones estilísticas.

Hacer mejor vestidor en el lado, donde no es la pared más anchaHacer mejor vestidor en el lado, donde no es la pared más ancha

Hay varios tipos diferentes de vestir, que se puede disponer en el dormitorio, en particular, tales como:

  • Loft;
  • boiserie;
  • Armario.

Vestir loft tiene una estructura sólida hecha de un marco metálico. Este diseño es lo suficientemente móvil, para que pueda ser montado y desmontado de nuevo si es necesario. Dicha realización difiere costo aceptable.

Browser - un tipo interesante de un apósito que consta de estantes y armarios, fijos en paneles especiales, que se utilizan para cubrir ciertas paredes en el dormitorio. La opción más popular es considerado armario, que incluso puede ser integrado forja dormitorio combinado así obtenido con armario, si es necesario. Esta opción es ideal para pequeños apartamentos si desea delimitar el espacio.


Un armario funcional de dormitorio

Independientemente de qué tipo de habitación, entrada, por separado o en combinación, un armario en la habitación se verá como en cualquier caso, es apropiado y contribuirá a enfatizar la elegancia de la habitación y delimitar el espacio. Apósito puede ser tan junto con un dormitorio y un baño separado para ir por completo. Si está separada de todas las demás habitaciones, se puede hacer en el mismo estilo que el cuarto de baño y cocina para enfatizar la dirección estilística en general.

Armarios en el dormitorio tiene una funcionalidad amplia: proporcionan espacio para zapatos, prendas de vestir y la parte superior inferior, accesorios y otras cosasArmarios en el dormitorio tiene una funcionalidad amplia: proporcionan espacio para zapatos, prendas de vestir y la parte superior inferior, accesorios y otras cosas

Si el apósito está en el dormitorio, es necesario pensar cuidadosamente acerca de su diseño. Para ello, lo mejor es elegir los colores pastel y evitar la abundancia de muebles pesados. Por lo tanto, es posible hacer que una habitación acogedora bajo el vestidor, que al parecer no será diferente de las paredes.

La elección del armario para dormitorio de estilo

Hay muchos amplia variedad de opciones de diseño armario en el dormitorio, por lo que debe tener en cuenta la dirección estilística de esta habitación. Si la habitación está hecho en un estilo minimalista, la puerta del armario debe ser del mismo estilo y color con la decoración de paredes. Por lo tanto, el apósito no se asigna y se creará el efecto de un único espacio conjunto.


Si la habitación está hecho en un estilo clásico y lujoso, la puerta del armario debe ser de madera caro. Esto ayudará a hacer hincapié en el interior de lujo.

En el dormitorio, hecho en el estilo de alta tecnología, gran vestidor, equipado con puertas correderas de vidrioEn el dormitorio, hecho en el estilo de alta tecnología, gran vestidor, equipado con puertas correderas de vidrio

Dormitorio, hecho en el estilo de alta tecnología armario perfecto, que contará con la presencia de elementos metálicos, un mínimo de decoración y líneas limpias.

Si la habitación está hecho en el estilo de la Provenza, las puertas se pueden aplicar a la imagen.

Importante! Al seleccionar materiales para la decoración de vestir, es necesario tener en cuenta su estilo y recogerlos para que se mezclan con el resto del interior.

armario funcional en el dormitorio (vídeo)

Walk-in closet en el dormitorio - el sueño de toda ama de casa, ya que le ayudará a mantener el orden y la limpieza, y todas las cosas siempre van a estar en su lugar.

Diseño de un dormitorio con vestidor (foto interior)

14 6 15 317 321 3130128 37513-shkafy-kupe-na-zakaz-kukarinskaya 81351-garderobnaya-na-mansarde 93445d258be18086b059477133a650ca 1411.161245 millones a 5150.53 mil

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 1 = 1

map