arcos hermosas en el pasillo del cartón yeso: foto y 5 formas populares

arcos hermosas en el pasillo del cartón yeso: foto y 5 formas populares

12 October 2017



Hacer su decoración para el hogar elegante y original, puede utilizar los arcos decorativosHacer su decoración para el hogar elegante y original, puede utilizar la placa de yeso decorativo arkiArki que es excelente la decoración de muchos edificios. La demanda de características de construcción consiste en el hecho de que la web se utiliza para montar placas de yeso, que es un material versátil. Se vende a un costo razonable, fácil de trabajar y lo más importante es perfectamente plana, respectivamente, no tendrá que pasar una enyesado adicional.


Fotos de arcos hechos de placas de yeso en el pasillo: Tipos

Inicialmente la disposición de arcos en una zona residencial ha llevado a cabo en Asia, y sólo más tarde, esta tradición se extendió por todo el mundo. Se arquea con aberturas de puertas y ventanas, lo que permite crear una especie de espacio creativo. Debe tenerse en cuenta que la forma de arcos y diseño para hoy puede ser muy diferente. Hay diferentes formas, acabados y decoración.

La arcada dental puede ser de cualquier forma y tamaño, eligen ser teniendo en cuenta las premisasLa arcada dental puede ser de cualquier forma y tamaño, eligen ser teniendo en cuenta las premisas

Por ejemplo, el arco puede ser hecho:

  • ronda;
  • cuadrado;
  • ovalada;
  • Ancho y estrecho;
  • Alta y baja.

Naturalmente, la elección del tipo y el tipo depende de exactamente qué habitación va a montar. Redondo y amplio constructo se utiliza para la zonificación de la sala de estar, especialmente si hay un estudio. Además, esta opción es adecuada para esas habitaciones de acabado, donde hacen el pasillo de la unión a la vivienda.


arco asimétrico se utiliza en habitaciones con un diseño creativo y donde está dominado por formas irregulares. Arcos de este tipo atraen la atención y se convierten en las áreas de enfoque, por ejemplo, si desea ocultar visualmente el techo irregular y paredes curvas.

Arch, hecha de placas de yeso en el pasillo: foto y estilos

Arco en el pasillo puede ser un adorno digno de toda la casa, si se hace con cuidado y de forma que encaje en el interior.

Pero, al mismo tiempo, es importante que el arco tenía las características típicas del corredor, ya que cada habitación es única y especial a su manera:

  1. Si la sala está hecho en el estilo clásico, el arco debe ser ancho y alto, y la curva estándar.
  2. Para corredores en estilo de alta tecnología se pueden seleccionar arcos que hacen que la habitación más luz, por ejemplo, equipados con una luz de fondo.
  3. Arcos en los pasillos, al estilo de la posmodernidad o Art Deco decorado con estuco, tanto naturales como artificiales.

elemento decorativo arco es capaz de decorar y casi cualquier decoraciónelemento decorativo arco es capaz de decorar y casi cualquier decoración



Para aquellos que gustan de la cultura oriental, y desea hacer una construcción en seco arqueado, sólo se basa en el deseo de imitar el estilo de Oriente, es necesario dar consejos y será que luego tienen que decorar la casa por el este. Si la habitación está hecho en un estilo moderno, y el corredor está decorado con alfombras, telas y arcos abovedados - parecerá un tanto ridícula y muy armonioso.

La opción estándar para los arcos del corredor es considerado un semi-circular o incluso cuadrada. Ellos pueden ser decorados de acuerdo a su preferencia y que nunca pasan de moda.

Debido al hecho de que el corredor - y una pequeña habitación a veces no muy iluminado, es arcos cuadrados y altos ayudarán a ampliar visualmente el espacio y levantar techos. En general, el arco, situado dentro del corredor se verá óptima, si la habitación en sí es amplia y grande. En casos normales, la necesidad de utilizar los diseños de arco para la decoración de las puertas del corredor en las otras habitaciones.

¿Cómo son el arco en el pasillo de placas de yeso

Como ya se ha mencionado, bellos arcos pueden contener habitación, y es posible disponerlas en el pasillo. La ventaja es a saber, para salas de estar, ya que tienen dimensiones suficientes para acomodar la construcción de paneles de yeso. La originalidad y el tipo de arcos depende únicamente de la casa o por el diseñador, que se dedica a amueblar el interior. opciones de decoración arco pueden ser innumerables. Algunos llevaban una pintura con pintura de látex, mientras que otros prefieren imponer una piedra natural o artificial, colgar cuadros o macetas.

La decoración se verá digna y apropiada sólo bajo la condición de que sea suficiente, pero no mucho y es apropiado en el interior de la habitación.

Hacer arco de los paneles de yeso puede ser independiente, lo más importante - para tener en cuenta las sugerencias y consejos de expertosHacer arco de los paneles de yeso puede ser independiente, lo más importante - para tener en cuenta las sugerencias y consejos de expertos

Para hacer arco competente en la sala, se debe prestar atención a una serie de recomendaciones:

  1. Cuando se forman arcos necesitan para realizar cortes frecuentes en el perfil arqueado, lo que haría una curva cerrada.
  2. Los arcos de ambos lados se recortan láminas GCR.
  3. Si las hojas demasiado delgadas de paneles de yeso, el chapado se lleva a dobles (ambos lados).
  4. Para las hojas de conexiones seguras, es necesario instalar dintel especial.
  5. Para doblar los paneles de yeso, es necesario sumergirlo completamente con agua y esperar unos 20 minutos.

Si hay un gran radio de curvatura, es necesario elegir las hojas delgadas de GCR, que no trabajan más duro. Con respecto a la capa de arco de llegada, a continuación, de nuevo, la elección es grande.

Esto puede ser:


  • moldeado;
  • molduras;
  • Plástico y materiales similares.

Lo más importante, todo armoniosamente combinado con el piso entero. Para decorar el revestimiento del arco, es necesario el diseño que acaba de instalar una capa de yeso, deja que se seque, y luego pasar la molienda. Además, la necesidad de cebar cuidadosamente recubrimiento para evitar la formación de humedad, moho y podredumbre. Después de que se puede montar de forma segura el tejido de revestimiento de madera.

Una alternativa sería la instalación de las molduras. Tales productos a la moda y moderna, además de que pueden ser de plástico, yeso y poliuretano.

La decoración será una gran adición a cualquier composición. Para instalar la moldura, el arco debe ser cuidadosamente proshtukaturena, lijado y pintado en el color deseado. Sólo entonces se celebró molduras de instalación.

La instalación de los arcos de la sala de placas de yeso

Al instalar los arcos en el pasillo que definirse de manera que exactamente qué altura se difundirá. Naturalmente altura depende principalmente de la superficie del techo.

Antes de instalar un arco de yeso primero debe hacer su diseño, tenga en cuenta el diseño y la ubicaciónAntes de instalar un arco de yeso primero debe hacer su diseño, tenga en cuenta el diseño y la ubicación


Instalación directamente por el arco y su piel se gasta necesariamente estrictamente en la tecnología:

  1. En la hoja de paneles de yeso dibujado forma al futuro de la tela para blusas arcos.
  2. Asegúrese de comprobar en repetidas ocasiones que la apertura y el dibujo.
  3. Sawing se lleva a eletrolobzikom.
  4. Dibujo de la segunda parte del arco se puede hacer con la primera, simplemente adjuntarlo al material como una plantilla. Por lo tanto, puede ser 100% seguro de que las dos partes son idénticas entre sí.
  5. Al doblar bandas para cubrir el extremo o en otras palabras la parte inferior del arco, es necesario ser tan precisa. Para este fin, se presiona el método de la potencia, y la web, los ladrillos se inclinó para el radio deseado. Como se ha dicho previamente que el material doblado y no se rompió, se humedece con agua y se dejó secar completamente.

La fijación de la estructura realizada sobre el bastidor del perfil metálico por medio de tornillos. Los sujetadores pueden seleccionar universal que ir para el metal y GCR.

el montaje del arco en la sala de placas de yeso (vídeo)

En conclusión, nos damos consejos - si usted no puede hacer el GCR hoja curva, es posible enfundar el perfil de varias piezas de material de yeso talla claramente cada elemento de la anchura de la abertura.

diseño del arco en la sala de placas de yeso (foto interior)

16-e1418584439798 2da8b1a0467850d7547a213f7014a35f 7 25-22 34 103original 420 166 2717 2013-10-10montagarkitrydnoobaysnitseverodoneck

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

5 + 1 =

map