árbol bonsai japonés: 5 pasos sencillos para el éxito

12 October 2017



Dependiendo de la variedad de bonsai, su cultivo puede tomar de 5 a 15 añosDependiendo de la variedad de bonsai, su cultivo puede tomar de 5 a 15 años de árbol bonsai japonés - un arte especial, que permite hacer crecer una réplica de plantas enanas. Crecimiento se regula mediante el corte del sistema de raíces. El proceso de crecimiento de largo, y se tarda unos 5-7 años. El árbol sobrevive bien en climas fríos, lo más importante es asegurarse de que es necesario dejar.


Bonsai - árbol japonés: las semillas e información general

Bonsai en crecimiento - es un trabajo duro, el resultado de que es una planta hermosa, de tamaño enano. En Europa, este arte se generalizó a principios del siglo pasado. origen oriental cautivó rápidamente residentes de la CEI. planta enana - es posible aislar e inusualmente decorar tu propio sitio.

En Japón, las personas involucradas en este tipo de arte goza de gran respeto. Crear un complejo de planta única, es necesario gastar más de un año. Como resultado, los frutos del trabajo es capaz de destacar con éxito el interior de la vivienda y convertirse en un verdadero tesoro de un sitio de jardín.

Japón - el fundador de los nuevos desarrollos, y el progenitor de árboles enanos. En este país, el cultivo de plantas en miniatura se dedican muchos.

Independientemente dominar esta técnica puede ser una persona cualquiera. Esto no es difícil, lo más importante - para observar la secuencia de acciones y no esperar resultados rápidos. No es un proceso fácil y poco fiables, pero vale la pena. 

Bonsai en el acuario - es parte del paisajismo acuático arte, con sede en JapónBonsai en el acuario - es parte del paisajismo acuático arte, con sede en Japón


Los árboles que se cultivan en el arte del bonsai:

  • Sakura;
  • ficus;
  • de haya;
  • pino;
  • mirto;
  • Siris;
  • Abeto.

Se recomienda comenzar con madera dura. Tamaño árboles ornamentales no deben superar los 30 cm. El objetivo principal es obtener una copia exacta de una gran planta.

El arte del cultivo de bonsai: cedro japonés

En el proceso de cultivo es el cuidado principal. Asegúrese siempre de que las proporciones de la planta, es decir, sus partes individuales. Raíces y ramas deben cumplir ciertas normas.



proporciones óptimas serán asegurar el cumplimiento con el cambio normal de las sustancias entre las diferentes partes del árbol. 

Crecer un árbol es necesaria en varias etapas:

  • enraizamiento;
  • La selección de la rama principal y adjuntarlo al tronco;
  • la poda de raíces;
  • Extracción de la corteza de la rama adjunto.

un adecuado crecimiento y desarrollo - es la clave para un buen resultado. No tenga miedo de recortar las raíces, es parte importante de prevención del procesoun adecuado crecimiento y desarrollo - es la clave para un buen resultado. No tenga miedo de recortar las raíces, es parte importante de prevención del proceso

japonés árbol crecido en un algoritmo determinado. Es una ciencia que tiene que conocer a la persona que quiere crear una obra de arte. El cumplimiento de las normas generales que le permite obtener el resultado correcto.

El procedimiento para el impacto en los procesos naturales no son agradables para la planta. Sin embargo, para evitar esto en el arte del bonsái no es posible. Siempre hay que sacrificar algo importante no saltar sobre el borde.

árbol bonsai japonés Sakura: siembra

Los árboles enanos han ganado popularidad general. En este sentido, la red tiene muchas técnicas de cultivo diferentes. A continuación, se presentará uno de ellos.

El procedimiento consiste en varios pasos básicos:


  • transformación;
  • la siembra;
  • bucear;
  • La iluminación.

sakura blanco se siente cómodo cuando no hay suficiente iluminación. Para tales efectos, se recomienda comprar una lámpara especialsakura blanco se siente cómodo cuando no hay suficiente iluminación. Para tales efectos, se recomienda comprar una lámpara especial

La primera cosa que hay que tratar semillas. Es deseable estructura sólida saltada, se reducirá el tiempo de su maduración. A continuación, las semillas se sumergen en agua caliente, tamizadas y sentarse en el suelo húmedo, a una profundidad de no más de un centímetro. Cuando empiezan a crecer, es necesario crear ciertas condiciones para su desarrollo posterior. Entre las coles de espacio debe ser de al menos 10 cm.

Bajo la influencia de la luz cereza comienza a germinar y dar fruto en abundancia. Lo principal es rodear el árbol con la iluminación artificial, la luz solar directa debe ser evitado.

Sakura se caracteriza por un crecimiento lento. Durante este proceso deben ser controlados cuidadosamente para la formación del árbol y sus ramas. seco inconvenientes y necesidad viejo para ser retirados, es recomendable hacerlo después de la floración. Poda y la limpieza es muy importante y útil para la planta japonesa, que ayuda a mejorar su forma y apariencia.

Cuidado y Mantenimiento: Haya Bonsai

En la foto de la red puede ver una gran cantidad de interesantes plantas, incluyendo especies enanas. Uno de los tipos más populares de los árboles son de haya. El cuidado y el proceso de cultivo ofrece una decoración digna de la vivienda.


Haya se caracteriza por un crecimiento lento, se alcanza una altura de no más de 50 cm, y el árbol vive durante aproximadamente 500 años. Las principales ventajas son las hojas onduladas con rayas de luz. 

Tenemos que cuidar el pequeño árbol en un algoritmo determinado.

Haya - es una figura importante en el arte del bonsai. Esta planta se envía con frecuencia a museos y exposicionesHaya - es una figura importante en el arte del bonsai. Esta planta se envía con frecuencia a museos y exposiciones

Buck se lleva bien en las condiciones:

  • frescor;
  • apagón;
  • La alta humedad;
  • Fría.

Es gratuito y puede soportar heladas para mover a la luz solar directa. Es una planta ideal para aquellas personas que han decidido por primera vez a probar suerte en el arte del bonsai en crecimiento. Una vez al mes, debe ser alimentado con fertilizantes especiales.

árbol bonsai japonés: cómo hacer crecer (vídeo)

Formación de la forma óptima se lleva a cabo mediante la mezcla de alambre. Esto debe hacerse en el período de octubre a junio. Haya reacciona fuertemente a la superposición mal. tallos de cultivo pueden ser a finales del invierno. Si no quiere perder el tiempo con madera de haya puede encajar cedro. Sin embargo, se debe entender que, independientemente del árbol en sí es un complejo y largo.

Ejemplos de árbol bonsai japonés (foto)

6efb87669b12ffee0c705773e817168aXL 5 11325 bbonsaibyluisvila1201211141728105073 bonsai bonsai1 bonsaiderevo06 bonsai-tree1 bonzaiinbloombysomedumbgeek maxresdefault-1-1024x876

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

3 + 1 =