Arañas de habitaciones con techo bajo: 5 opciones interesantes

Arañas de habitaciones con techo bajo: 5 opciones interesantes

12 October 2017



Para una habitación con un techo bajo, se puede elegir una lámpara de araña, que se hará hincapié en el diseño original de la habitaciónPara una habitación con un techo bajo, se puede elegir una lámpara de araña, que se hará hincapié en el diseño original pomescheniyaNa actualmente disponible gratuitamente una gran selección de accesorios de iluminación. Araña - es la elección de las personas que valoran las tradiciones. Sin embargo, techos bajos a menudo impiden a darse cuenta de la idea de instalar lámparas de araña de lujo. Aún así, el techo bajo - no es una sentencia de muerte para una iluminación centralizada. Hay varias condiciones, observando que, se puede disfrutar de una araña en una habitación con cualquier altura del techo.


El techo bajo: lo que una araña puede venir

Hermosa lámpara de araña - el sueño de muchos. Sin embargo, techos bajos estrechan la elección. Una habitación con un techo bajo - se trata de una zona peligrosa para el diseño; Si usted no sabe algunas de las reglas, puede hacer que la posición en cuclillas habitación, triste y deprimido.

Al elegir la iluminación debe prestar atención a las lámparas compactas, con exclusión de la opción larga de la lámparaAl elegir la iluminación debe prestar atención a las lámparas compactas, con exclusión de la opción larga de la lámpara

Para mantener el equilibrio y la facilidad en la habitación, utilizando ya que se requiere una fuente de luz de la lámpara de considerar lo siguiente:

  • Larga decorada con lámparas de araña se excluyen de la selección. La longitud no sólo se puede destacar la mezquindad del techo, sino también interferir con el movimiento de la habitación.
  • Si la lámpara de araña - es la única fuente de luz, entonces debe contener una gran cantidad de lámparas para iluminar cada rincón de la habitación.
  • Si te gusta pequeñas arañas modesta, que se verá buenos focos, así como la superficie brillante de la cubierta del techo, que se expanden visualmente el espacio y reflejan la luz.

Monte araña en el techo suspendido, no se olvide de los aspectos técnicos relacionados con el riesgo de calentar el tejido de PVC. Asumir la responsabilidad de la elección de los tipos de lámparas y observar la distancia apropiada entre la película y la fuente de calor.

Lo que podría ser las lámparas económicas para techos bajos

lámparas de techo tienen una amplia gama de precios. Si usted no tiene grandes oportunidades financieras, no se molesta! El mercado moderno le permite establecer una araña de techo elegante y funcional por poco dinero.


lámparas pequeñas no sólo son perfectamente adecuados para la sala baja, pero son una opción económica que estará al alcance de todoslámparas pequeñas no sólo son perfectamente adecuados para la sala baja, pero son una opción económica que estará al alcance de todos

Lo lámparas adecuadas para techos bajos, se ajustan a la categoría del presupuesto:

  1. araña de Pripotolochnaya con cortinas, en diferentes direcciones. Muy adecuado para un techo suspendido, ya que tiene una base de metal, llamado pripotolochnoy.
  2. Lámpara con punto en movimiento. Muchos modelos de este tipo tienen un precio bajo, son de estilo fácil y mimnimalistichnym.
  3. Las pequeñas lámparas con unión "en el gancho" en la cadena para el acabado textil. Aquí, los ahorros hechos debido a los materiales de presupuesto. Sin embargo, ya que estos materiales no son demasiado y pierden: la aparición y la longevidad de estas lámparas es poco probable que decepcionar.
  4. candelabros Pripotolochnye con LEDs. Este es un modelo relativamente nuevo es notable por su apariencia inusual y la durabilidad de los elementos de iluminación. Su coste es también muy adecuado para el bolso de tamaño mediano.
  5. pripotolochnaya de la lámpara o en la barra en forma de un platillo invertido. Este modelo puede estar hecho de materiales de bajo costo, en este caso, una lámpara de araña sería muy asequible. El formulario le permite dispersar con éxito la luz alrededor de la habitación y ahorrar espacio.

Es posible que usted encontrará una opción económica para las lámparas de techo bajo deseados. Prestar atención a los fabricantes: cuidado con las imitaciones baratas! Es poco probable que usted encontrará auténtico techo de la lámpara italiana por el precio de la chatarra chino.



Si usted hace una oferta tentadora organización no probado, es mejor rechazar. productos no certificados que pueden traer más problemas que los residuos adicional.

¿Cuáles son las arañas de techo bajo moderna sala de estar

Salón - esta es la llave de la habitación en la casa. Incluso si la altura del techo es pobre, no tirar la idea de establecer una hermosa araña que encajaría bien en la sala de estar. Hermosa énfasis en los accesorios de iluminación - una solución ganadora en el diseño de la habitación, pero los bajos límites máximos establecidos ciertas restricciones.

Lámpara con mover el punto encaja perfectamente con el interior de una habitación con un techo bajoLámpara con mover el punto encaja perfectamente con el interior de una habitación con un techo bajo

Lo candelabros forma de la habitación con un techo bajo:

  • Pripotolochnuyu mejor elegir una lámpara de araña. La vara y el gancho pueden decepcionar a coger el espacio.
  • Así desempeñar el papel de una lámpara de araña de una araña de techo bajo con el punto en movimiento, ya que con una lámpara de este tipo que tiene una oportunidad para destacar aún más la zona requerida, dejando el otro con una menor cantidad de luz. Cuantos más puntos se deben a su lámpara de araña, más cómodo funcionarán.
  • Tenga cuidado al elegir una lámpara de bajo costo. Aún viven - un lugar que sugiere elementos estéticos del interior.
  • Utilice focos individuales para iluminar el perímetro de la habitación. Será una gran ayuda en la cobertura de vida.

Limitar la potencia de las lámparas utilizadas en la lámpara de araña. Es particularmente importante cumplir con esta regla, si está falsos techos. Casi cualquier revestimiento del techo puede cambiar de color u otras características debido a las lámparas de exposición prolongados enyesado.

lámparas de techo para techos bajos en el dormitorio

Dormitorio, junto con la sala de estar es el lugar donde importantes buena iluminación y lámparas de araña de apariencia de calidad. Los requisitos básicos para el dormitorio lámpara de techo bajo las mismas que las que se aplican a la araña de luces en la sala de estar.

Para el dormitorio, se puede elegir una pequeña lámpara decorativa, lo que crea un ambiente romántico y acogedorPara el dormitorio, se puede elegir una pequeña lámpara decorativa, lo que crea un ambiente romántico y acogedor

Dispone de lámparas para el dormitorio podrían ser los siguientes:

  1. Para crear un ambiente más cómodo y suave, se recomienda hacer una elección en la dirección de la decoración. Incluso para techos bajos para una pequeña lámpara de araña con la joyería corta o cualesquiera otros elementos decorativos.
  2. ambiente romántico crea una luz difusa en vez de apuntar manchas o bombillas mal protegidos, que golpean el ojo. Utilizar con la lámpara de vidrio esmerilado tonos turbidez u otros elementos que dispersan la luz.
  3. puntos individuales en el dormitorio es mejor sustituir las cintas de luz: Cinta techo pripodnimut visualmente traerá ligereza al diseño.

Con estas pautas, usted puede contar con un resultado positivo en la selección de los e candelabros para el dormitorio.


Al elegir una lámpara de araña, sin apartarse de las ideas básicas de la dirección estilística de la habitación. Todos los detalles del interior deben encarnar un solo concepto, desarrollado por el propietario o el diseñador.

Arañas de habitaciones bajas (video)

El bajo techo - un problema preocupante que limita el vuelo de la imaginación. Sin embargo, incluso con esta limitación, se puede elegir una lámpara de araña que se vería adorable en el interior de la habitación con techos bajos. Así que no culpar al departamento en un diseño torpe e ideas audaces profesionales brazo!

lámparas hermosas para habitaciones bajas (foto)

02-glanc 6 15b 94 2013-03-280137144 10124 17154 19266 26118 135850045913584410184740315412-

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

5 + 3 =

map