Aprender a cultivar un bonsai en casa

Aprender a cultivar un bonsai en casa

12 October 2017



Bonsai en crecimiento - no es un procedimiento sencillo. Y esto se hace no para una temporada. La paciencia y el cuidado meticuloso - que es la clave del éxitoBonsai en crecimiento - no es un procedimiento sencillo. Y esto se hace no para una temporada. La paciencia y el cuidado meticuloso - que es los jardineros clave uspehaNachinayuschih se preguntan cómo hacer crecer un bonsai en casa. La tarea es difícil en todos los sentidos. En primer lugar, la fase de preparación es que consume tiempo. En segundo lugar, el árbol requiere condiciones especiales, o para crear una composición no funcionará. Es por ello que la implementación de una obra tan laboriosa requiere conocimiento y paciencia.


Preparación de las herramientas necesarias

Para los principiantes, hay herramientas especiales a sin demasiados problemas para formar la corona - Máquinas para cortar con una forma cóncava. Con su ayuda eliminar el exceso de cantidad de corteza y hojas. También se utilizan para formar la apariencia de las ramas. La segunda herramienta - cortadores de alambre, tijeras. Se utilizan para formar las ranuras y quitar ramas gruesas.

Profesionalmente cuidar el arbolito ayudará lima de uñas. Antes de comprar debe asegurarse de que la longitud de la hoja es de 15 cm. Completando la lista de las herramientas necesarias para 2 pares de tijeras. Mientras que algunos tienen extremos romos, el segundo - delgada.

Dependiendo de la experiencia en el cultivo de árboles ornamentales de copias en vivo, su arsenal de herramientas aumentaráDependiendo de la experiencia en el cultivo de árboles ornamentales de copias en vivo, su arsenal de herramientas aumentará

Antes de plantar un árbol, es aconsejable asegurarse de lo siguiente:


  • Utilice una herramientas oxidadas o rotas no puede ser;
  • No es deseable utilizar un par de tijeras o una lima de uñas, las cuales requieren de afilar;
  • Si no se requieren herramientas, es mejor comprarlos en una tienda especializada.

La elección de un bonsai semillas: consejos para principiantes productores

Debido a la falta de conocimiento especializado, muchas de las semillas de pedidos por correo de China. A pesar de algunas deficiencias, este método tiene varias ventajas. En primer lugar, estamos hablando de una amplia gama. En segundo lugar, las plantas han sido preparados de antemano. Esto significa que gracias al trabajo de los criadores lanzaron una variedad, cuyo tamaño no exceda los parámetros requeridos.

Antes de la siembra, las semillas de bonsái recomendadas por mucho tiempo en remojo en el tanque de agua. Los que van a nadar en la parte superior, se puede tirarAntes de la siembra, las semillas de bonsái recomendadas por mucho tiempo en remojo en el tanque de agua. Los que van a nadar en la parte superior, se puede tirar

Hay este método de producción de semillas un número de aspectos negativos. En primer lugar, no hay oportunidad de obtener el asesoramiento de expertos. tiendas de chinos, por ejemplo, sólo se ocupa de la venta de Aliekspress. El jardinero novato sería difícil por su cuenta para entender. En segundo lugar, las semillas son entregados por correo durante mucho tiempo.



La elección correcta de las plantas

Si el ciudadano todavía se decidió ordenar la entrega de China, lo mejor es comprobar antes de comprar las revisiones existentes. Hasta cierto punto, esto ayudará a evitar muchos problemas.

Seleccione uno de los siguientes flora recomendados:

  • Plantas decorativas: azaleas o rosa;
  • Blanda: pino, abeto tradicional o azul;
  • Cultivos de frutas: manzana japonés, ciruela, espino y otras especies;
  • Madera dura: sauce, roble dormitorio, ceniza, ficus.

El mantenimiento adecuado de las semillas - la clave para una larga vida de la flora del mundoEl mantenimiento adecuado de las semillas - la clave para una larga vida de la flora del mundo

No todo el mundo sabe que las semillas necesarias es fácil de comprar en una tienda especializada. Sí, semillas de enebro y de la cereza costarán un poco más caro, pero el cliente recibirá el asesoramiento necesario. Independientemente del método elegido de la compra, se recomienda encarecidamente a conocer las peculiaridades de cuidado y cultivo de una planta específica.

Cómo crecer bonsai en casa a partir de semillas: Consejos para principiantes

Se inicia con la selección de estilo agradable. Para ello necesitamos una foto de formulaciones acabadas. Una vez que las fotos están interesados ​​en se encuentran, deben ser impresos en la impresora de alta calidad. Es importante recordar que la casa para crear una versión idéntica, tal como apareció en la foto, es imposible. cultura oriental no proporciona hasta 1-2 estilos. Al igual que en la naturaleza o la viscosidad de cada álamo único, el mismo debería ser bonsai.

¿Cómo elegir una olla

Las dimensiones de la corona, la frecuencia de la poda, la tasa de crecimiento - cifras para examinar son mejores con antelación. La forma más precisa se hace esto, más fácil es para recoger el bote. A pesar del hecho de que el árbol bonsai se caracteriza por el pequeño tamaño del sistema radicular es bastante masiva.

Las siguientes recomendaciones le ayudarán a evitar muchos problemas:


  • Es mejor coger un bote un poco más grande de lo necesario;
  • Originalmente un lugar para que la semilla sea mucho;
  • Trasplante a una olla permanente se produce sólo después de 3 años;
  • En forma de arce o de manzana de forma desigual, por lo que vale la pena seguir de cerca ellas;
  • En caso de necesidad, hizo una poda parcial de pequeñas ramas.

La regla básica en la elección de una olla de bonsai - debe ser poco profundaLa regla básica en la elección de una olla de bonsai - debe ser poco profunda

cultivo directo se lleva a cabo en un recipiente hecho de cuencos naturales. Utilizar otros recipientes no es recomendable, ya que las semillas no sólo se puede llegar. En la cadena de tiendas especializada es fácil de encontrar tazones de cualquier forma o diseño. La elección final es hasta el comprador.

Bonsai: Cuidado en el hogar

Desde la plantación de árboles debe recibir la cantidad mínima necesaria de luz y nutrientes. Para obtener información sobre cómo hacer que su profesional de la, fácil de aprender de vídeo temático. Como se mencionó anteriormente, cada árbol tiene sus propias características. Es por eso que usted necesita para ver vídeos o instrucciones acerca de un representante del mundo en particular de la flora.

Inmediatamente después del aterrizaje debe ser regada abundantemente suelo. Hay que recordar que Carmona no le gustaba una cantidad excesiva de humedad. La información precisa acerca de la cantidad de humedad de las semillas específicas necesarias, informar a la otra cara de la bolsa con las semillas.

Los primeros días después de la siembra a crecer mejor composición a la luz y un poco fríaLos primeros días después de la siembra a crecer mejor composición a la luz y un poco fría


El procedimiento adicional es la siguiente:

  • No se recomienda en una olla para hacer una mezcla de varios tipos;
  • Los primeros seis meses de la planta es muy sensible, por lo que el tiempo para proteger contra el sobrecalentamiento y el enfriamiento excesivo;
  • Adaptar Podocarpus u otra flor decorativa en miniatura al aire libre debe ser gradual;
  • El tiempo máximo pasa al aire libre - 65 minutos;
  • En la etapa inicial de más de una cantidad especificada no es recomendable, de lo contrario el árbol morirá o flores.

De la boca de algunos jardineros, se puede oír hablar de la necesidad de hacer germinar las semillas primero al aire libre. La razón es la preocupación por la planta. Se cree que en este caso, el bonsái es cada vez mejor y son menos sensibles a los cambios en las condiciones ambientales. Estas recomendaciones parecen bastante plausible, pero una advertencia para hacerlo sigue siendo necesaria. Para plantar las semillas para que pueda no en todos los casos. Estamos hablando de bonsái puede resistir a una edad temprana aumenta las cargas. Por ejemplo, árbol de té en esta lista no está incluido, y el roble y otras coníferas - incluido.

Consejo profesional: cómo hacer crecer un bonsai en casa (vídeo)

Crear bonsai casa - no establece sencilla. La correcta elección de las semillas, la preparación del suelo y podsaki inmediata requiere una buena preparación y paciencia. Un poco de ayuda en este asunto tendrá un material temáticas que imprimen revistas sobre jardinería. No hay que renunciar a visitar clases magistrales. Aquí siempre se puede hacer preguntas.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

36 + = 40

map