Aparato escaleras del ático con la escotilla 4 Activos

Aparato escaleras del ático con la escotilla 4 Activos

12 October 2017



Todo para levantar el techo es perfecto escotilla de altillo con una escaleraTodo para levantar el techo escotilla desván perfecta con la portilla lestnitseyCherdachny con escalera - grande como el diseño simple de usar, peso ligero y no tiene un montón de problemas en la regeneración. Es a través de las escaleras del ático puede proporcionar fácilmente el acceso a la planta superior, que es una manera segura y muy conveniente para la recuperación. Algunos usando las escotillas y escaleras plegables hace ahorrar espacio, ya que la instalación de una escalera convencional tiene no sólo una gran cantidad de espacio, sino también una gran cantidad de material, así como la mano de obra y el tiempo de instalación.


¿Necesitamos los dibujos para las escaleras del ático a la escotilla con sus propias manos

Instalación de escaleras del ático con las manos es muy posible, sin embargo, debe ser un mínimo de competencias de seguridad con tales diseños.

Los expertos recomiendan antes de la construcción del proyecto de preparación de las escaleras del ático y pensar a través de todos los detallesLos expertos recomiendan antes de la construcción del proyecto de preparación de las escaleras del ático y pensar a través de todos los detalles

Es necesario hacer las escaleras tanto como sea posible:

  • duradera;
  • segura;
  • cómoda;
  • Estable.

Por supuesto, usted puede comprar escalera ya hechas en el IPA, y para emplear a artesanos de montar, pero será más caro el costo. Mucho mejor para hacer las escaleras con las manos, a causa de que sólo tiene que hacer dibujos para determinar el tamaño específico y fácil de seguir las instrucciones de montaje de este tipo de productos.


Con respecto al material, es conveniente dar preferencia a las escaleras de madera, ya que es más fácil de trabajar a mano y buscar este tipo de dispositivos de elevación bastante estéticamente agradables y atractivos. Además, tienen excelentes características de rendimiento. Si competentemente el cuidado de la madera, a continuación, va a durar mucho tiempo y no va a traer problemas.

opción de especies de pino árbol óptimo considerado, ya que corresponde exactamente a los requisitos, tales como resistencia, durabilidad y resistencia al desgaste y es relativamente barato.

Para viviendas particulares deben equipar la escalera con una sola marcha. Hacer un dibujo y el diseño en sí es simple, pero debido al hecho de que no es necesaria la creación de una plataforma, la tarea se simplifica en varias veces en el mismo.

Dimensiones del ático escaleras hasta la escotilla

Escaleras que conducen a la buhardilla - una variedad de productos, que puede variar en forma, configuración, el material y también por el método de instalación y funcionamiento. No importa el país o en un hogar para la residencia permanente, la escalera debe corresponder a los tamaños de las dimensiones de la apertura de la escotilla. Sólo en este caso, la operación no tendrá problemas.



El tamaño de las escaleras del ático y el portón, por lo general depende del tamaño y las características de la habitaciónEl tamaño de las escaleras del ático y el portón, por lo general depende del tamaño y las características de la habitación

escaleras muy populares de Belarús, así como los modelos de Velux, que tienen excelente calidad y excelentes características técnicas.

Hay ciertas dimensiones conceptos de la escalera, que determinan los parámetros de rigidez y similares, y que sin duda deben prestar atención a la regeneración de la estructura:

  1. Ajuste de escalera plegable, no importa qué material se utiliza para hacer ellos, metal o madera no debe exceder de 3,5 m. De altura excesiva hace inestables y menos rígida y, en consecuencia robusto. Si la amplitud es grande, es deseable ajustar la escala tipo constante.
  2. Es necesario tener en cuenta el ángulo de inclinación, que es por las escaleras. Se debe variar entre 60-75 grados. Cuando el ángulo de inclinación es mayor que lo permitido, escaleras inseguras para el movimiento, y se ocupan demasiado espacio cuando está desplegado.
  3. Las escaleras deben ser paralelos con el suelo, y cada uno que proporcionar ranura antideslizante o placa.

Con respecto a las escaleras del ático de sombreado, que debe calentarse, un método para la apertura vertical. Sólo en este caso, será posible para evitar corrientes de aire y los problemas operativos.

Ventajas de la escotilla con una escalera a la buhardilla

No importa el que se utilizará el modelo de la escalera de ático, que deben ser seguros.

La elección de las escaleras hasta la compuerta del ático, hay que tener en cuenta la calidad, seguridad y durabilidadLa elección de las escaleras hasta la compuerta del ático, hay que tener en cuenta la calidad, seguridad y durabilidad

El más popular de la compañía:

  • Farko;
  • velux;
  • Y similares.

Estas estructuras tienen muchas ventajas. La principal ventaja es que se ahorra significativamente el espacio en la habitación. Además, se pueden utilizar sin ninguna dificultad subir y bajar. Son compactos, incluso en el estado desplegado. Debido al hecho de que la venta es una gran selección de escaleras del ático, a continuación, elija un producto que satisfaga plenamente las preferencias, el costo y nivel de confort, no es difícil.


Dicha escalera encaja perfectamente en cualquier diseño de interiores y la casa, y por lo tanto no es necesario preocuparse de que su casa va a ser echado a perder por la instalación de un mecanismo de este tipo.

Es importante tener en cuenta que las características de seguridad para escaleras plegables tienen muescas en los pasos, que eliminan el deslizamiento, y algunos modelos vienen con barandilla-construida. También plegable diseños ático han pestillos que sujetan el producto montado para operar el momento. Para hacer que el diseño lo más seguro posible, para establecer las tapas con efecto antideslizante.

Dicha escalera es muy robusto, fiable y, sobre todo, barato. En peso, que pueden soportar 250 kg. Abrirlas y cerrarlas muy simple, al igual que el conjunto. Para iniciar la operación, un solo movimiento de la mano. No requiere el uso de equipo especial o complicadas operaciones.

La elección de la escotilla de altillo con una escalera

Al elegir una compuerta del ático, se debe prestar atención al diseño.

Desempeña un papel importante el diseño y la escalera, por lo que su elección debe ser abordado de manera deliberada y cuidadosamenteDesempeña un papel importante el diseño y la escalera, por lo que su elección debe ser abordado de manera deliberada y cuidadosamente


A saber, en:

  • envasado;
  • Dimensiones;
  • La presencia de aislamiento.

Hay productos que están listos para ser instalados, y tienen un correas inferiores y exteriores. Preparar bajo una apertura de la escotilla es mucho más simple, y por lo tanto, no tendrá problemas en la regeneración de las escaleras del ático. El marcado se realiza a mano y con la ayuda de herramientas tales como el nivel, preferiblemente un láser, y la ruleta. Cabe señalar que es aceptable para montar la escotilla, que tiene una carcasa exterior. En este caso, el espesor de la escotilla debe ser algo menor que el espesor de la losa para el nivel superior de la escotilla no sobresale y no interfiere con el movimiento.

A través de contar con la mayor precisión posible, podemos eliminar los matices que ningún errores y problemas durante la instalación.

Cuando se corta la escotilla, no se olvide el hecho de que los techos tienen capas de impermeabilización, aislamiento térmico y acústico. Ellos son, en cualquier caso imposible de sacar, ya que esto violaría la integridad del revestimiento y cada capa en el conjunto. Ellos cuidadosamente doblada, recortadas y fijos. Antes de instalar la escotilla, es necesario comprobar que el tamaño de la misma y la apertura.

Cómodas escaleras del ático Fakro con la escotilla

En la actualidad, los más populares son escaleras del ático Fakro. Este diseño, que puede ser 3-4 sección. Básicamente, que están hechos de madera, pero puede haber elementos metálicos.

Popular y en demanda hoy en día son las escaleras del ático Fakro, que se caracterizan por su alta calidad, durabilidad y practicidadPopular y en demanda hoy en día son las escaleras del ático Fakro, que se caracterizan por su alta calidad, durabilidad y practicidad

Para las estructuras de madera de pino natural utilizado cosechado en el invierno, mucho más:

  • duradera;
  • duradera;
  • Resistente al desgaste.

Escalera estado plegado tiene un tamaño compacto. El diseño está completamente fija en el techo, o para ser más precisos, en virtud de la tapa de escotilla. Cuando usted compra un producto con una escotilla, es necesario prestar atención a la presencia de bloqueo de seguridad adicional que mantendrá la escalera. Absolutamente todos los juegos de escaleras Fakro tienen escotilla de aislamiento completo, lo que elimina la capa adicional de colocación de aislamiento, si en el segundo piso es un ático en lugar de una vivienda. En las etapas de la presente muescas antideslizantes, haciéndolos lo más seguro posible. Pasos montados en la cola de milano, lo que facilita su plegado cuando no hay necesidad de operar. Los productos poseen una excelente estabilidad, como el desarrollado mejores especialistas. Escaleras de alineación Fakro muy grande, y por lo tanto existe la posibilidad de elegir el diseño del tamaño, forma y patrón deseado.

compuerta del ático con una escalera (vídeo): visión general

Estas escaleras son una excelente opción para espacios pequeños, tanto para uso privado y de las casas de campo, o incluso para apartamentos ordinarios, si tienen múltiples niveles que ahora en particular a la moda.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

54 − = 45

map