Amapolas originales de punto de cruz y la técnica de su ejecución

12 October 2017



Bordado, que representa amapolas, es ligero y serenidadBordado, que representa amapolas, cuenta con fácil y bezmyatezhnostyuOchen ve hermoso bordado, lo que representa un campo rojo de la amapola, amapolas rojas en un florero sobre un fondo negro o flores rojas bordadas en la luz de la mañana. flores de colores bordadas es fácil, importante seguir cuidadosamente el patrón de preparar todos los materiales necesarios, y es mejor para comprar los kits de bordado ya hechas que se pueden comprar en cualquier tienda especializada para las personas útiles. La compañía vende kit Riolis bordado de alta calidad.


Impresionantes amapolas de punto de cruz - esquema

Bordados con hermosas flores atraen a los ojos brillantes tonalidades rojas. Este motivo ha sido durante mucho tiempo un clásico. Hace varios siglos bordadoras notaron la belleza de la amapola y lo convierten en un símbolo popular. Con la ayuda de bordado con las amapolas no sólo puede decorar la boda toallas, fundas de almohadas y manteles, pero el lugar, su trabajo en la pared en forma de pinturas o murales.

Esquemas se han convertido en un símbolo:

  1. El poder masculino;
  2. la pasión;
  3. amor eterno;
  4. La memoria.

Resulta, amapolas bordadas desde tiempos antiguos, siguen a bordar con costurera modernaResulta, amapolas bordadas desde tiempos antiguos, siguen a bordar con costurera moderna

Si ahonda folclore, se creía que las amapolas florecían en los campos después de una sangrienta batalla, pero se reunieron ramos de flores de bellos colores soleados siempre simbolizar el amor y la pasión.


Según el esquema Macy perfecto para maestros principiantes Feng Shui. Es un símbolo de la belleza y relajante.

esquema bordado Maki diversos conjuntos son muy populares hoy en día, que con la ayuda de métodos modernos es casi 100% copiado pinturas de artistas famosos, que amaba la pintura de flores rojas. Si toca los fabricantes, la buena calidad diferente Rusia, Ucrania. Los representantes de estos pueblos se han inmortalizado la belleza de las flores, de color escarlata como la sangre y fascina con su energía interna. El kit incluye hilo de calidad gráfico, aguja, esquema. En otras palabras, la compra de un conjunto prefabricado puede ser rápida y adecuadamente a bordar y amapolas y margaritas pequeñas de California alrededor de ellos.

amapolas de la moda de punto de cruz en un florero

Cruz puntada flores amapolas en un jarrón es perfecto para las instalaciones de comedor o la cocina. Para trabajar bien adaptado como un contorno oscuro y la superficie de trabajo de tonos claros. Bordado se puede convertir en un marco elegante, o enviados como decoración en los textiles, prendas de vestir, accesorios. Entre los expertos bordadores esquema popular de las amapolas BR-008 en un florero. Bordar en 2 hilos, se le dará volumen.

El juego incluye:



  1. Ditch Zweigart;
  2. Use hilo dental Madeira;
  3. aguja;
  4. trazar Instrucciones.

Amapolas en el florero ven muy bien sobre todo si se bordan en el negro de lonaAmapolas en el florero ven muy bien sobre todo si se bordan en el negro de lona

el tamaño futuro de bordado se 27h20,5 cm. Producido marcando una empresa Golden Fleece. Aida white 14, y el color número 29. Siguiendo el esquema se puede bordar excelente panel que posteriormente se decorar la pared. Al tomar el tiempo y poner esfuerzos pueden conseguir una verdadera obra de arte creada con sus propias manos.

Como punto de cruz

arte del bordado tiene una historia muy rica. Para bordar una cruz, de media cruz, bordado ancianos rusos tratados con especial cuidado y escrupulosamente. Dower, amapolas bordado, modelado, o ramos polípticos - ve rico.

Las filas del ejército de fans bordado de la cruz repone anualmente. Hoy en día, el bordado costureras era un escape de los días de la semana grises. Bordar técnica cruzada contada y todo el mundo puede, tomará un poco de tiempo y perseverancia. Familiarizarse con la cruz contados mejor con la adquisición de un conjunto especial. En las tiendas ha presentado hoy una gama decente, y para que la imagen de la futura obra maestra, se puede elegir a su gusto. En un conjunto de bordado no debe ser parte de algo extra.

Bordado de la cruz - un proceso no de los más fáciles, pero el resultado vale la penaBordado de la cruz - un proceso no de los más fáciles, pero el resultado vale la pena

Por lo general, un buen conjunto incluye:

  • tela;
  • hilo;
  • esquema;
  • Aguja.

usted puede encontrar un organizador para el hilo en algunos juegos, gracias a él, es más fácil para bordar. Además, no hay costura no es sin aro. El dispositivo fija el lienzo. Incluso los experimentados trabajadores cualificados están siempre en el aro. Debemos comenzar con la definición de un punto de partida.


Si el esquema y el circuito son del mismo tamaño, el inicio recuento de la izquierda, el número de celdas vacías.

Si el tamaño es diferente, bordar inicia con el centro. El primer punto de cruz y se mueve hacia la derecha. Embroider puede ser 1 o 2 en el filamento. El hilo no debe ser, longitudes largas ideales desde la muñeca hasta el codo. No debe haber nudos, bordado debe ser ordenada y al revés.

Qué hacer el bordado

Desde tiempos antiguos, la gente creía que el trabajo manual se guarda alma maestra. maestros experimentados afirman que si una determinada borda la historia y pedir un deseo, se hará realidad.

Costurera sentir que el bordado no sólo se simboliza algo, pero todavía es capaz de satisfacer los deseosCosturera sentir que el bordado no sólo se simboliza algo, pero todavía es capaz de satisfacer los deseos

Así, algunos de los símbolos representan lo siguiente:


  • Macy - pasión, el amor;
  • Niños - para el embarazo;
  • Peces de colores - a la riqueza;
  • Casa - a la compra de una casa;
  • Máquina - para comprar un coche;
  • Owl - sabiduría.

Punto de Cruz: amapolas del escarlata (vídeo)

Costurera, a menudo bordados ventilador que simboliza la protección de la casa. Cualquiera que sea la historia no fue seleccionado - el bordado está siempre en un estado de ánimo bueno, relajación y belleza. Diferentes métodos pueden bordar, esta técnica puede ser Inglés o método danés. Bordado cruzado contado no es difícil, lo más importante a seguir estrictamente el régimen y no darse prisa.

Amapolas en punto de cruz (foto)

2d4b65d0f8376bfd7ed479975965e7f51 09e25348 091c01cfee7a49e648dfcc3990556d96 0029e92041a8ee70ba882c7894cd6783e679df92 96f06236f4300f3eb9535b93ff28a0a1 8256 222222 384460-3405d-86372302-m750x740-u3b04f 43518603-1000x1000 4071578

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

9 + 1 =

map