The Blog



Bordar letras es bastante simple, con este caso es fácil de manejar incluso un niñoBordar letras es bastante simple, con este caso es fácil de manejar incluso rebenokRazlichnye productos creativos - manualidades, dibujos, pinturas, bordados se puede adornar con ninguna inscripción. Hoy en día está de moda, pero hay algo en esta "retro", así, el estilo de la vendimia de los últimos años, en honor especial. Los amantes de bordado, especialmente - la cruz, a menudo tienen que lidiar con letras bordadas. Las imágenes se combinan con las letras, y, finalmente, obtuvo una agraciados métricas que pueden ser bordados con sus propias manos.


Punto de Cruz: el alfabeto en diferentes estilos y tipos de letra

Hay una muy simples fuentes que no requieren habilidades especiales, bordan muy fácil, incluso para aquellos que no cruzan la costura. Por lo general, hay números y letras en las muestras. , No se produce esquemas tales bordado sólo leer problemas en el proceso.

Consejo: fuentes pequeñas, si van a trabajar con ellos para bordar hilo monocromática mejor tener un color de contraste, por lo que no se pierdan en el fondo general.

Hasta la fecha, hay muchos esquemas con todo tipo de imágenes de las cartasHasta la fecha, hay muchos esquemas con todo tipo de imágenes de las cartas

Fuentes de mayor tamaño tienen que ser complicado - y bordados que ocupan más espacio, sino también la visibilidad de su superior. E incluso estos esquemas no son muy difíciles, aunque los niños pueden elegir un régimen especial.

Alfabeto de los niños: las inscripciones se cruzan

cosas distintas de los niños también se puede decorar con bordado de la cruz. Puede comenzar con el más simple - un pequeño pañuelo, ropa de cama de continuar atributos, productos de higiene. Una vez que se necesitan este tipo de recubrimientos decorativos para niños no mezclar las cosas, como en el jardín.


Así, bordar el nombre del bebé en el pañuelo, se obtiene no sólo un hermoso pañuelo, sino también para garantizar una mayor seguridad de las cosas. En tales casos, a menudo se utiliza el alfabeto ruso, sino también tener en el desarrollo de Inglés a menudo.

Las cartas pueden ser bordados en las cosas de los niños, o los objetos de textilesLas cartas pueden ser bordados en las cosas de los niños, o los objetos de textiles

ideas interesantes

  • Para los niños más pequeños a menudo bordan todo un alfabeto en el lienzo adecuadamente decoran, colgado en la pared, y el niño aprende las letras;
  • Un círculo del alfabeto decorado con imágenes, agradable para niños - juguetes, flores, pájaros, elementos lindo;
  • Los colores del alfabeto deben ser brillantes y artículos bordados - familiar para el niño;
  • Es lógico para complementar las letras y la parte digital.

carta de flores - un tema aparte, pero este alfabeto de la flor Capítulo sobre todo amo los animales.



esquemas de cruz bordado regalos del alfabeto ruso con bordados

ahora muy de moda - para que pueda decorar y regalo para las niñas y las mujeres son más, y para el niño, por supuesto. Muy a menudo se dibuja de manera toalla de la boda. Las fuentes se pueden utilizar a la vez simple y elegante.

Las fuentes pueden tener:

  • rizos vegetales;
  • flores;
  • simbolismo Oberezhnuyu;
  • culturas diferentes simbólicos.

Puede bordar una cruz y la letra presentarlo como un regaloPuede bordar una cruz y la letra presentarlo como un regalo

Para este producto, usted puede comprar una cosa ya hecha, para ser exactos - una preparación especial, donde se han procesado los bordes. Lo principal que era un tejido adecuado en blanco, las letras no se deforman al tamaño original.

Para los regalos para otra celebración se puede adjuntar un hermoso arco decorativo pañuelo con monograma. Para ella, los más adecuados son considerados fuentes con letras itálicas tienen que ser delicado, tienen zavitochki y el monograma.

alfabeto esquema de punto de cruz Inglés: dónde obtener ideas

Hay varias listas popular serie ya desarrollado como alfabeto Prive, donde hay un esquema para casi todas las letras. Son adecuados para las métricas y bordados con algunas inscripciones simbólicas.

letras del alfabeto Inglés en el bordado es costureras bastante popularesletras del alfabeto Inglés en el bordado es costureras bastante populares

Muy a menudo, el alfabeto Inglés se utiliza si bordamos productos festivos de Navidad o Pascua. Por lo general, las cartas allí inmediatamente marco unidos en forma de imágenes temáticas - pollos y conejos para el día de Pascua, velas, bastones de caramelo para la Navidad, pero lo que puede "salir" con un saludo de cumpleaños bordado presentes en Pirozhenko y barra de chocolate.


Bordar cruz carta (video)

Alfabeto - un elemento obligatorio de punto de cruz, si se va a bordar métricas o inscripciones simbólicas. Guardar su esquema favorito en una carpeta separada, y se agradecerá a un archivo tan útil.

cartas esquemas cruzados bordados (foto)

Alfabeto hermoso - esquema de punto de cruz Alfabeto hermoso - esquema de punto de cruz la D E F G H yo K

Leave a Comment

Your email address will not be published.

2 + 6 =