Alcance y Unidad: perchas para techo Armstrong

Alcance y Unidad: perchas para techo Armstrong

12 October 2017



Techos Armstrong permiten realizar los diseños más atrevidos y son capaces de decorar el interior de cualquier estiloArmstrong falsos techos permiten realizar los diseños más atrevidos y son capaces de decorar el interior de los techos Armstrong stilyaPodvesnye son muy populares. Hasta la fecha, estos productos están hechos de diferentes materiales. El sistema original le ayudará a crear en su habitación un ambiente agradable y confortable. Los techos suspendidos son productos funcionales y prácticos, que le ayudará a decorar la habitación con un estilo moderno y de moda. estructura Opciones de techo incluye detalles tales como suspensiones, que serán discutidos más.


Perchas para techo Armstrong: se

Suspensiones para techo Armstrong incluyen barras de metal 6 mm, que están interconectados por un resorte curvado con agujeros. Estas barras se pueden mover al mismo tiempo para ajustar la altura del producto. Si ella es liberada, ella se las arregla muy duro. La parte superior de la varilla de suspensión se refuerza perfilado con el fin de fijar de forma segura en la unidad de fijación.

suspensiones especiales para techos tienen forma de varillas de metal, unidas a un resortesuspensiones especiales para techos tienen forma de varillas de metal, unidas a un resorte

Armstrong instalación apropiada de perchas de techo medio de perfiles de guía en intervalos de 1,2 m. A partir de unidades de pared deben tener una distancia de no más de 450 mm. En este caso, la línea de dispositivo de suspensión está situado a lo largo de la longitud de la habitación con un cambio en el uno y el otro lado a los componentes de la suspensión están dispuestos en un patrón de tablero de ajedrez. Piezas de copia de seguridad de elementos adicionales, que están dispuestas en diagonal desde el suelo. sistema del oído Massive respaldada en las esquinas y, posiblemente, están cerca de la pared.

Montaje de techos Armstrong hace de la instalación perímetro. Una empresa especialista cualificado calculará el costo de la construcción por m2 en su habitación. techos originales son perfectamente congruentes con el interior, ayudando a organizar la habitación en un estilo clásico o romántico.

Eso incluye un kit de techo suspendido Armstrong

techo Armstrong se considera un sistema estable, el costo de instalación del falso techo en el bastidor de perfil galvanizado dependerá de muchos factores.


El techo suspendido embalaje Armstrong incluyen perfiles metálicos, que son el marco para elementos de fijaciónEl techo suspendido embalaje Armstrong incluyen perfiles metálicos, que son el marco para elementos de fijación

A saber:

  • Tamaño, tipo de habitación;
  • la altura del techo;
  • tipo de techo seleccionado;
  • El número de unidades de trabajo.

Especialista en la instalación de techos, que se dedica a la instalación de un techo suspendido Armstrong puede asesorar sobre cualquier cuestión. Maestros de la empresa desarrollará un dibujo de un diseño propuesto.

sistema de suspensión de techo Armstrong

Para techos que están hechos de fibra mineral estructura suspendida invisible se pueden establecer listones, que borde: SL2 o k2c2.



Si se elige un sistema semi-oculta, la mejor opción es la placa:

  • fibra mineral;
  • de metal;
  • Árbol con el borde del vector.

sistema de fijación al techo Armstrong varía según la especie y puede ser ocultado, y otra semi-oculta.sistema de fijación al techo Armstrong varía según la especie y puede ser ocultado, y otra semi-oculta.

Diseño del techo Armstrong

Sistema de suspensión incluye un bastidor de acero, que comprende guías de posicionamiento montados en una forma de cuadrado o un rectángulo. lado Inicio del perfil de guía tiene una capa de color de blanco, que se produce en el equipo de proceso. El sistema de suspensión lámparas que colgaban al suelo incorpora. Importante dispositivo de suspensión carril de guía equipado con ranuras verticales de longitud después de un cierto período de correas de sujeción. Sistema de suspensión se puede utilizar para la instalación de metal, fibra mineral, fibra de vidrio azulejos.

perfil en forma de T hecho de la construcción de techo androide de aluminio con el sistema de suspensión es de buena calidad y es duradero en uso, y también la construcción resistente a la corrosión. Ángulo detalles en aluminio se utiliza para la instalación en muchas áreas.

Perfiles de los sistemas de falsos techos Armstrong están equipadas con cerraduras especiales para la estructura de soporte más seguroPerfiles de los sistemas de falsos techos Armstrong están equipadas con cerraduras especiales para la estructura de soporte más seguro

Para techo de registro utilizado línea de corte que le dan al producto un aspecto acabado. estructura de techo suspendido hecho con suspensión de acero también se utilizan cerraduras que están diseñados para sujetar firmemente a la guía.

componentes del ángulo de compensación considerados gorizontoobrazuyuschim marco que garantiza al producto una apariencia atractiva. Las suspensiones permiten la regulación de la altura del techo del principal cierre de la zona dañada, crean niveles de la superficie del techo.

Pueden ser de los siguientes tipos:


  • Varillas con resortes;
  • soportes;
  • Alambre.

Una de las variantes más comunes de la suspensión son artículos que consisten en las varillas y el soporte del resorte con agujeros.

Para la instalación de la estructura suspendida, el esquema estándar, permite al maestro para instalar el producto de forma rápida y precisa. techo suspendido será largo período de tiempo, es diferente durabilidad en uso.

Instalación de sistemas de techo suspendido Armstrong (video)

Accesorios para techo suspendido Armstrong

Los sistemas de suspensión son elementos de fibras minerales de diferente grosor y longitud, que se montan en los carriles Armstrong, pueden ser fijados a un elemento de fijación del sustrato techo. Kit Armstrong ofrecido por nuestra empresa en una amplia gama. Estos productos proporcionan una fácil instalación y ejecución eficiente de la instalación del techo. Como componentes para techos suspendidos pueden mencionarse tales elementos por medio del cual un bastidor de soporte.

azulejos del techo, que se adjunta al arnés, hecha de diferentes materiales y tienen muchas opciones de diseñoazulejos del techo, que se adjunta al arnés, hecha de diferentes materiales y tienen muchas opciones de diseño


Los corredores Armstrong - estos son productos que proporcionan una instalación fuerte techo. Para una fijación fiable del techo aplicado ángulos pristennye en la que se establece el perfil metálico. Para hacer que la estructura de soporte rigidez en la composición de componentes para el techo, hay suspensiones.
listones de trabajo de metalistería suplementado, se requiere para asegurar la fijación fiable de placas de fibra mineral.

kits de metal para estructuras de techo formado de aluminio y acero, que tienen buenas características. Esto permite a los fabricantes a proporcionar una garantía de piezas usadas de muchos años. Presentado en nuestros componentes del sitio para el techo del fabricante están certificadas material de alta calidad.

Perchas para techo Armstrong (video)

falsos techos son de buena calidad y durabilidad. Una amplia gama de accesorios Armstrong da la oportunidad de hacer hincapié en el estilo refinado del espacio interior, que le ayudará a organizar la habitación en un estilo elegante. Si elige techo Armstrong, a continuación, a tomar la decisión correcta!

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 64 = 70

map