Al pasar techo suspendido: lo que está caliente

Al pasar techo suspendido: lo que está caliente

12 October 2017



Al pasar techo suspendido es la solución perfecta para aquellos que deseen hacer el interior de las notas originalesAl pasar techo suspendido es la solución perfecta para aquellos que deseen hacer el interior de la Notkina original de cada habitación se ajusta techos altos. Por lo techos altos son y cómo construir su propia, aprender más.


Techos altos - se

Alza de techo tensor es un diseño especial que cubre el área del techo, así como cualquier otro medio: papel pintado, yeso, tela. La característica principal de altísimo techo tensor es que se construye en el principio de un techo tensado, sobre el perfil de marco preparado utilizando una película de PVC.

Para instalar el techo alto, debe montar primer cuadroPara instalar el techo alto, debe montar primer cuadro

tipos de películas

  • mate;
  • brillante;
  • Con el patrón;
  • Antecedentes.

Y sobre todo la iluminación, lo que crea un efecto de techo flotante. En cuanto a la iluminación de techos altos usando lona LED, lámparas y lámpara como colores lisos y diferentes.

Alza de estructuras de techo pueden tener diferentes formas y diseñosAlza de estructuras de techo pueden tener diferentes formas y diseños


La ventaja de la lona del LED es que ilumina toda la zona underceiling uniformemente la distribución de iluminación alrededor de la habitación.

La iluminación puede ser de un solo color o multicolor. Al elegir el tipo de iluminación es necesario tener en cuenta el propósito de la habitación, su área, sobre todo el estilo y el interior. Para habitaciones pequeñas es mejor utilizar una sola área de iluminación de color.

techos sorprendentes: el efecto de techo alto

El efecto del techo flotante es creada por la iluminación de techo inusual alrededor del perímetro del techo y un método especial de construcción. La banda de película está montada en el techo de una manera especial que la luz que se refleja en todos los bordes del techo. Para ello, crear un perfil de marco de metal en el techo, que proporciona la distancia entre la pared de unos pocos centímetros. En este espacio después de lienzos de estiramiento montados sistema de iluminación.

iluminación correctamente elegido alza maquillaje techo aún más espectaculariluminación correctamente elegido alza maquillaje techo aún más espectacular



Lámparas de techo tensado flotantes deben tener una potencia baja para evitar la deformación de la estructura, formación de protuberancias e inflar película.

Debido a la iluminación, sin fundir esquinas de la habitación y el espacio que separa las paredes del techo debido al hecho de que la luz se separa de las paredes del espacio de techo y la ilusión del techo flotante.

La construcción de falsos techos flotantes y opciones 

El efecto visual de un techo alto se puede lograr de otra manera, cuando se utilizan placas.

especie:

  • placas verticales;
  • revestimiento horizontal;
  • la almohadilla central;
  • Duplex y de varios niveles de revestimiento hacia el techo;
  • Haciendo cola en el techo alrededor del perímetro.

placas verticales u horizontales en el techo pueden ser formas geométricas. Las ideas comunes almohadillas centrales son ovales, círculo, rombo, cuadrado. Dependiendo de la zona del techo, puede utilizar varias formas en el techo. Tales formas del perfil pueden servir como una luz de fondo, si instala LED adicionales debajo. Además perímetro luz de fondo en cada figura se puede conectar a la lámpara como una fuente adicional de iluminación. molduras redondas sobre el techo se pueden utilizar para crear diferentes composiciones, uno de los cuales puede ser un cielo estrellado, tierra, sol.

Forro en forma de formas geométricas puede convertir a un techo que se eleva en una obra de arteForro en forma de formas geométricas puede convertir a un techo que se eleva en una obra de arte

Duplex y el ajuste de niveles múltiples en el techo crean un efecto 3D, dividir visualmente la altura del techo de la habitación parece bastante grande. Si se utiliza el perfil como una cubierta en el centro del techo, o en los lados, resulta un efecto de subida increíble. En este caso, el color va a jugar. Mediante la combinación de varias películas de colores, se puede lograr la separación visual de la sala en zonas.

Duplex haciendo cola en el techo en un pequeño local con la altura de las paredes es inferior a 2,7 m, ocultar visualmente la altura de tales estructuras agravantes sala de circunstancias y no se recomienda su uso en espacios pequeños.

El uso de las pastillas en el falso techo flotante, la habitación aumenta visualmente, es especialmente ventajoso para las habitaciones con un área grande.


Como hacer un falso techo flotante en el hogar: Recomendaciones

Tensor de techo que se alza requiere una cuidadosa preparación de la superficie antes de la instalación.

El trabajo preparatorio incluye varias etapas:

  • Preparación de los materiales necesarios;
  • Preparación de las superficies antes de la Asamblea de carcasa;
  • Instalación del marco.

Para preparar los materiales necesarios para el trabajo, es necesario preparar un modelo del futuro del techo, que representa esquemáticamente la ubicación del perfil, pone de relieve, molduras en el techo. Luego hay que preparar todas las herramientas necesarias.


Perfil de aluminio marco - la base de un techo altoPerfil de aluminio marco - la base de un techo alto

La superficie del techo necesidad de limpiar el revestimiento antiguo con una espátula, brocha, pintura, y otros elementos de la solución de aclarado. La capa superior de yeso con losas de hormigón debe ser removido espátula. Esto es necesario con el fin de evitar el pelar y caía el techo sobre la superficie de la película de las partículas. A continuación, la superficie del techo debe ser el primer tratamiento contra el mildiu, moho y la humedad, a fin de no estropear la banda de película, que puede ser afectada por el impacto del entorno desfavorable y la humedad.

pasos de instalación

El montaje del perfil puede llevarse a cabo después de la limpieza de la superficie del techo en la siguiente secuencia:

  1. El perfil que desea inclinarse cerca del techo para que coincida con la pared en la línea para que en el techo, lo que necesita para tomar notas. Después de que el perfil es denso laico, que se puede fijar con tornillos y tacos. Para doblar un perfil en sus esquinas o dirección redondeadas en la ubicación designada en el perfil se corta amoladora medio doblada es guiado un martillo, y los bordes son procesados ​​por el papel de lija o un archivo.
  2. lienzo LED se estira en relieve del perfil de aluminio sin crear daños en ella y conectados entre sí. Antes de la película se estira, la iluminación comprueba la capacidad de servicio.
  3. El calentamiento de la pistola a 60 grados, se desarrolla la película. Temperatura de menos de 60 grados o más, la película se desintegra por completo. Comenzar a fijar la película en el techo debe ser de las marcas en la película, que está marcado por la planta. diámetro de la película se sujeta, primero todos los ángulos son fijos, entonces los lados. Para empezar a fijar la pieza que necesita desde la esquina hacia el centro de la web y comenzar un arpón con una espátula hasta que haga clic. En este momento, la pistola es necesario calentar hasta 70 grados y se dirige al techo.

La instalación del techo flotante es difícil nombrar sólo un trabajo, pero confiando en manos de profesionales, puede estar seguro de un buen resultadoLa instalación del techo flotante es difícil nombrar sólo un trabajo, pero confiando en manos de profesionales, puede estar seguro de un buen resultado

Todo el período de instalación de la banda de película en el techo, la pistola debe mantener por lo menos 70 grados. Si la película se dio cuenta de desnivel después de un montaje, deben ser nivelados por este lugar dando la pistola durante unos minutos.

La instalación del techo flotante (vídeo)

Lo que se necesita para el perfil alza de falsos techos

En cuanto al perfil de los techos suspendidos en alza, se debe cumplir con el diseño.

Se utilizan varios tipos de perfiles para crear un diseño específico:

  1. Perfil ningún hueco se utiliza para la construcción de un techo flotante de dos niveles, que pueden complementar la cortina en forma de un efecto de sombra.
  2. Perfil diseño flexible para colgar decoraciones y figuras. Este perfil hace que sea fácil de construir unas determinadas formas geométricas en el techo en un plan de las ideas de diseño de interiores.
  3. perfil universal. Este perfil está diseñado de manera que la luz reflejada en la pared, la pared devuelve al techo, creando la ilusión visual de techo alto.
  4. Perfil con obstruirse y el agujero para iluminar. Este perfil le permite hacer un techo alto de dos niveles en una dirección diferente.
  5. Perfil sin pausas desconcertado. Diseño debajo de la película está montada en la parte superior de la consola y le permite ahorrar dinero en materiales y tiempo para preparar el techo para la instalación del perfil.

El perfil se debe seleccionar en función del diseño y la cantidad de revestimientos de techos de hormigónEl perfil se debe seleccionar en función del diseño y la cantidad de revestimientos de techos de hormigón

techos altos para ser instalado en los perfiles inadecuados por la elección de los perfiles, no sólo en términos de estética, sino también práctico. Si un perfil para fijar la película equivocada, el efecto de defectos en toda la zona del techo.

Flotando en suspensión de techo: revisiones amos y dueños

techos altos tienen una opinión positiva de los artistas que establecen estos diseños interesantes.

Esto está motivado por los aspectos positivos:

  • La instalación y la construcción del tramo de la película tiene lugar rápidamente;
  • Una variedad de perfiles permite satisfacer los gustos de todos los clientes;
  • Garantía y servicio de la vida de falsos techos prueba del tiempo flotando.

Los propietarios de los techos de la nueva generación no es menor que encantados con la idea de techo que se alza tensión. Él es una, fácil de cuidar, de alta calidad muy hermoso e inusual. Techo que se alza no requiere elementos adicionales de la decoración, ya que es el diseño perfecto.

Por lo general, comentarios sobre los techos altos son buenos, el único inconveniente puede ser considerado como una dificultad en la instalaciónPor lo general, comentarios sobre los techos altos son buenos, el único inconveniente puede ser considerado como una dificultad en la instalación

A pesar de una serie de cualidades positivas de techo que se alza la tensión, tiene algunas desventajas.

película de instalar usted mismo, tirarse hacia difícil la construcción también es muy difícil. Si el lienzo LED quemado debido a la violación de las normas de instalación, es necesario retirar todo el techo por completo.

Las ventajas de un techo tensado alza enorme, el principal factor que juega un papel importante en la elección de este método de terminar el diseño del techo es la comodidad.

Al pasar techo suspendido (vídeo)

Al pasar techo suspendido versátil y adecuado para cualquier tipo de decoración. Y para aquellas personas que quieren traer sabor a su interior y que sea memorable y único, el alza de techo es exactamente lo que necesita.

Diseño techos altos (foto)

2 c777499114b51baba12e994bfa9b5d3e foto-paryashchih-natyazhnyh-potolkov-13 Fotoprint-10-b img1699800x600w jsvechenie natyazhnye-paryaschie-potolki natyazshnoipotolokspodstvtkoiifotopchatyu p11 orange29

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

9 + 1 =

map