Ajuste de la iluminación en techo suspendido: 6 maneras

Ajuste de la iluminación en techo suspendido: 6 maneras

12 October 2017



Selección e instalación de iluminación en un recubrimiento de tensión no causarán problemasSelección e instalación de iluminación cuando la tensión no causa el espacio de iluminación trudnosteyVazhnost recubrimiento no puede ser subestimada. La luz correcta puede ocultar defectos, ventajosas para enfatizar los beneficios de la habitación. Por el contrario, cuando el mundo lleno de problemas no sólo es un hermoso interior ve en mal estado, pero los ocupantes de la casa se ve distorsionada en la dirección de un tipo poco saludable. Un ejemplo de tal efecto puede ser vestuarios en tiendas de ropa con diferente iluminación.


Además del componente estético y visual de la calidad de la luz en la habitación afecta a los criterios de salud psicológicos y físicos.

Que tipo de lámpara se puede instalar en el techo suspendido

Habitaciones de la casa son para algunas funciones y llevar a cabo su función. Sobre la base de estas funciones se desarrollaron los estándares de iluminación para cada habitación función metros. En función de las directrices internacionales, la cuadratura del ambiente, la potencia de la lámpara se puede determinar que estableció las luces de la casa, por lo que la iluminación era beneficioso. La elección de las luminarias también afecta a la forma de la cubierta del techo. techo suspendido, por ejemplo, tiene sus propias características de funcionamiento que limitan el número de propietarios en la selección de la iluminación.

Las restricciones se aplican:             

  1. lámparas de alimentación (40 lámpara wadded no daña la película de PVC);
  2. Formas de iluminación (de redonda a formas cuadradas, pero con el accesorio, que no debe dañar la base de tensado);
  3. incapacidad de electricidad para reparar o instalar iluminación adicional, si los techos están equipados con sistema de tensión.

Para estructuras de techo son los más adecuados focos, pero hay otras opciones para elegir.


Para habitaciones con mucha humedad la mejor solución sería poner una lámpara incandescentePara habitaciones con mucha humedad la mejor solución sería poner una lámpara incandescente

 Bajo los techos se pueden utilizar:

  • lámparas LED;
  • halógeno;
  • bombillas;
  • fluorescente;
  • Punto.

Los LEDs son muy caros, pero al mismo tiempo con la máxima eficiencia de ahorro de energía y un largo periodo de funcionamiento. Instalar iluminación halógena permite que usted dirigió la luz brillante a baja potencia.



Y la ventaja de las lámparas fluorescentes son una buena salida de luz, de bajo costo y la capacidad de no calentar.

Tipos de lámparas:

  1. plafón;
  2. punto;
  3. Suspendido.

Varias alternativas de cómo instalar la lámpara en el techo suspendido.

Antes de fijar el policloruro de vinilo o tela que pinta el techo necesariamente tienen que determinar las técnicas de marcado para la iluminación.

La fijación de iluminación es posible de dos maneras:

  • de manera superpuesta;
  • Construido sobre el techo.

focos incrustados recogieron los diseños con las ideas de diseño de cubiertas de techo este tipo de iluminaciónfocos incrustados recogieron los diseños con las ideas de diseño de cubiertas de techo este tipo de iluminación

método de la superficie permite que las lámparas a la tensión superficial de la película, por lo que es posible colgar cualquier tipo lámparas. Adjuntar equipos de iluminación con el proceso de embebido cae directamente al techo.

método de instalación integrado es más popular porque:


  1. Tiene una serie de ventajas visuales;
  2. Se crea estanqueidad para la iluminación.

accesorios de montaje para techos tensados

Se necesita información acerca de las dimensiones, las características y complejidades de funcionamiento de la lámpara, que fue seleccionado para la instalación en techo suspendido de sujeción.

tecnología de iluminación montada es posible debido a:

  • gancho;
  • piezas especiales;
  • placa en forma de cruz.

Instalación de alumbrado en el gancho - la forma más fácil y mejor, pero preferiría que cuelgan lámparas de araña acabaInstalación de alumbrado en el gancho - la forma más fácil y mejor, pero preferiría que cuelgan lámparas de araña acaba

Los constructores mismos fijaron el gancho y la plataforma de montaje del suministro de energía eléctrica en edificios con losas de hormigón armado. Si la ubicación original del gancho no coincide con los planes para poner de relieve la habitación, se puede pegar en el lugar correcto con las manos. Para este agujero de perforación se perfora en la placa de techo y mediante el uso de espigas o anclajes gancho especial está establecido.


Fijar el gancho, puede utilizar marcadores de madera, que se sujeta al techo, y el gancho - a la pestaña.

La altura del gancho, como un espacio entre el techo y las estructuras de tensión debe ser conocida de antemano, con el fin de ajustar correctamente el cableado. En el lugar termokoltsom acabado estirado corte lona fija acabados gancho, que cuelga luminaria suspendida.

Lámparas, que están equipadas con una placa de montaje especial (perfil metálico con los pernos), también, pueden ser utilizados en sistemas de techo tensado. En este caso, el techo montado en riel, la altura de lo que al final será menor que la distancia desde el techo a la tensión de la película un par de milímetros. Plate se fija a la viga, y la lámpara después de apretar la estructura tensora - como es el caso con el gancho.

Placa de montaje forma cruciforme se realiza de la misma manera que la banda de metal. Con la diferencia de que la película de PVC se convierte en una unidad de fusión 5 agujeros (cuatro de ellos para fijar la placa a la quinta mayoría arañas).

 Fácil de instalar focos en el techo suspendido

Debido al diseño de los proyectores se elimina el daño de tensores película efectos de la temperatura del sistema. Suspensiones, que son componentes de las luminarias, que sea fácil de instalar este tipo de iluminación del hogar. Una gran cantidad de formación de vídeo asequible le permite conocer las etapas de archivo adjunto.

Juego completo de un punto de luz se compone de:

  1. Pies del estante;
  2. Estante de lámpara;
  3. El anillo de banda de rodadura;
  4. El anillo aislante;
  5. luminaria directa.

Posición pone de relieve una amplia variedad de combinaciones. Esto puede ser una luz principal en la habitación, y una funcionalidad adicional oPosición pone de relieve una amplia variedad de combinaciones. Esto puede ser una luz principal en la habitación, y una funcionalidad adicional o

Los pasos básicos para la instalación de centro de atención:

  • cubierta de techo preparado. Para ello, llevar a cabo la comunicación eléctrica necesaria. Durante este período de tiempo puede ser montado al lado del sistema de tensión.
  • Techo está marcado para futuras instalaciones. Por estas ideas pre-trabajado, emitida luz compositivamente principal y auxiliar.
  • estructura interna de la pierna especial fijado al techo.
  • La comunicación de salida de soportes.
  • Este conjunto se puso en un anillo de protección.
  • Vuelva a comprobar el estado de funcionamiento de las comunicaciones. (Cableado para todas las lámparas debe conectarse de forma paralela).
  • Realizado el montaje final del sistema de tensado se tensa la tela.
  • El sistema interno luminaria para la tela de PVC anillo de desgaste de aislamiento térmico de protección, que también realiza la función de la cerradura.
  • Banda se corta dentro del anillo de retención.
  • Conectar los cables y la lámpara instalados.

Cómo hacer que la iluminación de un techo tensado

Debido al sistema de techo tensión de diseño puede utilizar ventajosamente el espacio que está entre el techo y la película, para la iluminación adicional. Para ello, tomando ventaja de tira de LED.

Cuando se apaga la cinta principal de luz LED crea un ambiente especial de languidezCuando se apaga la cinta principal de luz LED crea un ambiente especial de languidez

Esta lámparas tipo se monta:

  1. Desde el techo;
  2. Tensando el diseño del perfil de la canal.

La iluminación juega un papel sólo la luz auxiliar, pero se ve muy impresionante en unas modernas instalaciones.

Hay variantes de color de dicha iluminación.

La cinta se une al bastidor en caso de que decorar suficiente espacio alrededor del perímetro. Para crear un patrón en toda la superficie del techo, la cinta tiene que ser fijado solamente al techo.

Rápida instalación de lámparas de techo suspendido (vídeo)

Se debe tener cuidado de que la película de protección en los lugares donde se montan las luces, seleccione las lámparas adecuadas de forma fiable y en el momento de hacer la instalación de suelo bajo los equipos de iluminación.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 7 = 3

map