Aire Topiary sisal propias manos

Aire Topiary sisal propias manos

12 October 2017



Casera Topiary de aire - un regalo maravilloso que será de interés para niños y adultosCasera Topiary de aire - un regalo maravilloso que será de interés para los niños y el sisal vzroslymTopiary es un gran regalo que será recibido con agrado por cualquier persona: adultos y un niño. Sorprendentemente, se puede obtener una obra maestra de la primera vez! Incluso si, hasta hace poco, cualquier mención de la obra de desconcertante. Un poco de paciencia, voluntad, esfuerzo y habilidad para ver los vídeos relacionados ... fruto precioso de trabajo no tendrán que esperar demasiado tiempo!


Topiary manos propia sisal: materiales de capacitación

Lo primero que se necesita en el proceso - una fibra floral especial llamada sisal. Por desgracia, a veces les resulta puede ser muy difícil, por lo que para hacer esto, y es muy posible con materiales de desecho.

Usted debe comenzar con un viaje a la ferretería, que por lo general se vende cepillos para blanquear las casas. Elija una opción muy a tener solamente un cepillo de cerdas naturales, tanto fino y artículo. Sin embargo, la económica "sisal" no tiene color, se rechaza de manera categórica el Topiary futuro.

Topiary productos se pueden comprar tanto desde el sisal, y con la ayuda de hecho a sí mismoTopiary productos se pueden comprar tanto desde el sisal, y con la ayuda de hecho a sí mismo

Darle brillo puede ser el siguiente:


  • Adquirir un colorante en forma de gránulos o polvo.
  • Tipo de agua caliente en un recipiente, añadir unas gotas de vinagre, y luego a sí mismo colorante en una cantidad especificada.
  • Las fibras del cepillo deben ser desconectadas entre sí y en remojo en la solución durante varias horas.
  • Después de un lapso de tiempo de la fibra de sisal necesaria para extenderse a secar sobre una superficie limpia.

Por supuesto, hacer el trabajo por primera vez, se puede utilizar un solo color, asegurándose de pintar con cuidado sobre todas las fibras. En el futuro será mejor para mezclar varios tonos para obtener la composición más interesante. Sobre este punto no hay una clase maestra diseñada para ser un verdadero ayudante en esta materia.

De empezar a trabajar, es muy importante prestar atención a donde se va a secar el sisal. A estos efectos no es estrictamente el papel adecuado o impresiones en papel impreso, impresiones de los cuales bien pueden permanecer en las piezas de trabajo. Perfectamente limpio y la superficie blanca como la nieve - es decir, ¿cuál es la solución ideal!

sisal Topiary propias manos: una clase magistral para los aficionados

Topiary fabricación de sisal no es más difícil que cualquier otro material. 



En primer lugar hay que preparar los siguientes componentes:

  • Yeso de construcción.
  • maceta de flores.
  • palo de madera.
  • Sisal.
  • elementos de decoración.
  • Arcilla.

Como regla general, el Topiary de aire hecho de sisal y se hace decoracionesComo regla general, el Topiary de aire hecho de sisal y se hace decoraciones

El primer paso consiste en "reforzar" Topiary, lo puso en el yeso. En la etapa inicial de fijar bastante un taladro. La corona se puede instalar después de que se seque. 

En ese momento, ya que no se seque el yeso, se puede participar en las bolas de la producción de sisal, bastante impresionante buscando en el Topiary. Pegamento en la base de ellos es temprano.

A medida que la copa del árbol puede ser una pelota de goma pequeña, sosteniendo firmemente un formulario o papel arrugado, atada con una cuerda. Todo depende de las capacidades y los deseos del maestro. A este elemento se sujeta firmemente en la base, es necesario fijar con pegamento instantáneo contracciones y mantener en posición un par de horas. Ahora se puede proceder con seguridad a la inscripción.

Bolas de sisal y bien fijado en el perímetro utilizando un adhesivo, y luego decoradas con cualquier elemento que le gustaba: cintas, flores, perlas o rejilla decorativa. Del mismo modo decoradas olla y en el que a partir de ahora va a crecer árbol. Es muy simple, elegante y elegante.

Cómo hacer que las bolas de sisal a Topiary: Consejos simples

Topiary atrevida para la fabricación de sisal, en la mayoría de los casos, tener que lidiar con pequeñas bolas, rodillos hasta que no será difícil.

Para estos propósitos, las fibras deben estar separados el uno del otro y se extienden sobre una superficie plana. Ahora, la elección de cada uno de ellos, se debe restaurar las piezas en sus manos. Debe hacerse lentamente, casi sin el uso de la fuerza. Después de unos 10 minutos en la mano sería una pequeña, pero una bola bastante estrecho, que se puede arreglar los bordes utilizando pegamento. Sobre la base de las dimensiones del producto, se puede calcular el número de glomérulos necesidad de setos. Por supuesto, en la producción de la primera de ellas puede llevar mucho tiempo, sin embargo, cuando el brazo está atestado, hacerlos estarán en cuestión de minutos.


Para crear bolas de fibra de sisal es necesario dividir y rodar en glomérulos pequeñosPara crear bolas de fibra de sisal es necesario dividir y rodar en glomérulos pequeños

De tales aquí, los diseños muy excepcionales pueden ser implementadas y regalo de Navidad - árbol de Navidad que puede representar un año! Además, es este árbol es muy popular entre los diseñadores modernos. 

Su principal ventaja - que es:

  • La facilidad de aplicación.
  • Concisa.
  • La originalidad de la composición.

Sorprendentemente, se puede hacer bolas de diferentes colores y tamaños! Y las miradas más interesantes de la pelota rodó solo dos colores! Esto no sólo hará que el trabajo sea más interesante, sino que también da notas Topiary de la especia!


Topiary de sisal y colores

Al abrazar el Topiary de fabricación con sus manos, tiene que mirar alrededor y ver qué otra cosa podría ser útil en el proceso de fabricación. Decorarlo, puede no sólo los elementos decorativos que son adecuados para estos fines, sino también frutas o flores. Se prefiere la última opción, sin embargo, con el paso del tiempo las flores frescas tienden a desvanecerse y perder su apariencia. La única forma de salir de esta situación es el uso de equivalentes secas o artificiales.

Topiary decorar el aire puede ser prácticamente cualquier artículos, incluyendo flores, frutas y otras decoracionesTopiary decorar el aire puede ser prácticamente cualquier artículos, incluyendo flores, frutas y otras decoraciones

En este caso, tiene que elegir los colores adecuados en base a las siguientes reglas:

  • La opción seleccionada debe ser ideal para el color y el estilo.
  • Mejor elegir el tamaño pequeño de las flores que no parecían demasiado nalyapisto Topiary.
  • Antes de instalar las flores mejor quitar las piernas.

Como hacer un topiario de sisal (vídeo)

Un poco de esfuerzo, un sentido de la proporción y el gusto ... Do Topiary no es difícil. Sobre todo, si nos acercamos a la cuestión del alma.

Topiary el aire con las manos (foto)

--5- --9- 0c205574a249185ad926977339v9 - Tsvety-floristika-topiarij-iz-sizalyanezhnost 12DSC0008 15IMG7632 1IMG7607 2f489a6e576a319de4b5d51c33f88940imp 6f7de5627f31967ddcb8c75eb3u3 - Tsvety-floristika-topiarij-iz-sizalya 22d2bc721dacfd2536b7aae2bfpt - Tsvety-floristika-yarkij-topiarij-iz-Vasilek 90c901fca5711cbee3637a09e0yv - Tsvety-floristika-yarkij-topiarij-iz-Vasilek 

 

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 5 = 1

map