The Blog



Ganchillo mosaico - un popular y accesible incluso para los principiantes de la costura tipoGanchillo patchwork - incluso para los principiantes un método de mosaico ver rukodeliyaOsnova punto popular y accesible es preparar los parches más coloridos y coserlos gradualmente al tejido deseado. El equipo es bastante simple, pero todavía requiere una cierta habilidad. Por cierto, este método fue inventado hace relativamente poco tiempo - en 1948, e incluso patentó. Todo lo demás está permitido el uso de hilo de diferente grosor, sino usar esta opción no debe ser para los principiantes.


radios Método patchwork asociado

método de mosaico con facilidad y rapidez de punto:

  • chaquetas de punto;
  • mitones;
  • suéteres;
  • calcetines;
  • chaquetas;
  • guantes;
  • falda (especialmente ahora de moda).

Usando el mosaico puede hacer absolutamente cualquier cosa que van desde calcetines a cuadros y de acabadoUsando el mosaico puede hacer absolutamente cualquier cosa que van desde calcetines a cuadros y de acabado

Puede realizar patchwork tejido de punto y ropa de niños, pero se recomienda utilizar un hilo hipoalergénico especial (que se vende en cualquier tienda de textiles). Además de hilo para tejer y necesita un gancho, por lo que se aconseja para aprender a usarlo.

¿Cuál es la técnica de agujas de tejer mosaico

tejer una colcha básica - Chal (patrones hace que sea conveniente para contar). Diseño preliminar para simplificar su trabajo, se puede dibujar en un papel cuadriculado (se puede sustituir y papel gráfico). No se proporciona algún patrón de alguna forma, pero la más fácil para los principiantes a dominar las plazas. Los bucles número marcado en la misma plaza se toma en ambos lados, con esto, debe haber un número impar. Standard - 25 fichas. En este caso, ajuste la transición escrito en uno de los radios. La curva se puede ajustar en el mismo gancho o un vendaje sencillo.


El más simple detalle, que puede comenzar a aprender agujas de tejer patchwork - cuadradoEl más simple detalle, que puede comenzar a aprender agujas de tejer patchwork - cuadrado

Por cierto, ahora muchas tiendas ofrecen kits de patchwork. consisten, en principio, de los radios longitud conveniente, y ya preparados para el uso de hilos de diferentes grosores. Para los principiantes, usted puede tomar ventaja de este tipo de espacios en blanco.

Cómo conectar los dos cuadrados usando la técnica de patchwork

Cómo conectar la plaza asociada con el segundo? Acaba de escribir borde bucles medio. Pueden ser utilizados, y el número inicial - tan conveniente para ocultar el error, si el primer conjunto no resultó muy exitosa. A continuación, conecte las plazas pueden ser de cualquier forma conveniente, la creación de un esquema predeterminado.

método edredón tejido de punto se basa en un compuesto en una pluralidad de diferentes cuadros de colores integralmentemétodo edredón tejido de punto se basa en un compuesto en una pluralidad de diferentes cuadros de colores integralmente



Si desea cambiar los patrones de color, o combinarlos de una manera especial - sólo tiene que añadir los hilos necesarios. La única vez - es mejor planear con anticipación para dar sombra, así como su combinación que no funcionó, que se añadirá a la solapa figura completamente arbitraria y sin un patrón planeado.

Cuando se teje mosaico técnica duda necesita:

  1. aprender de conexión aletas (es decir, en el proceso de unirse a tejido de punto de hilo de la puntada en su lugar);
  2. para crear un bucles faciales unión de dos vías;
  3. disminuir realizar la segunda y tercera fila (se elimina y un bucle se teje con la otra cara).
  4. Para mostrar la clase maestra requerirá muchas horas de práctica, pero vale la pena.

Desde cuando las cosas empiezan a tejer? Elijo empezar calcetines elementales o mitones. Lo más importante - para aprender cómo asociar colores y parches. Además, sólo puede conectar las plazas, no haciendo circulares "figura".

Cómo conectar dos técnica de mosaico cuadrado (vídeo)

agujas patchwork: calcetines de punto

Así condicionalmente para asignar solapas de apareamiento, el lado de los cuales es igual a 15 nudos. Las que estarán extrema - que se establece en 16 nodos, así como unidad de bandas de borde se separa. Aquí, todo es fácil - introducido por los conjuntos de aguja y apriete el borde derecho. Ah, y se produjo una serie de intervenciones sencillas, es decir, de la forma habitual. Del mismo modo, añade el segundo cuadrado (también con una unidad de brida, si es necesario).

Dial agujas nodos es necesaria antes de la anchura del producto programado. Estamos hablando de calcetines, por lo que utiliza un rango de 10 a 30 centímetros (lo que para la mayoría de estos gigantes). La longitud puede ser ajustada en el borde, se puede incluso un cuadrado (que en este caso no habrá un rectángulo - también es permitido).

Para hacer el bisel es necesario hacer la misma operación con un conjunto de 15 nudos, el borde está hecho de bucles aéreas con una dirección en la dirección correcta. Es decir, tiene que tirar de un hilo de trabajo de la aguja. La primera fila no disminuirá, y 3 son conectadas al bucle central. Y para hacer un paquete, es decir, un mosaico Además, lo mejor es marcar el bucle de la segunda fila de la segunda plaza en la diagonal. Es decir, fuera de la esquina a lo largo del borde recogerá un bucle y se aprieta en una línea recta.

calcetines brillantes e inusuales, el método de mosaico asociado se convertirá en un artículo de vestir favorita, no sólo los niños sino también los adultoscalcetines brillantes e inusuales, el método de mosaico asociado se convertirá en un artículo de vestir favorita, no sólo los niños sino también los adultos


Sólo queda:

  • imponer tantas casillas como desee;
  • Añadir 4 o 2 de flexión (dependiendo de la forma del calcetín, para ser fijado);
  • plazas de dirección, por lo general hace de izquierda a derecha (para los zurdos, pero esta regla se pueden modificar).

se disolverán Los bordes restantes del mosaico de conexiones. Aquí, también, puede utilizar los bucles de aire habituales. Si es necesario, puede simplemente doblar el borde de la parte interior. Sin embargo, es posible tejer a menos que el suéter (en la línea de la manga) o cualquier suéter. Y para los calcetines no trabajarán - será incómodo y empujar en los zapatos apretados.

patchwork de punto apenas notable por el hecho de que la línea de plegado puede ser de cualquier longitud y con una combinación de diferentes hilos (pero no hacer la transición a la gran orden). Por ejemplo, la camisa puede ser criado por este método generalmente de una sola pieza.

calcetines de punto patchwork (vídeo)

Cosa plaza adicional requerida excepto los guantes. Y estamos acostumbrados a trabajar con una forma rectangular, y se puede proceder a patrones más complejos.


radios de ganchillo patchwork (foto) 

056f672fa1359eXXL 5b767220ae4c 7f3dc5e90984dab827e5bb7faf9291e3 5dbfcf369e7ce2a7f58aff7a92c006c7 9d4707b66a18d2f6139fa7aaa39a740e 13edaf5fa57a629aa240520eaaebe925 57-1 94f6d7b198bae3c7d75610125af74e6e 169 350d9d2b562c337dd87f7ae19599aadf

Leave a Comment

Your email address will not be published.

31 − 30 =