Adecuada del papel pintado pintura: el asesoramiento de expertos

Adecuada del papel pintado pintura: el asesoramiento de expertos

12 October 2017



Fondo de pantalla de pintura permite a un costo mínimo para actualizar la decoración de su casaFondo de pantalla de pintura permite a un costo mínimo para actualizar la forma más popular de interiores pomescheniyaVse a terminar de pintar las paredes para convertirse en imagen de fondo. Este método tiene una gran cantidad de ventajas, tales como la exclusividad, ocultar pequeños defectos en las superficies, la pintura es bastante simple, se método bastante económico, ya que el color se puede cambiar si es necesario y se desea, además de paredes de durabilidad pintado es generalmente más alta que la de los papeles pintados convencionales.


papel pintado pintado no se puede desvaneciendo de la luz solar, a diferencia de sus homólogos convencionales. Tales paredes son más resistentes a diversos daños.

¿Cómo pintar el fondo de pantalla: Tecnología

Si pokleit para la pintura del papel pintado no tejido, se debe tener en cuenta el hecho de que el uso de pintura de aceite o disolventes de pintura puede dañar su estructura.

La trama de fondo de pantalla tiene dos capas. Encolada a la superficie de sus paredes necesitan una capa que consiste en la tela no tejida. Otra capa de fondo de pantalla se fabrica normalmente de polivinilo espumado. Hay un tipo especial de papel pintado no tejido que es el más adecuado para la pintura.

Para pintar el fondo de pantalla en la que una estructura homogénea, se puede utilizar un cepillo, rodillo o pulverización. Sólo es necesario pintar la superficie frontal.

Por lo general, la pintura ya se pega el papel pintado. pintura pintado no tejida puede ser primero en el lado equivocado, y luego - a pegarse en la paredPor lo general, la pintura ya se pega el papel pintado. pintura pintado no tejida puede ser primero en el lado equivocado, y luego - a pegarse en la pared


Hay otras formas más originales de la pintura del papel pintado no tejido. Para ello, es necesario poner en el lado equivocado de la pintura de papel tapiz justo antes de pegarlas. Debido a la estructura correcta del papel pintado pintura será impregnado y la banda de rodadura en el lado frontal. Pegamento como sea posible después del secado.

técnicas de tinción de fondo de pantalla no es muy complicado proceso, puede hacer frente a todo.

¿Qué fondo de pantalla se puede pintar, y lo que - no?

La pintura es posible que algunos tipos de papel pintado. Cada uno de ellos tiene sus ventajas y desventajas.

Adecuado para la pintura, papel, fibra de vidrio y papel pintado no tejidoAdecuado para la pintura, papel, fibra de vidrio y papel pintado no tejido



A continuación se presentan los tipos básicos de fondo de pantalla adecuada para la pintura.

fondo de pantalla de papel

Por lo general, esto no funcionará. Es mejor elegir aquellos en los que la estructura en relieve. Para pintar el fondo de pantalla aprender correctamente el material debe ser impregnado con repelente. La ventaja de este material es su accesibilidad y el hecho de que es el medio ambiente. Además de la cola que es bastante fácil y se ve bien en las paredes y en el techo. La desventaja es la resistencia relativamente menor a los daños y que no se puede lavar, por ejemplo papel pintado.

no tejido papel pintado

Estos fondos de pantalla son bastante fáciles de pegar además son perfectamente ocultar defectos menores e irregularidades superficiales. Es fondo lavable y varias veces pintadas. El precio de este tipo de relativamente barato, por lo que si va a cambiar con frecuencia de color - esta es la mejor opción.

papel pintado de fibra de vidrio

Esta especie es muy resistente y duradero. Para la fabricación de papel tapiz utilizado fibra de cuarzo. papel pintado de fibra de vidrio permite simular diferentes texturas.

Pintado fondo de pantalla tienden a absorber el sonido bien, pueden ser utilizados para lograr la comodidad y proteger la pared de los daños.

Pintura del papel pintado de fibra de vidrio que hace que el aislamiento acústico y protege las paredes de dañosPintura del papel pintado de fibra de vidrio que hace que el aislamiento acústico y protege las paredes de daños

Por el alivio de fondo de pantalla se puede pintar puede ser caótico o monótono. La primera opción da una negligencia elegante, mientras que el segundo se verá bastante estricto. Con la selección adecuada y patrones repetitivos pueden parecer muy interesante y original, y se le puede dar un estilo caótico y formal.

¿Puedo pintar fondos de pantalla líquida, y qué es exactamente

fondo de pantalla líquida es materiales muy conveniente y simples para la decoración de las paredes. Con ellos, se puede crear un patrón uniforme, y diferentes patrones, la popa del posible cambio en la textura.

Pintura, fondos de pantalla líquida, se puede. Revestimiento puede tener lugar inmediatamente después de recubrir la superficie con el paso del tiempo, cuando quiere cambiar de color.


Radicalmente cambiar el color del fondo de pantalla líquida no es posible, ya que si la capa de tinta es delgado, el color de la imagen de fondo brillará, y en el caso de la pintura densa textura cubrió va a desaparecer, y de hecho es muy importante mantener.

Cuando se aplica una brocha o rodillo, pintura pintura bandeja donde es necesario verter la pintura tanto como sea necesario para procesar era conveniente.

Para pintar papel tapiz de dispersión adecuado líquido y pinturas a base de aguaPara pintar papel tapiz de dispersión adecuado líquido y pinturas a base de agua

Pintado de arriba a abajo se recomienda para ser capaz de simplemente deshacerse de las manchas. color de la pintura debe ser más oscura que la capa de base.

Una importante pregunta - ¿qué colores son adecuados para tales fondo de pantalla? Se recomienda utilizar para el propósito de dispersión y pinturas a base de agua, tales como "Tikkurila". Los expertos afirman que el mejor recurso para pintura de látex acrílico fachada. Los fabricantes ofrecen una gama bastante amplia de colores, lo que no tenga un problema para encontrar el tono adecuado. Si es necesario, este colorante se puede diluir con agua, pero lo principal es no exagerar y lograr la consistencia deseada.


Las herramientas de pintura de papel tapiz

Con el fin de pintar el fondo de pantalla con sus propias manos son las mejores herramientas de rodillo y un cepillo. Ellos correctamente recoger bastante importante. Pintura fondo de pantalla necesaria rodillo cuyo pelo largo como a corto será difícil de pintar el terreno. Con el fin de eliminar el exceso de pintura con el dibujo de rodillo de espuma útil.

Para pintar las esquinas necesitan utilizar un rodillo de cepillo o de corto fleyts.

Se utiliza para el rodillo de pintura del papel pintado y el cepilloSe utiliza para el rodillo de pintura del papel pintado y el cepillo

Las herramientas bien seleccionados afectan a la calidad de la pintura hasta el punto de no menos de la elección de la propia pintura, por lo que en este caso debe ser abordado con seriedad y responsabilidad.

Como fondo de pantalla pokleit en las paredes pintadas: consejos y reglas

el pegamento del papel pintado en las paredes se pueden pintar, pero es necesario tener en cuenta los matices importantes.

Selección de empapelar las paredes pintadas, son posibles riesgos:

  • Si la pintura se mantiene mal, fondo de pantalla puede resultar en marcha con la suya;
  • Si la pintura de látex pared, si tal pared se moja, se puede hinchar y despegar.

Para pokleit papel de las paredes pintadas, debe ser lavada, para alinear y aplicar la imprimación a las superficies pintadasPara pokleit papel de las paredes pintadas, debe ser lavada, para alinear y aplicar la imprimación a las superficies pintadas

Si se excluyen estos riesgos, es posible iniciar el proceso de encolado. Para ello, es necesario lavar la pared, alinear, utilizar una imprimación a las paredes pintadas, y luego pegar.

Es posible pintar el fondo de pantalla habitual

Con el tiempo, el fondo de pantalla puede perder brillo del color y presentable. En este tipo de pintura mural antigua los salvará.

fondo de pantalla normal, se puede pintar casi toda la pintura para el interior. La mejor opción será pintado.

Mayor papel pintado convencional puede ser pintado con pintura de látexMayor papel pintado convencional puede ser pintado con pintura de látex

Para empezar bien la pintura, primero debe utilizar una imprimación, como si no hacer este fondo de pantalla se puede simplemente deteriorarse.

La mejor pintura para el papel pintado pintura

Para dar a la habitación una belleza necesario también que tenga que elegir la pintura adecuada.

papel pintado pintura solamente puede con tintes especiales con una base de agua. También puede utilizar pinturas acrílicas, pero su composición no debe ser de disolventes y sustancias peligrosas. La opción más popular para hoy - pintura de látex.

Las pinturas de látex y de dispersión de látex son los más adecuados para pintar todo tipo de fondo de pantallaLas pinturas de látex y de dispersión de látex son los más adecuados para pintar todo tipo de fondo de pantalla

Según muchos expertos sería apropiado utilizar una pintura de emulsión de látex, ya que es un material seguro y respetuoso del medio ambiente. Cuando se utiliza este tipo de pinturas hay que recordar que después de la apertura se seca con bastante rapidez, por lo que necesita para diluirlo con agua inmediatamente y comenzar a poner en la superficie de las paredes.

Antes de comenzar a pintar necesitan ser entrenados en un área más pequeña para ver cómo se ve el color.

Pintura fondo de pantalla con sus propias manos (vídeo)

Pintura fondo de pantalla - es manera bastante simple y original para decorar la habitación. No es necesario ser un profesional para crear con éxito el confort y la originalidad para dar lugar a expensas de la pintura del papel pintado - lo suficiente como para tener en cuenta todas las recomendaciones y matices.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 2 = 5

map