Actualizar el interior o fondo de pantalla en el pasillo para puertas ligeras, foto

Actualizar el interior o fondo de pantalla en el pasillo para puertas ligeras, foto

12 October 2017



brillante puerta en el pasillo bien con tonos oscuros de fondo de pantalla, contra los que se destacanbrillante puerta en el pasillo bien con tonos oscuros de fondo de pantalla, contra los que se destacan Corredor, como un nombre común, sala es un lugar donde los huéspedes desde el primer momento de su estancia, se crea una impresión inicial del propietario de la casa. Teniendo en cuenta este factor, debe ser adecuada y correcta para producir una selección de fondos de pantalla para esta sala. Inicialmente se llevó, en la mayoría de los casos una entrada es una pequeña habitación que no tiene ventanas y la luz solar no es capaz de caer.


Lo mejor uso de los fondos de escritorio en el pasillo debajo de la puerta de la oscuridad

Oscura puerta de colores es muy creativa y la decisión inusual. Ella se ve muy innovadora decoración de cualquier diseño. Este enfoque se adapta a cualquier dirección de diseño: el modernismo, eléctrico, de alta tecnología y así sucesivamente.

Pero, a pesar de esto, la excelente calidad de la puerta no es una garantía de que la sala será un buen lugar para recibir a los invitados. Esta habitación es por lo general la primera impresión sobre el propietario de la casa.

Una solución excelente para las puertas oscuras son papel pintado beige, un contraste definidoUna solución excelente para las puertas oscuras son papel pintado beige, un contraste definido

Un papel importante que desempeña el papel pintado. Por el momento, hay una cantidad inimaginable de su especie. Se componen de una variedad de materiales: papel, flezelin, ante, de vinilo, y otros. Dada esta diversidad de la gama de productos, es posible encontrar su adecuada debajo de la puerta tapiz oscuro.

Lo que debería recoger el fondo de pantalla en el pasillo para puertas ligeras

En primer lugar, es necesario pensar en el estilo que estaba en armonía con toda la casa. Cuando toda la casa se expresa en el mismo estilo, vale la pena que pueda aplicarse en el pasillo, a ennoblecer la sala adecuada.


Si todas las habitaciones de la casa tienen su propio estilo interior, entonces la mejor opción sería utilizar un corredor minimalista.

Debajo de la puerta brillante muy adecuado y el papel brillante, pero deben estar presentes patrónDebajo de la puerta brillante muy adecuado y el papel brillante, pero deben estar presentes patrón

En este caso, será posible equilibrar la diversidad de estilos y colores. Esta será la mejor para un solo tono o fondo de pantalla para la pintura. Cuando la puerta a la luz del pasillo, tapices de color deben recoger la misma dirección que no es necesario convertir esta habitación en una habitación oscura. Para ello, y por lo tanto carecen de ventanas.

 Es aconsejable no aplicar la "aburrida" ornamento papel pintado: flores pequeñas (o bandas), el mismo tipo de tono (color beige en el fondo de color beige). Tapices están obligados a hacer hincapié en la sala como parte de toda la casa, y no ser una parte separada del total.



Puertas de roble blanco: ¿Qué fondo de pantalla para elegir

roble blanqueado se ha vuelto muy popular. Es un recubrimiento especial madera tratada. Por lo que puede ser pintado con barniz. Una diferencia importante con otros materiales es que se mate, pero seguía siendo una textura pronunciada.

El roble es muy barato, pero el material de muy alta calidad. Es muy durable, resistente a la humedad y duradero. El color de este material puede variar de gris claro a rosa ahumado. Dado que este es un color frío, que se combina mejor con colores similares. roble blanqueado combina a la perfección los colores sólidos grises y colores contrastantes.

puertas de roble blanco de color se ven muy bien en la llanura papel tapiz de fondo de color beige, sin patrónpuertas de roble blanco de color se ven muy bien en la llanura papel tapiz de fondo de color beige, sin patrón

Elegir el color del fondo de pantalla, se puede echar un vistazo a los siguientes colores:

  • púrpura;
  • leche;
  • De color ceniza blanca;
  • Amarillo pardusco;
  • borgoña;
  • Ssvetlo verde (el color de la hierba);
  • Azul (el color de los pantalones vaqueros);
  • Y otros.

Por la elección del fondo de pantalla debe ir a fondo, porque es evidente que la elección equivocada "joder" apariencia, por ejemplo, claramente no es digno de la compra de papel tapiz con ladrillos de textura, ya que no se ajustan a la puerta del roble blanco.

Lo que al principio: poner el pegamento de papel pintado o puertas

Muchos creen que al llevar a cabo el mantenimiento, primero debe poner la puerta, y después de apoderarse del papel pintado. Si no lo hace, pueden producirse momentos desagradables: la apertura de la puerta, que luego se instalan las puertas pueden ser desiguales, que tienen un gran impacto cuando empapelar. Este error es muy a menudo realizado por personas sin experiencia que han reparación de hecho la primera vez.

armario para crear un estilo pasillo común a la luz las puertas deben ser seleccionados tono similararmario para crear un estilo pasillo común a la luz las puertas deben ser seleccionados tono similar


Con el fin de poner en el umbral de la puerta, es necesario demoler los espacios de entrada (es decir, el uso de los paneles de yeso, coser espacios entre el marco y la puerta propio agujero proomnym).

Si antes de este hombre pokleit fondo de pantalla, tendrá que pegarlas. El resultado es el doble de trabajo, debido a que gastó el doble de potencia y las finanzas. Pero si la puerta es realmente una puerta perfectamente plana para el futuro, en este caso el problema no es tan crítica.

Preparar la puerta a una mayor empapelar

el pegamento del papel pintado en la puerta desde hace mucho tiempo dejó de ser una novedad. Esta es una excelente opción actualiza la puerta cuando las finanzas no permiten que comprar otro, más reciente. Reparar o simplemente actualizar el acabado que desee, pero gastar mucho dinero para este deseo no es. Por lo tanto, para hacer pegando la puerta, como una forma de actualizar el diseño, se considera la mejor opción.

Al utilizar puertas de luz en el pasillo no debe utilizarse la luz brillante porque las puertas pueden soportar en gran medida fuera de la contaminaciónAl utilizar puertas de luz en el pasillo no debe utilizarse la luz brillante porque las puertas pueden soportar en gran medida fuera de la contaminación

"¿Qué tipo de enrejado encaja" En respuesta a la pregunta, deben prestar atención a los siguientes consejos:


  1. Recoger el enrejado debe tomar en cuenta cómo ha terminado la puerta (cuando las puertas estaban pintadas con laca o aceite, no todos los tipos de papel pintado serán capaces de llegar a la puerta. Esto se debe al hecho de que el adhesivo no es bueno aferrarse a la superficie pintada).
  2. Al pegar, se puede usar papel pintado, que consiste en los siguientes materiales: papel, bambú, flezelin y otros diversos materiales, que son capaces de respirar.
  3. Si decide pegar papel pintado lavable, el avance debe ser retirado de la pintura o barniz puerta.

El uso de papel pintado transpirable, será beneficioso para la evaporación del agua, ya que se pierda y no convertirse en cáscara (a diferencia de las especies resistentes al agua).

papel pintado auto-adhesivo en la puerta

Autoadhesiva es otra buena opción nueva puerta ropa como combina el costo relativamente barato y belleza digna. Se compone de una película densa. Debido a esto es casi una explosión, no estalle, se puede limpiar con un paño húmedo, y al mismo tiempo es muy difícil echar a perder.

Si desea hacer una puerta que puede tomar ventaja de la original fondo especial, que están pegados a la puertaSi desea hacer una puerta que puede tomar ventaja de la original fondo especial, que están pegados a la puerta

Entonces, ¿cómo exactamente se deja la puerta rápidamente el elemento de construcción de la casa, lo primero que pierden su aspecto, ganando antiestético.

Por supuesto, se puede pintar, pero hay una ventaja convierte en un hecho: la pintura se seca mucho tiempo, y tiene un olor desagradable. En este caso, la mejor opción es utilizar una cinta autoadhesiva.

Justo en este tipo de fondo de pantalla, en comparación con sus homólogos de otros, tener ventajas muy importantes: una textura muy fuerte, repulsión suciedad, resistencia a la humedad (que se pueden lavar), no necesita pegamento cuando encolado.

Una combinación de puertas y fondos de pantalla

Para encontrar la combinación correcta de fondo de pantalla para la puerta, debe basarse en el papel que llevará a cabo en el diseño de la puerta.

Para una buena percepción visual de la sala es mejor elegir la puerta un poco más oscuro que el fondo de pantallaPara una buena percepción visual de la sala es mejor elegir la puerta un poco más oscuro que el fondo de pantalla

Hay 2 principio para elegir el enrejado:

  • papel adicional (el color de las paredes y la puerta son muy similares);
  • El papel principal (el color y la textura perfecta sintonía con los objetos que lo rodean, mientras que destaca significativamente sobre el fondo general de la pared).

La selección de fondos de escritorio en el pasillo bajo la luz de la puerta (vídeo)

El hall de entrada siempre ha sido una parte importante de la casa. Con el fin de hacer esta habitación bastante lo suficientemente refinado diseño favorito que es adecuado para todas las habitaciones de la vivienda. Este enfoque es, obviamente, apreciado por los clientes, que tienen una impresión positiva sobre el propietario de la finca.

Fondo de pantalla en el pasillo para puertas de luz (foto)

1-1 1 1-9 3 1920x1080resizeinterior56911331053292 1920x1080resizeinterior31445891393702260 1920x1080resizeinterior31610591393950829 4031-1030x766 537992 13894423664197w1920h1440

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 2 = 1

map