Actualización del diseño de usar el papel pintado serigrafía

Actualización del diseño de usar el papel pintado serigrafía

12 October 2017



fondo de pantalla de serigrafía que el interior un clásico y tradicionalfondo de pantalla de serigrafía que el interior una opción clásica y traditsionnymOstanoviv en el papel pintado, como material para el acabado de las obras, más a menudo en la dificultad de elegir entre una gran variedad. Hay papel, vinilo (que puede ser lavado), no tejido, de acrílico, esteras, líquidos, vidrio y Mural. De esta elección debe dejar no sólo hermoso, sino también clases prácticas de tapices.


Serigrafía fondo de pantalla - ¿qué es lo

Este tipo de material de construcción, además de ser muy atractivo en apariencia, sino que también tiene un alto grado de durabilidad. Estos fondos de pantalla son una clase de materiales de vinilo para la renovación de las paredes. El muy pegajosa no es nada difícil. Se basan en el papel de vinilo, que a su vez se enmarca pintado por tecnología especial. PVC se aplica a la pieza de trabajo (es decir, cloruro de polivinilo), intercaladas con los filamentos (variaciones son posibles tanto las fibras de seda artificial y). Después de que hay un estampado en caliente fuerte presión.

Tales enrejado consta de dos capas: una capa de papel interior (para proporcionar una mayor fuerza de encolado paredes) y exterior (hecho de vinilo, y su superficie se vuelve lisa o apariencia en relieve).

Debido a su papel pintado de la sofisticación de serigrafía son muy popularesDebido a su papel pintado de la sofisticación de serigrafía son muy populares

Este material se adapta perfectamente en casi cualquier interior. En la mayoría de los casos, Serigrafía contiene en su textura o patrón diferente estampado de flores. se proporciona un enfoque de este tipo para simular la tela de seda. Fondo de pantalla se ve tan natural que habrá una sensación de estar en la pared cuelga una seda real. A pesar, de su alto costo, que son 100% combinan calidad y belleza. Estos tapices están organizando aparición de primavera de lujo, dando a las paredes de la sala de efecto se brillo sedoso y suave.

Serigrafía: Papel pintado en el interior, y su calidad

Debido a su aristocrática apariencia, exquisita, este tipo de producto es muy popular. Ellos son capaces de dar un aspecto sofisticado y añadir un toque picante de lujo en las distintas habitaciones. Puede ser como un estudio, una sala de estar grande y espacioso, dormitorio o la cocina.


La mayor parte la mejor opción para la cocina, donde un muy alto grado de humedad, se convierten en los enrejados con capa externa más densa. La elección ha caído sobre ellos, porque muy a menudo necesita lavar las paredes de las diversas huellas de la cocina. Son resistentes y muy bien lavados de tal contaminación por humedad.

Fondo de pantalla de serigrafía estarán perfectamente en cualquier interiorFondo de pantalla de serigrafía estarán perfectamente en cualquier interior

En cuanto a la habitación, oficina privada o en el dormitorio hay tales condiciones extremas, serigrafía mirarán muy de moda y elegante.

Las mejores opciones son: estilo clásico y oriental. Porque ahora hay muchas variedades de patrones, texturas y colores, están perfectamente infunden en cualquier interior (ya sea eléctrico, el modernismo o de alta tecnología).



La regla principal que se debe seguir: el material debe ser perfectamente adecuado para muebles y atributos decorativos de la habitación. Este fondo de pantalla es inherente a tal efecto, como el espacio de movimiento. Esto permite que los objetos que lo rodean en el interior se destacan de manera significativa.

Fondo de pantalla de serigrafía en el interior (vídeo)

¿Cómo puedo colgar fondo de pantalla de serigrafía

Con la adquisición de un enrejado tal que se considera las siguientes características: densidad del material, un espesor del cloruro de polivinilo, ancho del rollo, resistencia al desgaste y que ha hecho artículos.

¡Atención! A veces hay fondo de pantalla con una anchura de hasta 3 metros o más. Que necesitan para llevar a cabo el encolado en posición horizontal sobre la pared.

Debido a esto, no hay uniones y costuras adicionales y plana del papel pintado mentira.

Antes de empezar a pegar las paredes, es importante preparar el siguiente equipo:

  • rodillo de goma;
  • cuchillo de papelería;
  • Nivel del edificio;
  • Meter cinta métrica;
  • Varios espátulas de diferentes tamaños;
  • Los platos, que serán de relleno y adhesivo;
  • Teñido cepillo;
  • Alicates y destornilladores;
  • El agua pura;
  • Pegamento para las juntas y uniones (esto es opcional).

fondo de pantalla serigrafiada puede pokleit sus manos con una herramienta especialfondo de pantalla serigrafiada puede pokleit sus manos con una herramienta especial

Instrucciones paso a paso

  1. El primer paso es la preparación de las paredes, como la impresión serigráfica, es muy exigente en las superficies planas. Primero debe ser eliminado por medio de herramientas, todos los interruptores y enchufes en la habitación. Luego hay que aislar a todos los lugares donde había cajas y disyuntores (usando cinta adhesiva). Además romper viejo papel pintado, lechada de cal o azulejos.
  2. La siguiente etapa, cuando las paredes eran "desnudo", es necesario comprobar si tienen caries. Para este fin, aplicar la masilla. Si cualquiera de estos problemas, recoge la parte superior. Después se diluyó con relleno en un pequeño cubo, y cerrar los agujeros en las paredes.
  3. Además, con el fin de comenzar ya que el pegamento necesario para determinar la altura de la pared. A partir de entonces, rollo mide aproximadamente la misma distancia (con un error de 50 milímetros) y se realiza un recorte. Esta será la misma longitud y la siguiente banda. Es recomendable comenzar por las ventanas de encolado y pasar a la salida. Este enfoque mejor le ayudará a ocultar la presencia de costuras en telas. Además, el agua (temperatura ambiente), pegamento diluido.
  4. La siguiente cosa que hacer es pulsar la tira firmemente a la pared, a partir de la parte superior, respectivamente. Desde circuncidados fondo de pantalla con un margen, este error debe ir un poco por encima del techo. El uso de un rodillo, se realiza el suavizado. Se debe comenzar desde el centro y termina en los bordes.
  5. Después de la junta que queda una distancia por encima y por debajo de las tiras de ventana de corte de la longitud deseada y cerrar las multas restantes. Es deseable pintar la pared detrás del sistema de calefacción, ya que debido a la pantalla de seda de calor puede retrasarse detrás de la pared.

Lugares donde hay puntos de venta, en primer lugar por completo con cinta adhesiva sobre la tela. A continuación, utilizando un cuchillo (normal) están hechos de ranura, que más tarde se pliega en el agujero. Por supuesto, antes de todo esto, es necesario desconectar la alimentación y retire el zócalo.


Papel pintado del vinilo de selección, que se pegue y consejos (vídeo)

¿Puedo pintar el fondo de pantalla de serigrafía y la

A pesar de que el papel de vinilo y se componen de papel, que son mucho más duradero y resistente a la humedad que el papel normal. Sobre esta base, podemos decir con confianza que se pueden pintar. Tal tipo de papel pintado, teniendo en cuenta su resistencia, es capaz de soportar hasta 10 repintado en el que la tinta puede diferir fundamentalmente entre sí por el color.

En la mayoría de los casos, se aplica la pintura de látex a base de acrílico. Papel tapiz pintado en 2 capas. Por supuesto, para comenzar a limpiar la superficie de la suciedad, polvo y grasa, y luego comenzar a pintar.

Un punto importante que vale la pena mencionar es una muestra de pintura en una pequeña área discreta y fondo de pantalla. Es necesario aprender pintura se comportará en el futuro (si no se echan a perder el fondo de pantalla).

Fondo de pantalla de serigrafía tiene fortaleza particular, por lo que puede ser repintado 10 vecesFondo de pantalla de serigrafía tiene fortaleza particular, por lo que puede ser repintado 10 veces


Lo que ir a revisiones de la impresión de la pantalla fondo de pantalla

Para la mayor parte sólo retroalimentación positiva. Se basa en las cualidades positivas del producto.

Entre las ventajas son:

  • Proporcionar ningún peligro para animales y seres humanos;
  • Sí no son tóxicos, no hay sustancias nocivas;
  • No olor;
  • A prueba de agua, para que puedan eliminarse fácilmente por lavado;
  • La vida útil del orden de 10 a 15 años;
  • aspecto refinado y rico.

Pero como todo lo bueno, también hay aspectos negativos.

Las desventajas incluyen:

  • No se aplican a la respiración fondo de pantalla;
  • Cuando se quema vapores tóxicos de liberación;
  • Debido al hecho de que los fondos de escritorio delgada, tiene que preparar a fondo la superficie antes de pegar.

Dado que este es un material muy delicado, si las paredes no se preparan, al final será evidente todos los defectos de superficies irregulares. Tal papel pintado pegado generalmente hacia abajo verticalmente.

La elegancia y el lujo en el fondo de pantalla de serigrafía (vídeo) 

Serigrafía debe tratar a todos los atributos básicos del diseño de la habitación, y es poco probable que estar en armonía con el mismo tipo de muebles. Antes de comprar cosas, se debe prestar atención a la calidad y fiabilidad de los productos.

Serigrafía fondo de pantalla (fotos)

1741jpg0800 6 24 1482-adolescente-dormitorio-wallpaper-murales-decorar-Ideas-mejor-wall-murals1280x720 14 148816799 599990218 13694149501363588326horosho-1 14446571719535w1500h1500 20120511170201990

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

24 + = 34

map