Acolchado de los pantalones vaqueros mosaico

Acolchado de los pantalones vaqueros mosaico

12 October 2017



Muchas mujeres modernas son ni siquiera desde el ahorro, sino más bien con un deseo de aplicar las cosas originales u otros utilizados en su ropa vieja de la costura. Acolchado de pantalones vaqueros es un ejemplo de tales clases. A partir de los pantalones vaqueros con sus propias manos, puede crear hermosas colchas o los pantalones vaqueros dar una segunda vida, convirtiéndolos en la bolsa original. Además, hay un montón de opciones de cosas que se pueden hacer a partir del tejido de los pantalones vaqueros viejos.


Mosaico de viejos pantalones vaqueros: Second Life

Nada es eterno en el mundo - un pensamiento de este tipo puede venir a la mente, si de pronto sus pantalones vaqueros preferidos plantaron mancha o se vuelven demasiado desgastado. Pero muchas cosas si se desea se puede dar una segunda vida y el derecho a existir por muchos años más. Por ejemplo, se puede hacer con los pantalones vaqueros. Las buenas ideas para poner en práctica en la mente de hábiles maestros aparecen una tras otra.

pantalones vaqueros remiendo del dril de algodón puede dar el derecho a existir en forma de productos tales como:

  • manta o mantas;
  • bolsa;
  • paraguas;
  • cubrir en su teléfono o tableta;
  • o la tapicería sofá heces acolchado;
  • almohadas.

Y eso no es todo las ideas que el uso de mezclilla en la técnica del patchwork. Acolchar de jeans puede crear una muy fuertes cosas debido al hecho de que, por regla general, jeans ajustados.

Las cosas empezaron en la técnica del mosaico de viejos pantalones vaqueros servirá perfectamente el país. Además, los productos elaborados a partir de sus pantalones vaqueros preferidos son capaces de crear una atmósfera de calidez y confort en la casa.

En presencia de un gran número de innecesario y servido su propósito de jeans, se puede tratar de coser una tienda de campaña, que será un nuevo lugar para que los niños jueguen.


Además, la adición de los restos de denim de tela con imágenes divertidas o colores vivos, se puede tratar de coser un vestido nuevo para mi hija o mi pequeña chaqueta del muchacho.

Hoy en día la moda es contiene pequeños animales domésticos. No se limite a mantener y cuidar de ellos como si para los niños pequeños. En este caso, los pantalones vaqueros se pueden utilizar para poner en práctica la idea original en la forma de crear, por ejemplo, un perrito miniatura nuevas bragas y correa en el tono.

Claro, es que no todas las ideas que el uso de pantalones vaqueros viejos retazos. Cualquier propietario puede llegar a un gran número de maneras de aplicar en sus parches de mezclilla vida.



acolchar bolsas de los pantalones vaqueros: bello y práctico

Disponer de las cosas gastadas a buen uso - es no sólo económicamente, sino también interesante. Bolsas de tela vaquera, creado con sus propias manos, sin duda atraerá la atención de los demás, así como poner de relieve sus dueños de la muchedumbre gris.

Además, los productos en forma de bolsas o cualquier otro artículo de la ropa y el interior de la casa tiene una gran cantidad de aspectos positivos:

  1. resistencia a la abrasión;
  2. la durabilidad;
  3. higroscópico;
  4. agente antiestático;
  5. respeto al medio ambiente.

Bolsas cosidas con restos de antiguos vaqueros, mucho tiempo puede ser una persona, mientras que no es de desgaste. Denim sigue siendo larga sigue siendo fuerte, sin dejar de ser todo, incluso a máxima tensión. Jeans, entre otras cosas, es capaz de mantener el equilibrio de la humedad y la temperatura en el interior y el exterior. También denim no se acumule electricidad estática, ya que algunos materiales hechos por el hombre. Esto, dicho sea de paso, apunta a otro uno de sus plus - respeto al medio ambiente. bolsa de mezclilla nunca será una de las causas de la alergia en su amante.

Para aprender a coser una simple bolsa de mezclilla no es necesario terminar los cursos especiales,. Sólo ver una clase magistral en Internet o, a menudo celebrado en ciudades y pueblos ferias. También es necesario ser capaz de leer el esquema para el bordado.

Coser edredones con sus manos fuera los pantalones vaqueros

En la casa de campo en la temporada primavera-verano o ir de excursión en un picnic con amigos en práctica es el uso de edredones o mantas durables Cosido de trozos de viejos pantalones vaqueros. Lo mismo se puede cosida colcha para la habitación de un niño. Para los niños, por ejemplo, no jugó en el suelo frío, no es posible establecer su propia colcha cosida con amor.

Antes de llegar al trabajo, lo necesario para cocinar vaqueros viejos. Incluso si tienen agujeros o puntos desgastados - no importa, ya que los restos de espaciamiento y piezas del producto futuro deben ser cuidadosamente evita tales sitios.

La forma más sencilla implica un recorte de los pantalones vaqueros por igual a los cuadrados de tamaño. No es necesario echar a los bolsillos. Ellos pueden ser una manera original para usar como elemento de decoración. Se puede preparar con antelación la imagen de la futura descendencia.

Si la manta está diseñado para la habitación de un niño, y se reproducirá los niños, entonces es aconsejable diluir los tonos de color gris azulado colores más vivos. Sólo en este caso es importante para seleccionar un segundo tipo de material de modo que sus características y los pantalones vaqueros fueron similares.

Costureras coser mantas necesarias, excepto los pantalones vaqueros más:


  • máquina de coser;
  • fuerza hilo especial;
  • agujas y alfileres de repuesto;
  • línea continua, jabón o de corte tiza.

Antes de empezar los pantalones vaqueros se deben lavar y bien planchada, la tela hizo corta y deformado después de haya terminado la costura. A veces mantas de realización complejo preparado de antemano por trapos de la costura se pueden expandir en forma del esquema en el suelo, ya que el experto en la materia sería más fácil de trabajar.

Denim patchwork: Elementos Inicio

Para los amantes de mezclilla más atrevidos pueden tratar de llevar al interior de sus productos de mezclilla casa. Y en este caso no importa si se trata de una casa de campo o un apartamento en una gran ciudad. Artículos de jeans, hechas al estilo de mosaico sin duda encajan en casi cualquier decoración del hogar.

La almohada más agradables y tal vez una pieza favorita de los muebles pueden ser los pantalones vaqueros cosida con la técnica de patchwork. Para su producción, por supuesto, que no necesita una gran cantidad de tejido como para realizar una manta o colcha. Además, el cojín sólo puede realizar una función decorativa. Por lo tanto, es segura posible decorar con tela de la aplicación o formas tridimensionales en forma de flores y animales.

Por supuesto, mantas y almohadas no es todo lo que se puede hacer fuera de los pantalones vaqueros.

pantalones vaqueros aconsejados prácticos experimentados utilizan en la fabricación de los servicios públicos tales como:


  1. Pantalla para la luz;
  2. Camas para el perro o el gato;
  3. Organizador con bolsillos para guardar cosas pequeñas.

En la fabricación de estos productos delicados sin duda incluye todas las características positivas de mezclilla.

Pero no siempre se quiere hacer sólo es extremadamente útil. mosaico de mezclilla combina hábilmente los beneficios y la belleza. Así, por ejemplo, en el estilo de mosaico de viejos pantalones vaqueros puede ser un cómodo y agradable para pegajosidad en caliente. La mesa de comedor puede decorar stands para sartenes y platos. Lugar de trabajo en la sala puede elevar vaqueros organizadores, que se basan en la creación de un sólido cajas de cartón o de metal.

los diseñadores de ropa umelitsy adeptos a la conversión de viejos pantalones vaqueros en una falda nueva, túnicas, bolsos e incluso zapatos. Esto puede ser zapatillas y botas de moda con una cara abierta.

Resumiendo, podemos decir que las obras en el estilo de mosaico de mezclilla prácticamente no hay límites, todo depende de la voluntad y la fantasía costureras.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 14 = 20

map