The Blog



Por el diseño de la habitación debe ser abordado de manera responsable, porque el resultado final dependerá de su salud y estado de ánimoPor el diseño de la habitación debe ser abordado de manera responsable, porque el resultado final dependerá de su salud y apartamento de un dormitorio nastroenieDizayn juega un papel importante, estilo adecuadamente combinado de la habitación se refleja no sólo en el carácter del propietario, su estado de ánimo, sino también la salud. La persona se sentirá muy bien, dormir y empezar el día lleno de energía. Si el enfoque de esta cuestión no es grave, puede obtener como resultado de su casa incómodo y renuencia a volver a casa.


El diseño interior de los dormitorios: estilos

Dependiendo del gusto de los propietarios, el dormitorio se puede hacer en cualquier estilo.

Hay 6 estilos principales de los dormitorios, pero se puede mostrar la imaginación y llegar a algo nuevoHay 6 estilos principales de los dormitorios, pero se puede mostrar la imaginación y llegar a algo nuevo

6 estilos principales:

  1. estilo rural está diseñado para pequeñas habitaciones, parece que la proximidad a la naturaleza y le permite sentirse como un niño. Los artículos típicos es la presencia de muebles de madera, flores silvestres, los textiles de colores pastel, decoraciones que viven en la forma de frascos antiguos o cucharas de madera y placas.
  2. De la modernidad se caracteriza por conveniencia, comodidad, incluso si es necesario combinar varios estilos opuestos, la presencia de líneas más graves y color de la perla en el diseño de muebles. La ventaja de usar este estilo es elegir cualquier conveniente para los propietarios de los muebles, no se limitan a los textiles o materiales artificiales. Aquí está permitido el uso de las últimas innovaciones tecnológicas que simplifican la vida moderna. Cualquier fantasía y experimentos con la iluminación son bienvenidos. Una de las ventajas más importantes del estilo Art Nouveau es la posibilidad de utilizarlo en habitaciones de cualquier tamaño y el diseño de, y el dormitorio es un campo excelente para experimentos;
  3. El interior clásico es el más popular en los últimos años, se describe cómo los anfitriones de las personas con un gusto impecable, la riqueza financiera y el tesoro de su reputación. En un estilo similar hecha de la habitación antes de emperadores y reyes, dominada por especies raras de madera, dorado, líneas elegantes y la presencia de elementos de decoración caros. El dormitorio se caracteriza por la presencia de los volantes, solución perfecta - para encontrar la cama con dosel, son también posibles opciones cortinas volando con telas caras, alfombras y colchas. El color blanco como la nieve hace hincapié en la decisión estilística muy similares y debe dominar a la par con el oro. En el centro de la habitación es por lo general una cama grande. Los ejemplos de este estilo se pueden ver en los museos;
  4. El más romántico es el estilo de la Provenza, donde las notas dominantes son composiciones de color en los linos, ramos de flores de lavanda en jarrones y la presencia de recuerdos interesantes. Se complementa y completa este estilo de muebles de madera. A primera vista, parece que aquí da los viejos tiempos, pero después de estar en una habitación tan durante unos minutos, se vuelve muy cálido y acogedor. La nota principal de este estilo es pequeña unidad con la naturaleza, no es mejor no tener el equipo moderno, a fin de no echar a perder la idea prístina de la Provenza. A medida que la cortina de adaptarse a una ropa simple o algodón ligero, y un piso de elegir y tomar una madera natural o laminar tonos oscuros, los más adecuados, bajo la visión de conjunto.
  5. En los últimos años, muchos viajeros y amantes de los frecuentes cambios de ambiente soleado encantó el estilo japonés. Oriente se ha mantenido durante mucho tiempo un misterio para la mayoría de los habitantes del planeta, su cultura y forma de vida radicalmente diferente de la europea, que está dominada por la cercanía a la naturaleza, y los elementos más notables que caracterizan este estilo son artículos de porcelana, o bambú, que complementa la seda y una pequeña cantidad de roca. el diseñador japonés siempre hace cierto rompecabezas en su interior, haciendo hincapié en su luz y mate tenues matices - blanco, negro, marrón, rara vez se añade gris y rojo, que se establecen ligeramente fuera de las principales tendencias. Se utiliza como ventiladores de decoración, cuadros con caracteres o imágenes de guinda, se pueden recoger las particiones e interesantes;
  6. Minimalismo derrotado solteros y gente de negocios que no piensan acerca de los detalles y los elementos mínimos necesarios para la vida preferidos.

No se asignará una cama baja, la presencia de tonos pastel, prácticamente sin decoración, pero la tecnología moderna está presente en pequeñas cantidades.


El dormitorio en el apartamento: Diseño

De modo que incluso en un apartamento P44T recibir fuerza y ​​totalmente relajarse, es necesario llegar con precisión y claridad al diseño dormitorio. La vida en las personas de edificios de gran altura son a menudo ocupados y de negocios, los adictos al trabajo reales, lo que requiere una gran cantidad de vida y que desean estar en su casa como en una fortaleza.

Dormitorio - un espacio para la relajación, por lo que debe ser un luminoso, acogedor y cálidoDormitorio - un espacio para la relajación, por lo que debe ser un luminoso, acogedor y cálido

Bien que dar un paso hacia arriba ya la elección de los muebles, para la cama correcta y cómoda, con colchón ortopédico, el sueño y permitirá además a la conquista de la cumbre.

A medida que el gabinete es el modelo más apropiado - el coupé, que será capaz de dar cabida a todas las cosas necesarias. mesita de noche también será una parte integral del interior, debe estar en armonía con el estilo de la cama y estar en un solo color. Puso al lado de la cama es la alfombra suave y cómodo, permite que todas las mañanas se siente el toque suave.



Diseño del dormitorio en la casa privada

Hacer un diseño en una casa privada es mucho más fácil que en un apartamento, usted no puede limitarse a la planificación y hacer todo en su propia discreción.

Para concertar una habitación en una casa privada es mucho más fácil que en un apartamentoPara concertar una habitación en una casa privada es mucho más fácil que en un apartamento

El juego permitirá a los colores que convierten el espacio disponible. Si una pequeña habitación, donde debe prevalecer colores brillantes, líneas limpias - esto aumentará el tamaño de la habitación, añadiendo comodidad.

Para grandes dormitorios cuadrados permitido ningún experimento - papel pintado a rayas en dos colores, imágenes, añadir contrastantes paredes y un montón de detalles brillantes, una galería de fotos grande, un nuevo pasaje con columnas. No hay necesidad de colocar grandes armarios voluminosos - a menudo en viviendas particulares son la despensa.

Diseñar un amplio dormitorio

Si está disponible alberga una gran sala para los dormitorios, y quieren estar en la cresta de la tecnología moderna y mantenerse al día con los avances tecnológicos, entonces la mejor opción sería la creación de una habitación en el estilo de alta tecnología.

Está dominado por:

  • líneas estrictas;
  • Todo gris y acero inoxidable de color, ligeramente diluida blanco;
  • Se permitió que una pequeña cantidad de plantas vivas, se diluyó atmósfera estricta.

Dormitorio en el estilo de alta tecnología - que es una amplia habitación con una gran cantidad de tecnologías modernasDormitorio en el estilo de alta tecnología - que es una amplia habitación con una gran cantidad de tecnologías modernas

estilo de alta tecnología no es posible sin una gran cantidad de tecnología moderna, proporciona una sensación cómoda y facilitan enormemente la vida.


Los diseños para el dormitorio

En los tiempos modernos que está creciendo rápidamente, no sólo los avances tecnológicos, sino que también añade nuevos elementos a la industria del diseño. Sillones, camas turcas, mesas con formas inusuales, lámparas hechas en diferentes tamaños y decorar la habitación.

Estos aparentemente simple detalle diseño crear un ambiente cálido y agradable familia.

Mucho depende de los materiales elegidos - la decoración en forma de ladrillos le darán un toque de rigor. Complementa con un elemento de productos similares forjadas, pero a poco para diluir el efecto del antiguo castillo, convirtiéndose en tela agradable y natural para ventanas, sillas y mesa. Él va a transformar cualquier habitación y no permitirá a establecerse aquí en días de semana grises.

Para hacer su dormitorio aún más bella, debe superar correctamente el mobiliario y los colores, combinándolos entre síPara hacer su dormitorio aún más bella, debe superar correctamente el mobiliario y los colores, combinándolos entre sí

Independientemente de las tendencias de la moda, los expertos recomiendan que confiar en su propio gusto, y capacidades financieras para tener en cuenta las opiniones de todos los miembros de la familia, la casa será agradable volver alrededor. Esto es especialmente cierto de las habitaciones de los niños, en los que los niños necesitan una gran cantidad de su tiempo para llevarse a cabo.


La división en dormitorio masculino o femenino

Adolescentes en el período de transición, tratan de expresarse en todas las formas posibles. Uno de ellos es un dormitorio en el apartamento - aquí a menudo invitar a amigos, aquí pasar mucho tiempo estudiando o descansando.

Cuando haces un dormitorio para los niños y niñas que necesita saber que estas habitaciones deben ser radicalmente diferentes entre síCuando haces un dormitorio para los niños y niñas que necesita saber que estas habitaciones deben ser radicalmente diferentes entre sí

Por lo tanto, el dormitorio de un chico o una chica tiene que ser radicalmente diferente:

  1. Los niños son más aceptables para el minimalismo, que será lo más necesario, y los colores dominan estricta, a veces complementado con tonos pastel. Desde muebles a ellos sería suficiente para un sofá que se convierte en una cama, una mesita de noche y armario. Escritorio y silla con un ordenador será una parte integral de la composición.
  2. Las niñas son más adecuados vivos o pastel colores, complementadas con artículos interesantes e inusuales de decoración, cojines blandos, los sujetadores de encaje o lámparas. Se requiere sobre todo el dormitorio de las mujeres - no es sólo una cama grande y espaciosa, pero también un armario con espejo de cuerpo entero.

También es necesario un tocador con varios cajones, y como cualquier chica moderna debe estar presente portátil u ordenador en la habitación.

Dormitorio con la presencia del balcón

dormitorio moderno con tener un balcón sería muy conveniente si la familia le gusta relajarse en el aire fresco, y en estrecha metrópolis no es del todo imposible.

Dormitorio y terraza se pueden organizar en un diseño que les hará armoniosa con los demásDormitorio y terraza se pueden organizar en un diseño que les hará armoniosa con los demás

Si el balcón no se utiliza para los fines previstos - para guardar cosas innecesarias, y para una estancia agradable, usted puede conseguir u oficina, o un acogedor espacio para la relajación.

El único interior de la habitación (vídeo)

Los trabajos de reparación puede tomar un poco de tiempo, pero el resultado será complacer a todos los miembros de la familia, especialmente los niños pequeños. Para su seguridad, es mejor proporcionar marcos de las ventanas altas, y como el mobiliario es mejor dar preferencia al sofá que las sillas. Si se coloca cerca de la estantería, que será mucho más agradable para disfrutar de la lectura de su literatura favorita. 

Diseñar un acogedor dormitorio (foto)

2min16 06 9min15 28 2240file6-1024x727 5603c4492025c 1812714 401364827 7573185894d5b5d77a48h 7573186428f4c7654acch

Leave a Comment

Your email address will not be published.

20 − 11 =