acero inoxidable de calidad pasamano de la escalera: 3 artículo

acero inoxidable de calidad pasamano de la escalera: 3 artículo

12 October 2017



Barandilla para una escalera lleva a cabo no sólo es hermoso función estética, sino que también proporciona seguridad adicionalBarandilla para una escalera lleva a cabo no sólo es hermoso función estética, sino que también proporciona protección adicional para escaleras bezopasnostMetallicheskie no sólo proporcionan el movimiento seguro de la escalera, sino también decorar aún más el interior. Barandas y balaustres pueden cambiar drásticamente la decoración de su casa, la decoración y la adición a la misma, por lo que la elección de vallas debe ser abordado con mucho cuidado. Hoy vamos a hablar en detalle acerca de los tipos de metal, adecuado para la fabricación de vallas, así como encontrar la mejor manera de utilizar la valla de acuerdo con GOST.


vallas metálicas para escaleras

Vallas de escaleras caen se lleva a cabo la función de prevención, y para crear el movimiento cómodo de los pasos.

valla metálica compuesta de varios elementos son los siguientes:

  • balaustres;
  • La cumplimentación de entre los elementos;
  • Pasamanos.

Los más populares son los habituales de esgrima clásica de acero inoxidableLos más populares son los habituales de esgrima clásica de acero inoxidable

Para crear un balaustres muy cómodas escaleras deben ser cuidadosamente tratan la instalación, realizando una función de soporte. Balaustres es un vehículo que realiza una función decorativa.


Para mayor seguridad, el espacio entre los postes se puede rellenar con rellenos especiales, es especialmente importante en una casa con niños pequeños.

Hay varios tipos de particiones:

  • clásico,
  • En la forma de balaustres,
  • Sólido.

Metálicas de escalera

Actualmente barandas de diferentes materiales que tienen diferentes características y ventajas. Antes de comprar, determinar qué tipo de metal que es más conveniente utilizar las instalaciones para albergar la escalera.

barandillas modernas están hechas de los siguientes materiales:



  • aluminio;
  • hierro fundido;
  • hierro;
  • bronce;
  • Inoxidable.

Antes de comprar una barandilla de metal para las escaleras, asegúrese de familiarizarse con la calidad y durabilidadAntes de comprar una barandilla de metal para las escaleras, asegúrese de familiarizarse con la calidad y durabilidad

Durante la selección de los criterios principales es el propósito de la barandilla acabada. Si la instalación está prevista a cabo, a continuación, el material ideal es de acero inoxidable. elementos níquel y hierro son resistentes a la temperatura y la humedad, no se deforman y no se deteriora.

Dentro de la casa es mejor instalar una hermosa estructura de aluminio. Son ligeros, se ve elegante, moderno, con barandillas de este material más asequible.

Diseños pasamanos puede incluir vidrio, decoraciones forjado, varios patrones sobre el metal. Tales decoraciones encajan perfectamente en el interior de una casa de campo, llevar consuelo y sofisticación. Barandillas pueden ser de colores diferentes, pero la mayoría están hechas de negro y gris oscuro. Tabiques de aluminio más a menudo brillantes, color metálico, gris claro.

Beneficios vallas escaleras de acero inoxidable

Productos de acero inoxidable de aspecto moderno y elegante, tener un buen rendimiento y precio razonable.

Varias ventajas distintas cercas escaleras de acero inoxidable:

  • Aumento de la resistencia a la corrosión, la humedad, temperaturas extremas;
  • El bajo peso combinado con alta resistencia y durabilidad;
  • Resistencia a los daños mecánicos, ácidos y álcalis;
  • Facilidad de instalación y operación, fácil mantenimiento.

ventaja valla metálica es que sea muy fácil y sencillo de instalarventaja valla metálica es que sea muy fácil y sencillo de instalar

Esto explica las barandillas de acero inoxidable generalizadas, que se pueden ver en casi todas partes, desde las instituciones públicas y terminando con las casas y chalets. Para combinar todos los elementos para pasamanos hechos de acero inoxidable puede ser independientemente los componentes adquiridos no será difícil.


Producción de barandillas de acero inoxidable de la prevaleciente en la actualidad, debido a que es el más práctico y en el material fácil de usar mismo tiempo. La resistencia a la temperatura permite el uso de una escalera de acero inoxidable en cualquier habitación, así como fuera de la casa. Al mismo tiempo, una amplia gama de características de diseño le ayudará a elegir y cambiar el interior de los locales.

Elija la valla debe ser cuidado, porque por cada escalera necesaria barandas y balaustres.

No sólo tiene la escalera de esgrima, pero está claro que en otros casos, barandas y balaustres son esenciales para garantizar la circulación segura de la escalera.

Tipos de escaleras vallas metálicas

pasamanos de la escalera de metal necesitan para un movimiento cómodo y seguro de la escalera para evitar la caída, puede realizar una función decorativa. Apariencia y dispositivos componentes de la escalera tiene un papel importante en el diseño de casas. El metal puede crear una variedad de artículos que pueden cambiar radicalmente el interior de la habitación hacia las escaleras.

Varias soluciones de diseño para las barreras para ayudarle a elegir el elemento perfecto del interior.

Hay dos tipos de procedimiento de fabricación de una barandilla: forjadas y soldadas.


El interior moderno prácticamente cualquier habitación se ajustan perfectamente soldada barandas metálicasEl interior moderno prácticamente cualquier habitación se ajustan perfectamente soldada barandas metálicas

Protecciones incluyen tres elementos componentes, ya hemos hablado de esto anteriormente:

  • Balaustres - Soporte de cerca, también realiza una función decorativa;
  • Pasamanos - estructuras metálicas, alineando balaustres en uno o ambos lados de la marcha para aislar el sitio de propulsión;
  • Llenado de esgrima proporciona seguridad, sujetado entre los montantes y llena el vacío.

A su vez, el relleno se divide en los siguientes tipos:

  • Clásico - tengo nada más que balaustres, vertical o inclinada;
  • Solid - creado sus amplias hojas, a menudo combinados con el vidrio y otros materiales;
  • Con travesaños - espacio está lleno de elementos metálicos paralelo al carril.

Los detalles específicos están unidos de diferentes maneras: por soldadura al final de los pasos, y pueden atornillarse directamente a la etapa. En fiabilidad estructural y la fuerza de método de fijación no se ve afectada, sólo que cambia la percepción visual.

Estándar: cercas de acero escaleras, balcones y tejados

Existe una norma especial que debe cumplir con todas las de la valla de acero.

De acuerdo con GOST cercas metálicas para escaleras, balcones y techos deben cumplir con los siguientes parámetros:

  • Baranda no exceden una altura de 90 cm, el relleno puede ser diferente - el enrejado, pantallas, etc. dependiendo de la habitación y el diseño general;
  • En las escuelas pasamanos no debe ser menor de 120 cm - esto es una excepción, la brecha entre las inserciones verticales es de 10 cm, para evitar que los niños se caigan, barras horizontales se utilizan raramente.

La instalación de vallas de acero inoxidable, se debe primero familiarizarse con las normas especialesLa instalación de vallas de acero inoxidable, se debe primero familiarizarse con las normas especiales

Aterrizajes cercadas barandilla de la siguiente manera:

  • altura de la barandilla 90 cm - Inner;
  • Barandilla de acero a 120 cm - Outer;
  • Para guarderías y edificios públicos - Barandilla de al menos 1 m 20 cm.

balcones que rodean GOST dependiendo de la altura del edificio:

  • Menos de 30 m - barandilla dispuestos a una distancia de 1 m del suelo;
  • Si el edificio tiene una altura de 30 m - distancia se aumentó a 1 m 10 cm;
  • En los jardines de infancia y edificios públicos barandilla del balcón de al menos 1 m 20 cm.

En los techos de la misma disposición de las cercas. Independientemente del tipo de la altura del techo es de 60 cm.

Cercados de escalera de acero inoxidable (vídeo)

En conclusión, las barandas de metal aspecto moderno, que se distingue por la fiabilidad y funcionalidad, así como una apariencia impecable. Todos los elementos de la esgrima se pueden comprar en la tienda y crear un diseño con sus propias manos. Usando el poder de GOST recoge ningún barandas seguras y bellas de varios tipos de metales. Una variedad de diseños y materiales modernos le permitirá elegir el mejor tipo de valla que lo deleitará durante años.

Detalles: vallas metálicas para escaleras (foto)

1-1 001 1 17 018 142 080aa9e72585446c465ada96fb309da3 376 9323 03333

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 1 = 2

map