The Blog



Accesorios para el techo grillato ecológicos y silenciosos en usolámparas de techo grillato son ecológicos y ispolzovaniiNa silenciosa en el mercado actual de los materiales de construcción es bastante grande variedad de accesorios para grillato: LED, downlight fluorescente. Accesorios para grillato techo son redondos, cuadrados, rectangulares, pero una cosa los une: se instalan directamente en el techo en sí grillato. Gracias a los accesorios de montaje de tecnología en el techo, lámparas de sí mismos casi no ocupan espacio en la sala, la lámpara está dentro de las células, y el cableado está oculto en el estrato techo.


lámparas LED para grillato techo

Uno de los tipos más comunes de los accesorios para el techo grillato - LED. Esto no es sorprendente, ya que este tipo de iluminación Tiene una enorme lista de beneficios para el grillato techo:

  • LEDs, es decir, lámparas de LED son muy eficiente de la energía, tiene bajo consumo de energía - de 1 a 7 vatios.
  • LED de luz de las lámparas en la sala se distribuye uniformemente en toda la zona del techo.
  • La tecnología LED no necesita una bombilla o calentamiento gradual a la iluminación plena potencia, por lo que las luces LED a menudo se llaman luz fría.
  • Quizás la ventaja más importante de las lámparas LED es su larga vida útil (70.000 horas en promedio).
  • Además, estas lámparas no necesitan servicio constante durante todo el período de funcionamiento.

accesorios de LED para techo grillato operan a bajas temperaturas y a altaaccesorios de LED para techo grillato operan a bajas temperaturas y a alta

Para ser precisos, el rango medio de la temperatura para el funcionamiento de lámparas LED varía de -40 ° C a 40 ° C, por lo que las lámparas de LED son adecuadas incluso para la cámara de congelación o al aire libre en invierno.

grillato lámparas fluorescentes barato y con estilo

La iluminación fluorescente es también popular por grillato. La razón radica en el bajo costo y facilidad de instalación. La luz de las lámparas fluorescentes no es demasiado obvio, y la variabilidad en el rendimiento de este aparato le permite seleccionar la opción más adecuada.

Por el momento, una pequeña demanda:


  1. Lámpara con un patrón de espejo. elemento reflectante aumenta la cantidad de luz, lo que ahorra costes y mejora el efecto visual de la lámpara. Este tipo de lámpara fluorescente es más famoso por su diseño se convirtió en la principal característica de las lámparas fluorescentes.
  2. difusor opal - es la manera más racional para transformar la lámpara fluorescente. Difusor hace que la luz suave como sea posible, incluso una mirada directa a esta lámpara no causará ningún inconveniente. La aparición de las lámparas con difusor opal es reconocido como el símbolo sin igual de la actividad de seguimiento del estilo de negocios.
  3. lente prismática hace que la imagen de la luz dispersada es más geométrica.
  4. Hielo picado - un estilo que es adecuado no sólo para el entorno empresarial, sino también para las estructuras de entretenimiento.

La principal ventaja de la iluminación fluorescente - comodidad y facilidad de operaciónLa principal ventaja de la iluminación fluorescente - comodidad y facilidad de operación

diseño del difusor puede desempeñar un papel clave en la creación del interior del local comercial u oficina. Tratar la elección de lámparas son dignos de atención.

Downlight en una habitación con techo grillato

luminarias Downlight - iluminación de acento se área deseada. dicha cobertura se utiliza con mayor frecuencia en plantas comerciales para destacar productos o cabinas en el vestuario. El techo en este caso no debe ser demasiado alto: desde una gran altura la luz no vendrá en su forma original.

Entre los tipos de downlight iluminación pueden ser identificados:



  • Los faros forma circular. Este es un clásico para la iluminación direccional.
  • luminarias cuadradas. Esta versión es una actualización de las lámparas redondas con el fin de mejorar la facilidad de instalación.
  • Las lámparas con lámparas fluorescentes reducida. Puede tener cualquier forma; diferente elemento de iluminación.

La luz del downlight dispositivo de iluminación no se dispersa, y se guía a lo largo de un vector predeterminadoLa luz del downlight dispositivo de iluminación no se dispersa, y se guía a lo largo de un vector predeterminado

Tradicionalmente downlight tiene una forma circular. Sin embargo, para el grillato techo más conveniente para instalar las formas se han desarrollado: las luces cuadradas.

Luminaria de techo grillato

El montaje más conveniente son los paneles que están diseñados específicamente para grillato techo. Su principio es elemental: 1 en lugar del techo de la celda se inserta en la lámpara y se sujeta al techo mediante el apoyo a la suspensión. Sin embargo, no todos los tipos de iluminación tienen una configuración primaria.

Espacio para los accesorios redondos se cortan directamente en el techo con un láser. Y en el lugar del corte se coloca lámparas.

La instalación de accesorios en el grillato techo es simple - que se insertan en la célula y se unen a suspensiones adicionalesLa instalación de accesorios en el grillato techo es simple - que se insertan en la célula y se unen a suspensiones adicionales

Al instalar la luz, considere lo siguiente:

  1. célula grillato no debe ser cargado: cada lámpara debe fijarse para cualquier superficie.
  2. A pesar del hecho de que la caja de luz incorporado es muy conveniente, la iluminación de acento se ve mucho más ventajosa, especialmente en el área de ventas.
  3. Cuando la instalación se debe prestar especial atención a la ubicación de las lámparas: techo debe formar un patrón lógico, armónico y equilibrado.

instalación accesorios en techo grillato (vídeo)


Grillato - la solución perfecta para una plataforma de negociación, así como para la oficina o cualquier lavadero. Como se puede ver, los dispositivos de iluminación para este tipo de techo inventaron mucho. Además de estas opciones existen paneles de luz y lámparas de araña. Por lo tanto, entender cómo es costoso e iluminación estéticamente agradable que necesita y poner la luz en su habitación con la grillato techo!

accesorios del techo grillato (foto)

4-2 4-3 4-1 4 008 112 183 803big 090 64974


Leave a Comment

Your email address will not be published.

52 − 49 =