Acabados con sus manos y no sólo: Techo de la reparación

Acabados con sus manos y no sólo: Techo de la reparación

12 October 2017



techo de reparación es necesario comenzar con un estudio de su superficie: el estado de la capa de base, grietas y rugosidadestecho de reparación es necesario comenzar con un estudio de su superficie: el estado de la capa de base, grietas y sherohovatosteyS para iniciar la reparación del techo? Por supuesto, con el análisis de la superficie - la forma en la que el techo de base, si se debe alinear, etc. Y las especies originales pueden ser diferentes - desde casi perfecta para requerir la alineación. Por ejemplo, muchos de los nuevos sello se requiere Rust, surcos de acoplamiento de paneles de hormigón.


 Y sólo entonces se puede elegir el futuro diseño, materiales, etc. Si usted tiene miedo en esta etapa a cometer errores, incluso invitar a expertos para el diagnóstico. Ellos le piden por dónde empezar y lo que hay que corregir, y que para el curso posterior de los acontecimientos ya no preocuparse.

Reparación del techo de la sala: limpieza

En primer lugar, el techo debe estar preparado para reparar. ¿Qué significa eso - usted tiene que limpiarlo de la pintura vieja. Con el fin de llevar el techo y puede ser él mismo. Si el techo fue blanqueado, pintado, yeso o tapizadas, deshacerse del recubrimiento no será difícil.

Para ello, es necesario:

  • Tomar un rodillo de pintura y bar, humedezca el rodillo con agua tibia y un pequeño apretón;
  • A continuación, montar parte del techo, de la baja energía natiskivaniya rodar terminar fuerte presión contra el techo;
  • Tan pronto como ves que vuelve a tirar comenzó a secarse, lo mojará en el agua otra vez - y otra vez lo que necesita para hacer lo mismo;
  • Después de un par de metros cuadrados de techo así que mojado, tener una herramienta como una espátula, y cal limpio, de yeso o papel tapiz para masilla o base de hormigón.

En primer lugar, antes de la reparación se lleva a cabo trabajos de preparación: la limpieza del techo de la vieja capa de pinturaEn primer lugar, antes de la reparación se lleva a cabo trabajos de preparación: la limpieza del techo de la vieja capa de pintura


A continuación, tiene que hacer una prueba - para comprobar la resistencia de la capa de masilla. Si se mantiene bien, no lo retire. En caso de duda, retire la masilla y aplicar uno nuevo. Pero surgen dudas si el yeso comienza a desmoronarse o escamas.

Si el techo tiene la pintura vieja o el azulejo

A menudo, el techo está manchada con pintura de aceite o vodoemulsionkoy sencilla. Quitar la pintura no es tan simple. Los siguientes métodos se utilizan comúnmente: química y mecánica.

Mecánicamente eliminar pintura puede o papel de lija o una espátula. Pero esto no es una nueva tecnología, proceso, polvoriento y largo. Hay opciones y más fácil - es un removedor especial, que se puede comprar en una tienda de materiales de construcción. Al impregnar el removedor de pintura, tendrá que esperar 12 horas, la pintura se ablanda y se separa fácilmente de la superficie.



La eliminación de pintura a base de agua desde el techo (vídeo)

Si la placa del techo se pega poliestireno

  • Librar al techo de un revestimiento puede ser la misma herramienta con una hoja afilada;
  • Después de eso, el techo puede seguir siendo parte de la cola, pero definitivamente debe ser eliminado, de lo contrario fallará la posterior reparación.

Estos sencillos consejos sólo el comienzo del proceso, llamado el complejo de reparación del techo. No ignore el alineamiento de fase del techo y quitar la pintura vieja, que afectan directamente a la forma, lo que será la fuerza y ​​fiabilidad de la nueva superficie del techo.

Adecuada reparación del techo: una cartilla y masilla

Sin estos pasos para reparar el techo es casi imposible. La excepción es la construcción de estructuras suspendidas que son "permitido" no ensucie con la alineación.

Si se procede por etapas, la etapa siguiente - una cartilla:

  • En primer lugar, comprobar las juntas y uniones en el techo, todas las costuras y la articulación tiene que estar lleno de yeso o escayola, que está muy firmemente retenido allí.
  • Aplicar imprimación a la superficie, asegúrese de - una penetración profunda, que mejorará la adherencia del acabado posterior.
  • La imprimación se aplica con brocha o rodillo.

En la superficie de trabajo, una penetración profunda se aplica a la capa de imprimación para proporcionar una mejor adhesión entre el techo del hormigón y revestimiento subsiguienteEn la superficie de trabajo, una penetración profunda se aplica a la capa de imprimación para proporcionar una mejor adhesión entre el techo del hormigón y revestimiento subsiguiente

Las siguientes tareas pueden moverse solamente cuando la fase actual se haya completado. Es decir, cuando la imprimación se haya secado. A continuación, ya sea shpatlyuete o yeseros superficie. Cada maestro tiene sus propios argumentos a favor de uno u otro método.

Por ejemplo, el yeso se reducir en tres centímetros de altura de la sala, y por peso no es ligero.


En cuanto a la carga, se da una mayor contracción, lo que requiere, respectivamente, la aplicación de varias capas. Yeso más fácil el trabajo, y el tiempo para este proceso de alineación tomará menos.

Y el proceso de las paredes de yeso y yeso del techo proceso es muy similar. La complejidad es sólo que el techo de yeso es físicamente más difícil a medida no vertical superficie.

La secuencia de la pintura del techo

Si la palabra hoy, tenga en cuenta, no pinte, el techo es todavía posible transformar con pintura. Muchas personas creen erróneamente que esto no es renovado (aunque este término no tiene un funcionario), sino simplemente un acabado barato. En la raíz de la idea errónea de hoy puede ser muy agradable para pintar el techo.

Pintar el techo de la ventana de inicio de la cobertura de la sala, moviéndose más profundamente en las instalacionesPintar el techo de la ventana de inicio de la cobertura de la sala, moviéndose más profundamente en las instalaciones

La pintura es muy simple:


  • Se diluye la composición de tinta a un grosor óptimo (pinturas o aceite a base de agua utilizados habitualmente);
  • Como una herramienta que necesita un cojín en una barra larga y una borla;
  • Pintar, comenzar con los bordes de su justa y necesaria, de acuerdo con las reglas, para pintar con un pincel;
  • Toda la zona central de rodillo de pintura.

Sucede que el techo de color necesita una renovación parcial. En los lugares donde la pintura hinchada o despegada, es necesario limpiar la espátula. Entonces este es el lugar en el que se puede pintar de nuevo. Sin embargo, estos métodos no son perfectos, el techo todavía no duraría mucho tiempo con este tipo de reparaciones parciales, que tenga que quitar la pintura vieja y pintar el techo de la nueva.

Reparación del techo de la casa con sus propias manos: el techo de adobe

Reparar el techo de adobe - es, en cierta medida de reparación. Hoy en día, estas casas se construyen de forma virtual, pero aún así. Se espera que una vez que la casa está hecha de adobe, el techo y es el mismo. Yeso de adobe y su composición depende de lo que se utilizan componentes - arena, arcilla, materiales de carga orgánicos.

Si un alto porcentaje de componente de arcilla, a continuación, tomar una arcilla de grano fino que es fácil de mezclar.

Se necesitan los siguientes materiales para la preparación de adobe yeso: agua, arena, arcilla, tierra y pajaSe necesitan los siguientes materiales para la preparación de adobe yeso: agua, arena, arcilla, tierra y paja

Para yeso necesitar para preparar una solución de este tipo: cal, arcilla y aditivos orgánicos (proporción - 1 a 1 a 0,5).

Terminando la reparación del techo

Cuando en la agenda de la tarea: "reparar el techo desde cero", el trabajo será largo. Pero lo que si la construcción o reparaciones mayores se han terminado, y ahora sólo tiene ideas para el acabado.

cuadro de yeso, por ejemplo, se puede pintar. Y no sólo el color blanco que tiene en su arsenal. Se llega a la ayuda de los modernos tipos de acabados que pueden estimarse utilizando la galería de fotos.

Por ejemplo, un muy popular ahora disfruta de la unidad de los colores de techo y piso. Y los pisos y paredes decoradas con pintura de color turquesa - la mayor parte de los elementos en el interior debe ser ligero. Y un poco, se utiliza sólo un poco de color oscuro. Turquesa, entonces, por extraño que parezca, no será reprimida. Y pasado a primer plano colores suaves delicadas de muebles y textiles, y turquesa idealmente obuyutit habitación.

No tenga miedo de fondo de pantalla y el líquido para el acabado del techo, con las realizadas por sus propias manos. El uso de papel, serrín, pintura mezclarse para producir la combinación de colores deseada. interior de diseño - es siempre un poco de un interior original que representa sus gustos, sus preferencias y su ideal estético.

pintura del techo adecuado (vídeo)

Apartamento de reparación de techo puede ser el más fácil - la eliminación de antiguos recubrimientos y, por ejemplo, la pintura. Y puede incluir alineación que lleva mucho tiempo. Recoger materiales de alta calidad, seguir las instrucciones y no tenga miedo de decisiones audaces.

Buena suerte en la reparación!

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

7 + 1 =

map