Acabado del techo con varios materiales en una casa de madera

Acabado del techo con varios materiales en una casa de madera

12 October 2017



Para el techo de una casa de madera, se puede utilizar casi cualquier tipo de acabadoPara el techo de una casa de madera, se puede utilizar casi cualquier tipo de otdelkiOtdelka techo en una casa de madera sólo después de completado acabado de las paredes. Decorar la lata techo con una variedad de materiales. laminado perfecto o cartón-yeso. También puede utilizar paneles de madera contrachapada o de chapa de madera. Con un presupuesto limitado revestimientos o falsas vigas hechas de poliuretano aplicada.


Lo que es mejor para decorar el techo de una casa de madera

Los expertos recomiendan el uso del laminado. Este material es resistente y no requiere cuidados especiales. También hay un laminado ventajas incluyen sus propiedades de bajo coste y alta aislante. Monte laminado puede ser cabeza de cartel con sus propias manos.

Antes de instalar la estructura, asegúrese de que la superficie es perfectamente lisa techo. Se recomienda limpiar el techo de la suciedad y el polvo. Además, antes de la instalación de decidir el tipo de iluminación. Si desea utilizar las luces incorporadas, tiene que ser un poco más bajo techo.

El techo, revestido de laminado, se ve natural y armoniosaEl techo, revestido de laminado, se ve natural y armoniosa

instalar algoritmo de laminado en el techo:

  1. En todo el espacio que necesita para fijar los listones de madera.
  2. La tensión entre las barras de línea.
  3. Fijar el marco con ganchos de metal.
  4. laminado marco Obsheyte. Para la fijación del material utilizando las uñas.
  5. Coloque la segunda fila del laminado.
  6. Después de la instalación, apretar la última barra.

Lo que se puede utilizar más material para el acabado del techo en una casa de madera

¿Qué más se puede decorar el techo? Para el acabado superficial se puede utilizar el panel de chapa de madera. Este material es caro, sin embargo, es duradero y hermoso. Paneles de chapa se pueden instalar por sí mismos. Estructura de montaje lleva a cabo por medio de conexiones de bloqueo.


Si el presupuesto lo permite, es mejor fijar el techo de la matriz. Este diseño se ve de lujo. Además, el panel matriz hecha de madera de alta calidad. La instalación del techo de la matriz se realiza tan pronto como sea posible.

El techo de una casa de madera se puede acabar con paneles de madera naturalEl techo de una casa de madera se puede acabar con paneles de madera natural

V se puede usar como materiales de acabado:

  • Los paneles de plástico. Estos materiales de construcción son capaces de ajuste armoniosamente en cualquier decoración.
  • vigas falsas hechas de poliuretano. Este material es aconsejable utilizar, si usted no quiere moler vigas de madera.
  • Lac. Si utiliza este material, es necesario hacer una pre-lijado de la superficie.

Barato termina el techo de una casa de madera

Si usted está buscando para acabados baratas, puede utilizar la madera contrachapada. Este material tiene una alta resistencia. Con su peso ligero, el contrachapado se puede instalar en cualquier hogar.



Instalación Algoritmo contrachapado techo de madera:

  1. En primer lugar es necesario configurar la barra. Corregir el problema debe utilizar los tornillos autorroscantes. Recuerde que usted necesita para fortalecer la viga en incrementos de 40-50 centímetros.
  2. Después de eso, el centro del techo establecido hojas de madera contrachapada de gran tamaño. Recuerde que el borde de la hoja y el centro de la parrilla deben coincidir.
  3. Alinear el panel de madera contrachapada y fijarlo con tornillos.

Encabezando el contrachapado no requiere conocimientos especiales y el uso de materiales de construcción carosEncabezando el contrachapado no requiere conocimientos especiales y el uso de materiales de construcción caros

Si desea pintar el techo de madera contrachapada, a continuación, asegúrese de manejarlo con un disolvente de agua y emulsión. Si está utilizando tipos estructurales de la pintura, a continuación, utilizar tintas especiales. Se recomienda aplicar la pintura en una sola capa.

Aún así, es posible terminar la superficie de la placa de yeso. Este material es práctico y resistente a la humedad. Lo mejor es instalar la placa de yeso a una caja especial.

Cómo instalar el techo de cartón:

  • Asegurar la UD-perfil y CD-perfiles. Para la fijación, utilizar tornillos.
  • Coloque los puentes para CD-perfil. Asegurarlas con "cangrejos".
  • Proceder a la estructura de cartón-yeso piel. Para asegurar la web es recomendable utilizar tornillos autorroscantes.
  • Una vez que haya finalizado la instalación, aplicar yeso paneles de yeso y pintura.

Ubicado en una de madera listones de techo

Si usted está buscando soluciones extraordinarias, que se puede instalar en los listones de techo. Por lo general se hace de paneles de MDF o PVC. Montaje de techo que recubre a sí mismo con bastante facilidad.

Conducir revestimiento de plástico HeadlinerConducir revestimiento de plástico Headliner

Antes de comenzar la instalación, asegúrese de que el techo no se escape. De lo contrario, los paneles pueden ser deformadas. se recomienda utilizar un marco de madera para la instalación de revestimiento.

La instalación de revestimiento en el siguiente orden:


  1. En primer lugar asegurar todo el perímetro de las paredes perfiles UD y CD.
  2. Fijar el puente.
  3. Cortar el material.
  4. Coloque la tira de cola en el techo. Fijarla en toda la longitud de las vigas de guía.
  5. Los extremos del mazo de caucho revestimiento obstukayte.
  6. Los lados opuestos de las tiras se fijan a las vigas de bastidor guía. Para ello, utilice clavos o tornillos.
  7. Eliminar el hueco formado entre la pared y el techo, con la ayuda de molduras decorativas. Si no desea utilizarlos, puede utilizar las esquinas habituales. zócalos decorativos y esquinas deben ser bloqueados con los clavos líquidos.

Acabado de los paneles del techo (vídeo)

Debido a que en las casas de madera de techo alto, se puede aplicar a prácticamente cualquier tipo de materiales de acabado. La selección de un método particular dependerá de sus preferencias y presupuesto. Se recomienda dar preferencia a los materiales orgánicos. Antes de terminar el techo, asegúrese siempre de que el techo no se escape. Recuerde que la humedad puede causar la deformación de la estructura.

 Acabado del techo de una casa de madera: opciones populares (foto)

DSC03610 047ad2425bce4aXL 2-ukladka-Doski-pola-Laminata-vagonki-potolkov 06-05-30900203 7ac2b0f8da83a5545dbaa7e185bda24b 22 13fe19e4dbf89d7b3a57b26a98e7c854-ppage800 000080 1010844 1654

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 1 = 2

map