Acabado de las paredes y techos con paneles de plástico: forma rápida y económica

Acabado de las paredes y techos con paneles de plástico: forma rápida y económica

12 October 2017



Usando el panel de plástico, puede rápida y económica hacer las reparacionesUsando el panel de plástico, se puede hacer rápida y económica remontSovremennaya recortar paneles de plástico techos y paredes hace que sea posible llevar a cabo las reparaciones de forma rápida y fiable. El uso de un techo de plástico de ajuste puede alinearse sin mucho esfuerzo y costo, y una amplia selección de colores ayudará a crear un diseño único que complementará el interior. Debido a los simples paneles del sistema de instalación se puede ejecutar con sus manos, siguiendo las instrucciones de los profesionales.


Acabado paneles para techos: tipos de ancho y método de montaje

Como base para los paneles del techo otelochnyh toman materiales poliméricos con diferentes aditivos. Permiten que el material sea durable, flexible y fácil. Caja de acabado paneles son bastante barato - este es otro punto a favor de los méritos de este material.

paneles sin costuras proporcionan una superficie perfectamente planapaneles sin costuras proporcionan una superficie perfectamente plana

Estructura en forma de células dispuestas a lo largo del perímetro y separados por tabiques, hace que el aislamiento fuerte y sonido panel.

La longitud de los paneles puede variar, el espesor alcanza los 5 mm.

Tipos de paneles de anchura:


  • Moldeado (10 a 12,5 cm.);
  • panel de Estufa (15 a 50 cm.);
  • panel de chapa (80-200 cm.).

Una vez definida la elección de los paneles, es necesario decidir qué método de instalación es el más apropiado.

Tipos de paneles por el método de instalación:

  • Sin fisuras. Se proporciona una superficie perfectamente plana. La instalación implica algunas dificultades, así que lo mejor es utilizar los servicios de un profesional cualificado.
  • Con una costura. Se utilizan si el techo es necesario dar volumen. Si la uniformidad de las articulaciones no se puede salvar, para obtener ayuda de plantillas especiales. El precio de los paneles va a sorprender a su carácter democrático.

Una variedad de diseño permite que los paneles para experimentar con el color y la superficie de los cuales puede ser mate o brillante.



panel brillante ampliar el espacio perfectamente debido al efecto de la reflexión, por lo tanto, adecuado para el diseño de las habitaciones pequeñas con techos bajos.

Panel decorativo mate da la decoración interior una sensación de intimidad y confort gracias a la interacción armoniosa con los accesorios de iluminación.

¿Es posible terminar paneles de pared techos

Paneles de mercado de la construcción de hoy, asombrosamente buena elección. De acuerdo con su finalidad, que se dividen en varios tipos, cada uno de los cuales debe ser usado para el fin previsto.

paneles de pared son estructuras pesadas, duras y sólidaspaneles de pared son estructuras pesadas, duras y sólidas

Tipos de paneles:

  • Para las paredes. Este tipo es más pesado, rígido y construcción voluminosa.
  • Techo. Los paneles son ligeros y frágiles.

Cuando la instalación de paneles en el techo, es importante tener cuidado ya que el diseño de peso ligero puede ser dañado incluso a baja presión.

Acabado el techo debe ser hecho estrictamente paneles de destinos directos, o la reparación puede tener consecuencias no deseadas, más probable es que el diseño tendrá que hacer de nuevo.

Los paneles de techo se distinguen por características diferentes.

paneles de techo diferencias:


  • el color;
  • textura;
  • Tipo de recubrimiento;
  • el material simulado.

Algunas de ellas, como el cuarto de baño, hacen que el uso de elementos de montaje adicionales: pegamento resistente al agua y elementos de fijación estándar.

Las ventajas de la instalación de paneles de plástico

Los paneles de plástico se han establecido como material de acabado de calidad para paredes y techos en diferentes tipos de edificios. Son fáciles de instalar, asequible, diverso en el diseño. Debido a sus propiedades panel puede ser instalado en áreas con alta humedad.

Los paneles de plástico se han establecido como material de acabado de calidad para paredes y techosLos paneles de plástico se han establecido como material de acabado de calidad para paredes y techos

Los fabricantes de paneles de plástico, presten atención a sus empalmadores de habilidad. Esto le permite crear una superficie que se asemeja acabado superficial de alta calidad con tablones de madera. Algunos diseños están dirigidos a dar a la superficie de una forma integral y monolítica.

En su composición, todos los paneles de plástico son similares, difieren en la forma del sistema de recubrimiento y color.


Las ventajas de la instalación de los paneles:

  • duradera;
  • Resistente a la humedad, a la corrosión, la acumulación de condensado;
  • Fácil de limpiar;
  • No absorbe olores;
  • Resistente a la luz solar;
  • Están disponibles en el precio;
  • No inflamable;
  • Luz en peso;
  • Fácil de instalar;
  • salud inofensivo.

Instalación de paneles de plástico - la solución ideal para un bajo costo, pero de alta calidad reparaciones.

Acabado de alta calidad del PVC paneles del techo con sus propias manos

La hora de decorar forro de PVC pueden hacer sin la ayuda de profesionales. Al hacer su propio techo importante estudiar primero todos los matices de la instalación de los paneles, a continuación, puede proceder directamente a la instalación de revestimiento.

Los paneles de plástico son ideales para el acabado de todo tipo de habitaciones en el apartamentoLos paneles de plástico son ideales para el acabado de todo tipo de habitaciones en el apartamento

La elección de los materiales es importante prestar atención a la calidad de los paneles. Para el techo servido durante mucho tiempo, tenía un aspecto hermoso, es necesario elegir la mejor calidad y materiales ensayados.

Los paneles de plástico son ideales para el acabado de todo tipo de habitaciones en el apartamento.

la instalación por fases

  • Ejecutar los puntos de fijación de marcado perfil. Lo mejor es usar para este nivel edificio es como la superficie debe ser lo más horizontal.
  • Adjuntar un perfil, agarrando fuertemente su muro. Es importante asegurarse de que no ocurra la formación de grietas. CD instalada en el perfil del usuario ya establecido listones transversales. Esta será la base para un panel de PVC.
  • Para los bares ubicados en el perímetro de la estructura, para unir el perfil de plástico en forma de la letra L.
  • Comprobar, si se les da en el orden del sistema de comunicación, ya que esta es la última etapa en la que esto se puede hacer sin detrimento de toda la estructura.
  • Proceder al diseño de la instalación. Cortar los paneles de plástico de modo que coinciden con la superficie del techo de largo. Panel insertar en el perfil en L, y se fija por medio de tornillos en toda la longitud. El otro panel se inserta en uno del otro, para fijar sus carriles.
  • Tomarse con toda la responsabilidad del conjunto del panel final. Debe insertarse en el L-bar, y luego ajustar la anchura de una distancia restante a la pared.
  • Para sustituir un perfil de montaje de metal se pueden utilizar piezas de madera. Sin embargo, el uso de la madera en un ambiente húmedo puede causar que se pudra.

Larga vida útil de los paneles de plástico no sólo depende de la calidad de los propios paneles, sino también de la calidad de funcionamiento de la instalaciónLarga vida útil de los paneles de plástico no sólo depende de la calidad de los propios paneles, sino también de la calidad de funcionamiento de la instalación

El uso de paneles de plástico de alta calidad para el acabado del techo proporcionará una larga vida útil, que también depende de la calidad de la instalación. Por lo tanto, es importante estar seguros de sus habilidades en el montaje estructura. Y se puede buscar ayuda de profesionales.

La decoración de las paredes y el techo de paneles de PVC (video)

Hoy, como recortar popular el uso de paneles de plástico para paredes y techos. Varían en recubrimiento textura, el contenido de materiales y aditivos poliméricos, color y diseño. Sin embargo, incluso los paneles de la más alta calidad se pueden comprar a un precio muy asequible. Rápido y de calidad reparaciones complacer a los propietarios de casas y apartamentos. Amplia selección de paletas de colores y texturas le permite experimentar con el diseño del techo, que será un buen complemento al estilo general de la habitación.

Acabado de las paredes y techos con paneles de plástico (foto)

01f22020092e0440a67771c6d18afa6b 2 2e6733363daa983e0ef6d70564f51c4c 5 284 0527-1024x680 735367c471eba294ddbc701ea3f5edd4 33389514jrrsnpf4yp a42f33988cf8e8957ba83f5a12a99f73 dizain-potolka-iz-plastikovyh-panelei

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 + 4 =

map