The Blog



Amueblada nuestro apartamento, muchas personas prefieren optar por esta paneles de yeso, ya que son dúctiles universal y bastanteAmueblada nuestro apartamento, muchas personas prefieren optar por esta paneles de yeso, ya que son versátiles y paneles de yeso bastante plastichnymiVoobsche es un material versátil que se utiliza en diversos ámbitos de la construcción y acabados, es muy popular, tanto entre los ciudadanos de a pie y los grandes promotores de edificios de apartamentos. Se utiliza para el revestimiento de la pared, la creación de particiones, techos, y también se utiliza como un material de buena insonorización. Como con cualquier tipo de material, la placa de yeso se divide en dos tipos principales: GCR significa placa de yeso, así como la transcripción de GVL - hoja de yeso. 


¿Cuál es la diferencia de la placa de fibra de GCR y yeso

Para entender la diferencia, y la diferencia de las hojas de yeso-cartón, es necesario tener en cuenta el material del que están hechas, y qué propiedades no han prostchitatsya al presupuesto, mirar los precios de GCR y yeso cartón de fibra.

Esta lista de las características principales de la hoja de FCL:

  • Está hecho de papel y la mezcla de yeso fraguado de construcción;
  • Adquiere la forma deseada cuando se humedece con agua;
  • No se requiere un tratamiento previo antes de su uso;
  • Se recomienda cortar sólo transversalmente a la integridad del cartón de refuerzo;
  • Elimina el exceso de humedad;
  • Un peso más ligero;
  • amortiguador de sonido (preferiblemente con aislamiento térmico);
  • retardante de llama;

Beneficios hojas de GCR es que son a prueba de fuego y de la luzBeneficios hojas de GCR es que son a prueba de fuego y de la luz

características competitivas preciosas que presentan el material en el plomo.


Nota: Las hojas de GCR tienen una mayor gama y variedad de materiales en el mercado que GVL. Debido al bajo costo de producción, dicho material será mucho más barato que gipsovolokno.

Pero no olvidemos que también hay hojas resistentes a la humedad, sobre la base de las características que usted notará la diferencia entre el tablero de fibra de GCR y yeso. También tienen su propia una serie de ventajas. Veamos en detalle.

Características: hoja GOLS

  • En lugar de utilizar pasta de papel residuos de cartón;
  • Aumento de la resistencia al fuego y zvukopogloschaemost;
  • Tal vez el corte en cualquier dirección;
  • No dúctil (en contraste con el FCL);
  • composición uniforme;
  • Más pesado que el GCR;
  • Más caro que la placa de yeso.
  • aumento de la fuerza

Definitivamente decir cuál yeso o gipsovolokno elegir es muy difícil.



¿Qué mejor GVL o GCR

Las características básicas de GCR y tablero de fibra de yeso, toman un breve veredicto. En primer lugar, es necesario decidir sobre los propósitos de compra de una hoja. Y saber exactamente cuáles son los tipos de GCR y yeso cartón de fibra.

GCR y de fibra de yeso variedades: 

  1. GKLA - placa de yeso acústica, usado como un revestimiento final del paneles insonorizadas. El diseño único, que tiene una mayor densidad de la lámina se cuelga propiedades acústicas;
  2. GKLO - placa de yeso resistente al fuego. En su fabricación se aplica grueso papel laminado flexible y de base refractaria de yeso;
  3. Yeso-cartón - hojas de cartón yeso resistente al agua.
  4. hoja de humedad gipsovoloknity que tiene una excelente protección contra la humedad, debido al procesamiento de dos lados hydrophobizator y antisépticas - GVLV.

Hay varios tipos de paneles de yeso, que deben ser elegidos teniendo en cuenta las características de la habitación, donde se van a utilizarHay varios tipos de paneles de yeso, que deben ser elegidos teniendo en cuenta las características de la habitación, donde se van a utilizar

Si lo hace centrarse más en la calidad y, al mismo tiempo que el presupuesto lo permite traducir sus ideas, entonces es mejor comprar las hojas del yeso (tablero de fibra de yeso), ya que su densidad es mucho mayor y es igual a 1250 kg / m³, lo que aumenta la resistencia de las paredes y tabiques. Otra de las ventajas de GOLS es que es homogénea en la estructura y el corte es posible utilizar cualquier herramienta de corte sin dañar los bordes de la hoja, al mismo tiempo que la de la estructura dañada de corte de paneles de yeso y formar bordes dentados.

Hung GOLS fuerza se consigue utilizando adhesivos adicionales aditivos desfibradas pulpa de papel de desecho, lo que da las propiedades del material de refuerzo.

Si su elección fue hacia el bajo costo y la simplicidad de sus cacerolas, es seguro tomar placas de yeso ordinario (GCR). A pesar del bajo coste de tales hojas tienen sus ventajas, en lo que es más fácil de trabajar, ya que es más ligero en peso, la lámina se puede dar una forma diferente (prehumedecida), y generalmente mejor utilizar ellos no es los proyectos más críticos, y aplicar la GVL.

Si la decoración de las paredes o tabiques de usar el dispositivo FCL junto con paneles aislantes, es posible lograr un buen aislamiento acústico.

Cada tipo de paneles de yeso es único en sí mismo, pero si nos fijamos en el mercado más amplio de materiales de construcción, es posible encontrar especies como placas de yeso y fibra. El panel de yeso se puede fabricar con los aditivos adicionales, dándole mejorado el aislamiento acústico y protección contra incendios.

Lo que es diferente de la GCR GVL

El panel de yeso (GCR), en el que el yeso no se presiona de celulosa compactada es menos duradero que GOLS. La rigidez es mucho mayor en sustrato de fibra de GCR mejor doblar y adquiere la forma deseada, y la GVL no está diseñado para diseños curvos. Llegamos a la conclusión en favor de las hojas fibrosas. Sobre la base de años de investigación, paneles de yeso y menos duradero expuesto a la humedad.


Vale la pena señalar que a menudo durante el transporte o descarga de los paneles de yeso, no es raro descanso y se desmoronan bajo alta vibración.

Como GCR y tablero de fibra de yeso son ecológicos y seguros para la saludComo GCR y tablero de fibra de yeso son ecológicos y seguros para la salud

En términos de impacto ambiental y el impacto en la salud de GVL más verde que la LCF, ya que con el tiempo el yeso pierde su estructura original y se transforma en una sustancia fluida que afecta negativamente a la respiración de una persona.

Consejo: cuando usted compra es deseable para comprobar el grado de respeto al medio ambiente de los paneles de yeso, que se especifica en la hoja de datos del producto.

Si tenemos en cuenta la viabilidad de la utilización de GCR y tablero de fibra de yeso, el primero será más versátil en uso, es conveniente incluso para suelos aislantes, con características térmicas y servir como su fundamento. En cuanto a la placa de yeso convencional, no tiene propiedades aislantes del calor, con exclusión de su uso con aislamiento térmico.

Los fabricantes y mortero de tiendas ofrecen descuentos con la compra de los compradores de paneles de yeso a granel, debe tener en cuenta al comprar un gran número de hojas.

Al comparar los precios de una u otra forma de placas de yeso, láminas de fibra de yeso que claramente va a ser la mitad o el doble del precio. Hoy en día, el precio medio de mercado de la GCR es de 100 a 350 rublos cada uno, dependiendo del tamaño y espesor de la lámina, y el precio de GOLS varía de 200 a 550 rublos por hoja. También vale la pena teniendo en cuenta que el tamaño de los paneles de yeso puede variar.


Recomendaciones para el uso de paneles de yeso-cartón

Si nunca has conocido a un material de este tipo, a continuación, lea las recomendaciones más importantes cuando se trata de placas de yeso. No son tanto, pero que permitirán que los errores típicos y comunes nezhopustit.

Con el fin de sujetar firmemente la placa de yeso a la superficie del techo, es mejor utilizar tornillos de alta calidadCon el fin de sujetar firmemente la placa de yeso a la superficie del techo, es mejor utilizar tornillos de alta calidad

Entre ellos se encuentran:

  1. GCR cortó con cualquier cosa que no vale la pena, hay un cortador de gramil especial, que durante el corte de borde no daña la lámina de trabajo;
  2. Para el procesamiento de una placa de yeso, se recomienda utilizar una escofina desbaste;
  3. Biselado es mejor utilizar el plano ribete con dos cuchillas de corte Yeso;
  4. hojas de fijación para producir mejores tornillos de metal con un paso de 20 a 35 centímetros, y que los elementos de fijación no están pegadas a cabo, para sujetar los tornillos de cabeza avellanada;
  5. Al crear esquinas interiores y exteriores de paneles de yeso, es mejor utilizar las esquinas de metal con agujeros en su posterior enlucido y acabado;
  6. Después de montar una hoja de forma irregular, es aconsejable secar la superficie humedecida por medio de la construcción de la secadora.

Sin embargo, algunos de los tipos de paneles de yeso para elegir depende de usted. Si el trabajo requiere responsabilidad, calidad y durabilidad de la estructura del objeto y también el presupuesto lo permite, entonces la elección será en favor de las hojas de yeso. Bueno, si usted decide construir su casa de vacaciones, la casa e incluso un baño, es aconsejable el uso de hojas de GCR convencionales. Esto ahorrará dinero, y el resultado será casi idéntico.

Las hojas de solicitud GCR (video)

En conclusión, en los jardines de infancia y escuelas se utilizan con frecuencia paneles de yeso, a saber su tipo GKLO (refractario), que es más seguro de lo habitual. En general, los paneles de yeso puede ser utilizado para diversos fines, pero su uso principal es la decoración y creación de diseños únicos.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

49 − = 41