7 principios de la selección del papel pintado de diseño

12 October 2017



tendencias de la moda dejan su huella en los fabricantes de papel pintado de ofrecer a los consumidores cada año todos sus nuevos colores y diseñostendencias de la moda impresas en papel pintado fabricantes año ofrecen a los consumidores todos los nuevos colores y sus cambios resheniyaModa diseño y cambia nuestras vidas. Ahora bien, no es suficiente variedad de escalas, usted quiere algo elegante, de moda. Solución a este requisito es el trabajo de los diseñadores para una variedad de marcas, que no sólo están viendo las tendencias de la moda, sino también por razones prácticas, sin embargo, no es sólo una cuestión de gusto, sino también la capacidad de utilizar el material.


Diseño del papel pintado para el cuarto oscuro

Un diseñador con experiencia no será difícil de navegar en el modelo de cómo el fondo de pantalla se verá en la imagen general del interior, pero el amante, la mayoría tendrá que implementar un rollo, para averiguar cómo se verá. Después de todo, en la práctica resulta ser de otra forma, el fondo de pantalla puede tener gusto mientras mira a ellos en la cabina, y la mejora del efecto debido a la distribución de la hoja hoja por, grabados con una impresión, y ahora el efecto es bastante diferente.

Al terminar habitaciones con poca luz es deseable elegir el papel pintado luz es ampliar visualmente los límites de las instalacionesAl terminar habitaciones con poca luz es deseable elegir el papel pintado luz es ampliar visualmente los límites de las instalaciones

Si usted sigue algunos de los consejos de los profesionales, este trabajo sería totalmente factible:

  1. Si la habitación está oscura y quieres mejorarlo, haciendo más ligero, es razonable dar preferencia a los tonos más claros que reflejen la luz y aumentar la intensidad.
  2. Hablando sobre la textura y grabados, incluso las pequeñas motas brillantes pueden proporcionar el beneficio y reflejan más la luz.
  3. Si estamos hablando de un apartamento de una habitación, optar por colores brillantes serán los más apropiados, y además, para ampliar visualmente el espacio.

Fondo de pantalla en un apartamento estudio: ideas de diseño y su implementación

La tarea no es fácil - para elegir la imagen de fondo adecuado para la habitación, que es una habitación parcial y la vida, y el dormitorio. Habrá que tener en cuenta muchos factores para que la habitación no sólo habitable y hermosa, pero también acogedor.


El uso de diferentes colores fondo de pantalla se dividir una habitación grande en áreas funcionalesEl uso de diferentes colores fondo de pantalla se dividir una habitación grande en áreas funcionales

Las paredes atraen la atención, sea cual sea la situación. No ser capaz de desviar la atención de las paredes, la vista buscará inevitablemente a abordar las esquinas de la habitación. Por lo tanto, es necesario tener mucho cuidado al elegir fondos de pantalla para un apartamento estudio.

Un gran número de opciones:



  • La textura de papel tapiz brillante hará que la habitación luminosa y ventilada;
  • paredes combinadas - papel tapiz de textura uniforme con diferentes impresiones ayudarán a evitar la rutina e identificar las principales áreas en el interior;
  • Fondos de pantalla y fondos de pantalla de color mate crearán la ilusión de espacio y traer variedad y sabor.

Al elegir fondo de pantalla para un estudio, a menudo parar en el diseño con la pequeña figura característica, esta opción crea una sensación de mayor espacio, mientras que el gran salón se estrecha.

Hasta la fecha, muy popular el uso de papel tapiz con motivos brillantes en una de las cuatro paredes y el uso de papel pintado liso de las otras paredes. Con este enfoque, es muy a menudo el patrón de papel tapiz en común sus muebles. Debido a que se les pide a los diseñadores para elegir los papeles pintados y textiles con una sola impresión. Esto tiene un encanto especial.

Cómo elegir el papel pintado: el material y sus características

Además de color y el patrón son de diferente textura fondo de pantalla, tal como papel, líquido, vidrio, no tejida, vinilo y etc.

Hablando sobre el material, pensar en el hecho de que el fondo de pantalla se veía bien, así se han pegado y nunca se retiró. Por lo tanto, es necesario entrar en sus especificaciones.

O el papel pintado no tejido con base de pintado no tejido, pegado mucho más fácil y más rápido que otros tipos.

A gusto del papel pintado pegatinas afectar a la calidad de su fundación. A menudo sucede que la elección de la imagen de fondo, el comprador paga la atención a sus características externas y el sentido práctico, la elección en favor del fondo de pantalla con una vida útil más larga que la del papel.

fondo de pantalla líquida aplica igualmente bien para construir tanto interior clásico y futuristafondo de pantalla líquida aplica igualmente bien para construir tanto interior clásico y futurista

fondo de pantalla líquida son buenas, ya que permiten incorporar las ideas de diseño más osadas. Este material decorativo puede ser utilizado para la decoración de una de las paredes, y para el registro de toda la sala. Método de aplicación de fondos de pantalla líquida requiere una cierta habilidad, y en el caso de la elección de este material, es mejor si las paredes se aplicará pro.


Muy creativa puede convertir el proceso de decoración de la habitación, la elección de la imagen de fondo especial "bajo la pintura". Esto hace que sea posible para que no se limite a un solo color, y crear un diseño arquitectónico totalmente único de la vivienda.

También información útil y características técnicas de la imagen de fondo se pueden encontrar en nuestra página web, donde encontrará una amplia selección de fondos de escritorio de cualquier textura.

Zest interior: cómo crear un diseño del papel pintado de la pared

Hay muchas variaciones y combinaciones de colores diferentes texturas entre sí.

Mural - modernas y populares paredes opciónMural - modernas y populares paredes opción

Éstos son los más espectaculares de las paredes con técnicas de diseño de fondo de pantalla:


  • Con el uso de texturas complejas, tales como la piel (por ejemplo, de cocodrilo imitación), graffiti, la reproducción;
  • Usar el papel pintado metálico;
  • Aislar y enriquecer un espacio deseado puede ser a través de Photowall;
  • La creación de la pintura interior con el marco de la moldura y el fondo de pantalla.

Fondo de pantalla se pueden combinar de diferentes maneras: vertical, horizontal, en un nicho, destacando las principales áreas de la habitación.

variantes de color

Hay que recordar que los colores fríos se agrandan visualmente el espacio, mientras está caliente estrecho.

Fondo de pantalla colores cálidos oscuros visualmente el espacio estrecho, por lo tanto, se recomienda su uso en las habitaciones amplias y bien iluminadasFondo de pantalla colores cálidos oscuros visualmente el espacio estrecho, por lo tanto, se recomienda su uso en las habitaciones amplias y bien iluminadas

Colores muy comunes en la selección de fondos de pantalla en pequeñas viviendas son:

  1. Gris y beige - un color universal que hace que la habitación parezca más amplia y más brillante;
  2. negro - el color fiable para resaltar la forma y división del espacio en zonas, pero su exceso no es propicio para el estado de vigilia;
  3. blanco - contribuye a un estado de reposo, de color blanco puro rara vez se utiliza en grandes cantidades;
  4. rojo, en su aplicación en el interior es similar al negro, sino que tiene un efecto muy fuerte, en comparación con el negro y por lo tanto rara vez se utiliza en las habitaciones.

Un montón de oportunidades, hay más que imaginar, pero sin duda hay un material adecuado.

¿Qué estilo elegir

La gama es amplia, para todos los gustos y en cualquier estilo:

  • De alta tecnología - muy práctico, que favoreció principalmente para la reparación de locales con alto tráfico;
  • clasicismo - un ganar-ganar la prueba del tiempo;
  • Pop-art - de moda, práctico, conveniente, que permite liberar el potencial creativo y disfrutar de la libertad en la elección de los colores;
  • étnico - hace posible la creación de una atmósfera de especies exóticas, para llenar la vida de las cosas inusuales y hacer realidad las fantasías más atrevidas.

Independientemente de la finalidad de los locales, dar la imagen de fondo interior resalte y acentuar su estiloIndependientemente de la finalidad de los locales, dar la imagen de fondo interior resalte y acentuar su estilo

Pantalla, como ninguna otra cosa en el interior, capaz de asumir un papel clave en la aprobación de estilo. Permitir económicamente distribuir el presupuesto para reparación. Elegir el estilo barroco o la creación de una sala de estilo japonés, el fondo de pantalla es ya solo va a resolver más del 50% de todo el problema. Este material es indispensable para crear un interior aquella época, tales como murales y adornos de imitación griega, románico y renacentista.

Diseño de viviendas y su elección de fondo de pantalla

A veces, el objeto de la reparación se convierte en la habitación, las paredes y las esquinas de los cuales, desiguales de modo que sea visible para el ojo desnudo. En tales casos es necesario para llegar a la forma más fácil de las soluciones.

Fondos de pantalla, por sus características, es la herramienta ideal para la corrección de errores de los constructores.

Debido al delicado diseño, papel pintado capaz de desviar la atención de las imperfecciones geométricas. De textura fondo de pantalla son capaces de crear cualquier efecto deseado. papel pintado con relieve, por ejemplo, bajo un ladrillo, ayudará a poner en práctica las ideas más inusuales.

moderno papel para las paredes: las soluciones de diseño de interiores

Diseñador considerado papel pintado, textura y diseño al modelo que tenía una mano en el diseñador. Para darse cuenta de la parte artística, lo que necesita saber las necesidades, gustos y la historia. Y no sólo saber, sino también a pensar en el futuro en cuanto a la fabricación y transporte de material lleva tiempo. No sólo ser un artista para crear los más vendidos entre el fondo de pantalla, es necesario ser un profesional, tiene que ser un diseñador con una letra mayúscula.

papel pintado de diseño hizo uso para crear los más ricos y lujosos interiorespapel pintado de diseño hizo uso para crear los más ricos y lujosos interiores

 Debido a que los principales fabricantes, atraído por la obra de famosos diseñadores de interiores para hacer tanto como posibles ventas y solamente recibe las mejores críticas.

Lo principal que distingue papel pintado de diseño de cualquier otro - es la presencia de características, algunas pasas, así como la relevancia, el cumplimiento de las tendencias básicas. Prueba de ello, la necesidad de que el diseñador para confirmar la singularidad de su obra.

Fondo de pantalla en el interior de la vivienda desempeñan un papel muy importante, ya que debemos proceder en las ideas, no en patrón agradable. A menudo, después de que se complete la reparación, empiezan a darse cuenta de que un error, elegir un favorito, pero no con la cifra función deseada. Lo que parecía agradable en el estante, que no era adecuado para el interior, por lo que debe considerar el diseño como un todo.

Fondos de pantalla para una habitación en la casa de campo o país

En contraste con los apartamentos bien equipados, en los que el fondo de pantalla conservar su frescura original durante muchos años, en el país a veces tienen que hacer la reparación en un par de años. La razón es la humedad y sequedad, u otras circunstancias. Al elegir un fondo de pantalla, hay que dar preferencia a aquellos que son más resistentes a la humedad, no se borran y fácil de limpiar.

Para amueblar una habitación en la casa de vacaciones es muy adecuado fondo de pantalla al estilo de ProvenzaPara amueblar una habitación en la casa de vacaciones es muy adecuado fondo de pantalla al estilo de Provenza

Pero en cuanto al diseño, la elección por el contrario, es mucho más amplio. No es apropiado y el estilo de la Provenza, y la capacidad de hacer caso omiso de todas las normas y poner en práctica las ideas más optimistas, positivos. Los colores son la mejor manera de utilizar la luz, el ornamento puede ser brillante o muy brillante. Todo tiene que crear una atmósfera de celebración de la vida. El tiempo dará preferencia a los pequeños adornos y flores. Al salir de las paredes blancas no es: es más bien para hacer el espacio más frío y deshabitado. Las paredes blancas destacan favorablemente muebles, ya que crea una sensación de vacío y vista tiende a considerar el contenido de la habitación. Hermoso fondo de pantalla distrae fácilmente la atención de una situación ordinaria y llenar el ambiente de la sala de color.

Diseño del papel pintado moderno (vídeo)

Un simple cambio de fondo de pantalla es capaz de cambiar la habitación más allá del reconocimiento. Igualmente importante elección se realiza mejor con el alma y no escatima en la comodidad y un ambiente de su propia comodidad!

Diseño del papel pintado (fotos)

12663200420151014071 0e5339929a76eba8uJ5IhQWSiOyose5b 2 4-411komarwinniethepooh 4 1g 9 123 1280x720-selección-el-mejor-dormitorio-colores-home-diseños 2012-02-1311-12-35547779857

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

20 − = 18