The Blog



techo suspendido - es una forma relativamente fácil de organizar la habitacióntecho suspendido - es una forma relativamente fácil de formalizar la instalación pomeschenieVes techo tensado ruta se puede hacer de forma independiente, sin tener que recurrir a la ayuda de expertos. ¿Cuáles son las limitaciones a la hora de instalar el techo de allí? Y cómo proteger mejor a sí mismos de fracaso en el techo de auto-instalación?


¿De dónde estirar techo: limitaciones y oportunidades

Muchos no preguntan cuáles son las condiciones necesarias para el techo tensado. Sin embargo, el control de temperatura - una de las cosas más importantes durante la instalación y mantenimiento de techos suspendidos. En consecuencia, las restricciones a la instalación también se asocian a la temperatura ambiente en el que está prevista para colgar techo suspendido.

Ahora, tradicionalmente compartida Instalación recomendada de un techo tensado se convierte en la siguiente:

  • No utilice tela PVC en lugares donde la temperatura puede elevarse a 40 grados. Saunas, baños de vapor - en estos lugares deben hacer sin techo tensor.
  • También evite lugares en los que es posible la hipotermia. Por ejemplo, en un edificio en construcción para instalar un techo no debe ser. Un cambio adicional de la temperatura provocará un cambio en el techo y la forma.
  • Tenga cuidado con la temperatura de la losa de techo, si la parte superior es más frío que la habitación donde se estira el techo, puede que se hunda o se deforman de cualquier otra manera.
  • En los balcones y las logias no debe poner el techo suspendido, si usted regularmente ventanas abiertas en invierno.

Para auto bandas tensoras necesitan utilizar la técnica de montaje en caliente. La película se calienta antes de ensartar para mayor flexibilidadPara auto bandas tensoras necesitan utilizar la técnica de montaje en caliente. La película se calienta antes de ensartar para mayor flexibilidad

En todas las demás áreas de instalar un techo suspendido puede ser! Pero estos locales también deben someterse a algún tipo de formación.


techo suspendido resistente qué temperatura

La temperatura recomendada para techo tensado puede variar dependiendo del material. Lea la información antes de tomar una decisión a favor de uno u otro material.

A continuación se muestra una lista de materiales y Ayuda sobre lo que pueden soportar la temperatura:

  1. Una red de PVC se mantendrá sin deformación a una temperatura de 10-40 grados. Si es más frío (como es posible en la galería o balcón), el techo puede endurecerse y agrietarse, y él se hundirá si se sobrecalienta.
  2. El techo de la material de la tela es menos exigente. techo suspendido de tela se puede utilizar a bajas temperaturas de hasta 30 grados bajo cero. Por lo que el balcón, terraza, logia está bien adaptado este material!

salas calientes techos no son adecuados como el hundimiento del techo del calor, de cualquier material que pueda ser hechosalas calientes techos no son adecuados como el hundimiento del techo del calor, de cualquier material que pueda ser hecho



No creo que, si la persona en cuestión es para informarle que su material puede soportar cualquier otra condición. Este es un movimiento inteligente por el cual un atacante quiere hacer una venta, no cuidar de su bienestar.

Instalar techos: temperatura de la instalación

Se sabe que el auto-ensamblaje del techo necesitan adquirir equipos especiales: una pistola de calor. Este dispositivo es necesario calentar la web para que sea flexible y listo para su instalación. 

Para instalar el falso techo, lleve a cabo las siguientes acciones:

  • Limpiar el "primer" techo. No está necesariamente alineado, sino para eliminar los grumos y la suciedad es necesario.
  • Enfoque de la libertad de las paredes: Haga centro de los muebles de la habitación, y la habitación es mejor liberar todos.
  • Configurar el sistema para que se adjuntará el techo.
  • Proteja su película de arañazos: sentar en el suelo una película protectora.
  • Familiarizarse con el sistema de iluminación: conectar los cables al techo original, marcar la ubicación de las futuras instalaciones: arañas, manchas, o una combinación de ambos.
  • Para las películas montado habitación caliente con una pistola de calor, en primer lugar a 50 grados.
  • Ahora, ampliar y colgado del techo en las esquinas de clips especiales.
  • Ahora el techo se calienta a 70 grados y comenzar a fijar la banda en secciones: en primer lugar, en las esquinas y, a continuación, alrededor del perímetro.
  • Cuando se realiza la instalación, cortar un lugar en la iluminación, el uso de anillos de plástico.

Antes de la instalación de un techo tensado, primero tiene que llevar a cabo los trabajos preparatorios de una salaAntes de la instalación de un techo tensado, primero tiene que llevar a cabo los trabajos preparatorios de una sala

Para que pueda obtener hermoso techo perfectamente lisa, sin esfuerzo de nivelación de la superficie. Si usted piensa que usted no tiene suficiente equipo o habilidades, no dude en ponerse en contacto con los profesionales en cualquier etapa de su trabajo.

Tenga cuidado con las lámparas en techos de PVC. Demasiado potentes lámparas pueden dañar el techo: deformar o consiguen oscurecer en la zona alrededor de la lámpara. Tenga cuidado al elegir los accesorios de iluminación!

Instalación de techo de tela con las manos

Si decide instalar un techo de tela, entonces su tarea de instalación se simplifica varias veces en comparación con techo de PVC. El hecho de que el tejido no requiere calentamiento. El resto de su instalación es similar a la instalación de un techo de PVC.

El techo de la tela basado en poliéster tiene las siguientes ventajas:

  1. La instalación no requiere un fuerte calentamiento de la habitación. Sin embargo, se cree que hasta 40 grados para calentar el espacio que necesita para el mejor efecto.
  2. En el techo del tejido se puede pintar con pinturas acrílicas. Tela techo - un regalo del cielo para el artista y diseñador!
  3. Este material puede soportar las bajas temperaturas, y por lo tanto es adecuado para espacios abiertos.
  4. La tela es ecológica: se ve más natural, y en sus propiedades superiores a las de PVC: el tejido se "respira".
  5. La tela tiene la capacidad de retener el calor y parcialmente aislar contra el ruido.
  6. Por extraño que parezca, la tela para techo tensado está menos expuesto al peligro de provocar el fuego, en lugar de PVC.
  7. Tales techos son completamente sin costura, pero no tan en techos de PVC que previamente soldada, que forma una superficie visible de las articulaciones.

Además de las ventajas, se puede aislar y falta de techo de tela - su costeAdemás de las ventajas, se puede aislar y falta de techo de tela - su coste


Estas características hacen que mucha gente piensa que no es necesario el uso de un techo de tela durante las reparaciones. Tenga en cuenta que la tela no tolera la humedad. No utilice este material para cuartos de baño!

Un tipo de falsos techos (vídeo)

Si decide hacer una instalación separada del techo, informará al experto. Hombre en la práctica de negocio principal, puede ayudar mucho mejor que cualquier fuentes teóricas. Si no se tiene confianza en sus capacidades, es mejor invitar a un profesional. El dinero gastado en el trabajo, bloquear los posibles costes de montaje de falso techo. Sea cuidadoso y prudente, y al mismo tiempo hermoso techo te va gustar por muchos años!

Varios diseños de techos suspendidos (foto)

3belyyglyancevyypotolokvgostinuyu21m2 16 031big 08857394 33039448 34877253 58966500 71140563e1a7a48584d39fca62508952 77351858 89194541


Leave a Comment

Your email address will not be published.

− 1 = 5