6 mejores maneras de arreglar los techos en el vivero

6 mejores maneras de arreglar los techos en el vivero

12 October 2017



falsos techos se utilizan en todas las habitaciones y los niños - no es una excepciónfalsos techos se utilizan en todas las habitaciones y los niños - no isklyuchenieNatyazhnye techos están firmemente en la lista de los métodos tradicionales de la decoración del techo. habitación de los niños en esta perspectiva, no es una excepción: techos tensados ​​aquí también. Hay ciertas tradiciones en el color y el estilo de dirección habitaciones de los niños para niños y niñas y adolescentes más jóvenes. Si usted quiere saber lo que los techos se ven bien en la habitación de su hijo, ver a continuación.


techo suspendido en el vivero: el diseño y el estilo

Si los adultos son demasiado brillantes y tipos notables de pistas de techo pueden parecer demasiado pretencioso, el techo hermoso de la fantasía para el bebé - un verdadero cuento de hadas!

Hermoso y brillante techo suspendido se ven muy bien en el viveroHermoso y brillante techo suspendido se ven muy bien en el vivero

Las soluciones más interesantes para techo tensado en el vivero son los siguientes:

  1. Brillante techo de color sólido en el tono en el interior. Esta opción le costará algo de dinero, pero si usted elige un acabado brillante de alta calidad y una buena iluminación, la tela de PVC de una sola capa no perder las estructuras de varios niveles.
  2. Techo con la impresión fotográfica. dibujo original hermosa seleccionado en conjunción con un niño, asegúrese de regocijarnos su pequeña! Como la imagen personaje favorito, algo de las flores al mar o temas pueden ser seleccionados. Los niños más grandes pueden llegar a saborear dibujos abstractos sellados, combinados con el interior.
  3. Techos de bandeja con diferentes texturas del techo. Los diversos colores y texturas van a dar sabor al diseño de la habitación. No se olvide de una buena iluminación! Los niños, es importante que la luz era brillante, pero no golpear a los ojos.
  4. Falso techo con el efecto de "cielo estrellado". Los niños estarán encantados por la simulación del cielo nocturno en su habitación! Hay varias formas de realización de esta idea, con los que están familiarizados los profesionales.
  5. falsos techos con imitaciones de listones de madera en el desván. Este límite se creará una atmósfera de aventura, sin comprometer la comodidad y el calor casa.
  6. patrón de textura. Esta opción se verá tierna ventajoso en habitaciones de estilo veneciano. el patrón en relieve ornamentada así acentuar esta tendencia.

Para el niño, lo más importante - es una fantasía. Algo que los adultos pueden rápidamente cansados ​​delicias de su bebé durante muchos años. Pero recuerde que el niño no es una estancia de por vida en la guardería, en días escolares de las preferencias del niño puede cambiar dramáticamente.


Al elegir un techo seguro de hablar en las opciones de los niños con su bebé! Deje que el niño va a mostrar su imaginación y decirle qué patrón que estaría feliz de ver por encima de su cabeza.

¿Cómo hacer un techo suspendido con la impresión de fotografías en el vivero

Fotocopiadora - una técnica indispensable para diseñar la habitación de un niño. Puede junto con su hijo a elegir una imagen que será disfrutado por todos.

techo suspendido con la impresión de fotos - se trata de una solución muy interesante para la habitación de un niñotecho suspendido con la impresión de fotos - se trata de una solución muy interesante para la habitación de un niño

Tradicionalmente, la impresión se realiza en techos de tejido. Es el medio ambiente y hermoso. Sin embargo, existen ahora nuevas tecnologías permiten crear una superficie reflectante con un patrón impreso.

Hay algunos puntos importantes que usted debe considerar si usted decide hacer la impresión de la foto:



  • Si hay una sospecha de que la figura, que es como un niño, que puede ser aburrido en los próximos 3-5 años, tomar una decisión a favor de una figura universal.
  • Si ha elegido su propia imagen, no desde el catálogo, entonces cuidar de las imágenes de mayor resolución, lo contrario puede ser muy decepcionado en la selección.
  • En caso de ser abandonado en favor de las tintas UV tintes solventes o tinta de látex. El primer tipo de pintura puede ser perjudicial para la salud de sus hijos.
  • Si no desea que el techo parecía pretencioso, es necesario poner la imagen en el "marco" del segundo nivel del techo del estiramiento. El segundo nivel puede estar hecho de material opaco de luz. Esta decisión hará que el dibujo más decorado y limpio. También es posible a la zona los diferentes patrones de las habitaciones de los niños diferentes, o dividir la sala en la zona de trabajo y zona de recreo.

¿Cómo elegir una moderna falsos techos de dos niveles en el vivero

techos Trey siempre se ve suposición, elegante e interesante. Los niños encantados con las líneas inusuales y diseño luz de techo brillante. Con la ayuda de diferentes niveles, no sólo se puede embellecer y diversificar la habitación, pero dividida en zonas para trabajar y relajarse parte, así como para separar los paneles de luz, la iluminación de tira o seleccionar filas de puntos de luz.

Con la ayuda de un techo tensado de dos niveles, va a crear en la habitación de los niños un interior elegante e inusualCon la ayuda de un techo tensado de dos niveles, va a crear en la habitación de los niños un interior elegante e inusual

¿Cuáles son las opciones para combinaciones de 2 niveles son los más exitosos habitación de los niños:

  1. Muy atornillado combinación de mate en colores pastel de un niño y brillante brillante. La segunda superficie se encuentra normalmente por encima de la primera. De esta manera es posible hacer que el marco de la luz alrededor de la superficie brillante o realizar inserciones en forma brillantes de diferentes colores.
  2. Brillo y puede ser posicionado por debajo del nivel de la superficie mate. Afortunadamente mirar brillante estrellas, corazones, flores, o cualesquiera formas geométricas. Puede tomar 1 figura en el centro de la habitación o hay una pequeña inserciones brillantes en toda la superficie del techo.
  3. Alternativamente, cuando acentual parte encaja en el marco del segundo nivel pastel decorado o la iluminación del punto, que es muy popular y prometedor. De este modo es posible emitir la impresión, la noche o el cielo diurno.

Tenga cuidado con la elección del material: Brillo levantar visualmente el techo y la superficie mate, por el contrario, rebajan visualmente el espacio.

Los techos son diferentes para la habitación de un niño para un niño

La elección del techo en la habitación del niño, se debe tener en cuenta los colores tradicionales, las preferencias de su bebé, así como su nivel de actividad. No sobrecargue la habitación demasiado brillante y colores activos y patrones. El cuarto debe ser un lugar donde el niño puede calmarse y porelaksirovat.

techos tensados ​​para la habitación de un niño para un niño no dibuja mejor en colores brillantestechos tensados ​​para la habitación de un niño para un niño no dibuja mejor en colores brillantes

Lo que es mejor para el futuro diseño de la sala de un hombre:

  • Elija tonos brillantes de azul, púrpura, verde y arena. Estos colores promover el aprendizaje y la relajación. De colores brillantes también que estimulan la excitación debe ser evitado.
  • La elección de la imagen para techo, sobre la base de las aficiones del niño: libros, dibujo, aviones, barcos, espacio - para asegurarse de que encontrará estas imágenes a estar asociada con pasatiempo favorito del niño.
  • Si su bebé es muy activo, le encanta patear una pelota o tirar cosas, lo mejor es elegir un techo de tela, ya que es más udaroustoychiv.

Siga las reglas básicas de combinaciones de colores y texturas para la decoración de la habitación del bebé. Deje que su hijo desde la infancia acostumbrados al sentido del estilo y la armonía.

La elección de un falso techo en el vivero para las niñas

Liberación de espacio para las niñas - es inmenso margen para la imaginación. Lo agradable que hacer por la habitación del bebé con hermosos elementos interiores, espejos, lazos y volantes! Sin embargo, tenga cuidado: las niñas crecen y, posiblemente, el estilo de una pequeña princesa un día podría aburrirse.


El color rosa es sin igual para el registro de techo tensado en el vivero para las niñasEl color rosa es sin igual para el registro de techo tensado en el vivero para las niñas

Estas son las directrices básicas para el registro de techo tensado en la habitación de los niños para una chica:

  1. Un esquema de buen color es una combinación de rosa y flores de color púrpura con tonos crema: arena, coral, beige y blanco. Para diversificar la habitación, hacer un brillante acentos verdes y azules, no lleva necesariamente a la habitación hasta Zephyr empalagosa.
  2. No se puede asignar gran parte del techo en diferentes colores y niveles, pero para vencer a la luz de la habitación: bombillas de colores de luz nocturna sustituirlo y mucho tiempo para complacer al niño.
  3. Imagen del cielo o las flores llenar su habitación con el romance y la intimidad. Nubes o las estrellas para ayudar fácilmente a crear una belleza de cuento. Hablar de estas opciones con su bebé.

Si tu chica de equipaje, entonces tenga cuidado puesto lona de PVC. Se puede fácilmente convertirse en una víctima del juego activo.

¿Cómo elegir un techo en una habitación de un adolescente

La diferencia principal entre sala de adolescentes desde el espacio para el bebé - un gran premisas de funcionalidad. Los adolescentes necesitan un lugar para el aprendizaje, la creatividad y el resto, por lo que el techo debe ser dividido en zonas y poner de relieve los principales puestos de trabajo.

Los requisitos básicos para el techo en la habitación de un adolescente siguientes:


  • la iluminación por zonas para el trabajo y el ocio;
  • no irritante patrón;
  • estilo y la calidad de techo revestimientos.

En la habitación de un adolescente, se puede tirar cualquier pintura, pero no se olvide de advertir a su hijo acerca de la fragilidad de la tela.

falsos techos en el interior de la habitación de un niño (video)

No dude en preguntar a sus hijos lo que la habitación que querían vivir. A menudo los niños pueden decir estas cosas que no habríamos adivinado nosotros mismos. Sea creativo con sus hijos, pero no se olvide de consultar con expertos. La empresa con la que se va a trabajar, debe ser conocido, y productos - certificada, busque los documentos y las revisiones. Bien elegido será parte del techo de la casa de recuerdos agradables para toda la vida!

falsos techos en el vivero (foto)

5 12 01 231 90e52ffc1b 080 566610d633ff02jpg79bd2821d17aced8deda9d6f86b26f96 1548112373848441b27a 110596901 ceilingimagesimage1465818557

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

89 − = 82

map