6 materiales de los que el fondo de pantalla naturales

6 materiales de los que el fondo de pantalla naturales

12 October 2017



pintado natural se adapta a casi cualquier decoraciónpintado natural se adapta a casi cualquier fondo de pantalla intererNaturalnye son ideales para la decoración de casas, apartamentos, oficinas. Se utilizan para pegar absolutamente cualquier habitación. También, el papel pintado natural se puede combinar entre sí en color y textura, así como conectarse a otros tipos de papel pintado y revestimientos. Papeles pintados naturales son tan práctico que incluso decorar la pasta sobre y muebles. Fondos de pantalla de composición natural se adaptan perfectamente a cualquier estilo de interior.


¿Cuáles son el fondo de pantalla de materiales naturales

En la producción de papel tapiz natural que se utiliza principalmente materiales naturales y mano de obra. Los materiales naturales se aplican sobre la base de un papel reforzado, materiales duraderos no tejidos y otros se consideran por lo tanto una doble hoja. pintado natural poseen alto aislamiento acústico y aislamiento térmico gracias a su densidad y de doble capa.

A pesar de la alta densidad y el espesor de pinturas papel pintado, papel pintado natural no interfiera con el intercambio de aire en la habitación, por lo que las paredes no mantener la humedad.

Para la fabricación de papel pintado natural materiales naturales de origen natural, que se extraen primero, procesados, preparados para y luego se usa solamente como una decoración de pintura del papel pintado.

fondos de pantalla naturales son hechos por la unión de materiales naturales en un soporte de papel o no tejidofondos de pantalla naturales son hechos por la unión de materiales naturales en un soporte de papel o no tejido

En la producción de papel pintado natural utilizar tales materiales:


  • Las diferentes variedades de bambú;
  • vegetación;
  • textiles;
  • chapa;
  • mica;
  • Corcho.

Todo pintado natural es producida por encolado sobre la base de ciertos materiales. De la vegetación, papel pintado natural para los más comúnmente utilizados ortigas, heno, cañas, serie. El bambú utilizado diferentes: jóvenes, viejos, empapado, lacado.

El mejor papel pintado textiles naturales - esto es de seda. Supera la calidad y el nivel de aislamiento acústico más densa variedad de fondos de pantalla.

Chapa y corcho corteza obtiene moliendo los árboles preciosos y valiosos. Fondos de pantalla con mica obtenidos en el curso de la que se pega al papel o no tejido vermiculita respaldo.

Cómo hacer papel tapiz de piedra natural

El más pesado, papel pintado original de una resistente al agua y es de piedra natural, que se hace por una variedad de tipos de piedra. piedra natural fondo de pantalla también hecha de dos capas. La primera capa es un papel o un no tejido, y la segunda capa es directamente listones de piedras.



piedra natural fondo de pantalla también son de doble capa: en finamente rocas terrestres se utilizan como la capa superiorpiedra natural fondo de pantalla también son de doble capa: en finamente rocas terrestres se utilizan como la capa superior

En la producción de papel pintado debajo de la piedra con esos materiales:

  • salvajes de piedra;
  • escombros;
  • azulejos decorativos;
  • Todos los tipos de ladrillos decorativos;
  • ladrillo rojo.

Piedra susceptible de pre-tratamiento y moler, batir su o disolver en pequeñas partículas. Entonces piedras apiladas junto con una solución de un pegamento especial para la banda de papel o Vlies la prensa. Para empapelar una piedra era cómodo de manejar y Mene contaminarlas revelan un barniz especial que hace hincapié en la naturalidad de piedra y hace que el uso de este tipo de fondos de pantalla más práctico.

El tamaño de las piedras tapiz web puede ser diferente, dependiendo del método de trituración de piedra especies, desde la trituración fina, con el uso de la piedra natural en el tamaño original.

Como fondo de pantalla pegamento natural a las normas de instalación de pared

En comparación con los fondos de escritorio convencional, pintado natural pegado mucho más difícil, ya que requiere trabajo preparatorio a fondo con superficies y un manejo cuidadoso por el fondo de pantalla en el proceso. Antes de montar el papel pintado natural, las paredes necesitan yeso en su caso y siempre preparado. fondos de pantalla naturales están pegados a la pared mediante un pegamento especial. Para el papel pintado sala de pegar natural, es necesario utilizar sólo el pegamento que lo recomendado por el fabricante de papel pintado.

Papeles pintados naturales requieren una preparación más exhaustiva de las paredes, así como la actitud cuidado al encoladoPapeles pintados naturales requieren una preparación más exhaustiva de las paredes, así como la actitud cuidado al encolado

Cómo pegar papel tapiz natural:


  1. rollos comprados de fondo de pantalla que necesitan desplegar plenamente y proporcionar igualaron a tomar el estado de la temperatura y la humedad, que está en la habitación.
  2. Diluir el adhesivo en agua fría y se deja reposar, el tiempo para preparar una banda.
  3. Banda se debe cortar con unas tijeras o un cuchillo afilado para la construcción, dejando siempre 5-10 cm de valores.
  4. Fondos de sí mismos pesado, por lo que el adhesivo se debe aplicar con rodillo o brocha en la pared y en la tela, papel pintado pegamento conjunta necesaria para las articulaciones, en cualquier caso sin imponer el uno del otro.
  5. La primera tira de papel pintado es mejor para pegar en el nivel que la curvatura natural de la imagen de fondo es demasiado aislado y las irregularidades de las paredes.

Para alisar la imagen de fondo a partir de materiales naturales en encolado, es mejor utilizar una pluma de goma especial o utilice una pieza de tela de un material natural, a fin de no perturbar la textura de la pintura del papel pintado. Además, todas las reglas de la habitación no debería ser un proyecto, en los primeros 1-2 días después de empapelar.

Fondos Cosca y Marsella tienen adhesivo solamente después de cebar las paredes y sólo es más adecuado a ellos con pegamento, así como otros tipos de papel pintado.

Fondos de pantalla a partir de materiales naturales: pros y contras

Fondos de pantalla a partir de materiales naturales con el medio ambiente, seguros y saludables y duraderos en uso, tienen un alto nivel de aislamiento acústico y térmico. Que se ven bien en cualquier ambiente y en armonía complementar cualquier habitación.

Las principales ventajas de pintado natural - respeto al medio ambiente y una excelente aparienciaLas principales ventajas de pintado natural - respeto al medio ambiente y una excelente apariencia


Pero a pesar de una serie de ventajas significativas de papel tapiz natural en comparación con el resto de su especie, pintado natural tiene varias desventajas:

  1. El precio relativamente alto. pintado natural y pegarlas son más caros que el precio, tal como papel o papel pintado no tejido.
  2. La duración de la obra. fondos de pantalla naturales requieren trabajo preparatorio antes de pegarlo y la preparación de las paredes y las tiras de papel pintado, que son difíciles de cortar corte.
  3. Imagen de fondo en un fondo de pantalla de piedra y el bambú, el más difícil cuando se cortan tiras, porque tienen una textura muy firme.
  4. Trabajar con el papel pintado natural, con mucho cuidado, se hará cargo de personas no autorizadas o incluso verdaderos profesionales, que por desgracia es ahora un poco, debido a la novedad de la tecnología.
  5. pintado natural bastante oscuro, y no todo el mundo puede probar por favor. Además, Marco fondos de pantalla, las manchas son difíciles de eliminar de ellos, y la naturalidad de la superficie atrae a los animales domésticos y los insectos.
  6. Si utiliza productos de limpieza profesional en el procesamiento de fondo de pantalla superficies, su apariencia y color están bien conservados, incluso si no es cuidadosa operación.

papel tapiz natural en el interior (vídeo)

Cada uno elige su propio estilo de interiores, papeles pintados naturales adaptarse a cualquier estilo, son cálido y acogedor ambiente hogareño. Fondo de pantalla de piedra y madera se combinan con verde, gris y de color arena. Una combinación de papel tapiz vegetal de color gris marrón, amarillo y se verá tan grande. La adhesión a la armonía de todos los detalles en el interior, se puede propias manos para crear un diseño único de la sala o local, usar el papel pintado natural. 

diseño natural fondo de pantalla (fotos)

3 cosca201306042095563674 3 16-1024x689 05 436a8d5876f96fd3a29dc05b96f2b13c 363616 1959532original 20142509221742 AnushHallfinal01

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

78 + = 81

map